Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

:boss: Estimados HDL, por cuestiones de trabajo estuve este fin de semana en Huaral, así que decidí visitar este templo el día Sábado 02 de Enero del presente año. Llegue como a las 6:30 pm y observe como unos 20 parroquianos y tan solo 16 kines trabajando.

La mayoría parecen jóvenes pero son también delgadas y poco atractivas para mi gusto. Asi que estuve esperando un buen rato hasta ver casi todas las opciones y como estaba un poco arrecho decidí atenderme primero con una kine charapa de nombre Rubi, que atendía en el cuarto 09; ella es de piel clara,delgada pero con curvas suaves y lucia un bikini de color azul. Desafortunadamente su servicio deja mucho que desear por que ella no se quita el brassiere y quiere que termines antes de los 10 minutos.

Y mi segundo polvo fue con una kine clara, delgada, que no quiso decirme su nombre, con lenceria negra que atendía en el cuarto 14, con ella me cobre la revancha y la taladre el* , aunque tampoco se quito el brassiere.

Pronto colgare los ratings de rigor, Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Baje a este antro haber si habia algo, solo decir hasta el keke ninguna follable a mi gusto vi varias conocidas q siempre estan, solo algunas regulares apenas como la del 10 media joven pelo al pomo pero con algo de barriga, otra 11 media clara pero pocas caderas y poco derrier, de ahi tatiana si recuerdo bien la charapa tatuada media agraciada pero cochina del 18 y 15 en algo pero esta media milf, en fin altoke safe ni bien vi q ninguna pagaba, esos es too

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuando baje por primera vez a este antro en el 2014 tenía buenas germas joven y simpáticas con el tiempo se ah ido maleando y ahora último que fui en enero no pasa nada hay gordas, feas para mi opinión sólo hay una rescatable no recuerdo su nombre pero es una de tatuajes en muslo aunque tiene un mal trató en el caché . bueno esperemos que este point recupere su calidad de féminas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USTEDES NO ENTIENDEN ESE LOCAL AL IGUAL Q TODO LOS LOCALES DEL NORTE CHICO INCLUYENDO EN EL EDEN DEL LURIN YA NO ES COMO ANTES POR LA SENCILLA RANZON Q YA NO DEJAN ENTRAR EXTRANJERAS SOBRE TODO MONAS AHORA HAY PURAS PERRUCHAS FEAS ESPERO Q GANE ALGUNO CANDIDATO Q DEJE ENTRAR CARNE EXTRAJERA COMO ERA COMO ANTES ESE CACHACO URRISTE LA CAGO DESDE EL TROCA COMENZO LA WUEBADA AHORA SOLO QUEDA LAS CONEJISTAS CLUB

 

ATTE GEORGEONPALGO EL CACHERO LEGENDARIO MAS CONOCIDO COMO EL DOMADOR DE MONAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 Visita a Las Visitadoras:  25-Febrero-2016

 

Ayer de visita por este point huaralino  en busca de  al menos alguna novedad interesante  por q entre tanta pokemón siempre hay alguna q resaltar. Pero tamaña decepción me llevé. La verdad q lo encontré en un nivel de kines muy bajo, es el nivel más bajo q yo recuerde de estos dos últimos dos años. Casi ninguna kine para resaltar. Y eso q no habian milfs casi todas de edad media de unos 25 en promedio, solo 2 habian de unos 30 años aprox, pero su nivel en general de regular para abajo. No apliqué a ninguna esta vez.

 

El nivel era tan bajo q la más destacada era la kine del cuarto 7 Diana, una chica trigueña clara, contextura media, agraciada de rostro, pelo castaño,  jovial en la consulta, de unos 1.70 con tacos de estatura, debe ser la más antigua del local, la veo ahí desde q lo visité ahí por primera vez.  Otra q rescato la kine del cuarto 3 flaquita, trigueña, bajita, media chinita, pelo negro, lacio encima del hombro con pinta de charapa, pero mas serial en la consulta x eso no le entré.

 

Palo secos habia una en el cuarto 18 primera q la veo con pinta de provinciana, bajita bonito derrier, senos pequeños pero aureolas grandes q desanimaban besarlos. El resto casi todas contextura media, trigueñas, con poco q resaltar, kines para el olvido.

 

Todas las kines cobran ahora 25 soles el polvo. Este local siempre caen novedades, espero q en mi próxima visita lo encuentre en un nivel mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y por ultimo baje las visitadoras  haber si habia una rescatable o novedades, llegue a divisar todos los cuartos y solamente estaban de rescatables la del c15 donna o danna no recuerdo, media clararita la chica y rubia al pomo  ya hace tiempo me la comi a esta flaca cuando solo cobraba 20, tiene buen cuerpo pero ese culo es prestado, siendo un poco incomodo cojermela en algunas poses ya que es medio duro su colita, ahora quiere 25, creo que ahi nomas, y otra apenas pasable la del 13 solo por tener algo de derrier y no tener barriga y cara regular, y la de 3 tal vez aunque se ve de cara media matadita y de ahi naa casi las misma de siempre como diria varios que van a ese chongo, y con esto ya divise todo el norte chico este FDS, se ve q ahora es mas yuca que venga novedades por aca  :beat_plaster: tmr ya de ahi altoke sali nomas ni bien vi a todas, sin novedades en este local solo diria alamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De visita por este chonguito huaralino en busca de novedades. En materia de kines el nivel mejoró algo, respecto a mi última visita, aunque sigue de regular para abajo el material en general. Pude ver como 4 palo secos regulares en cuerpo y carita, algunas son retornos q en meses o semanas anteriores estuvieron. Para los amantes de la buena carnes, ahí si todavía el nivel esta en debe, sigue igual de bajo, a lo más dos kines de buen cuerpo y carita como para 6 puntos máximo. El resto de kines como para 5 puntos máximo.

 

No habian tías o milfs, no habian gordas, y dos kiones por ahí, haciendo de las suyas. Por ahí vi dos charapitas interesantes, al final me la clavé a una de ellas, cuando tenga tiempo cuelgo su rating respectivo. Es todo por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer de visita por LAS VISITADORAS, casi todos los cuartos estaban ocupados por kines. Solo habian 3 cuartos sin kines. Poco parroquiano el día de ayer, muchas kines paradas en sus puertas mosqueándose. El bar también estaba casi vacío. No fué un buen día en nada.

 

Otra vez está bien bajo el nivel :ah: , ni palo secos o de buenas carnes, naada, casi nada para rescatar:

 

cuarto 01: kine media chata contextura media, mas menos en cuerpo y carita para 4.5 ptos, siempre la veo ahí.

cuarto 02: kine de contextura media trigueña, altita, media china, media kion, para 4 ptos.

cuarto 03: no la ví.

cuarto 04: Rubí, la charapa, contextura media, mas menos de cacharro, para 4.5 ptos

cuarto 05: Rosita, la chinita palo seco para 5 ptos.

cuarto 06 Gina, flaca mas menos de cuerpo, carita no pasa nada, pelo ensortijado teñido, una de la mas antigua del local, para 4.5 ptos.

cuarto 07: vacío. No vino Diana.

cuartos del 8 al 11 flacas para el olvido todas para 4 ptos o menos.

cuarto 12: una kine contextura media, pinta de provinciana, rostro mas menos, jóven eso sí, como para 4.5 ptos.

cuarto 13: kine de vestido, contextura media, media china mas menos de cuerpo y carita para 5 ptos.

cuarto 14: alexandra, chata, contextura media, carita algo agraciada, para con las tetas al aire. como para 4.5 ptos por lo jóven.

cuarto 15: una kión aqui, flaca de cotextura media, rostro mas menos como para 4 ptos o menos.

cuarto 16: nunca la ví

cuarto 17: kine de contextura media, altita, mas menos de carita, la única q podría rescatar, como para 5.5 ptos. Amiga de Mía.

cuarto 18: nunca la ví.

cuartos del 19 al 22 kines para el olvido, nada q comentar todas como para 4 ptos o menos.

cuarto 23: Mía, la palo seco, cuerpo mas menos, carita de piraña, algo altita, como para  4.5 ptos, dicen q es  buena atención.

cuarto 24: no la ví.

cuarto 25: kine altita, contextura media, mas menos de cuerpo, rostro algo agraciado.

cuarto 26: kine altita, contextura media, mas menos de rostro, chinita, para 4 ptos.

 

Me tuve q ir invicto de aquí, hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

primer aporte hermanos soy nuevo , pase por las visitadoras hace una semana casi todos los cuartos llenos , lo rescatable seria:

 

cuarto 07:Diana chiclayana delgada lo malo es q le gusta q le den despacio y suave.

cuarto 11:kasandra 

cuarto 17:Scarlet charapa 30 soles la atencion 

cuarto 23:Mia delgada charapa.

cuarto 26:charapa no me acuerdo su nombre 30 soles la atencion.

 

el level esta bajo como lei mas arriba ya no llegan chicas como salome la charapa de tarapoto y la otra chica q siempre esta fija en el cuarto 20 en la esquina .como hago para subir de rango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer aporte hermanos soy nuevo , pase por las visitadoras hace una semana casi todos los cuartos llenos , lo rescatable seria:

 

cuarto 07:Diana chiclayana delgada lo malo es q le gusta q le den despacio y suave.

cuarto 11:kasandra 

cuarto 17:Scarlet charapa 30 soles la atencion 

cuarto 23:Mia delgada charapa.

cuarto 26:charapa no me acuerdo su nombre 30 soles la atencion.

 

el level esta bajo como lei mas arriba ya no llegan chicas como salome la charapa de tarapoto y la otra chica q siempre esta fija en el cuarto 20 en la esquina .como hago para subir de rango.

 

hola hermano @@pegasus bienvendo al foro, ahora para subir de rango solo necesitas aportar y aportar constantemente como  varios foristas y yo  hemos estado haciendo, tanto con listado de la chicas ademas mencionar que cosa mas vistes ese dia, rating detallado del servicio de la femina y opcional foto, pero lo importe es que tu post sea lo mas verdico posible, ademas mencionar si hay una kines de mala atencion o buena atencion  o si hay una kine simpatica.

 

solo una pregunta eres de huaral?? o de otro lado, porque esta zona esta media apagada, si eres de ahi ayudarias mucho, ahora se q el chongo esta hasta las wbas, las ult veces que fui y como mencionastes ya no bajan chicas tipo como SALOME ( la has visto este año?)  o ANELI , esas chica si eran otro nivel , igual que otras q antes bajaban cuando venian extranjeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El sabado estube por este point al parecer hubo reunion de las putas con la administracion y las obligaron a bajar la tarifa a 20 mangos segun me comento una kine..note varios carteles con la tarifa oficial por el local aunke los 4 polvos que me meti entre chela y chela fueron 3 de 20 mangos y una norteña blanca suavecita llamada Alejandra en el cuarto 13 fija ahi hace un mes segun me dijo me cobro 25 hubo lleno total show de una kine que la vi mosqueandose en su puerta en fin varias charapas el level de regular pa abajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@dutch esa tal alejandra es de las que siempre paran en ese local o recientemente es su primera vez por huaral por asi decirlo? Si es de las misma no pasaria naa ya seguro.la.habre visto y ni caso le habre dado

@@macariopenegrueso interesante ese dato y primera vez q escucho q un local ordena a que bajen el precio y encima las flaquitas atraquen, siempre es al contrario, aunque no creo q todas, pero el nivel es para llorar, y encima como.lei en post anteriores, las flacas no seran ni milf pero tan todas cuadradas , sin curvas y sin gracia, encima parece q tan aplicando la misma ley del troca q si no eres continua ya no te dan cuarto, eso es de verdad una wbadaa, porque el año pasao veia q bajaban algunas buenas flacas pero a las sem se desaparecian, esos locales q tienen esa politica, lo unico q hace es perder clientela a la largo plazo ya q asi siempre veram las misma germas y siempre veremos lo mismo de siempre valga la redundancia, y para variar estan vetadas las extranjeras, de todas maneras haber si me doy una escapada por huaral.aunque ya x la ult vez que baje por alla ya creo ver nada esperanzador por alla

Editado por lothar456123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la chata tubera de alejandra que ya fue esta es carne perucha chiclayana blanca 1.65 con tacos culo y papita rosadita algo subidita de peso pero too en su sitio tetas rosaditas chiquitas de adolecente pero de hecho pasa los 24 y me dijo que ta fija en ese cuarto.. lo de la tarifa me lo comento una tal Andrea charapa que me comi en el 4to16 en fin hay que tener suerte pa encontrar carne tierna en este point pero te comento que en este burdel el año pasado hisieron su bachiller la tumbesita fabiana que paso por el troca y hace un par de meses atras me la cache en el Olvido otra charapita que paso por ahi fue Gabriela que ahora la hace en el troka CI29 tambien una flaquita llamada sandra hasta la mis visitadoras maria estubo en el Templo y varias otras que no recuerdo sus nombres vienen a Lima ha hacer su maestria putera  de hecho que @@dutch las manya jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion sábado 11\06 pase por las visitadoras con unos patas todos los cuartos llenos , lo rescatable seria:

Cuarto 03: charapa no recuerdo nombre 1.65 pelo negro largo lacio hasta el hombro piel clara , buen culo redondo , buenas tetas .

cuarto 07:Diana chiclayana delgada lo malo es q le gusta q le den despacio y suave.

cuarto 24: voluptuosa tetas y culo redondos tuneados cara en debe

cuarto 25:kasandra charapa simpatica

cuarto 26:charapa simpatica no me acuerdo su nombre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...