Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vida tiene muchas opciones no siempre tienes que escoger la que parece mejor sino la qué te hace feliz Hola HDLS disculpen la tardanza hoy fui al primer turno tal vez mañana valla al segundo turno bueno alineación primer turno : valektika o algo así vicky,rubí,mirian,cielo,luana,geraldine,madeline,gema,Manuela, jade,Cristina,brenda,mitsy carol (aplique) saludos

Publicado
En 12/7/2018 a las 20:31, ElCrash dijo:

Hola HDL

Emily, te refieres a la colocha, patona y culona que usaba un enterizo verde oscuro.

Por favor confirme para bajar al templo!

Hermano @ElCrash no es una que anda de jean, culo y tetas normal, de cabello rubio con su plata, regular de cara.

Publicado
hace 23 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano @ElCrash no es una que anda de jean, culo y tetas normal, de cabello rubio con su plata, regular de cara.

De hecho ahora para en el segundo piso, ayer estaba al costado izquierdo del baño, Room 214 creo, con un pantalón azul, no jean y un brassier tbn azul.

Pero tbn me quedé con la duda de la colocha que q hace unos días consulté, estaba en el 229, me dijo que se llamaba Charo, pero ayer había una Kine gordita q no me llamó la atencion.

Otra consulta es sobre la Kine q ayer estaba en el 113 llamada Dania, quiero subir su tema, pero no quiero saturar la página en caso haya ya tema de esta Kine, favor de ayudarme.

SALUDOS

Publicado

Lunes 16 de julio _ turno mañana

Poca gente en cucas kines casi lleno el local y segundo piso 4 chicas

Breve listado tomando desayuno en cucas jaja. Entrada 33 soles y tutickett de gaseosa gratis o cervez o cuba libre.

Estuvieron

101 mitzy

102 una flaca blanca algo fitnes

103 ex conejera voluptuosa

104 heymi caballona ful tubo

106 una flaca teen blanca colocha amiga de mi nicol

107 estrella

108 gema mi masajista ex nene

109 una blanca cuadradita

110 madelein

111 vacio , geraldine donde estas mela 

112 unatia de lentes cuadradita

113 un caballon de rubia ecuatoriana ocupada, patona culona y tetitas

114 scarlett 

115 una flaca algo alta de cuerpito natural

116 la arequipeña de lentes

117 jade la shirley arica de cucas jajaj

118 mirian atencion sus templados me vacee en sus pechos

119 una trigueña cuerpona algo de guata

120 francis la ex porrista del sport ancash

121 francesca la ex porrista del boys.  Regular polvo full tatoos 

122 vicky mi ex 

123 Una de turno noche de lentes me olvide su nombre ya es antigua ecuatoriana

124 una flaca de regular porte

125 vacio no vi a yeni la charapa

Cuarrto A mi amorcito Luana

126 valeska

127 una caballona trigueña culonaza

128 danuska

129 Brisa , la culona blanca ecuatoriana amiga de mitzy l

130 la ex coneja debora

131 una ex trokera chata culona

Segundo piso mi amore. Nicol que rico folle, la tia ex scarlett amiga de isabela. Una colocha blanca culona de mini, una colocha delgada regular porte.

Ausentes: isabela. Geraldine, karla. Yeni, laura, y otras .

Como pescadito rico jaja

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 15/7/2018 a las 19:42, kineador dijo:

De hecho ahora para en el segundo piso, ayer estaba al costado izquierdo del baño, Room 214 creo, con un pantalón azul, no jean y un brassier tbn azul.

Pero tbn me quedé con la duda de la colocha que q hace unos días consulté, estaba en el 229, me dijo que se llamaba Charo, pero ayer había una Kine gordita q no me llamó la atencion.

Otra consulta es sobre la Kine q ayer estaba en el 113 llamada Dania, quiero subir su tema, pero no quiero saturar la página en caso haya ya tema de esta Kine, favor de ayudarme.

SALUDOS

Hola hermano Dania ya tiene su tema, creo que ya hice un ranking también, es regular en atención, si es rica de ara y cuerpo natural, de lejos y espaldas se parece a una tal Marfil ecuatoriana.

En 11/7/2018 a las 19:49, Toranzo071093 dijo:

Ya no está allá, en las sirenitas cobraba 50 mangos y era mucho allá, me dijo que iba a regresar al templo de las cucas, tiene un buen culo que da ganas de repetir y me dijo que si la encontraba allí me iba a cobrar barato por un anal

hermano @Toranzo071093 por favor dime sigue Karla la charapa en cucardas, por favor confirma

Publicado
hace 33 minutos, FulanitoForever dijo:

Hola hermano Dania ya tiene su tema, creo que ya hice un ranking también, es regular en atención, si es rica de ara y cuerpo natural, de lejos y espaldas se parece a una tal Marfil ecuatoriana.

Gracias por el dato HDL, procuraré buscar su tema para aportar mi experiencia, pero si pudieras facilitarme el link en verdad estaría muy agradecido.

SALUDOS

Publicado

Buenas tardes HDL, más vale tarde que nunca, esto fue en mi visita del sábado en el primer turno

CI

101 Mitzy (aplique)

102 Scarlet 

104 Lorens

106 Lolita

108 Brisa gorda estafa 

110 Madeleine

111 Barbie 

114 La otra Mafer del 1er turno 

117 Jade

CD

118 Miriam 

121 La que vi en mi visita anterior, flaca cabello lacio negro y vestido oscuro, algo patona, sabrán su nombre?

122 Vicky, nunca la vi salir csm

123 Una gordita

124 Chata  de cabello lacio, blancona, estaba con leggin plomo, donde resaltaba su pata de camello, me arrecho un poco, sabrán su nombre 

125 Mitsuko

126 Valechtka

127 Rutty (aplique)

129 La tia Cielo

131 Cristina

LIBRES

Varias colochas tuneadas, vi a María José con sus amigas, una enmascarada tuneada, una milf de buen porte, cabello lacio rubio pero no me daba buena espina y Nicole arrasando 

Las disculpas del caso por La demora, es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

Publicado

Hermanos una consulta si alguien ha visto a Lina la Colombiana confirmar si esta llegando a las cucardas y su room

Publicado

Sres que tal, una consulta. Es peligroso hablar sobre el trato de kines en los foros que las flacas te reconozcan y luego se desquiten de una u otra forma? Una vez leí en la parte de incidentes de un hermano que fue mandado a golpear por una kine porque éste había escrito algo de ella en el foro. Atento a sus indicaciones.

Publicado (editado)
En 16/7/2018 a las 13:32, Batman3000 dijo:

Lunes 16 de julio _ turno mañana

120 francis la ex porrista del sport ancash

121 francesca la ex porrista del boys.  Regular polvo full tatoos 

Hdl referente a esas 2 ay una confucion la porrista del ancash creo q es la tia.

La porrista del boys o sea JM esa q dias baja? Le tengo un hambre a esa joven rica y potona

Editado por Aquiles23
Equivoco
Publicado

Hola HDLS ayer baje a las kukis de las 7pm como amanecí realmente mal me tome el día libre como mi jefa es media pervertida la tía por ahí me aprovechó primer pisó : cereza,sasha,farid,solange,zulema,bárbara,cory,karina,Emily,Rousse,marisol,Hellen,mafer,segundo pisó : loredana,Ana,lina,maria jusus,sami,Diana,Analia,Ariana,Rosmery,luciana,rosario tal vez se me escape algunas bueno cumplí saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno iendo después de tiempo a las cucas, 1 bala con María José me dijo buena atención. La chata pero que feo abdomen, me bajo todo, después si con ganas con rubí, muy buena atención ya me agarro confianza le chupe el culo y le di una mamada de teta que rico, 3 bala con lina aquí fue el destrabe después de mucho tiempo me ve me reconoció y bla bla y eso si le dije lávate todo que tu ya sabes como es conmigo, se lavó la cuca tetas culo la boca se cepillo y su enjuague bucal, aquí ya comenzamos a agarrar como marido y mujer, la 69 le chupe la Concha, y algo en lo que era quisquillosa le llege a meter el dedo al culo, y no dijo nada,  le di parado, misionero ,besándonos y chupando las tetas como niño . le gusto se pusieron en puntita y su Concha como comenzaba a ajustar que rico  carajo la hice cambiar a perrito si no me venia y aquí si termine , y me despido y me dice que ya no la abandoné mucho tiempo bla bla bla, la bese y le dije tienes razón volveré mas seguido me demore como 25 minutos y solo le di sus 80 soles  ni propina pidio esta mas dócil me parece y bueno Descansando en los sillones y viendo los bailes de la innombrable y mitzuko,  me puse a meditar porque chucha no le pedí anal, si le había metido el dedo al culo así que fui al baño y regrese por ella, me saluda danna toda coqueta, y le dije muy tarde vienes ya fugo, aparte que esta una vaca y encima pide 100 la gorda esta ta huevona, y me fui a buscar de nuevo a lina, y me sonrió y le dije ya vez que volví rápido, se rió y pa adentro de nuevo aquí se repite todo de nuevo solo que deje la de perrito al ultimo y aquí comencé a jugar con su ano de nuevo y le dije cuanto me dijo 200 y le rebaje a 150que le di duro gemía y ajustaba ese culo no me puso peros en la forma como le daba, y termine mordiéndole la espalda y sudado que rico bla bla y me dijo que esto es para que te acuerdes de mi,le dije que ahora si iba venir mas seguido amor puro anal desde ahora y se cago de risa, colaborando algunos nombres que conozco, kimberly, sachy que no me atrae para nada , la innombrable, charapa Jessica que tuve que invitarle un trago en su cuarto para no perder la costumbre porque ya estaba cansado, igual le chupe las tetas y le dije que estaba gorda pero que rico culo carnoso y se lo mordí como jugando, le dije ya estaba cansado otro dia sera, siguiendo ,KF andando en hilo  sin cuarto, mitzuko sin cuarto  con lentes y vestido rojo agendada  igual, arriba , rubi, lina, josefin, Melisa, lucia, paty la de lentes, vero, mariajose , Graciela, Ana guasón que fea es esta mujer,comparando con el lindo rostro de lina, ni modo, danna que diferencia con la danna de hace tres años, y encima sigue alucinada la gorda terminará en el botecito o troca, rubí, mi amor lina. D las que conozco, porsiaca lina no va sabados. Una pregunta la del 219 cmo se llama no la conozco me pareció simpática haber si ayudan.

Publicado

listado de ayer breve

ana , nieve tipico vestido nunca se cambia, josefyn , rosalinda  , ariana, lina con tanga negra hasta la cadera en el bar , vero la tia mona ,tatiana sin cuarto en la caja del 2do piso colombiana de pereira culona siliconeada, lucia clasico room, josefyn en su room de siempre, y la amiga de ariana una pequeña teen con vestido amarrillo estaba x el lado de la caja segundo piso me hacen saber tiene brackets aplique debo rating , tambien estaba marita la sabrosita. no gabriela kine cara de culo , no princesa, no mariajesus.

primer piso vicky, rosario (aplique room primer piso al lado del escenario ) , marisol,   debora la enmascarada y tambien estaba la otra enmascarada pequeña con narizita ñata y buenos cachetes al fondo del baño .

no estaba la colocha vale ,no gelen, no rous 

sin cuarto la culona siliconeada kendra furtado (HEYMI o JEYMI) estaba con su trikini que tal culo csmre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...