elpasado Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 jejej claro ps y no va chel lo bueno q la chata es blancona y aureolas rosaditas mi fuerte son la blancas ya dejare mi rating
Genosdemon Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 No son rosados son marrones claros yo tengo pruebas en hd jajajajja y ya ps hermanos apoyen con el rating de otras jebas no dependamos de lesly chikivieja.
Rigby_Rigbone Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 hasta nuevo aviso de lesli xD no es rosado mas para tenue marron pero caidos :c
Genosdemon Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Jajajaj me.dieron. una caida por decir la verdad tama los k. Se enamoran. No le gustan k digan la verdad Hno rigbi fuiestes ayer?
Rigby_Rigbone Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 hoy ire recien haber si hay novedades por la victoria de peru xD hno @Genosdemon
Duro_2000 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Mis estimados HDL ayer me fui al templo kamasutra y oues me llamo mucho la atencion la chika del cuarto #6 me dijo q se llama Valentina y pues no me quejo me gusto mucho la atenciion d esta chika. Es amable y obediente casi en todo. Pues solo no acepta es beso en la boka. Lo demas si muy exelente. .. yo en mi punto de vista la recomiendo
Duro_2000 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 (editado) #6 Editado 26 de Junio del 2018 por Kuraka_2000 Equivoque
Genosdemon Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 hace 4 horas, Rigby_Rigbone dijo: hoy ire recien haber si hay novedades por la victoria de peru xD hno @Genosdemon Jajajja justo te iba a preguntar por valentina. La del 6 la k el hermano de abajo describio si vro k sigue ahi es cierto es buena eleccion. Ya ves otra. K hace su trabajo despues dicen k no hay ya dejare las pics luego hno ribgi dime si sigue andrea en la 7 si serias tan amable
Rigby_Rigbone Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 @Genosdemon ayer me anime a ir por el triunfo de peru pero muy poco el ambiente pero casi muy temprano cerro ala 10:30 ya ni un alma habia en el templo y palteao solo xd ea aquí la sgte lista cuarto 1 y 2 : vacio cuarto 3 : aracely misma pokemon milf cuarto 4 y 5 : vacio cuarto 6 : valentina trigueña con cabello casi castaño con short enterizo rayado horizontal de negro y rosa. cuarto 7 : andrea milf con su mirada y sus sheshes y ya no con su lompa rasgado esta vez lucia un vestido de falda larga que solo dejaba ser sus ambas piernas y maquillaje misma cleopatra xD cuarto 8 : veronica delgada cabello castaño ñatona con enagua blanca con sosten y con su minichaleco color militar xd y al parecer su toto se veia estrias :O cuarto 9 y 10 : vacio cuarto 11 : aqui para los fans lover de lesli aun no se va. cuarto 12, 13, 14 y 15 : vacio cuarto 16 : la tia de siempre cuarto 17, 18 y 19: vacio cuarto 20 : pokemon cuarto 21 y 22 : vacio cuarto 23 : karla jovencita teen palo seco misma orejas flores con camisa amarrada misma colegiala ala cintura con zolca negra con flor blanca. cuarto 24 : una mona ala vista con enteriso con escote de flores pequeñas negras con rojo y blancas que se veia sus tetas. digo q es mona porque estaba cenando con sharin muy pinky. cuarto 25 : vestido de encaje negro algo llenita cachetona cuarto 26 : vacio cuarto 27 : chica curiosa algo contextura gruesa con vikini rosa cuarto 28 y 29 : vacio cuarto 30 : sharin mona morena, bembona con derrier aceptable y pechereque notables . cuarto 31 : una cabello largo con un suéter abierto negro que se podia ver su vikini rosa . cuarto 32, 33 y 34 : vacio
Genosdemon Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Naajjajajjaja hermqno asi es chevere rigbi. Tmb confirme k sigue valentina. Buena labor la andrea tmb ufff.
chumichacal2013 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Tengo una pregunta lecheros cómo llego al kamasutra y qué tal es esa chica Valentina
chumichacal2013 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Ah si y otro punto alguien tiene datos de féminas venezolanas en barranca ¿ me quiero coger a una
Rigby_Rigbone Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 @chumichacal2013 se toma una mototaxi del centro de barranca y te lleva directo al kamazutra, si vas en autoesta ala altura de los portales ala mano izquierda. y la verdad solo concurro al templo mas seguridad.
chumichacal2013 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 cuanto esta en moto?, en verdad no hay venezolanas en barranca :( pucha en verdad me queria levantar una si alguien tiene info, mandenme los datos les agradeceria
Rigby_Rigbone Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 antes de subir dile a 4 no mas y te lleva. en el kamasutra no veo hasta ahora ninguna veneca lo que sepa. 1
Publicaciones recomendadas