Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hermano jordi a la wnedy que mencionas es la patona guayaca ex conejas y kamasutra ayer la busque en este local no la encontre puder ver a varias ex conejas y a la cucardera .mishell .los vagos del kamasutra la han puesto en su lista de hoy ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ComandanteZorro dijo:

gente una cosa, hay una enana de pelo ondulado negro, q tiene cuarto cerca al baño, la sacan? esta csmr es una faltosa de mrda  noc q xuxa se cree este pokemon la vaina es q siempre q voy al ñoba y alguien le pregunta x el * responde toda pendeja 500 soles, 1000 soles y una vez se puso mas faltosa con un tio y le dijo "anda pidele a tu mujer", dejenla q se mosqee esta bn cojuda si cree q va venir a alar asi a los HDL, nada le cuesta decir "NO HAGO ESO"

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Esta pokemon, viene del olvido, se paraba mosqueando, no sabe tratar a la gente, encima en vulgar, haggan que se mosque y se largue , ayer miercoles estuvo en room 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, IRON MAN dijo:

y quien chu... es esa Leslie.?

Una ecuatoriana que estaba en el cuarto 12 hoy miércoles 20 

Editado por Geozion2016
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede dar info de esta Kine, le tengo ganas hace rato pero me da mala espina parece relojera 

hace 3 minutos, luigie1980 dijo:

 

 

hace 3 horas, JORDI ENP dijo:

35 decia lola en la puerta pero es la flaquita pelo pintado chata piel claraen vestido negro de siempre por el dejo parece colocha tiene un aire a veronika la veneca

algun hermano q pueda dar info de esta Kine, le tengo ganas hace rato pero me da mala espina parece relojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geozion2016 dijo:

Solo diré room 12 nombre Leslie y me iré lentamente :beauty::beauty:

Asi?? El pata del escenario la llamo angie a esa flacuchi palo seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NAGATO777 dijo:

Esta pokemon, viene del olvido, se paraba mosqueando, no sabe tratar a la gente, encima en vulgar, haggan que se mosque y se largue , ayer miercoles estuvo en room 26

Creo q te estas confundiendo ayer miercoles 20/06/18  en el room 26 estaba la charapa thalia que al menos esta pasable pero la q me refiero es otra chata trigueña pelo crespo que esta hasta el pincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui al local, y me di cuenta q la calidad de carnes esta mucho mejor en comparacion a cuando empezo un hermoso 19 de abril xD. Pa q se hagan una idea, el local tenia buena cantidad de gente y la colocha Kamila estaba esperando en su puerta a q le dieran bola, ahora si tiene competencia antes un huevo de parroqianos esperando como giles en su puerta, ahora no ps veo q la gnt ve su puerta cerrada en una buscan otras opciones pq ahora si hay pa escoger ps, quieres flacas naturales? hay (por ejemplo Saseth, Tatiana, Talia) buscas milf? ahi tienes a la china Fernanda, Pierina (aunq atienda mal), buscas plastico? ahi tienes a Kamila, Leslie, Ana la mona y la gran mayoria de nuevas q les rebalsa el aceite de avion, buscas teens ahi tienes a Anita la charapa, Greis, entre otras, hay para todos los gustos, basandonos en esto NO SE HAGAN A LOS PENDEJOS PAGANDO CAPRICHO, SIEMPRE VA HABER OTRA FLACA Q COBRE LO JUSTO Y ESTE IGUAL DE BUENA SOLO TIENES Q DAR TU VUELTITAS Y CON PACIENCIA NO LAS MALACOSTUMBREN. Ayer me atendi con una flaca (no cuelgo rating pq seria redundante fue todo igual)  y se qeria hacer pendeja con q ahora el admin qiere q cobren 40 (no le creo, pregunte al tio gordo de bigote y me dijo q seguia siendo 30) "ah ya, bueno, entonces safo ps" le dije, y m agarro del brazo y ya puso el precio normal, esa es la voz no hacerles caso cuando se ponen asi, ahora hay opciones de sobra no se encariñen con una HAY 50 CULOS DE LUNES A JUEVES FINES DE SEMANA LLEGAN A LAS 60 PODRIA DECIR PQ EN LOS CUARTOS DE AFUERA LAS CHICAS COMPARTEN CUARTO. Disfruten pero midanse, yo voy con 200 lucas minimo al local siempre pero nunca soy tan cojudo pa pagarles lo q les de la gana, por algo dice en la propaganda 30 SOLES. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

ayer fui al local, y me di cuenta q la calidad de carnes esta mucho mejor en comparacion a cuando empezo un hermoso 19 de abril xD. Pa q se hagan una idea, el local tenia buena cantidad de gente y la colocha Kamila estaba esperando en su puerta a q le dieran bola, ahora si tiene competencia antes un huevo de parroqianos esperando como giles en su puerta, ahora no ps veo q la gnt ve su puerta cerrada en una buscan otras opciones pq ahora si hay pa escoger ps, quieres flacas naturales? hay (por ejemplo Saseth, Tatiana, Talia) buscas milf? ahi tienes a la china Fernanda, Pierina (aunq atienda mal), buscas plastico? ahi tienes a Kamila, Leslie, Ana la mona y la gran mayoria de nuevas q les rebalsa el aceite de avion, buscas teens ahi tienes a Anita la charapa, Greis, entre otras, hay para todos los gustos, basandonos en esto NO SE HAGAN A LOS PENDEJOS PAGANDO CAPRICHO, SIEMPRE VA HABER OTRA FLACA Q COBRE LO JUSTO Y ESTE IGUAL DE BUENA SOLO TIENES Q DAR TU VUELTITAS Y CON PACIENCIA NO LAS MALACOSTUMBREN. Ayer me atendi con una flaca (no cuelgo rating pq seria redundante fue todo igual)  y se qeria hacer pendeja con q ahora el admin qiere q cobren 40 (no le creo, pregunte al tio gordo de bigote y me dijo q seguia siendo 30) "ah ya, bueno, entonces safo ps" le dije, y m agarro del brazo y ya puso el precio normal, esa es la voz no hacerles caso cuando se ponen asi, ahora hay opciones de sobra no se encariñen con una HAY 50 CULOS DE LUNES A JUEVES FINES DE SEMANA LLEGAN A LAS 60 PODRIA DECIR PQ EN LOS CUARTOS DE AFUERA LAS CHICAS COMPARTEN CUARTO. Disfruten pero midanse, yo voy con 200 lucas minimo al local siempre pero nunca soy tan cojudo pa pagarles lo q les de la gana, por algo dice en la propaganda 30 SOLES. 

Si justamente a esas que mencionas son pokemonas y relojeras que no vale la pena ir, más aún cuando se ponen en plan pendejo de subir el precio de la entrada como si hubiera buen material.

Novedades te parecen?? , ahora hay opciones?? ...

USTED NO TRABAJA PARA EL LOCAL??? 

ME PARECE QUE LOS MOZOS ESTÁN POSTEANDO EN EL FORO.. @James Deeny @ComandanteZorrouhmmmmmmm...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa oe q maleao xDD no soy mozo xD pa mi si son novedades ps tio, uds siempre dicen q vienen del bote, del troca y de otros tantos lugares, pa mi son nuevas. Minimo digan q soy el dueño del local ps no un mozo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Si justamente a esas que mencionas son pokemonas y relojeras que no vale la pena ir, más aún cuando se ponen en plan pendejo de subir el precio de la entrada como si hubiera buen material.

Novedades te parecen?? , ahora hay opciones?? ...

USTED NO TRABAJA PARA EL LOCAL??? 

ME PARECE QUE LOS MOZOS ESTÁN POSTEANDO EN EL FORO.. @James Deeny @ComandanteZorrouhmmmmmmm...

Oe que 'chaaaa me mencionas oeee!!!!!  Mozo del bote?  :after_boom: pagas como las huevas tus 10 lkas x entrar a ese gimnasio pokemon ,  q tal conxxx :after_boom:,  Parchis? Jesus? Lulo? Willy?  :big_smile:

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JORDI ENP dijo:

Creo q te estas confundiendo ayer miercoles 20/06/18  en el room 26 estaba la charapa thalia que al menos esta pasable pero la q me refiero es otra chata trigueña pelo crespo que esta hasta el pincho

Si, error mio, quizás por el sueño, claro en el 26 ya es fijo la esmerada Thalia, la morena q mencionas es la estuvo en room 43, las disculpas del caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, James Deen dijo:

Oe que 'chaaaa me mencionas oeee!!!!!  Mozo del bote?  :after_boom: pagas como las huevas tus 10 lkas x entrar a ese gimnasio pokemon ,  q tal conxxx :after_boom:,  Parchis? Jesus? Lulo? Willy?  :big_smile:

Yo ya no voy a ese cuchitril, raras veces bajo.... y cuando bajo siempre recalcó que el nivel está hasta el culo...no vendo humo ni nada a diferencia tuya y del otro aprendiz, se les recuerda que este foro es HDL, no cualquier forete donde abundan los milongueros... a los milongueros se los banea acá.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Yo ya no voy a ese cuchitril, raras veces bajo.... y cuando bajo siempre recalcó que el nivel está hasta el culo...no vendo humo ni nada a diferencia tuya y del otro aprendiz, se les recuerda que este foro es HDL, no cualquier forete donde abundan los milongueros... a los milongueros se los banea acá.

El problema eres tu,  es que para ti "No hay palosecos" = Chongo hasta las huevas :ah:,  

This is the hidden content, please

Siendo 100% imparciales, un chongo hasta las huevas lo sacas cuando no hay gente y las putas o se mosquean o no hay muchas. Yo que culpa tendre que este chongo rebalse.... . yo solo voy a cachar y ya. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...