Jump to content

Tia Tramposa Asu Marido No Le Da X Q No Dura Y Ahi Entro Yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy despues de tiempo llame a una amiga q conoci x ventanilla x un terreno x ahi  cuando la conoci era bien coqueta conmigo y me dijo q trabajava en salamanca en casa decidi buscarla  aya y pulsearla y me ligo le lleve a santa anita a un par de chelitas y de ahi al matadero   x q  su marido no le da   asu la primera ves nos quedamos toda la noche sin dormir cache y cache le pedi x el asterisco y no quiso la primera ves  pero de ahi entramos en mas confianza y las demas veses era full anal x los tres huecos era una lobasa  el cama asta le jalaba el pelo y la cacheteaba con el extasis del sexo  pero se salio de la chamba y deje de verla por cinco meses .

y hoy nos encontramos en comas para almorzar y comimos algo barato y ahi conversando le asia acordar lo q pazamos ala ves una pequeña manoseada en el restauran sin roche y le gustaba y creo q se mojava terminamos de comer compramos una gaseosas para el cansancio   y compre y caja de condones y un lubelux para meterle x  el ano como no conosco comas le dije para ir a conversar a un lugar mas tranquilo lejos del sol y de los pirañas  y me llevo x un lugar q avia dos telos  y entramos y de ahi full manoseo y de aranque le di la vuelta la punteva y agarrava sus tetas la puse de perro parados le bajo de aranque el leguis y con tanga le enpese a sabar co mi pinga q rico decia la tia  y de ahi suas la pinga ala concha asu como gritava la loba de ahi lo saque nos desnudamos full cache todas las poses  y el segundo polvo le di un rato x la concha y de ahi abri el lubricante  y le moje el culo y mi pinga y suas full anal y muchas poses  q rico y como se puso rojo y con dolor su culo la tercera x la concha no mas  q rico

pero la tia no es tan monse  es un poco chata carita mas o menos agraciada  tetas pequeñas  y buen culito se mantiene aun   buenas curvas  y su conchita ajusta x q sus ex dice q era medios mecha corta pero ami me ajustaba un poco pero su ano ajustadito apretado 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Manda el dato pues y yo te doy de una tía flaca pero rica

• 1 year later...