Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta que hora esta abierto el local? Yo también quiero ir a romperle el poto a leslie

Publicado

Confirmo lo mencionado por el hermano. Hoy pase y vi a un hermano entrando a este chongo.. Los demas chongos Lolitas y Allison aun siguen clausurados.

Publicado

Este chongo asi le rompan las paredes, le metan blocke de cemento o ladrillo igualito lo vuelven a abrir, ni un terremoto lo cierra...

Yo pase ayer y estaba abierto, pero no entre porque estaba con algunas compras.

• Me gusta 1
Publicado

Como una de las personas que mas conoce sobre esta zona le afirmo que solo el Denisse esta abierto.

This is the hidden content, please

Publicado

Estaba abierto tbm hoy, vi chicas adentro pero no dejaban entrar decian que esperen... eran como las 4 pm. y aun no atendian...

Varios hermanos entrams y tuvimos que salir 

Publicado

Ahorita está todo mezclado hoy 6 de octubre hay un huevo de lunes en las calles afuera de lolitas como estoy con mi flaca no entré a ver si está abierto alguien me confirma si está cerrado por eso hay tantas lunes afuera 

Publicado

hoy 11/10 tanto este local como el lolitas estan siendo vigilados x personal de serenazgo de la muni, estan parados en la puerta nuevamente sin atencion.. :cry:

• Me gusta 1
Publicado

A ver si ves a la culona lesly o la tetona Pamela, las busco como oro  :beauty:...  en el lolitas no estan. :confuse: 

Publicado

Caí por aca a las 9:10 , vi a shantal ex gallo ya de salida, leslie ex lolitas, Pamela,  y puro desmonte, subieron unas tias, al rato llaman a una y dice" váyanse viene batida" y nos fuimos todos xd

Publicado

@High eres bien salado o eres tombo (broma:byebye:) esta movida la cosa por ceres muchas batidas ultimamente y eso espanta a las chicas

Solo leslie y Pamela valdrian la pena :beauty: ojala no desaparescan como las demas.

Publicado

Más salado que calzón de sirena csm !!  Q jodida la tomberia, mañana tbn iré de terco csm xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...