Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Bueno gente mi aporte del 6.5 las visitadoras, generalmente de vez en cuando voy a este point. Con algo mision imposible para un solo polvo ingrese el domingo 7/7/13 a eso de las 10:30 pm, comentaron que cerraban a las 11:30. Habia muchas gente desesperada por ingresar y algunas kines ya se retiraban asi que sin muchas opciones solo habian unas 4 libres en ese momento con sapos mirandolas asi que actue rapido, la mejor al chompi asi que ingrese al cuarto 24; una con cara de charapa que me traia mal recuerdo por no sacarse el brasier ,bueno pero de cuerpo estaba 7 puntos de 10 ahi va mi calificacion.

1. Rostro:cara de charapa ,pasable 5 de 10

2. Edad:yo le pongo 25 max

3. Talla:lo normal 1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo no me quejo y eso que no se quiso scar el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:bueno , super lampiña, suavecitas sus piernas eso me arrecho mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria, unas medias sexis

9. Papita:normal , ajusta, depiladita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: me paso alcohol alrededor de la manfaina, bueno

12. Relato del Servicio:a pesar de no sacarse el brasier se dejaba acariciar todito, buen servicio no m quejo en la esquinita , arriba un buen rato y termine con ella abajo.

13. Aseo Personal:todo ok solo le falto ser mas cooperativa para lavarme despues de la wada , yo solo fui a asearme

14. Trato de pareja:aceptable

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  volveria ingresar como segunda opcion si no encuentro nada mejor, pero esta semana a ver si les traigo otro ranking con otra nena

[hide][/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Las visitadoras huaral:

Soy de huaral,ayer me di mi vuelta por el local y con mucha pena añoro aquelos tiempos donde venian puras chibolas charapitas rikotonas k kobraban 15 lukitas el servicio, ahora se a maleado refeo,puras gorditas paran traendo,deves en cuando biene buen material,pero no duran y se van a otros lokales del mismo dueño,por este mes no vengan por aca ,esta malaso el material,el otro mes  rotan las chikas,informare al respecto....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
:boss: Estimados HDL, como estuve de viaje por Huaral aproveche el día Martes 03 de Febrero del 2015 para visitar este conocido templo de la lujuria de Huaral. De los 26 cuartos aproximadamente atendieron un 50%. Yo estuve desde las 21:00 de la tarde hasta las 22:00 de la noche y durante este lapso de tiempo no observe ninguna kine interesante, así que después de dar varias vueltas me atendí con Diana del corredor derecho; una chiclayana algo guapa, delgada de piel trigueña clara pero su atención fue pésima ya que me relojeo (casi 15 minutos) y encima solo aceptaba hasta 03 poses.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

bueno hace 2 sem baje por este lugar, solo mencionar que vi 2 pasable , la primera una  que estaba en el CUARTO 8 se llamaba MILLET, blanca cara en algo, culo mediano, no podria considerarla culona o cuerpona pero staba en algo(me deje llevar por lo que vi en la puerta), lo malo es que era una relojera 10 min pero en esos 10 min se entregaba tooo cosa poco usual se movia rico mientra le daba en misionero, perrito y tirada sobre ella, pero como comente relojera, segun decia estaba de paso putiando ya que segun ella  esta estudiando :look_down:   ya de ahi me meti con una  trigueña oscura del CUARTO 2 ,  se manejaba un buen cuerpo la flaca se ve que hace gimnasia y too eso, en cuanto asu  trato si lo considero pasable hacia GP , y no jodia con las poses, su cuerpo me excitaba :dribble:  lo malo es que era de piel media oscurita, no era negra ojo, me comentaba que usualmente baja al troca y era de bagua, era de ojos algo rasgado o achinados, bueno de ahi naaa que mirar, opte por retirarme

Editado por Pk_fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ESTE SITIO ESTA HASTA LAS HUEVAS JERMAS ENANAS NI DECIR CHATAS XK SON ENANAS GORDAS NI SON TIAS Y ESTAN TODAS GUATONAS HEMBRAS FEAS HASTA LAS HUEVAS SE VA AL DECLINE ESTE SITIO NO LO RECOMIENDO NO PAGA...BASURA SE FUE A LA MIERDA CUANDO DEJARON DE LLEGAR LAS XTRANJERAS K FUE COMO HACE 2 AÑOS...ASI K YA LES AVISE NO PASA NADA CON ESTE CHONGO CAD VES SE VA A LA MIERDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El sabado 05 de setiembre cai por aqui a revisar el material.

Cuando llegue el local estaba a full... hartos cacheros rondando y todos los cuartos cerrados, incluso algunos entraban apurados como si nunca hubiesen cachado.

La mayoria de putas estaban hasta las webas, pir ahi vi algunos pokemones que estuvieron en el eden de lurin, las unicas queeataban buenas eran las dos flacas del # 19 y del #20 ... una era de cabello negro algo ondulado y simpatica de rostro, incluso tenia buen cuerpo, calcule el tiempo y salian en 12 o 13 minutos, sera relojera pense... no pude consultar porque estaban angustiados los webones que la esperaban..

La otra tambien era delgada de cuerpo formado y algo simpatica de cara, pero se metiouna encerrona brava que ya ni la vi salir.... algunos incluso le hacian guardia afuera..... las demas kines pal perro.

Tambien a eso de las 10:00pm hizo su show un pokemon.... bailaba como loca con los parrokos y se metia una vela a la concha, un chato subio al escenario y fue calateado, incluso la webona le hizo un mamey sin condon me parece... luego de su show se metio al cuarto #11 .... pero a la firme no pasaba naaa con esta perra.

Sin pena ni gloria saque la vuelta nomas.... el level esta en caida y mucho pulpin abunda por aqui, solo estorban el paso.... hasta la proxima.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de visita por las Visitadoras de Huaral y esto fué lo q ví.

 

De las 26 habitaciones, como 20 o 21 kines atendiendo. Pocos parroquianos ayer en el local. El level ha bajado con relación a mi última visita de mayo de este año. Para empezar casi todas, son otras kines, excepto 2 kines  q las ví en mayo todavía se mantienen ahí. Me dicen q hay muy alta rotación de kines en este local, la mayoria dura pocos meses y luego se van y llegan otras.  

 

Solo hallé 3 kines de nivel aceptable como para 6 puntos en cuerpo y carita. Estaban en las habitaciones 19, 20 y la otra en la 12. El resto de flacas regular nomás como para 5 o 4 puntos en cuerpo y cara. Y como 4 o 5 kiones, chatas , cuadradas, hasta las huevas, next. Eso sí, ninguna era muy tia q digamos osea, no pasaban de los 30 años aprox. Aunque esta vez, no hallé ninguna joven como en la vez anterior, osea alguna flaca de 19 o 20 años.

 

De la habitación 19 y 20  eran altitas de unos 1.70 de edades de 25 a 26 años aprox., contextura media. Una era de cabello negro, y ondeado, hasta el hombro, piel trigueña, buenos pechos y caderas. La otra de la habitación 20 cuerpo similar pero castaña con rayitos, pelo lacio hasta el hombro cuerpo y rostro aceptable, eso sí,  marcaba 25 lucas la atención.

 

La más interesante, bueno a mi gusto personal, la de la habitación 12. Bien pero bien parecida a Francia del troca, en cuerpo, cara y edad, sólo q mas altita. Si me decia q eran  parientes, hermanas o su melliza, le creia. Al final, solo le entré aquí, ya luego le hago su rating.

 

El level puede estar bajo este mes, pero como las kines se renuevan constantemente, las Visitadoras,  es de todas maneras una opción a tener en cuenta ya q cualquier momento puede caer algo interesante.

 

 

PD.: También fuí al Rosal de Huaral, y bueno ahí si son tías, tías casi todas.  En un 95 % hasta las huevas, no pasa nada aquí, incluido el local q esta q se cae.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ayer baje un toke a  las visitadoras ya que ultimamente, a veces puede bajar algun material recatable, pero al final solo halle una flaca en el c15 se le veia rica pero lo malo es que es su culo era era tuneadaso, que se sentia recontraduro  al momento de del acto, cosa q no me gusta ya que es incomodo en el cache, lo unico bueno es que cobraba 20 lucas.

 

De ahi  la chicas que mencione hace un mes donde deje  ratings ya ni estan, ya fugaron, sobre lo que vi ese dia diria q  habian algunas como el c 25 , c9 y c19, que parecian agradables de cara pero no podia corroborar si eran esbeltas o de buen derrier ya uqe una se ponias falda y la otra se ponia tras la puerta que me hacian dudar, otra tambien la del c21 parecia estar  algo, pero se le via algo gordita que se ponia babydoll pa disimular.

 

En fin, esta vez podria decir que ese dia no pasaba naaa en ese local, lo que si es verdad es que paran cambiando las kines por ahi, q podria caer algo bueno pero esta vez si que no haye algo rescatable pa la prox sera slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita del 7/11/2015

Ayer caí por las visitadoras q ver q tal estaba el material.

 

Bastante parroquiano ayer. Casi todos los cuartos estaban ocupados por las kines. Solo un cuarto vacío. Respecto a mi últma visita cuatro kines se mantenían, el resto eran otras.

 

En general se puede decir q el material está regular por acá. Casi todas entre 4 y 6 puntos de cuerpo. Muy kiones y tias no habian, tampoco vi chibolas. Nivel casi parejo de edad de las kines, casi todas rondaran entre 22 y 26 años de edad aparente.

 

Las q llamaban la atención:  2 chicas altitas de unos 1.70 con tacos, blancas de contextura media una rubia al pomo y la otra de cabello negro de buen cuerpo y carita ambas, como para 6 o 7 puntos. En los cuartos 7 y 19 respectivamente. También habían  2 flaquitas, trigueñitas con pinta de charapas de 6 pts de cuerpo, pero de carita como para 5 puntos, q casi me convencen. Solo una palo seco encontré, trigueñita, +/- de carita.

 

Finalmente, decidi no aplicar aquí, así q me fuí pito ayer de las visitadoras. Respecto a mi última visita el nivel mejoró un poco. Es todo por ahora. Chaufa.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermanos baje por huaral de escala a huacho y bueno quise visitar este antro q se resiste d venir abajo, y naa resaltante lo pasable q vi ese dia era una flaca del cuarto 1 treicy joven pero de cadera y derrier mediano, lo q me atrajo fue mas su rostro ademas q staba a full y queria ya desfogarme ese dia, de ahi otra de la 14 se le veia caderona derrier mediano vestia con mallas tenia un poco de barriga pero se ve q atendia bien ya q algunos demoraban pero nose algo malo tenia q no me hacia entrar y por ultimo sandra o carla ya no recuerdo ya es veterana en ese chongo desde cuando si habia buena carne por alla por el 2013 q bajaban extranjeras, de ahi las demas de regular a menos ya con varias conocidas q nisiquera me e atendido como se llamaran?? En fin naaa resaltable, solo este año an bajado solo algunas ricas pero duran poco como salome, alison, aneli, diana, millet, de las q recuerde este año, al parecer estara assii hasta el q acabe 2015, bueno ya de ahi me fui a huacho donde la cosa fue un poco distinta a lo q esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

aca hay piltrafas palos secos  jovenes ??   como ginger o azumi del troca?  (les pongo a ellas d ereferencia por q creo q casi medai lima se la tirado xd)

En este chongo muy pocas flacas son permanentes, como habrás leido en los comentarios anteriores, la mayoría de kines esta poco tiempo aquí y luego se van, no es como en el troca q hay permanentes. Flacas como ginger o azumi q sean permanentes no las hay.

 

Hay o han habido palo secos jóvenes muy buenas, pero por cortas temporadas, luego se van,  hay q tener suerte para estar en esas fechas  para encontrarlas por aquí. Es más en mi último post menciono una palo seco jóven canelita, estaba pasable,  la única q ví esa vez, no sé si hasta ahora estará allí todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca hay piltrafas palos secos  jovenes ??   como ginger o azumi del troca?  (les pongo a ellas d ereferencia por q creo q casi medai lima se la tirado xd)

si la hay pero por solo por poco tiempo estan , pero la vez pasaa que baje  hace 2 sem en el 18 o 19 habia una flaquita media palo seco agraciada ya esta buen tiempo si vas tal vez la veas, tambien hay otra con falda en el c2 agraciada joven  estaba en el c 26 hace 1 mes atras puede tmb que la veas  , este local en ocaciones bajan germas para too los gustos en mi caso busco cuerponas Xd, no creo que bajen carne nueva hasta el prox año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola HDL el sábado 2 de enero estaré por este Antro voy a chambear año nuevo :( pero bueno asi es la vida, estuve en el aniversario de este chonguito (el que estubo ese día para que me saquen altoque era amigo del patita que se gano el polvo gratis yo me gane 4 chelas y 2 polos)  estaré mandado mis aportes ese día para ver como comenzaran el 2016 espero que no decepcione.

 

 

Saludos,

 

 

 

FolloMoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...