Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Jueves 28 de Julio del 2016

 

Room 01: Milf pokemon.

Room 02: No recuerdo su nombre, kine joven, alta, media blancona, delgada, estuvo con faldita corta negra.

Room 03: Tampoco me acuerdo su nombre, Una chata media achinada.

Room 04: Una alta de cuerpo y rostro maso.

Room 05: Cerrado.

Room 06: Rosa, de mediana estatura, delgada, media ojona, cabello algo ondeado, maso.

Room 07: No vi, tal vez estuvo Diana.

Room 08: Otro pokemon.

Room 09: Una chata, maso

Room 10: Flor, ya la he visto antes, maso.

Room 11: Rubi, también maso.

Room 12: La misma milf, cuerpo y rostro maso.

Room 13: Había alguien, pero no la llegué a ver.

Room 14: Celeste,  delgada, maso.

Room 15: Katty, mona milf joven, de cabello castaño que usa pantalón jean y top, maso.

Room 16: Naomi, de 23 años aprox. su carita esta en algo, media blancona, cuerpo regular....amiga de Devora.

Room 17: Kine trigueña delgada de cuerpo regular, rostro maso.

Room 18: No vi.

Room 19: Susan, la chata que usa antifaz, maso.

Room 20: Sin comentarios, next.

Room 21: Chata, next.

Room 22: Next.

Room 23: No vi.

Room 24: Devora, vestida de colegiala, cuerpo y rostro aceptable.

Room 25: Giuliana, chata ex kamasutra de barranca, de vestido azul.

Room 26: Mestiza, next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer de visita por aquí, con la sorpresa q varias han vuelto, kines de meses o semanas anteriores estuvieron por aquí.

 

Mas o menos el nivel, y cantidad de parroquianos también, debe ser por q ya es viernes. Mejor el nivel que en mi anterior visita, aunque sin sobresalir. Habían algunas de buen cuerpo y tambien algunas flaquitas regulares.

 

ASISTENCIA  VIERNES  05  AGOSTO  2016

 

 

Cuarto 01: PAMELA, kine joven,delgada, esta en algo la flaca, hace poco q llegó aquí.

Cuarto 02: Next.

Cuarto 03: ROSA, la chinita

Cuarto 04: next.

Cuarto 05: Una kine de vestido cebra, mas menos de carita, pelo corto, trigueña.

Cuarto 06: GINA la kine de rulitos y faldita tiempo ya en las visitadoras

Cuarto 07: RUBÍ, la charapa, de regreso, despues de algunos meses.

Cuarto 08: Cerrado

Cuarto 09: HELEN, kine baja, contextura media, mas menos.

Cuarto 10: Next.

Cuarto 11: ERIKA, fija aquí.

Cuarto 12: Una kine algo alta, gruesa, next.

Cuarto 13: No  ALEJANDRA, otra milf aquí.

Cuarto 14: No la ví, pero había alguien ahí.

Cuarto 15: Una kine contextura media, trigueña, mas menos.

Cuarto 16: Kine chinita mas menos de cuerpo y carita, es tubera.

Cuarto 17: SANDRA, retorno despues de algunas semanas.

Cuarto 18: Una kine casi clon de DIANA, altita, clarita, buen cuerpo.

Cuarto 19: Next.

Cuarto 20: Una kine contextura media, altita, trigueña mas menos algunas semanas recien aquí.

Cuarto 21: Next.

Cuarto 22: CELESTE, kine flaquita, bajita, trigueña mas menos, retorno despues de algun tiempo.

Cuarto 23: Cerrado.

Cuarto 24: DÉVORA

Cuarto 25: KASSANDRA

Cuarto 26: Una de vestido negro, contextura media, trigueña clara, parecida a ANA, la misma de mi última visita.

 

No vinieron: DIANA, ALEJANDRA, kATY, ni MIA.

 

Eso es todo por ahora HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta hdls la kine mía ya se kito de las visitadoras saben si está o cuando regresará a por donde está se agradece de antemano.

La última vez que vi a la flaquita Mía fue a inicios de Julio, desde ahí no ha regresado, ahora en su cubil esta una kine.....next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adely hab 18 Andrea de buen rabanal y carita agraciada siempre parada de perfil en hab 16. Kasandra hab 25 q pa mis gustos y exigencias esta muy bien equilibrada en cuerpo y atencion. Al menos por mi parte son de mi recomendación xq me fue bien con estas bandidas y de estas 3 las 2 ultimas sueltan el * x un adicional. Ultimamente veo buenas flacas q estan llegando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 ultimas q menciono (Andrea y Kasandra) piden s/.25 + x servicio completo. Adely no lo suelta ya meti pulseada pero no atraco y ha venido un poco subidita d peso a como estaba antes mas figurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 ultimas q menciono (Andrea y Kasandra) piden s/.25 + x servicio completo. Adely no lo suelta ya meti pulseada pero no atraco y ha venido un poco subidita d peso a como estaba antes mas figurita.

Buen dato hermano......por otro lado, así que la chata Susan ya se quitó, con razón la ultima vez que fui estaba la flacuchenta de Claudia en su cuarto, a esa charapita ya le meti diente en el Kilombo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 ultimas q menciono (Andrea y Kasandra) piden s/.25 + x servicio completo. Adely no lo suelta ya meti pulseada pero no atraco y ha venido un poco subidita d peso a como estaba antes mas figurita.

A adeli o aneli yo la pulsie y creo q si da el * por mas money , se ve q ese anillo ya tiene uso , pero kasandra hab 25 me dijo q no daba el * , ese anillo parece q no tiene mucho uso , a ti te dio el * , y por cuanto , pon tu rating , este mensaje debe ser privado hay muchos sapos pero tú eres pollo no puedes recibir mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kasandra hab. 25

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de cabellos lacio, delgada pero de buena figura y rostro agraciada pa mi gusto

2.- Edad: debe andar x sus 23 añitos

3.- Cara: de rasgos finos su nariz y boquita, bonita

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: chicos con aureola clara.

6.- Cintura / barriga: sin rollo forma cintura no perfecta pero bien

7.- Caderas / derrier: lo mejor tiene cadera rico culo, sin brumos

8.- Piernas / pies: parejitas suave por los muslos.

9.- Piel: trigueña clara,suave y lampiña

10.- Tatuajes / seña característica: no vi.

11.- Aseo personal: huele bien, te ayuda con el aseo, te echa alcohol previo a la faena,pero no se lava la concha dsps de la matanza

12.- Fellatio: se toma su tiempo buena succión y a buen ritmo se lo mete y saca todo naaa q solo la cabecita, acompaña con lamida al tronco.No visita boloñas

13.- Papita: conchita con vellocidad recortada de labios finos sin aspecto desbocado. la luz no ayudaba a ver mejor

14.- Anal: lo suelta x un adicional y esta pa darle en doggy style orto de matiz claro

15.- Trato:la flaca es amigable en la conversa entra en confianza como pa romper el hielo y uno estar mas confiado en su trato en la cama

16.- Calidad de Polvo / Performance: inicia con su respectivo golo golo a buen ritmo como pa levantar al muchacho, se toma su tiempo, de ahi a cowboy girls, al ver esa rica cintura empila a uno a taladrar para arriba asi q seguimos ahi mismo con una bombeada separando sus nalgas estando ella arriba y clavarla hasta el fondo con cada embestida, luego el doggy style bien quebrada pa ver ese anillo y concha como entra y sale la waza luego al filo del catre piernas arriba sintiendo el golpeteo de mis bolas en su culo antes de arrimárselo x ahi. Hasta q ya apretamos al muchacho x ese culo despacio y con lubricante abriéndose camino en doggy style hasta q ya no se pudo mas y me saco la malteada cargada con todo el stress de la semana.

17.- Calidad de Masajes: no lo da.

18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 3 años en el bussiness x el trato q da; comúnmente las novatas son ariscas x la falta d costumbre, esta tiene trato y no jode

19.- Anuncia en / medio de contacto: local 6.5 las visitadoras

20.- Precio: 25 + 25 adicional

21.- Costo / beneficio: si está bueno pa lo q cae a este sitio, aunq x fiestas patrias ha empezado a mejorar el nivel de hembras. Ojala siga asi

22.- Ubicacion: Las visitadoras CI #25

23.- Local: sigue como siempre. Las visitadoras debería invertir en traer extranjeras. No caen x aqui hace buen tiempo

24.- Volveria?: Si, conoce su chamba y me atendio bien

25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo 7 le falta pechos pero lo demas si estuvo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer al hermano Pegasus en la forma de negociacion que pueda haber tenido con la flaca, quizas en ese momento pudo haberse presentado algun impase a q la flaca no atraque soltarle el *

A mi en una sola oportunidad una flaca q paraba en este local llamada kristel o krissel q tenia buena talla y caderas me entrego el * y de ahi nimas asi uno sea caserito o insistiera. Quizas a otros con mas afinidad si pero en mi caso ahi quedo. Pero aqui estamos pa aportar nuestras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador @, porfa: mover el rating que  está arriba el de Kassandra a su respectivo lugar en la  zona de ratings  donde KASSANDRA ya tiene tema.

 

El pollito @@dutch lo colocó aquí por error, en la zona de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador @, porfa: mover el rating que  está arriba el de Kassandra a su respectivo lugar en la  zona de ratings  donde KASSANDRA ya tiene tema.

 

El pollito @@dutch lo colocó aquí por error, en la zona de comentarios.

 

@  ....No creo que mueva ese Rating, ya que es un RATING INVALIDO.... Por haber usado una plantilla que no le pertenece a este foro, esa webada de plantilla es del foro de los cafichos.

 

@@dutch  ....Aqui tenemos nuestra propia plantilla para realizar ratings, No aceptamos plantillas sacadas de esas cagadas de foros cafichones.!!

 

-Por cierto la plantilla aparece automaticamente presionando la opcion de color rojo "R" .... rellena la plantilla  y posteala en el tema correspondiente, aqui somos mas ordenados que otros foros.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@dutch  ....Aqui tenemos nuestra propia plantilla para realizar ratings, No aceptamos plantillas sacadas de esas cagadas de foros cafichones.!!

 

-Por cierto la plantilla aparece automaticamente presionando la opcion de color rojo "R" .... rellena la plantilla  y posteala en el tema correspondiente, aqui somos mas ordenados que otros foros.

 

Saludos.

 

Aclarado  entonces: @@dutch, para q tu  rating sea válido debes de usar la plantilla del foro, como te lo indicó el Moderador y colocarlo en la zona de ratings y no aquí,  esta es la  zona de comentarios solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer al hermano Pegasus en la forma de negociacion que pueda haber tenido con la flaca, quizas en ese momento pudo haberse presentado algun impase a q la flaca no atraque soltarle el *

A mi en una sola oportunidad una flaca q paraba en este local llamada kristel o krissel q tenia buena talla y caderas me entrego el * y de ahi nimas asi uno sea caserito o insistiera. Quizas a otros con mas afinidad si pero en mi caso ahi quedo. Pero aqui estamos pa aportar nuestras experiencias.

Primero un cordial saludo y respeto a los hdls Capitán América ,STONE89.

Segundo hdl dutch disculpame pero no estás a mi nivel para responderte man .

Moderadores esto me huele a enamoradizo, Gil o caficho esta chica ya tiene rating.q mal porke la chica es simpatica , agrasiadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...