Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Cuarto 15: charapa no recuerdo nombre buen cuerpo buen culo , buenas caderas , tetas medianas , usa varias lencerías 25 soles atención buen trato y servicio ella si todas las poses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sería bueno que a esta lista de las afueras de lima, como tres cabezas o visitadoras, se sumara a lugares como La Rosada de Huaraz. Que es del mismo costo y a veces caen alguna buenas o hasta colombianas. :byebye:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen hermanos administrador ya puedo subir de rango, he aportado porque no subo de rango?

 

Estas registrado desde el 06 de junio, practicamente eres Nuevo en el foro, el ascenso demora un determinado tiempo, y en ese tiempo debo de ver tu desempeño en el foro... tu sigue aportando y ascenderas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sería bueno que a esta lista de las afueras de lima, como tres cabezas o visitadoras, se sumara a lugares como La Rosada de Huaraz. Que es del mismo costo y a veces caen alguna buenas o hasta colombianas. :byebye:  

 

Huaraz esta en el departamento de ANCASH, No en provincias de lima.

 

Para abrir un sub foro, primero necesito ver una determinada cantidad de Ratings de ese chongo La Casa Rosada de Huaraz, lo cual en el foro es bajo, veo que tu vas a es chongo, harias un bien al foro si empezaras a mover esa zona para en un futuro no muy lejano se pueda abrir un nuevo sub foro, créeme que a mi también me gustaria mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos de la zona norte chico despues de hacer mi inmolacion en la kamasutra de barranca q ahora esta en un nivel pauperrimo (ya seguro mejorara despues ) y no vi nada bueno ni nuevo,tome colectivo directo pa lima pero pensandola bien nomas me baje en chancay y tomar mi  colectiivo y bajarme en la visi haber y ver si habia novedades por aca, no bajaba despues de un tiempo x aca ya q la ult vez q baje eran la misma repitentes de siempre, pero esta vez si vi alguna q otra mejora, ademas tmb mencionar q la mayoria de la sexoservidoras tan cobrando 25 y no 20 como indicaron en anteriores post, no soy de saber los nombre ya uqe no soy de estar en un mismo lugar, pero dare  algunas descripciones de lo que vi y aqui vamos 

 

Corredor izq

 

C1 sin resaltar mallas roja subida de peso diria trigueña joven

C2 una de bikini maso trigueña joven

C3 una kine joven que vestia mallas, simpatica al menos tenia un cuerpo aceptable

C4 una vestido rayas blanco con verde next

C5 no vi

C6 cerrado

C7 Diana kine veterana de este local 

C8 una de bikini sin resaltar 

C9 una blanquita 

C10 chica  trigueña faldita roja con tatoo de mariposa en el vientre

C11 Erika joven trigueña,  algo agraciada de cara, faldita blanco con negro media seria en su trato, pero no ponia peros en la poses, solo que mantenia su distancia al hablar, tenia un tatoo en el coxi de una mariposa, cuerpo almenos aceptable 

C12 cerrado

C13 blanca maso jove

 

Corredor derecho

 

C14 sin resaltar

C15 sin resaltar

C16.chica media simpatica lo malo que se ponia tras la puerta, como escondiendo algo

C17 una con mallas negra trigueña en algo nomas ( es la que cobra 30 ??) no creo que valga

C18 una que se cubria sin resaltar

C19 chica mestiza simpatica tetona cuerpo aceptable vestia vestido blanco.tranasparente

C20 trigueña media delgada q muestra cola com falda almohada stone

C21 next 

C22 cerrado

C23 otra veterana de ese local, next 

C24 Devora charapa de buen derrier cuerpona con su respctiva ayuda, cara regular, aqui aplique, dijo q no estara mucho tiempo por aca quiere ir a otro lugar, es amigable risueña, se ve que recien esta conociendo el negocio me gane con ella, ojala si la veo de nuevo no se malee, como varias que con el tiempo cambian, q se ponen reloj, frosen, se dejan manipular etc,  ya estoy conociendo varias.

C25 kasandra

C26 una joven de pocas curvas media delgada alta vestia con mallas nose si sera la que dicen q pide 30 

 

bueno si hubo  mejoras ese dia  habia varias jovenes, aunque menos cuadradas como veia en anteriores ocasiones

 

 

@ nose si iras esta sem por esta zona, pero  como sabes en huacho y huaral tal vez haya habido buenas flacas , por lo que clausuron el olvido y otros creo que otros por ahi q por eso mejoro el nivel estos dia por esta , aca por lo que vi talvez te llamarian la 20  26 y tal vez la 11 que me antendi aunque no es skinny, haber si me dices algunas recomendacion pues stone esta sem tal vez me enrumbo  al monalisa con escala a casablanca de chincha e ica y me mencionas algunas de tu ult incursion sureña slds 

 

 

 

No es la chata tubera de alejandra que ya fue esta es carne perucha chiclayana blanca 1.65 con tacos culo y papita rosadita algo subidita de peso pero too en su sitio tetas rosaditas chiquitas de adolecente pero de hecho pasa los 24 y me dijo que ta fija en ese cuarto.. lo de la tarifa me lo comento una tal Andrea charapa que me comi en el 4to16 en fin hay que tener suerte pa encontrar carne tierna en este point pero te comento que en este burdel el año pasado hisieron su bachiller la tumbesita fabiana que paso por el troca y hace un par de meses atras me la cache en el Olvido otra charapita que paso por ahi fue Gabriela que ahora la hace en el troka CI29 tambien una flaquita llamada sandra hasta la mis visitadoras maria estubo en el Templo y varias otras que no recuerdo sus nombres vienen a Lima ha hacer su maestria putera  de hecho que @@dutch las manya jeje....

 

jajajaa buena macario y no te olvides de la joyita de la mona blancona de Damaris que hizo su bachiller aca en las visi y su doctorado y  magister en el kilombo que le sirvio de mucho, uqe con tantos enamoradisos paganinis ( incluso a un hermano de rango naranja lo tiene loco todavia ) q consiguio en las conejas, ya se retiro del mundo putero en menos de estar un año  por el corral, sin dudas unas de las mas astutas q eh conocido.

Editado por Marty Mc-fly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola gente del norte chico para contarles q el jueves último de paso por LAS VISITADORAS de Huaral. Informando estoy algo aliviado al ver q el nivel de kines en este chonguito, al menos ese día se recuperó algo. Tampoco era la gran cosa q digamos, el KILOMBO está algo mejor,  pero al menos algunas para rescatar habian, entre palo secos y de buen cuerpo. Regular asistencia de parroquianos también. Con un poco de retraso el listado por q la chamba es primero, sino de donde sale para este hobby, jaja. Como siempre más de la mitad de kines a cambiado y es nueva para mí.

 

LISTADO  DE ASISTENCIA   JUEVES  30 DE JUNIO

 

Cuarto 01: Una kine trigueña, altita de contextura mediana, algo agraciada de rostro, en bikini.

Cuarto 02: Una chata, blancona, cuerponcita, pero bonita de face, cabellos encima del hombro algo ondulado, ese era su primer día aquí.

Cuarto 03: cerrado

Cuarto 04: Una kine monse, de ojos chiquitos, parece renegona, contextura media, trigueña, tienes algunos meses aquí, ya.

Cuarto 05: cerrado

Cuarto 06: GINA, chata, algo flaca, mas menos de cuerpo, carita algo en debe, despues de DIANA , es una de las mas antiguas.

Cuarto 07: KATY, un de contextura media, media culona y pechugona, mas menos de rostro, trigueña clara.

Cuarto 08: Una palo seco, trigueñita de ojos pequeños con faldita roja, todo este año ya en las visitadoras, estaba en algo.

Cuarto 09: Kine para el olvido, chata, trigueña, media china, algo gruesita, next.

Cuarto 10: Otra kine para el olvido, chata, trigueña, poco q resaltar, next

Cuarto 11: ERIKA, kine agraciada de rostro, contextura media, trigueña, de vestido, con vincha en el cabello.

Cuarto 12: No la ví, habia alguien ahí pero no habrían.

Cuarto 13: ALEJANDRA, altita, trigueña clara, contextura media, mas menos de rostro.

Cuarto 14: Una kine contextura media, trigueña, pelo algo corto, con poca forma, ya cerca a los 30 años, next.

Cuarto 15: Una kine contextura, media, rostro mas menos, algo chata, trigueña, maso menos.

Cuarto 16: cerrado

Cuarto 17: Una kine media cejona aquí, contextura media, trigueña, la he visto antes también, next.

Cuarto 18: cerrado

Cuarto 19:  Una kine media gruesita, contextura media, monse, de carita, next.

Cuarto 20: MIA, la palo seco, chinita, estaba en pantalon pitillo y top, con buena demanda.

Cuarto 21: Un kioncito aquí, chata, trigueña, en bikini.

Cuarto 22: cerrado

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: cerrado

Cuarto 25: KASSANDRA, rostro coqueto, contextura media, trigueña clara.

Cuarto 26: ANA, la más joven aparente, algo agraciada también, delgada, con vestido de mallas negro, pide 30.

 

No vino DIANA

 

Ese día apliqué a dos kines aquí, ya estaré colgado los ratings respectivos. Es todo por ahora.

 

PD: @

This is the hidden content, please
Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen q en el chongo de huaral q está por el Cerrito han hecho un nuevo corredor y q hay están las extranjeras q hay colombianas y q están buenas , alguien puede confirmar si es verdad . sigo aportando y no subo . disculpen si este dato no se podía poner acá porke no sabía dónde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cerrito es una completa mierda pegasus puras tias gordas marronas sin gracia nomas eh visto  no creo que bajen extranjeras creo que te están pasando mal el talan y si quieres anda nomas que en una saldrás corriendo de ahí

 

respecto a la ecuatoriana siempre fue una pendeja antipatica  que hizo de la suyas por aca aun no se me borra de la mente cuando se puso a tirar aparentemente con su ficho de turno detrás de la puerta abierta encima se veía como se apoya manos de la ventana pero el lacra precos apenas duro 5 min tremendo adefesio eso fue en el kilombo por finales de año 20XX cuando estaba 2do piso,  csm en esta mona parecía que  jalaba su tiza para hacer esas huevadas, si se retiro  cual cuento les habra metido a esos enamoradizos de las conejas para obtener mas money, mejor prefería tirarme otras flaquitas que también eran simpaticas por el norte chico al menos si era mas complacientes que ella que solo era cuerpo,y  que estupidez que hallan dejado de impedir extranjeras por aca y  que sigan con esa política del shaolin tremendas cagadas que siempre vea las mismas en este local. 

Editado por lothar456123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen q en el chongo de huaral q está por el Cerrito han hecho un nuevo corredor y q hay están las extranjeras q hay colombianas y q están buenas , alguien puede confirmar si es verdad . sigo aportando y no subo . disculpen si este dato no se podía poner acá porke no sabía dónde ponerlo.

 

Ese chongo EL CERRITO q le dicen, se llama EL ROSAL, y tiene su zona de comentarios aparte. Si quieres aportar con información de  EL ROSAL o el cerrito como algunos lo llaman son  la misma cosa. Aqui te dejo su link:

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/13079-chongo-el-rosal-huaral/

 

Ahí pones toda la información.

Solo lo visité una vez, es un local antiguo, casi todas las kines eran milfs cuando lo visité. Se agradece información actualizada de este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de Huaral, después de buen tiempo retorno a "Las Visitadoras" ya que en los últimos meses a estado de capas caídas y me reconforta mucho saber que ha mejorado el nivel de las merecas, aunque no tanto pero algo es algo. A continuación doy la alineación de algunas kines que resaltan:

 

Domingo 03 de Julio del 2016

 

Room 01: Chata con pinta de cheroka, body y face maso, no recuerdo su nombre.

Room 02: Kine alta, delgada, de rostro maso.

Room 03: Cerrado.

Room 04: Monse.

Room 05: Cerrado.

Room 06: Chata con rostro de nena, cabello ensortijado, cuerpo en debe.

Room 07: Diana, la flaca fija en este cuarto.

Room 08: Next.

Room 09: Una sacalagua, de cabello rizado, algo cuadrada, ya estuvo en el kilombo hace 3 días.

Room 10: La flaca que se esconde detras de la puerta.

Room 11: Erika, la flaquita trigueñita con su vestido negro.

Room 12: Milf cuerpona, poca cintura, buen derrier con su plata, maso.

Room 13: Alejandra, .

Room 14: Next.

Room 15: Next.

Room 16: Kine que me recuerda el rostro a "Dulce" ex kilombo, esta es mas joven.

Room 17: Next

Room 18: Milf Achinada

Room 19: Chata maso, no recuerdo su nombre.

Room 20: Mía, como siempre con pantalon y top.

Room 21: La misma chata cuadrada monse.

Room 22: Next.

Room 23: Una kine al pomo, maso.

Room 24: Otra kine al pomo, maso.

Room 25: Kassandra, la chata.

Room 26: Ana, la delgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente estaré por este chonguito mañana con un pata mas, haremos un reconocimiento, desde el aniversario del año pasado que no vamos asi k espero este bien, por lo que comentan espero no me arrepienta de viajar desde Lima para aya, bueno sino pasa nada nos iremos a huacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna palo seco ví, el nivel bajo otra vez. Después de meses q veo más de una milf en este chongo muy mal ahh. :ah:, Ojalá mejore en la siguiente.

 

 

 

ASISTENCIA  LUNES  18  JULIO  2016

 

 

Cuarto 01: Una Milf aquí en bikini, contextura media, trigueña clara, next.

Cuarto 02: ROSITA la media chinita de vestido blanco.

Cuarto 03: Una kine monse, de ojos chiquitos, parece renegona, contextura media, trigueña, tienes algunos meses aquí, ya.

Cuarto 04: Otra milf, contextura media, chata, de vestido mas menos.

Cuarto 05: Milf aquí, esta sí de unos 40 años la más tia del día, mega recontra next.

Cuarto 06: GINA la kine de rulitos y faldita tiempo ya en las visitadoras

Cuarto 07: DIANA la kine altita, blanca, la más antigua del local.

Cuarto 08: Cerrado

Cuarto 09: Una kine regular en cuerpo y carita, contextura media en bikini, con una corona de rosas en la cabeza.

Cuarto 10: Una kioncito chatita aquí, next.

Cuarto 11: ERIKA

Cuarto 12: KATY

Cuarto 13: No abrió esta puerta, ALEJANDRA??

Cuarto 14: No la ví, estaba cerrado.

Cuarto 15: Una kine contextura media, culoncita, trigueña clara, pelo castaño claro en jean y top, estaba en algo la flaca.

Cuarto 16: Una gordita altita, next, next

Cuarto 17: Una de lentes altita, parecía la hermana menor de Penélope del tkd, jaja, pero con 15 años menos.

Cuarto 18: Cerrado

Cuarto 19: Una media chinita, gruesita, next.

Cuarto 20: kioncito aquí, next

Cuarto 21: Otro kion chatita también aquí, next.

Cuarto 22: Una kine altita con faldita escolar, contextura media, trigueña clara, mas o menos la kine.

Cuarto 23: Cerrado.

Cuarto 24: DÉVORA

Cuarto 25: KASSANDRA

Cuarto 26: Una de vestido negro, contextura media, trigueña clara, estaba en algo la flaca, parecida a ANA.

 

Alguna nuevas para mí, pero mas o menos nomás estaba, como la del cuarto 09, quien sera?

No vino la de palo seco MIA ni ANA.

 

Hasta la próxima HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...