Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Primero un cordial saludo y respeto a los hdls Capitán América ,STONE89.

Segundo hdl dutch disculpame pero no estás a mi nivel para responderte man .

Moderadores esto me huele a enamoradizo, Gil o caficho esta chica ya tiene rating.q mal porke la chica es simpatica , agrasiadita.

 

Hermano @@pegasus al soltar un comentario abierto asi a los moderadores @ @ (me huele a enamoradizo, Gil o caficho) deberia fundamentarlo no cree?, ya q de lo contrario solo esta desacreditando a uno. Ademas de ponerle en claro q en ningun momento por mi parte le faltara el respeto o desacreditara en los comentarios escritos q me imagino ha leido con detenimiento. Cada uno se forja una reputacion en el tiempo y si bien es cierto soy de otro nivel, creo q todos merecemos respeto. En los foros se comparte informacion xq todos buscamos conocimiento y experiencias de los demas en lo q nos interesa, "las hembras" y saber jugar nuestras cartas cuando visitamos estos locales. No estoy para perder el tiempo en dimes y diretes en el foro, ya que como dije cada uno se va forjando una reputacion en el tiempo, espero que esto no pase de un mal entendido o un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hab 19 una kine de buen cuerpo, no recuerdo su nombre ,buen culo ,buenas tetas operadas , te hace sexo oral y la rusa en el servicio , buen servicio , buen tiempo mas q el promedio eso para resaltar ,el servicio standar normal . Han llegado 3 nuevas q estan buenas me pasan el dato .servido señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, hoy bajé a las visitadoras y pude notar buena concurrencia de parroquianos así como también algunas que otras novedades en cuanto a merecas como la 04 una media achinada, la 07 milf de plástico, 12 una tetona, 15 una chata y la 18. Sin mas preámbulo, ahí les dejo la alineación:

 

Domingo 21 de Agosto del 2016

 

Room 01: Natalia, señora blancona de talla mediana, cuerpo algo subida de peso, face maso, con vestido ceñido negro. Ex kilombo, ex kamasutra.

Room 02: Una palo seco no tan joven, alta, de derrier plano, senos medianos/chicos, cintura plana, rostro de charapa....ahí esta en algo, con bikini negro 2 piezas, amiga de Claudia la 19. No recuerdo su name pero la vi en el kilombo.

Room 03: Cerrado.

Room 04: Diana, la que tiene cuerpo de Gym, trigueña, la que usa cerquillo, talla mediana/chata, con vestido ceñido y bebiendo harta agua. Archiconocida, ex manzano, ex kilombo....esta todo este mes de Agosto en el mismo cuarto.

Room 05: Cielo, kine de mediana estatura, body ni flaca ni cuadrada pero tiene su cintura, face regular un poco achinada, cabello corto, no tan joven.

Room 06: Gina, la chata con su clásica falda escoces, de cabello castaño, un poco ondeado, face y body regularcito nomas....atendiendo sin parar. Fija en este cuarto.

Room 07: Marisol, milf alta con algo de curvas, rabo con ayudín, de face no atractiva, cara de trava.

Room 08: Minikine, la mas pequeña del local y la mas delgadita, pechos muy pequeños, cintura plana, culito...Uhmmm, media ojona, con bikini 2 piezas, la he visto antes en el kilombo.

Room 09: Hellen, la chata agarradita, falta moldear la cintura pero está en algo, cara de charapa. fija en este cuarto.

Room 10: Pokemon a la vista!!!.

Room 11: Juana/Juliana, una negra chata subida de peso y muy desaliñada....Next. :ah:

Room 12: Xiomara, kine alta, cuerpo acorde a su contextura, tiene una delantera goleadora para hacer un Ruso, :dribble: rostro algo simpática con rasgos de morena, cabello ensortijado no tan largo.

Room 13: Kine de talla mediana/chata, ni flaca ni gorda, blancona, cara de cachorrita simpática :haha: de cabello negro lacio casi bordeando hasta la cintura, tatto en el tobillo, tiene muchos caseros en su puerta. Ya la he visto desde el mes de Julio en este mismo cuarto.

Room 14: Cerrado.

Room 15: Tana, kine chata, delgada, trigueña, rostro de chica de barrio, con mini falda y body... me gusta su cuerpito de la pequeña. :big_smile:  Estuvo en encerrona.

Room 16: Naomi/Andrea, kine de talla mediana, algo agarradita, trigueña clara, algo simpática, cara de joven, como siempre con su babydoll negro y sandalias.

Room 17: Cerrado.

Room 18: Paloma, kine no tan joven, de talla media, face y body regularcito no mas, no llama la atención.

Room 19: Claudia, mi charapa palo seco. Que bien le va en las visitadoras a diferencia con el kilombo que se mosqueaba feo. Fija en este cuarto desde fiestas patrias.

Room 20: Cerrado.

Room 21: Kion a la vista....me parece o es la misma del mes pasado???.

Room 22: Alejandra, Kine trigueña clara, ojos pequeños tirando a chinita, no tan joven, algo subida de peso, de talla mediana...mas o menos.

Room 23: Kine con cara de sueño y aburrida....next.

Room 24: Milf recontra.....next.

Room 25: Kassandra, chata joven de rostro algo agraciada, :beauty:   cabello negro lacio, su figura está aceptable, usa short jean y tops, muy solicitada la flaca y con mucha demanda. Fija en este cuarto.

Room 26: La que baila y baila y tiene su flow. Kine mediana/chata, delgada, mestiza, trigueña de senos medianos y culito pequeño. Fija en este cuarto.

 

Faltaron:

 

Devora, la que le quita el sueño a alguien....Uhmmm, de la 24 - Erika la flaca trigueña de la 11 - Anhelí de la 18.

 

Reportó una vez más desde las Visitadoras, un hermano de ustedes: Monster™ ✩✩✩✩✩

 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el sábado y si hay varias nuevas q están buenas y con harta demanda , las kines paran rotando de cuarto , hubo show , y no vi a aneli , ni a la kine del 19 de la rusa , hdl @@monster disculpa una pregunta la de la hab2 la vi simpatica y estaba buena , no le pude entrar , q tal es su servicio ,si da servicio completo ,si pudieras hacer su rating se agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@monster justo baje tmb por alla en la tarde seguro nos abremos cruzado y practicamente recien vengo del kilombo q por cierto solo vi una nueva novedad interesante para mi, y otra interesante tal vez pa @  que ya informare en su theart respectivo aca dejare un complemento basado en su listado 

 

1: no era pamela la q dio a conoce Stone

2: kine light en bikini delgada en algo pa lo q gusta piltrafitas

5 creo que estaba con bikini negro

6 ella casi siempre para en ese chongo tiene su tiempo, su pelo castaño de ley es al pomo

7 esta kine milf creo haberla visto en el troca por el CD igual next 

8 no llegue a verla 

9 esta en algo nomas llevaba bikini negro creo 

10 ya es conocidasa siempre para en las visi o por temporadas y vuelve 

12 recuerdo q era alta y de tes trigueña en algo nomas 

13 esta chica clarita ya es fija desde junio mano

14-15 kines jovenes delgadas 

19 pense que se llamaba NAOMI es la que siempre veia en el room 5 del kilombo, es palo seco delgada media clara

21 tiene buen culo pero esta muy gruesa ademas que de caramelo desanimaba

25 Kasssandra creo la que podria consideriar la + simpatiquita de ese dia, es bonita pero no le vi completo (de perfil) , me Hizo dudar

26 una palo seco en babydoll

 

pucha justo no vinieron ni Aneli ni Devora las que destacan en este local en cuanto a mi  gusto en ese local ni modo ...... ya luego me fui al kilombo y ya despues  me fui a mi jato de aca zzzzzzzzzzzzz mañana informo del otro local saludos venados 

 

ATTE la Ranita de la farm. sana sana xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estas mi buen amigo @ y si pz, nos hemos ensartado, no estuvieron ni Devora, ni Anhelí, será para la próxima....

1: no era pamela la q dio a conoce Stone

Me parece que la tal Pamela solo estuvo una semana.

2: kine light en bikini delgada en algo pa lo q gusta piltrafitas

Stone ya me hizo recordar el nombre, es Rosita, estuvo por Junio en el kilombo

12 recuerdo q era alta y de tes trigueña en algo nomas 

Xiomara tiene dos misiles en su pecho y es lo único que mas resalta de ella.....estuvo en mallas negras.

13 esta chica clarita ya es fija desde junio mano

Así es ya tiene algunos meses esta canina y tiene muchos fans esperando en su puerta.

19 pense que se llamaba NAOMI es la que siempre veia en el room 5 del kilombo, es palo seco delgada media clara

Correcto, Naomi es otra piltrafa, ella es Claudia la tarapotina, estuvo por buen tiempo en el kilombo.... ya le hice mi perrita.

pucha justo no vinieron ni Aneli ni Devora las que destacan en este local en cuanto a mi  gusto en ese local ni modo ......

Si pz, pero ahí esta kassandra y la 13 también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@monster justo baje tmb por alla en la tarde seguro nos abremos cruzado y practicamente recien vengo del kilombo q por cierto solo vi una nueva novedad interesante para mi, y otra interesante tal vez pa @  que ya informare en su theart respectivo

 

1: no era pamela la q dio a conoce Stone

13 esta chica clarita ya es fija desde junio mano

 

19 pense que se llamaba NAOMI es la que siempre veia en el room 5 del kilombo, es palo seco delgada media clara

 

 

Causa  @ :

Sobre la tal Pamela, parece q estuvo solo 2 semanas en las Visitadoras mmm q penita :too_sad: , espero q retorne.

 

Sobre esa chica del room 13 mmm podría ser Alejandra, pero los datos comparando con los dados por Monster no coincide mucho, seria cosa de verificar nuevamente. Por q en efecto, Alejandra era fija aquí.

 

Y respecto a la chica del room 19 q vistes, es clarita, casi blanca, la que tu pensabas q se llamaba Naomi. Pues la Naomi del Kilombo es palo seco, pero palo seco trigueñita, con cara de hormiga como alguien alguna vez la llamó, tiene pelo negro lacio,casi hasta la espalda baja, tipo pocahontas. Es uno de los mejores cuerpitos del Kilombo, pero no viene seguido, yo solo la he visto 2 veces este año en el Kilombo, tal vez @@monster la haya visto alguna vez en el Kilombo. 

 

A la espera de esa info del Kilombo brother :still_dreaming: .

 

PD: ponte un nick más fácil de escribir man XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparando con los datos de Stone, todo hace indicar que la 13 es Alejandra (la que usa vestido negro tipo babydoll y vi que tenía un tattoo pequeño en su tobillo) a ella ya la he visto antes en ese mismo cuarto.

Con respecto a Naomi la palo seco, la vi en verano de este año, para ser más exacto entre enero e inicios de marzo y ya no ha vuelto la flacuchenta al kilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui el jueves pasado y sali asustado,las kines estaban para llorar,derrepente y rotaron los dias siguentes,espero aya mejorado.

 

El nivel de las kines como en la mayoría de los chongos es variable. En LAS VISITADORAS en dias de semana es casi siempre bajo el nivel, salvo excepciones y varios cuartos cerrados también. Ya en fin de semana: viernes, sábados el nivel mejora. Depende del mes también, hay meses baja bastante, hasta en fines de semana, pero luego siempre llega algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de DANA la kine que estaba en el room 15 en el aniversario del año pasado?

que día de octubre es el aniversario para bajar?

 

27 de octubre aniversario de las visitadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...