Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

SABADO 15 DE JULIO DEL 2017

Ayer cai por este chongo para sacarme de dudas de todo lo que se comentaba sobre este local, debo indicar que el chongo si tiene buena infraestructura, todo ordenado y limpio, aunque las camas son de cemento y el pasadizo es muy estrecho, pero el local es grande, solo que la parte donde estan los cuartos es muy pequeño.

En calidad de putas si quede DESCEPCIONADO.... Debo decir claramente que TODAS las putas de este chongo son Recicladas de otros chongos, habian varias putas del Eden, kamasutra, conejas, cucardas, Trokadero, etc. Tengo entendido que es del mismo dueño del eden, kama, y otros mas por ello trae a las mismas putas de sus otros locales, No hay putas nuevas a  mi parecer, solo puro relleno, aunque el level de estas putas esta regular.

1. Habia na crespa algo tia, que no daba tetas y solo 15 minutos.

3. Una tia blancona que daba el culo por 20 soles mas

4. Una chata monse poto plano

5. Una flaca horrible

6. Una mona que ya antes la vi en otro chongo, mas creida csm

7. Una flaca algo tia que olia a cigarro

- Por ahi vi a BRIGHIT EX EDEN...no recuerdo su numero de cuarto.

* Habia en esta recta un par de gordas patonas, unas viejas feas, y por ahi alguno que otro pokemon regular.

- Al fondo del ultimo cuarto lado derecho estaba una flaquita algo simpatica, pero tenia un chuzazo de cesarea que se lo tapaba con un tatuaje, se llamaba Mabel Pabel.... algo por ahi..

**En el lado izquierdo estaba por el medio la tal SARLETH Ex conejas, poncianas, bahia rosa, y varios chongos por los que ha pasado esta peliteñida, ahora esta mas cuerpona, antes era un pollo remojado.

Tambien estaba CARLA de lentes la del Kamasutra de huarochiri.

Tambien vi a una flaca frentona ex trokadero creo... pero es una trafera csm... los parrokos no duraban ni 10 minutos, he incluso es boca sucia al hablar cuando la gente no queria atenderse con ella, que ridicula esta cojuda.

Y como vuelvo a decir habian mas putas del eden, que no recuerdo sus nombres, tal vez si viene @*** BUDA *** ...podria decir que pokemones son esos, o tal vez llevarse a todo este desmonte.

Se iba a presentar Lisseth Silva, pero ya muy tarde viene esta cojuda, asi que saque la vuelta nomas.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2017 a las 0:50, *** BUDA *** dijo:

Q existian los chongos en Ancon ??? :baffle:

Ayalaaaaaaa csmm 

Revisando el Google maps.... veo que este chongo No pertenece a Ancon, pertenece a SANTA ROSA.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reportandome despues de tiempo HDL, les informo que me di una vuelta el dia sabado 29 por este huequito, todo por ver a la mamasita de cindy marino, ya que se presentaba en este local, el show estubo bueno y entretenido, despues que se retiro la cindy marino hicienron un show de sexo en vivo, el actor un chatito de 50 cm exagerando, y la actriz una que estaba en el cuarto N° 01, la verdad no se su nombre, pero fue un cague de risa de como el chatito trataba de clavarla a la jerma , en cuanto alas jermas , vi como a 3 del eden, 1 chata del troca, 3 extranjeras que estaban en las conejas, una de ellas se hacia llamar sarlet, y las demas si no las conocia, en cuanto al local es chico y limpio, no me inmole , sera para la proxima, jejeje.

De todas maneras voy a regresar para inmolarme con alguna de las bbs de ahi, ya les contare, hasta la proxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también baje ese dia ...la Cindy muy recata no se dejaba ni una punteadita  la vi un poco tuning....el show del hombre pinga si fue la cahgada el animador cuya lo vacilaba  ...un hombre de 49 cm con una pinga k le llegaba a las rodillas...  la cagada el personaje la cacho a la puta que sintió la pegada la flaca  taba palteadasa  es una charapa joven de bonita figura .... lo malo k cerraron temprano a las 3 am ..después del show sugerían (apuraban) pa k cachen k ya hiban a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 15:57, Jeremi dijo:

Reportandome despues de tiempo HDL, les informo que me di una vuelta el dia sabado 29 por este huequito, todo por ver a la mamasita de cindy marino, ya que se presentaba en este local, el show estubo bueno y entretenido, despues que se retiro la cindy marino hicienron un show de sexo en vivo, el actor un chatito de 50 cm exagerando, y la actriz una que estaba en el cuarto N° 01,

Hermano, solo una pregunta a que hora empezo el show de cindi, lo que pasa es que en ese local traen invitadas casi seguido y hasta ahora no he podido presenciar el show debido que vivo lejos y tengo que jalarme mas o menos temprano, dime a que hora es el show para ver si me quedo para el proximo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, ese sabado la cindy marino se presento como a la 12: 15 am, su show habra durado poco mas de 40 min, despues que se retiro la cindy hicieron el show de sexo en vivo con un chatito a lo petipan , que tambien habra durado mas o menos 40 minutos aprox, despues de eso me retire a mis aposentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estimados: 

Cai a este templo de cazuela, me ubico en el maps de mi telefono, y sale "la nene VIP", pensè... "ya que chucha, vao a ver". Me sorprendio que esten nuevas las instalaciones, despues me entere que tienen poco tiempo funcionando. Me atendi con una chata con un anazo (era de monilandia) del cuarto 10, eso fue el sabado 19 del presente. Media malagracia resultò, me dieron ganas de probar otras, pero por lo lejano y como era la primera vez que caia por ahi, decidi zafar temprano.  

Irè a probar a otras y enviare mi rating respectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un saludos mamones ayer despues salir del Bote con unos brous fuimos a este chonguito la Nene Vip como ya dijeron entrada 5 soles y servicio 30 soles  este chonguito la Nene 

Buen local entras y ves el escenario para muestra las mesas y los choborras llegamos en el plan media noche un total de 29 habitaciones y varias de la anaconda y otros lugares del perú ayer vimos solos en una playa Angie del Izquierdo la cara de sapito bueno para no aserla Más información acerca de un listado q mas es descripción

Listado Nene sábado

Habitación 2 mona de piel blanca de 1.65 cm agrasiada cuerpo pasable bikini negro

Habitación 3 flaquita agraciada q se parece a Betsy de la troca de la habitación 60 esta buena

Sala   4 Pamela monita agraciada de cuerpito rico enmayada pelo negro simpática teticas chicas un poquito de watita se nota al sentarse pero buena

Habitación 5 Buenota blanca tatuada cuerpaso salo al escenario bikini rosado Imprecinante

Habitación 6 esta si tiene bonito cara mas cuerpo esta medio en bikini Veneca me lo dijo la q cobra los cuartos una chata rica entrar en el negocio

Habitación 7 esta era milf de 32 en bikini enterizo la quedaba bien simpática buen cuerpo se veia complaciente 

Habitación 10 Angie la sapito del Troca

Habitación 12 bonita ecuatoriana en bikini de Estados Unidos buen cuerpo simpática

Habitación 14 Érica mona simpática palo seco acá Dios mamón hace Ranting buena salio contento 

Habitación 16 una q me engaño la vi buena de lejos al verla era agarradita en bikini

Habitación 23 una chata q esta en algo siempre q pasaba me codeaba creo averlo visto en otro chongo

Habitación 24 segundo Dios la metalera no lavi

Habitación 27 una charapita simpatica de la tapa y falda con el tatu al costado del abdomen de 23 años

Sala 29 Rosario pepona buen cuerpo enteriso negro creo de cara la mas pepona estubo en el anacondo 

Bueno estas son las que se encuentran en el corazon de este corredor es chikito paresiamos sardinas todos pegados en el corredor pero Recomendable por los parientes el animador dijo q iban hacer otra nene mas hay otro corredor mas mas mas La gente del lugar es amable No Como esas chicas del edén de lurin 

 

 

 

 

 

 

 

 

666

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo la parte final lo q quise poner es q la gente del local es amable y te contesta si preguntas algo no como la gente del local  del Eden de Lurin  y lo otro el corredor muy chikito paresiamos sardinas y lo el animador dijo por los Parlantes es q harían otra nene ahí o otro corredor mejor mas cuartos más monas y chicas

L o q pasa es q mi cel esta con traductor y cambia las palabras por eso la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...