Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Niko Mi papi , mi lindo , SIEMPRE LO PENSARE Y SIEMPRE LO TENDRE EN UN LUGAR LINDO DE CORAZON Y MENTE ESTARS TU Y TODO LINDO K FUE CONMIGO Y TODO LO LINDO K PASAMOS , NO ME DEJE PENSAR , NUNCA OLVIDARE CUANDO FUIMOS AH ........ Y FUIMOS NOSOTROS DE LO LINDO

ESTOY MUY AGRADECIDA X TODO LO K EL BELLO PERU ME HA DADO , CLARO K SI , SIEMPRE ESTARA EN MI MENTE Y EN MIS GRACIASSS K DOY A DIOS X TODO LO BELLO K HE RECIBIDO EN PERU , NO , E OLVIDE MI REY

NO TE VALLASSSSS SARA ,

QUEDATE ESTA NOCHE CONMIGO MI AMOR , cierras los ojos entiende k niko encuende sus suenis cuando a mi lado siento tu calorrr

SARAAAAAAAAAAAA

BABY COME BACKKK

I MISS YOU

Editado por Niko El Rico
Publicado

Llegando del troca, buen polvo como siempre con Scarlet ... me iba a meter con Damaris y la vi discutiendo con un parroquiano, ya no me arriesgué nuevamente ... de 4 a 5 venados esperando a Nataly (ya sera para mañana  :confident: ) ... no mi mona Laura ... gente aglomerada en el CC1 ... no era Mily ni Connie ... sera la ninfa?  :adore: ... mis dateras me informan que de repente a partir del martes no dejen entrar a las extranjeras ... esta vez no probe nada nuevo asi que me pondre al dia con un rating pendiente de otra zona ... saludos venancios

Publicado

Oye niko qe te has fumado..... yeahhhhh... !!

Chezzzz....,, hoy me dijeron todo mi historial como forista.. qe bien informada estabas,, me sorprendistes peqeña,, asi qe tambien ya estabas enterada del concurso... aunqe aun no hay una ganadora absoluta... para mi eres la mejor de este año... por eso las largas esperas... ¿qe qien es mikaela??... ya te lo dije qe es una vaqita muuuu... qe ni te llega a los talones... ¿qe qien es francia??,, es una cara de platano qe no se compara contigo... tu mentalidad positiva me gusta mucho.... hoy la pase bien aunqe hubo interrogatorio misma interpol... te qiero decir qe me incomodo qe me tomaras una foto a mi mani... yeahhhhh!!! Como es eso qe se qieres mostrar a ......,, jajjajajajaja... bueno te creo qe la borrastes,, siempre es un gusto pasar el rato contigo.. Gyn eres la mejor....

Pd: nos vemos dentro el proximo martes... Saludos

Publicado

regresando del eden... hasta las eggs el local....no pasa nada...x aquí vi a alfinas trokeras...a ver vi a:

cuarto 3 la China culo con siliconas q en el troka paraba en el room.3 cd debajo de la escalera creo se llama solvey

cuarto 20 una china narizona paraba en el ci con chupetin.

cuarto 24 la Valeria pinta de emo con su flor en la cabeza...

las pocas rescatables lo diré en su zona respectiva...

EN CONCLUSION ESTUVO HASTA LAA EGGS..CHICAS PALO SECOS HASTA EL NEPE CASI LEVEL DE CUEROPO DE MIA DEL CC ...VI DOS PALO SECOS CON Nariz de papagayo....

solo aplique con la más rescatable de nombre kiara del cuarto 1...aunque es relojera la nena.

Publicado

en el cc 1 estefania cobrando 40

Csm.. estuvo estefania?? ... chess y yo que tuve dudas de bajar al trokadero nooooo..

Publicado

Llegando del troca, buen polvo como siempre con Scarlet ... me iba a meter con Damaris y la vi discutiendo con un parroquiano, ya no me arriesgué nuevamente ... de 4 a 5 venados esperando a Nataly (ya sera para mañana :confident: ) ... no mi mona Laura ... gente aglomerada en el CC1 ... no era Mily ni Connie ... sera la ninfa? :adore: ... mis dateras me informan que de repente a partir del martes no dejen entrar a las extranjeras ... esta vez no probe nada nuevo asi que me pondre al dia con un rating pendiente de otra zona ... saludos venancios

siriussss xqqqq????...ya pareces wasaberto que me kito a mi francia....y x eso me refugie en brazos de mi love Scarlet. ........suave ahi ps...... snif snif snif....ahi te recomiendo a kimberly man...ahi plantatr ps jajajakjajaka.....

fuera de bromas veo q te va bien

..si ps es chevere la chata..buen trato ah.....

scarlet mi love mañana te veo otra vez en eden no hay nadie como tuuuu...scarlet i like youuuuuu!!!!

Publicado

Ruperto de mela... pense que estabas preso, seguro le distes tu culo a los tombos, provecho man xD

los chongos de la zona este estan cada vez mas cagaos, las conejas esta en picada, solo tengo el oasis en donde estan algunas engreidas... La Andromeda esta en veremos aun, tengo que ir mas de noche chesss.

Ahora tendre que irme hasta el trokadero csm... una odisea viajar 3 horas para llegar al callao, pero que se va hacer, mi leche llegara hecho requeson, tengo que caerle a Micaela bastidas de todos modos... saludos venaos.

Publicado

siriussss xqqqq????...ya pareces wasaberto que me kito a mi francia....y x eso me refugie en brazos de mi love Scarlet. ........suave ahi ps...... snif snif snif....ahi te recomiendo a kimberly man...ahi plantatr ps jajajakjajaka.....

fuera de bromas veo q te va bien

..si ps es chevere la chata..buen trato ah.....

scarlet mi love mañana te veo otra vez en eden no hay nadie como tuuuu...scarlet i like youuuuuu!!!!

jajaja es que Scarlet ta bien lica  :dribble: y su trato es bueno por eso sera fija cada vez que baje ... sry incognito si me haces el milagro de traer a la ninfa Leonela te dejo el resto del troca a tu disposición ... mañana dale su despedida a la baby facil ya no la dejan entrar ... btw recien hoy me fije que tiene un collar con su nombre? T...sa puede ser?

Publicado (editado)

Oye niko qe te has fumado..... yeahhhhh... !!

Chezzzz....,,

Pd: nos vemos dentro el proximo martes... Saludos

Nada betancioo solo es k.mi MUCHER SARA 2DO PISO CTO 29 ME DIJO ESO X SI YA NOS VEIAMOS ,HAY UN YARA FUERTE K.KO.LAS VAN DEJAR ENTRAR OJALA SEA MILONGA PA LOS TOCHES .PERO SE VA EL 22 Y DICE NO VOLVERA ESAS FUERON SUS PALABRAS

SNIF SNIF SNIFF

Editado por Niko El Rico
Publicado

jajaja es que Scarlet ta bien lica :dribble: y su trato es bueno por eso sera fija cada vez que baje ... sry incognito si me haces el milagro de traer a la ninfa Leonela te dejo el resto del troca a tu disposición ... mañana dale su despedida a la baby facil ya no la dejan entrar ... btw recien hoy me fije que tiene un collar con su nombre? T...sa puede ser?

jajajajaja. ....ese significado del tatuaje queda solo para mi .....preguntale si gustas xD!!!!

Leonela ya está en el más allá. ...cuando volverá. .También le di su nepe varias veces ...xd!!!

Asi es man..posiblemente mañana sea su último día en el troka..aunque me dijo q sw quedaba hasta el 20 de este mes...capa vaya a la anaconda ..ahi ta estuvo antes.

Publicado

Hoy Damaris y Scarlet en sus habitaciones de siempre.. #11 y #37 respectivamente... Damaris me dijo lo mismo... qe se qedaba hasta el 20 de este mes... y mando saludos para el venao de mi Bro!!... jajajjajaja,, sorry wey pero le volvi a aplicar... abajo en el primer piso #08 creo??,,, Solange piltrafa de regreso...

Publicado

Laura la monita del ci 6 hoy en el ci 49 jajaja se me olvido postearlo y si varias ne digeron q solo tan hasta mañana la vieja ya no las deja entrar despues

Publicado

Csmmmm...tons cierto...MAÑANA A DESPEDIR A LAS MUSAS EXTRANJERAS......NO PUEDO FALTAR....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...