Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, JMSCardenas dijo:

saludos estimao, q extraño en otra oportunidad y en este mismo foro un patin puso q isabel, si asiste los dias lunes y solo los martes descanza, 

meses atras vi a isabel un dia lunes inclusive hasta dia domingo. 

El domingo osea ayer fue las elecciones alla en colombia x lo q derrepente se fue a su pais x ese motivo (derrepente), la cuestion es q quiero q vuelva para aplicarle mis 20cm por ambos hoyos ya q esta colocha aguanta todo :big_smile: 

 

bueno brother este finde me daré una vuelta, si la veo te aviso:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JaxTeller dijo:

amigazo sabes si la del 102 que mencionas, esa cuerpona trigueña en bikini verde limón...

Supongo se refieren a la chiclayana Elena o Helena de buen cuerpo trabajado en el gym aunque lo niegue. Esta estudiando dice por eso a veces desaparece.

 

hace 12 minutos, INDECISO dijo:

esa Valeska que mencionan no es la culona de lentes, pelo castaño

No, causa, es otra flaca. La Valetchka que labora en la mañana es ancha de caderas pero es ecuatoriana de cabello lacio y negro y no usa lentes. 

hace 4 horas, JaxTeller dijo:

en otra oportunidad y en este mismo foro un patin puso q isabel, si asiste los dias lunes

La "flaca"  Isabella a veces cambia de itinerario,  le sale una chambita por fuera o necesita descansar o le viene la ruler. A la q no veo es a la pescao Nicole esa huona entrena duro seguro falta por eso. 

Editado por superpollito69
Falta info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JMSCardenas dijo:

amigazo sabes si la del 102 que mencionas, esa cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberanteera .... es una llamada que se isabel?, la conoces ?

digo esto xq fui el viernes de la semana pasada pensando que iba a estar esa colocha, pero no fue asi, :cry:

 

 

No es Isbella, es Helena.

A Isabela hace rato que no la veo, como dicen no tiene un horario fijo y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, KaeLPro dijo:

Alineación lunes 18/06 turno mañana o primer turno como quieran.
101 Mitzy.
102 cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberante.
103 Heymi
104 Mariana colocha mala gracia moskeandose como siempre.
106 Lolita. (Que rico cacha este pejerrey)
108 Gema, masajista hot
109 No Laurita
110 Madeleine
111 Geraldine, full tubo la deje Cíclope.
113 colocha en vestido blanco y negro a rayas mala gracia que viene del segundo turno. Se moskeo mal.
114 Paullet. En las conejas se llama Micaela. Buen polvo si no te molesta que no.se saque el sosten. Tampoco entrega el anis.
122 Vicky, se preocupa en vestirse bien. Pero se equivoca en los looks. Ha mejorado su atención para mi.
126 Valeshka.
130 Scarlet retorno de esta monita de bolsillo. Pide 100 mangos x el anillo. Esta cargada del cerebro. Pero deben haber sanos que pagan.
131 Cinthia

Amigazo esa tal paulet va en la mañana o en las noches? Yo la encontré en la noche que rico tira la flaka.

no entrega el *?

y eso que yo quería ir el fin de semana a pedírselo! Jajaja claro con algo más de adicional. Ella me dijo que era su primer día en las cuquis pero tú dices que ya estaba en el conejas. Pucha hasta allá no voy está demasiado lejos.

 

 

saludos bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Awake dijo:

Amigazo esa tal paulet va en la mañana o en las noches? Yo la encontré en la noche que rico tira la flaka.

no entrega el *?

y eso que yo quería ir el fin de semana a pedírselo! Jajaja claro con algo más de adicional. Ella me dijo que era su primer día en las cuquis pero tú dices que ya estaba en el conejas. Pucha hasta allá no voy está demasiado lejos.

 

 

saludos bro

cynthia esta en las cucardas ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, superpollito69 dijo:

A la q no veo es a la pescao Nicole esa huona entrena duro seguro falta por eso. 

Hermano @superpollito69 la cara de pescado estuvo el sabado a menos que con la que me atendi me haya hueviado ya que me dijo que era Nicole, una kine media alta pelo lacio negro, su cuarto estaba en el corredor izquierdo al lado de las escaleras.

Despues pondre varios ranking ya que hay un chismoso de porqueria que va a contar de los ranking a las kines, no se si despues cobra su comision o le dan su polvo gratis, ya sabre quien es ese jijuna lengua larga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bolchevike dijo:

Hermano @superpollito69 la cara de pescado estuvo el sabado a menos que con la que me atendi me haya hueviado ya que me dijo que era Nicole, una kine media alta pelo lacio negro, su cuarto estaba en el corredor izquierdo al lado de las escaleras.

Despues pondre varios ranking ya que hay un chismoso de porqueria que va a contar de los ranking a las kines, no se si despues cobra su comision o le dan su polvo gratis, ya sabre quien es ese jijuna lengua larga.

Saludos

Sería bueno saber para hacerle callejón oscuro por chismosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Sería bueno saber para hacerle callejón oscuro por chismosa 

Asi es mi estimado hermano @Manuel Ferrara, no solo cajellon oscuro, sino sacarle la PTM por muerto de hambre, parasito de porqueria, vivir a costa del culo de una mujer.

Ya sabre quien ese mojon y lo publicare para que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer, después de atenderme con Rose, la flaquita de buenas curvas del Room 102, antes de q cierren el local, pues ya eran la 1:15, decidí darme un segundo round, y Vi a una Kine con pantalón jean en el mismo pasadizo donde debió estar la Kine del antifaz, y bueno me dijo q se llamaba Emily, y obviamente me ofreció el cielo en la tierra, pero a la hora de entrar en su habitación y entrar en acción, me quería cobrar x todo, quiero hacer un post de esta puta, pero no encuentro si hay tema ya de esta Kine, favor de los hermanos que aportan en esta sección, de copiarme el link, en caso de haya tema, para no crear saturación en el foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el local , turno noche. Para el olvido realmente. Material bajo. Los hombres mas hablando entre ellos y las chicas igual.

Lo que estuvo bueno era la promocion de 2 por 3. Cante y me quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cantante dijo:

Ayer estuve en el local , turno noche. Para el olvido realmente. Material bajo. Los hombres mas hablando entre ellos y las chicas igual.

Lo que estuvo bueno era la promocion de 2 por 3. Cante y me quite.

Totalmente cierto lo que dice el hermano. Recién regreso del templo y hay que decir que el nivel no ha mejorado mucho. No soy bueno para las alineaciones pero llegué cuando estaba por iniciar el segundo turno. Bailaron Mitzuko (¿Qué le ha pasado a ese cacharro? Cada vez mas se parece a Susy Díaz), la "Barbie" Rose (del 102, cuerpazo fenomenal pero ese cacharro...no sé, habrá que probar) y Vero (del 207) la había estado buscando para saber su nombre desde hace tiempo, pensé que ya no bajaba y hoy por fin me saqué el clavo ya que me atendí con ella hace tiempo y resultó ser tremenda relojeraza estafadora. No deja la vaina, hasta 3 hermanos entraron y salieron a los 15 minutos nomas con unas caras de asados. JAJAJAJA. Hoy me atendí con Paulette y Ariana. Este ha sido mi mes mas kinero en mucho tiempo así que trataré en breve de ponerme al día con los rankings para beneficio de toda la hermandad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...