Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Meliodas dijo:

Me pajaree, la k pongo en el CI room17 no era Maricielo, era Romina k cobra 40 pavos k por cierto recien la conosco y no estaba en el 17 sino room16 :big_smile:

 

This is the hidden content, please

 

HAY MOMENTOS QUE ATRACA Y HAY MOMENTOS QUE NO ATRACAN NADIE 

También me pasa lo mismo 

hace 1 hora, Dshawnel dijo:


61.  Camila rico cuerpo csm
 

Edta flaca es joven o vieja? 

hace 1 hora, Dshawnel dijo:


45.  Cielo hermana de Kiara creo

ESTA es la chivolaa delgada de cabello rizado la que le dicen "LAS GEMELAS ' porque son 2 hermanas parecidas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

Esdta flaca es joven o vieja? 

ESTA es la chivolaa delgada de cabello rizado la que le dicen "LAS GEMELAS ' porque son 2 hermanas parecidas? 

La del CI61 es joven pero me parece haberla visto antes 

Siiii ella misma y si es  hermana de Kiara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Algun hermano sabe el nombre de la flaquita del cc 3 ahorita? La verdad le tengo ganas pero dudo jajaja, es media morochita, de cuerpo fitness.

Ella es Andra creo que viene del bote 

Atención Masó menos la última vez me aguanto bien pero muda 

 

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada rápida el troca 

 Central 

Cto 5 maría rosa

C10 danielita 

Karol tira flecha por el 40 y tantos 

Aracely rana ex bote

Lorena ex bote ex de Yasuri

 

Izquierdo 

C57 Ariana chata ex bote chatita 

C7 camila flaca de pantalón negro flaca 

No vino mishel wuasona

Si. Vino Diana ex amiga de Brian a ex ci38

Saludos hermanos. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derecho...

4 Estefany,no la dejaron casi ni respirar

5 Tatiana

6 Bianka

7 Angelina

12 Anaís ex bote

15 Karu

25 Katty,china patona

40 Alejandra

42 Miriam

43 Tamara

44 Solvey

46 Mirella

49 Ashley

50 Mariana

Arriba Fiorella,Donna, su causa Kiara,Jasmín,Liz, Macarena, Carmín, Janet,Nicol milf del 9...

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al templo jajajaja está más Monse que ayer la única novedad es una flaca del CI59, no encuentro a Camila de ayer CI 61 CSM

Algo del CI

2 Katy
3 Luciana ya fija 
4 Yesenia
8 Sofía 
9 Geraldine
55 Naomi
58 yasuri
59 Lady rica flaquita no la vi ayer 
53 Estefani flaquita 
14 Marilú anciana

17 Diana 

42 Estefany del tatuaje

44 Kiara 

45 cielo 

16 Camila next con pantalón 

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiendo algo 

En el central visualice caras nuevas  una cuerpona con bikini blanco con playa boy en algodon, otra de blanco buen trato pero agarradita un tío salió feliz antes preguntando calatita besos bien tímida pero se ve que entra a todo y una bandida bien rica lástima que la vi última ya sin leche no fichss.

Recordando algo del CC

01 una semi milf vestido negro

02 la chata Roxy estafa habrá canbiado

03 Andrea 

05 creo que es Evelyn 

07 Sofía 

09 Karol Yuri

10 danielita

11 una flaca fitness Alejandra creo 

12 la morena con traje de play voy

15 flaca con jean en algo 

21 new para mí Karol con traje blanco algo pansoncita buen trato 

34 está fue la.mas rica del central palito seco buen rica de body se llama jazmín para la próx será 

Luz

Mirian 

Heidy

Karol tira flechas

Dayana 

Lorena 

Estefanía 

Eso es todo, me daré un descanso mucho vicio por esta semana 

Si no hago rsting por qué ya es repetitivo igual siguen en agenda 

El Level del troca siento que está subiendo  

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto eso de que el level esta subiendo, no me queria arriesgar al bullying al decirlo :big_smile: , lo que si esta en discusion es en las atenciones, nomas falta que regresen algunas ricuras que se fueron para otros chongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy q fue vi a 2 nievas teens de 18 y 20 añitos, con unos meloncitos pa exprimirlos ricos y chuparlos hasta sacarle su lechesita, q ricos pesones d la joven q la clave hoy, csm creo q mañana regreso por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pasada rápido de hoy domingo 

Central 

 

Roxy Cto 2 regresó clásico short Jean más gordita 

Cto 5 maría rosa 

La rana Aracely ex bote 

Camila 

Cto 10 danielita 

Ariana o cielo ex bote de rulitos flaquita culito rico xd

Cc34 jazmín ex bote Cto A2 se cambio de local muy rica trato de pareja 

Tira flechas Karol 

Wendy 50

Lorena ex bote ex amiga de Yasuri 

Negra estrella ex bote 

 

Corredor izquierdo 

Caneli rica

Cto 7 o 8 Sofía la princesita ex bote ex sirenas por aki 

Diana ex ci38 amiga de briana retirada del negocio 

Cto 16 camila ya no usa pantalon negro estaba en bikini charapita 

Azul al fondo

Valeria Cto 35 polvazo 

Stefany fitness Cto 53 mosqueandose

Corredor derecho 

Alexandra amiga de priscila ex bote con su short que rica 

 

Eso es todo hermanos XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui en realidad por sofia ci 8 y me salio un rico polvo aunque esta un poco mas llenita de lo que era la princesa del bote,sabiendo de su asistencia debido a que lei el listado en vivo de un hdl arriba antes mencionado luego le dare su like,llegue plan de las 7 pm y la que estaba en ci 50 se iva,no susy ya varias veces que voy no la encuentro y cuando no voy ella va,no joseling cc,no vi a luz cc,creo haber visto a karen la chata en el cc por el 18 a 20 con nuevo look,o me habre huevedo,con estas luces rojas no diviso bien,estaba un poco mas cuadrada cuando se iva plan de 8.30 ,algun hdl comfirme,este corredor esta llenandose de ex boteras,lorena jodiendo a los hdl junto a maria rosa las dos cuando se juntan jodiendo a la gente que pasa por su costado mas la chata,cielo u andrea en el 3 ex botera siempre le tengo hambre,pero le falta vivirla mas,sino ella seria mi musa ,que se hace al frente del cuarto de susy habia una flaca de buenas curvas estaba calatita,queda agendada para la proxima,si betty  cc con su cuerpazo,ya le di curso sera motivo para repetir en estos dias,aca en este corredor central habia una morocho con un short atigrado pegadito que llego al bote dos semanas habra estado y fugo al troca,en el ci en el cuarto 3 habia una chica joven de un cuerpo bien trabajado culo durito y buenas tetas estaba pidiendo 30 rica la germa no le entre porque no le tome los tiempos y no queria meterme un pelon,fui segun yo muy tarde,no vino o no la vi a valeria 31 o 24 ultimamente,si azul ,si creo valeria 35 siempre habia hdl pegados a su puerta,quize darme dos polvos pero me falto tiempo solo tire a Sofia,me salio un buen polvo creo que ahora atiende algo mas porque esta mas llenita,segun yo,bueno nunca me relojeo ,buena mamada,al hombro ,luego lo mismo pero sobando sus senos,luego ella montando y apegandose con sus senos sobando mi pecho que rico,luego firulays ,firulays yo  bombeando de arriba hasta abajo,luego la baje ella echada y ella subiendo su culo que rico,le dije que montara y me sacara la leche,besos en su cachetes,no picos de a poco avanzare,....no encuentro rating de sofia en el troca.....si naomi rica la chata......en el cd 12 una chata botera rica ella,creo haberle dado curso,no divise a bianca sino le hubiera dado curso.....donde estara la Taty,que salvaba al corredor derecho,a y la ginger tambien  era otra que salvaba a ese corredor....tarde mi reporte pero sirve para tener en cuenta que es lo que hay,varias chicas nuevas o que no conozco en los primeros cuartos del cc y ci,ahora si a descansar,.......

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, leoelleon dijo:

el cd 12 una chata botera rica ella,creo haberle dado curso,no divise a bianca sino le hubiera dado curso.....donde estara la Taty,que salvaba al corredor derecho,a y la ginger tambien  era otra que salvaba a ese corredor....

Anaís aquí o Priscilla del bote C,otra que me salió con aquí terminas... la caché duro pero buen polvo en su estancia botera;mi Taty,tu Taty la reportan en las Geyshas de Ate.

La china Susy estuvo el Sábado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo 

CENTRAL 

9 NO KAROL LA DE EXTENSIÓNES ROJAS
12 UNA ZAMBA DE TRENZAS NUEVA
24 LA DE lentes CUERPONA
25 SEMI MILF de vestido
26 KAREN HERMANA DE JAZMIN
47 DAYANA
33 JAZMÍN EX BOTE

IZQUIERDO 

26 ZELENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...