Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Dante Pollon dijo:

MI QUERIDO CHIBOLO MONGOL CACHUDO 

SI NO TE BAÑAS Y TE METES CON ESTAS O CUALQUIER PERRA DEL PERU O EL MUNDO  TIENES MAS PORCENTAJE DE ENFERMARTE Y ENFERMAR A TU PAREJA DE ALGUNA ETS (ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL) POR ESO DEBES BAÑARTE ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON ESTAS PERRAS BARATAS NO TE FIES NI DE PERRAS INDEPENDIENTES Q IGUAL Q TU NI SE BAÑAN Y NO SABEN NI LIMPIARZE EL CULO XD 

ESTIMADA PENDEJA , A HUEVOOOOOOOOOOOO, ME VALE MADRES TU COMENTARIO  , SEGUIRE TIRANDO Y PONIENDO RANKING QUE DE ESO SE TRATA ESTA PAGINA,  ...........

Publicado

Por eso estamos cagados, hasta mexicanos se creen, por salud deberían de sacar a estos pollos atorrantes 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, chako dijo:

ESTIMADA PENDEJA , A HUEVOOOOOOOOOOOO, ME VALE MADRES TU COMENTARIO  , SEGUIRE TIRANDO Y PONIENDO RANKING QUE DE ESO SE TRATA ESTA PAGINA,  ...........

Mas respeto para comentar ,   deberian suspenderte.

Publicado

Más bien cuando voy bañado me comienza a picar los huevos , será que bañado estás libre de bacterias y es más fácil contagiarse

Publicado

Me parece bien que el botija cobre 1 sol (solo sábados) la entrada pues así nos evitamos a las lacras, los mirones y esa manchita de 5 que te atracan en el chongo y claro ademas de que deben traer a las mejores putas pues las mismas ya se pasan en cobrar 40, una nueva te trataria mejor y a precio comodo, no creen

Publicado

Concuerdo con los hermanos vayan bañados, hace un mes vi que atendieron a un pata todo cochino, como si hubiera salido de trabajar de la chacra a cachar

También el día viernes después de tiempo quise atenderme con estrella y no la encontré, pero vi a una flaca bien rica que te da una atención trato de amantes, jeje jeje pero igual me atenderé con esa ruka hasta que vuelva estrella!! 

Publicado
hace 1 hora, Rickyfuck dijo:

Concuerdo con los hermanos vayan bañados, hace un mes vi que atendieron a un pata todo cochino, como si hubiera salido de trabajar de la chacra a cachar

También el día viernes después de tiempo quise atenderme con estrella y no la encontré, pero vi a una flaca bien rica que te da una atención trato de amantes, jeje jeje pero igual me atenderé con esa ruka hasta que vuelva estrella!! 

a huevo , que quieres si trBAJO DE SOL A SOL VENDIENDO CARAMELOS , NO ME DA TIEMPO PARA IR A MI CHOZA A BAÑARME , NO MAMES , ADEMAS EN EL CERRO DONDE VIVO NO HAY AGUA A LAS JUSTAS HAY PARA LAVAR MI ROPA , NO TENGO EL PRIBILEGIO K TIENES TU GUEY , QUE HACES LA HUEVA O ESTAS ESTUDIANDO  O TIENES UN TRABAJO FIJO K SE YO , YO VENDO CARAMELOS , CANTO EN LOS MICROS, LAVO CARROS, Y TENGO ESA NECESIDAD DE IR A UN CHONGO Y NO TENGO TIEMPO PARA IR BAÑADO CON UNA PUTA, NO MAMES......SI LAS PUTAS ME TRATAN BIEN ASI COMO VOY , QUE PEDO..........ADEMAS A ELLAS SOLO LE INTERESA EL MONEY, NO MAMES........

Publicado

el bada bing es un cementerio dos hermanos nada mas habia incluyendome lado izquierdo dos cerdas hasta el pincho y carito la tubera lado derecho una mostrita de vestido azul any la prima de evelyn y en el cuarto de estrella una discoteca una tia vestida de vedet ah y el panzon tragando su salchipapa no hay venecas ni colochas me fui decepcionado mañana regresare al sol

Publicado

Pucha q este chongo tiene para mas ese gordito no sabe administrar el chongo el lugar es caleta si traeria chicas q valieran la pena pagar seria otra cosa haber si el tio choy le da unos tips alguien sabe q es del mero loco 

Publicado

Saliendo del chacra 8 putas de las cuales ya las 2 conocidas colochas y escuche a otra con un dejó similar también esta la culona milagros y otros 4 pokemones no hay parroquianos 

Publicado

Confirmo que esta Milagros en cuarto de la desaparecida EVELYN  :adore: va ir seguido en estos dias .

@androuhell1  gracias por el dato en wuan fui y la visite despues de tiempo 

Publicado
hace 14 horas, MANLOV dijo:

Confirmo que esta Milagros en cuarto de la desaparecida EVELYN  :adore: va ir seguido en estos dias .

@androuhell1  gracias por el dato en wuan fui y la visite despues de tiempo 

de nada bro, no suelo aportar mucho por que no me se el nombre de todas las rufianas 

Publicado

hola mis badabines :haha: ..acabo de salir de la chacra y para sorpresa mia la encontre rebosando de meretrices deseosas de sexo y amorr ..ahorita ya tan cerrando pa la hora del bitute ..encontre a conny q rico csmre esa chata me poneee cooomo loco ..y conoci a la tal milagros un buen polvo carajoo  le estan dando  cierto level a la chacra q estaba venida a menos  ..ahi les dejo la lista de putas de hoy.

PASADIZO IZQUIERDO

#DAYSI...la ex acogedor ex sol .pa sus hinchas a vuelto x aquije.

# BRISA..esta es nueva  primera vez q la veo una blancona  yiene su gracia ..lo q si se nota q es cachera.. pero ya  tenia mi punteria puesta en otro lado.

# MILAGROS..esta jerma tiene un rico culo tuneado esta buenaza de buen performance  aqui aplique y la pase de la refunrinfunflayyy 

# KARITO..la enana como siempre llena de hinchas 

# CAMILA..esta cholita pinta de inocente ..algun dia le caere

PASADIZO DERECHO 

# VALERIA..una chola oxigenada ..fea de cacharro no pasa naaa.

# SARA..la zamba tetona  ex sol y ex todos loa chongos del cono sur  .

# CONNY..la chata culona la ultima vez q la vi fue en el fenecido acogedor ..sigue igualita solo q ahora se a tuneado las tetas perO le quedaN  deliciosas csmre ..tuvimos un remenber y todo salio  DELICIOOOOSO ..me dijo q mas para en  ica .

# CATALINA ..la colocha blanquiñosa  ..le tuve q sacar la vuelta ..

sooo fue todo hay un room vacio q por ahi se lleba mas tarde...

Publicado

Ese cuarto vacio lo ocupo mi Anny  primero de la derecha estaba con un pituvestido blanco como de novia , no le entre pq ptm me pide matri nika bueno  por ahora no ademas se habia puesto mucho rubor parecia una payacita eso me bajoneo solo directo a Milagros esa vedett de barrio si q sabe moverse y para bajarla a Kamila una palo seco mala experiencia .

No se si es amor solo se que es casada y puta pero le gusta tirar conmigo :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...