Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

a verrr

yo estuve el sabado

local bacan chevere aunke parece pekeño c/ su musica variada ambiente chongeril

vi el show de una kine chata ecuatoriana k le ponia el tarro en la cara a los parrokianos hajajajaja un mate de risa

el animador regalaba chelas y jodia a la gente en wena onda el gordito XD

hay un solo pasadiso con chikas vi algunas que eran regulares y 2 mamasitas en el 3 una de vestido verde apretadito y una altota en el 14 parecia modelo pucha a 30 manguitos esta regalao

creo q el lokal tiene futuro cada semana hai show con vedetes del medio

ahhhhh y anunciaban un segundo local la nene vip II  donde sera???? beto...a saber

ahhh tambien lo olbidaba habia un enano disfrasado k decian k haria sexo en vivo ...jajajaja la cag.......... eso si me lo perdi sera pa la proxima

Editado por melmacsiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2017 a las 11:29, Matador 666 dijo:

Listo la parte final lo q quise poner es q la gente del local es amable y te contesta si preguntas algo no como la gente del local  del eden de Lurin  y lo otro el corredor muy chikito paresiamos sardinas y lo el animador dijo por los Parlantes es q harían otra nene ahí o otro corredor mejor mas cuartos más monas y chicas

L o q pasa es q mi cel esta con traductor y cambia las palabras por eso la aclaracion

Tengo una duda ..es acaso uno que en fachada dice .Hospedaje Amor Eterno?? Es lo que puede apreciar vía Google.Maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL aca con el primer REPORTE EN VIVO desde la Nene Vip sabado 2 septiembre

1- Flaca de rulos  algo simpatica pero falta carbes
2- Puta parecida a Yurico sin hd de las conejas
3-Flaquita simpatica  hace dos años la vi en el Oasis es de la selva
4- chata maso mierda
5- Andrea ex troxa amiga de Isis.
6- Ex Oasis
7- Isis ex troca
8- Una Puta agarradita de buenas piernas
1* - Chata de Jean pedia 40...
1*- Palo seco
1* - Flaquita de Lentes de buen culo pero parecia plastico
 De ahi hasta el fondo nextt
20- Peliteñida chata ( da el *por adicional)
21- Flaquita simpatica q he visto en otro lado no recuerdo bieb
22- Chata algo gordit pinta de inocwnte
2* Culona ex Olvido cara de mamona
2* Karla de Lentes ex Kamasutra
2* Charapita palo seco q jalaba a los cherocas
28- Una SemiMifl voluptuosa q estafo a mi broder estaba en mallas verdes
29- Temprano estuvo una flaca rica carne blanca aca mw quede con las ganas.

Hace como una hora hizo su baile Andrea ex troca buenas tetas.  El level no wsta tan bueno como decian pero sta mejor q la primera vez q fui.

Sldos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vhako llegue a la nene a la hora q te dije.  es un tramo largaso. Se escuchaba la musica de un tonazo por alli afuera. Cuando estaba cerca de la entrada de la nene vi tombos ahi afuera. saque la vuelta en one encima no habia llevado mi DNI.

Editado por Gash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VHAKO dijo:

Hola HDL aca con el primer REPORTE EN VIVO desde la Nene Vip sabado 2 septiembre

3-Flaquita simpatica  hace dos años la vi en el oasis es de la selva
6- Ex oasis
7- Isis ex troca
Hace como una hora hizo su baile Andrea ex troca buenas tetas.  El level no wsta tan bueno como decian pero sta mejor q la primera vez q fui.

Sldos..

Bien ahi con el reporte hermano,  asi q varias ex Oásis estan ahí.  Será motivo para chequear como esta el material in situ, ojalá esté ahí una flaquita  ex Oásis q busco hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KEMPES dijo:

Bien ahi con el reporte hermano,  asi q varias ex Oásis estan ahí.  Será motivo para chequear como esta el material in situ, ojalá esté ahí una flaquita  ex Oásis q busco hace tiempo.

Si man vi varias ex Oasis y la flaca  del 3 no la veia de buen tiempo..pero no me anime a entrarle ya q en la consulta no me dio buena espina pero era de las bonitas de ayer..y quien es la flaquita q buscas de repente es ella o como se llamaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL's, acá nuevamente visitando este point... la verdad que ayer no estuvo como el pasado sábado...faltaron algunas de lo mejorcito q tiene este point.. no fue mi palo seco, mi monitaaa..:cry:  Me sacrifiqué por el foro y me di dos inmolaciones...ambas con pickchur's en HD.

A continuación, el listado de Ley de las presentes del día de ayer.

 

Room 01: Una tetona media gordita. Se mosqueaba feo xD!!

Room 02: Melissa, hizo su baile con la mascota del local, una enano de mela.
Room 03: Lorena, es algo simpática, un aire a la trokera Betsy, solo un aire de lejos de cerca no le llega a los talones a Betsy..diría tal vez el parecido es más x los ojos chinitos y jaladitos. Viendo las pics de un hermano, juraría que es la misma Lorena del Kamasutra.
Room 04: Pamela, esta es agraciada, tiene unas mini tetas jajajaja..  ricas caderas y buen culo ..lo malo q quiere propina para dejarse besar las mini tetas xd.. next.
Room 05: Andrea,  ex Troka, amiga de Isis. Esta creo q me reconoció porque no paraba de mirarme...como no va reconocerme pes..si nos sacamos un selfie en el Troka :big_smile: desmemoriada de mela...una de las más simpáticas de ayer y a su ves la más pedida.
Room 06: Una  chikivieja, se mosqueaba feo. Estuvo el sábado pasado y según espejito es la tal Angie ex trokera..nunca la conocí allá la verdad.
Room 07: Isis, chata rica ex trokera. Se mandó un baile en el tubo..asu..se ve que domina bien el tubo...hizo un buen show.
Room 08: Una gordita con bikini negro, next. Me paraba jalando..fuera gorda..no kcho webadas, dije en mí  :big_smile:
Room 09: La china cara de plato que usa short jean . Está en algo de cara ..lo malo que le  falta cintura y tiene pancita...
Room 10: Mafer , palo seco draculina...estaba con vestido enteriso  de cebra. Según ella trabajó en el  Botecito con el mismo nombre...yo solo recuerdo a la Mafer del 10A ex trokera...uhmmm.  Acá metí mi @Matador 666.
Room 11: Una chata chikivieja con una flor en la oreja, estaba con ropa de calle jajaja.. hasta las webas...está para el sótano del Botecito xD!!.
Room 12: Una rubia con su plata vestida de bikini de usa, es agarradita caderona, buen culo pero le falta cintura, además tiene watita.. es  su bobo de chino y nacho, se la kchó el pasado sábado.
Room 13: Una charapa trigueña con vestido enteriso color negro. Tiene un aire a Thalia del Troka. Esta jalaba a la gente para que se la kchen..next xq tiene pancita..
Room 14: Una kine con short jean, cuerpo muy trabajado, delgada, cara de vieja y con tetas siliconeadas. Tiene pinta de colocha. Fácil es amiga de Rosario ya que estaban casi frente a frente de rooms
Room 15: Una cuerpona con vestido negro enteriso de malla,  tiene mirada de tiburón xD!!
Room 16: Una china cuerponcita ya chikivieja. Cara de cachaca...paso...
Room 17 : Shirley, culona, patona blancona...parada no se nota mucho sus rollales pero sentada si se nota.. me gustó su culo bien parado. Rompiendo mis reglas de no comer ROBA VERGAS, o sea culonas, le entré jajajaja... 
Room 18: Una kioncito ojoncita de cabello rizado. Next. Se le nota buena onda a ka kine.
20 Otra cara de plato carona y chinita..pero a diferencia de la care de plato del 09, esta es feuca xD!!..pelo lacio largo y con bikini de dos piezas.
Room 21: Una kioncito de vestido negro..acá el enano que hace sexo en vivo se metió su polvito jajajaja... creo que fue el único pase que se hizo esta kioncito jajajaja...
Room 22: La colocha Rosario, ex Troka, Olvido y Edén.. estaba con su vestido enterizo... esta mela es relojeraza... la cronometraba y los patas no duraban ni 15 minutos..otros ni 10 minutos..que cagada.
Room 23: La sacalagua Carolina ex Kamasutra, tiene el pelo esponjoso y de rulos. A esta la recuerdo bien porque le hice la consulta en el Kamasutra.
Room 24 Una kine fitness, buen cuerpo, usa lentes.
Room 25:  Karla de cabello rizado y lentes..ex Kamasutra room 08.
Room 26:  Una kine algo tía con cabello crespito...paso...
Room 27 Una joven pinta de charapa, creo haberla visto en algún chongo pero no estoy seguro..creo q la vi en el Kamasutra...esta mela es  jaladora ..a cada parroquiano q pasaba lo jodia..a mi también..incluso me mandaba miradas como para q me la kche..uhmm me dio mala espina su actitud así que desistí a sus provocaciones.
Room 28:  Una milf blancona culoncita, buen cuerpo...estaba entre ella y la Shirley.... al final terminé kchando a Shirley.
Room 29: La mona Alisson ex Trocadero , Olvido, San Remo, Altamira y El  Barrunto. La vi ya más matadita de cara.. de cuerpo esta okey pero le vi celulitis xd!! Estaba con un vestido enteriso de colorido claro.

Y bueno, faltaron varias kines con respecto a la semana pasada... no fue la palo seco Ericka ni la dizque venezolana del room 06 :adore: a esta última quería kcharla chezzzz... fue pues...

Acá la foto del cabro de Cuya y de la mascota del local jajajaha ..ese enano hace shows de sexo en vivo...ganadazooo...

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!


 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah chebre obito dime los sabados como a que hora empiezan fugar las nenas de ahi. Habra buena cantidad de chicas si llego 10:30pm.  Ayer llegue recontratarde y vi tombos ahi no se si le Dan seguridad al local o habia intervencion al local me do miedo y me quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Gash dijo:

Ah chebre obito dime los sabados como a que hora empiezan fugar las nenas de ahi. Habra buena cantidad de chicas si llego 10:30pm.  Ayer llegue recontratarde y vi tombos ahi no se si le Dan seguridad al local o habia intervencion al local me do miedo y me quite.

Hasta las 3: 00am. Aunque ayer karla del 25 se quito antes de las 12 :00am.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L

hace 7 horas, VHAKO dijo:

Si man vi varias ex oasis y la flaca  del 3 no la veia de buen tiempo..pero no me anime a entrarle ya q en la consulta no me dio buena espina pero era de las bonitas de ayer..y quien es la flaquita q buscas de repente es ella o como se llamaba?

La flaca se llama SANDRA la palo seco blanquita, busca su rating en el Oásis ahi hay mas data de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cai por este antro con buena infraestructura pero pequeño me metí dos polvos medio monses ,me estafaron ya dare detalles  , el nivel de chicas si está bajo apesar de que todas no son tan mayores sólo  vi para mi 5rescatables en el 1 una de rulos ,en el  4 una tal Pamela bonita ,en el 5 Andrea ex troca ,en el 6 Scarlet de ecuador   y en el 7 isis  de hay  las demás no tan agraciada que te para jalando un poco más y te meten al cuarto lo que no me gustó es que no ví ninguna fitnes todas tenían su barriguita con decir que isis era la más flaca de todas huvo show de tubo con Scarlet que empezó a poner el poto al público  repartiendo sopa  luego un pata empezó a aser chacota con un retaco  pero parecía un cómico ambulante todo era lisura para poder aser reír a la gente isis se metió un baelecito en el tubo  me reconoció no se porque no le entre será que de tanto tirarmela en el troca ya me aburrí pero ayer estava media picada estaba que tomaba sin control supongo porque la anunciaban  a ella y al miniretaco para un show de sexo en vivo  yo estuve hasta la 12:40 y nada en conclusión el lugar es agradable y seguro tiene su cochera con un pata que cuida no te cobra sólo te pide propina y en la calle había dos cachacos chalequeando ala hermandad mi consejo si vives por la zona no se si todo los días pero a las doce giran una ruleta te puedes ganar un whisky una chela, y un polvo gratis ,volveré porque porque me datearon que mi  xiomara estará la otra semana ojalá la extraño mucho bueno si alguien sabe el nombre de la chica de rulos que ayer estuvo en el cuarto 1 me dicen siempre se me olvida preguntar ,para aserle su respectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2017 a las 14:50, OBITO UCHIHA dijo:

Room 27 Una joven pinta de charapa, creo haberla visto en algún chongo pero no estoy seguro..creo q la vi en el Kamasutra...esta mela es  jaladora ..a cada parroquiano q pasaba lo jodia..a mi también..incluso me mandaba miradas como para q me la kche..uhmm me dio mala espina su actitud así que desistí a sus provocaciones.
 

Agrego mi primer aporte a la comunidad,

Room 27 Kendra de 26 años, es selvatica. Trato amable no es relojera pero su desempeño deja mucho que desear.

Pd.  Infraestructura pequeña pero buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JambDk dijo:

Agrego mi primer aporte a la comunidad,

Room 27 Kendra de 26 años, es selvatica. Trato amable no es relojera pero su desempeño deja mucho que desear.

Pd.  Infraestructura pequeña pero buen servicio.

Ah mira ve.. gracias x la data... anotada en mi base de datos para futuros listados.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mi aporte de hace pocos dias

#1 Estefania, ecuatoriana medianita, morena.

# 3 Otra monita, flaquita lika, parece joven, pero no lo es tanto

# 4 una kine lika que tiene su técnica en el tubo, no la pude probar

# 11, Otra monita, de pechos talla L, la he visto en otro lado

# 16, charapita cuerponasa media achinada, fogosa

Muchas monitas, no se si hay colochas, unas cuantasvenezolanas, n se si hay de otro país, y claro carne nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...