Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

atentoa androides..regreso connie en cc 1 ..la colocha natalia en cc12..una tia em el room de hillary esta comadre ya estuvo por aqqui hace unos meses...regreso la estafadora...veronica mona la qe usa faldita corset..musha de esa loca watona de la babysex o athon en este canal..esa perra es relogera y como la comadre de la bbsx es tambien de aceleracion rapida debe estar igual de happy qe la loca de maria magdalena

Hahahahahahahahahaha

Y ese qe decia qe viva la huelga el de la happy days ...hahahahaha caminando feliz de la vida por el troca con sus sabuesos...ya ven ke les dije...gane laapuesta....ahhhhhhhhh..la mona sacarlet en ciz..una watona achinada en pasadizo ...guisell por ahi.5 kachewros esperando en cd1 kien esta aqui????..... la careloca por ahi...buena afluencia de venaos......para esa maria magdalena huachana qe busca a camila..perdio por goleada pporqe no esta hoy en teoca..arriba en el ps 2 room12 un imbecil esta tocando la puerta y silvando ire a marcar quien esa mela qe esta adentro.......

Publicado

Sr pulcro ya puede morir en paz.regreso connie..hahahaahahahhahahahaahahaaha

Publicado

Ah verdad también quiero conocer a esa estefanie.....y otras pa corroborar si es cierto tanta belleza. ..ohala mo sean unas vaquitas sino NEXT...

Publicado

En estos estoy en ciz..y el tio lucasa..ese anciano pelon bien plantado wsperando a laura en el ciz56...todavia cob los brazos cruazdos..la perra de de makarena en el cc por el barrio de ese tio qe dice qe iba saer su huelga...hahahahahahahahahahahahaha....despues la tia viviana a full...y asi su aparicion el supeecampeon la loquita99 con su casaca roja y su maleta listo pa dejar los trapos a las nenas..perdiste tio..hoy no bajo la culona.solo baja de lunes a viernes y si baja..fin de semana esta en su house en la zona este...yeahhhhhhhh

Publicado

Carajo en el 11 una choclona de rulos..no joyan ps...y mi sofia peruana? ??

Gynger con tres pajeros atrincherados...

Por ahora nada bueno veo, salvo la kine del 66 cc pero la veo estafa ya q para misia nomas...

Regreso la monq ex cucqrderq de lentes..no me acuerdo su name jajaaja. ....

PD: Jajajajaja.........

Publicado

Sr pulcro tengo una reputacion ganada .pregunta a la mujer madura..hahahahahahhahahahah........sorry wey..( sin paltas contigo mano..todo ok..solucionado no vaya pensar mal de este kachero de polendas...hahahahahaa...claro. pulcro la vi con su vestidito crema aoscuro....dos chatos ahi plantados pero ya despues sin cola......puerta cerrada.luego sale la coloxa y se meten......la tal natalia del cc..da su fono..un enamoradizo de short le enseño su cel y le dijo si ese es mi nu.ero..luego salio pa dar autografosdy el tio bien adentro...hahaha salio un wey qe es caseito de la china susy..y de leonela y salio derrotado...ahhhhhhhhhhh..bueno otro dia sera....arribna en ps 2 room 22 creo qe estaba la coloxa monica??no stoy saeguro..luego llego una batria de fans de sara ps 2 room 29. A la mela bien plantados.......bueno este abuwlo sadico del steven solo pudo darse un sol doblete con la misma nena una culona algo raro..tuve qe dobletear..pues me agarro frio despues del primer polvo..me dijo tu escribes en los foros me dijo mi amiga del ciz....la j................................( por si aca es. S su nombre real por las webas es bbsc qe vayas a inbdgar..hahahahahaahaha..por la rexuxa le jure qe yo no tengo time para esas cosas..pero meti las cuatro cuando le dije su otro nombre de batalla y me dijo como sabes ese name..csmmmmmm caballero otro polvo le dije...al final todo contento y felices....pero estoy imposibilitado de dar name..sino dice se ira del troca..porqe esta pedida y sus familia. La joderia...csmmm ..esa mela del ciz..ya fue..le voy hacer una guerrita psicllgica......hahahahah...atentos laura manda saludos a sus fans y pide la visiten con gran entusiasmo ella los agendera como debe de ser....tu no waton ..no estas invitado ni a entrar a este room...ademsa no vas a ir al matri de alejandra por malaleche .soplon y rosquete.....hahahahahahahahhahahahahahahahahaahahahaahah

Publicado

Sorry ..un lapsus..quise decir ps 2 room 12.....en el 22 ahi se metio la maria angelica kilombera huachana pura finta esa perra..ahhhhhhhhhhh............

Publicado

hoy no quice ir dar una vuelta por alla si fueran las 8 chapo taxi y llego ahora ya muy tarde

Publicado

si voy llego a las 10 y de ahi ya me iria a las cucas no mjeor voya gastar por las heuvas yendo

Publicado

Si ps sr pulcro no lo vi hoy..patrullando....hahahhahaha ya venga manñna nomas..porqe de seguro la connie vendra...es mas hoy staba de buen humor la vi rwcibiendo a sus maridos cob beshito...y ya toy calentando body por qe le tengo qe caer...a la otra la natalia hoy recien la vi despues de muchas lunas..simpatica la nena..........staba con su shorcito.....pero staba relogeando..bueno tambien ella puede atender a quien le cayga bien ..las nenas no atienden a todos por igual...hoy me di cuenta de eso..esa johana cd24.tiene sus fans enamorados y ella feliz los recibe....casi me apunro porqe la carne blanca ?e motiva pero ya no queria ariesgar ya me quitaba ademas ahora ando sin chalekos..camino solo..y la maria angelika la kilombera huachana de seguro con sus maridos los mons me estaban buscando pa zamparle mi matraquita..y tuve qe fugar...mas aun con lo qe me dijo la culoma...por la recsmm pero la nena del ciz..nunca le entre..no puede creer qe mi chata alejandra me haya vendido..si es asi...alejandra de melaaaaa ya sabes te agarro del pescueso alla en tu huanuco querido...hahahahaahahaahaha un coridla y afectuoso saludo pa la aljeandra. ..qe esta bien alegre del bobo..bien por ti enna ..ojala recapacites ya nunca mas te quiero ver en troca..ah me olvidaba alejandra tu tio pelao cabeza de rodilllas el tio lucas el de lentes esta qe extrana a ti y al asofia cd11..a quien e deje un recuedito el martes ..hahahaha y luego de este abuelo saadico del steven entro la mujer m...hahahaha sorry compañero del catre...espero no le hayas xupado la teta..ahhhhhhhhh.......

Publicado

Una vaina ser vendido por las nenas.....bueno aun todavia puedo confiar en algunas.....y le datean lo qe pasa a este abuelo sadico del steven....bueno sta zullay.cheleste.daniela.jaren.brenda.karla...gabriela..vanessa.samantha.lauraaaaa.mercedes.aymet.genesis.paola..vivana..hannna pamela la duende mujer de la maria angelica..valeria.paola.michelle.cmmila..lady..lima..natalia.alice..no la vi a angie culo de pato..stefanya la mona trafa amiga de maria angelica la huachana..hahahha..fabiola trafa...maria angela.camila colocha..jazmin..liz.sara.gianella.caroline..karen..vaeronica o vanessa la musha de esa perra de la bbsc..hahahahahahahaha sapolioooooo...estas en este canal pero solo entras a xuparmi matraquita.hoy no te vi androide....luego karen la musha de la maria magdalena..hahah..lucia.andrea .allison.karla..una mona amiga de andrea..valerie.kimberly por ahi del ciz de lo q e pude sapear...

Publicado

Una vaina ser vendido por las nenas.....bueno aun todavia puedo confiar en algunas.....y le datean lo qe pasa a este abuelo sadico del steven....bueno sta zullay.cheleste.daniela.jaren.brenda.karla...gabriela..vanessa.samantha.lauraaaaa.mercedes.aymet.genesis.paola..vivana..hannna pamela la duende mujer de la maria angelica..valeria.paola.michelle.cmmila..lady..lima..natalia.alice..no la vi a angie culo de pato..stefanya la mona trafa amiga de maria angelica la huachana..hahahha..fabiola trafa...maria angela.camila colocha..jazmin..liz.sara.gianella.caroline..karen..vaeronica o vanessa la musha de esa perra de la bbsc..hahahahahahahaha sapolioooooo...estas en este canal pero solo entras a xuparmi matraquita.hoy no te vi androide....luego karen la musha de la maria magdalena..hahah..lucia.andrea .allison.karla..una mona amiga de andrea..valerie.kimberly por ahi del ciz de lo q e pude sapear...

Publicado

los domingo no bajo,y como es eso que no me viste patrullando eres la cagada,seguro pense que ella ya se habia quitado que se fugo pero seguro se tomo un descanso

Publicado

Chesss saluo duplicado..sorry...

Del cc.staba connie.lauraanahi de cardenas del cerro camote..beatriz..smaira musha del tio de casaca negra el qe pregona las 30 lucas y qe dice si a la huuelga pero sin embargo hoy taba en el troka...hahahahhahaaha..luego vi a la gorda amiga de natalia la china de la flor en la mitra por ahi.tatiana.salome.pamela la tomba.heydi.angie.camila.cielo trafa.vanessa.dayana perra de mela charpa conejera fuera mierda 40 mangos no jodas..dile a tu marido qe trabaje..hahah.luego la tia yareth muyregalona ea nena dice ser venezolana..ahhhhh..luego natalia de cucas mariceilo.la fene una comadre tiona..paola la qe dicen qe es bradilena..hahaha si ella es rasilena la mona.el supercameon loquita99 es bradd pittt.ahhhh..luego taba dalma.no la perra trafera de michell del cc.nicol mujer de un ex bro...luego unas tis monses.nbataly pof ahi.carolina.la colocha angie..la tia lia.cielo amiga de micaela..la perra de jaxmin..la china susy esta vez estab a parada pero luego le caian.al fondo las tias de siempre las tias del ayer.angela.la micaela.la deniise amiga de la careloca de pierina.la chata mia..y paro de contar este corredor es el fuerte de ese plon del lucas.del trio los panchos de el pantheon..saludo pa el tio abuelo de la hamaca el abuelo sin prostata del tano meteme la mano pasamna..hahahaha..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...