Jump to content

SAN TUTIS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Según uno de los wachiturros (el chato doberman), en agosto vuelven Mariana, Shirley y Mishell. Ojalá sea cierto y no puro fufurufu como ya nos tiene acostumbrados en este local. Alguien que haga el último reporte del mes de cómo está la situación en estos últimos días. Según he podido observar, los últimos días de cada mes ya saben estar las que atenderán próximamente.

@fox100 el local por lo general empieza a atender de 6pm a 11:30pm de lunes a jueves, y de 6pm a 2am los viernes y sábados. Pero así como van las cosas, te recomiendo que vayas a atenderte con Karina (hay un post con el ranking respectivo), con ella no hay pierde, además que tiene todo al natural y bien conservado. Recomendación? Ve temprano y limpio, ya te vas a dar cuenta de lo que te digo con Karina. 

Editado por El pibe
Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE MIRIAN DE BOLIVIA DEL VIP

MIRIAN DE BOLIVIA

Publicado

Acabo de ir al chongo de santutis del tio gervi   

No hay nada nuevo 

No llego mishel y su mancha 

Publicado
hace 2 horas, ARTILLLERO dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DE MIRIAN DE BOLIVIA DEL VIP

MIRIAN DE BOLIVIA

Segun los guachis en Agosto. Y si no esta es que ya fue, me datearon que posiblemente jubilo.

Publicado

Hay un par de cambios, en verdad nada resaltable, ni en el molino rojo, ni aca que decían que iban a llegar material nuevo.  En el primer cuarto del vip a la izquierda esta Canela, ex flaca del molino rojo. Media quisiquillosa, pero tiene buen cuerpo. En el mol cobraba 50, no se cuanto aca.  Ya tiene rating 

Otra novedad es la santa rosita que esta en el vip, a la mano derecha, tercera puerta. Ya le hice rating tambien cuando estaba en las pelangochas de abancay. Una csm,  no la recomiendo por nada, por mas de que este algo bonita, me quiso poner doble forro, algo que es ríesgoso. En fin pueden comprobar si vale o no vale los 30 que cobra. 

Otra novedad es el primer cuarto a la mano izquierda , a lado del vip, una morena, a mi parecer no pasa naaaaa y 2 caras nuevas en el vip que no se si valen la pena y la última puerta de la izquierda del vip, una flaca que volvio despues de 3 meses. Anda con lentes y comiendo chicle a veces. 

Al final entre con Gaby, una flaca que estaba en la nene de vmt, algo gruesita tirando para gordita, a lado de la puerta del garaje. Rica chupada, amable y colaboradora, fácil se va al vip. Buena atencion. Ya dejare el rating 

Pd :a lado de la puerta del garaje tmbn hay 2 caras nuevas. 

Y si quieren a Mariana, esta en el mol. 

Igualmente comentarles que havy una flaca rica en el mol, pero parece que solo es dama de compañía. Si alguien sabe si atiende se agradece su aporte. 

Saludos hermanos, a mi parecer, sera volver al sgt mes o atenderme con las kines de tullumayo que estan buenas. 

Publicado
hace 1 hora, 4loNco dijo:

Saludos hermanos, a mi parecer, sera volver al sgt mes o atenderme con las kines de tullumayo que estan buenas. 

¿que es un new chongo?  info de ubicacion papu, precios y demas ...... apertura un tema piss sobre esas kines , salu2 brou.

Publicado
hace 3 horas, savarese dijo:

¿que es un new chongo?  info de ubicacion papu, precios y demas ...... apertura un tema piss sobre esas kines , salu2 brou.

Mi bro, no es chongo en si, son flacas de la pagina pk que atienden en la av tullumayo. A lado de la chomba. Hay 2 brasileñas y una veneca.  Yo me atendí con la de tatuajes. Aca les dejo una foto de la flaca, con mi gorro gahahaha

This is the hidden content, please

El precio es por promoción a 50 solanos la sesion, y hacen trio a 100 solanos. Es un depa, tienen que quedar previamente con las nenas. 

Publicado

Brother, no quiero ser malaleche pero esas brasileñas que mencionas a leguas son transformers en especial la de tatuajes, tremenda espalda y hombros, ademas lo comprobe cuando me mando su audio por whatsapp, quizas se opero abajo pero estoy casi seguro que es trans, ademas 50 lucas... hasta las feas y estafas cobran algo mas...  A no ser que nos cuentes de experiencia, quizas estoy equivocado

Publicado
hace 2 horas, 4loNco dijo:

Mi bro, no es chongo en si, son flacas de la pagina pk que atienden en la av tullumayo. A lado de la chomba. Hay 2 brasileñas y una veneca.  Yo me atendí con la de tatuajes. Aca les dejo una foto de la flaca, con mi gorro gahahaha

This is the hidden content, please

El precio es por promoción a 50 solanos la sesion, y hacen trio a 100 solanos. Es un depa, tienen que quedar previamente con las nenas. 

mmm parece buenorra pero hazle su rankankan pess :big_smile: asi, nos informamos mejoral como es la nota con esta brazuka camarada, estare en asiento VIP con canchita para chekar su R°, ptm me ponen las garotas, salu2 :byebye:

Publicado

Si yo tambien pense eso, pues esos hombros parecen medios de hombre, pero bueno,  las pantorillas no eran de Caguántico,  y eso es lo q primero hay q fijarse.. Jajajaja csm me dejasste pensando. La verdad para ser franco, su voz era de mujer, no era fingida.  Dejare el rating pero ayudenme pe a subir de level

Publicado

Si yo tambien pense eso, pues esos hombros parecen medios de hombre, pero bueno,  las pantorillas no eran de Caguántico,  y eso es lo q primero hay q fijarse.. Jajajaja csm me dejasste pensando.en realidad si me tope con par de travucos y se nota, por lo q puedo asegurar que son mujeres mujeres. La verdad para ser franco, su voz era de mujer, no era fingida.  Dejare el rating pero ayudenme pe a subir de level

Publicado

tmr k kagao esta el chongo ya no da ganar de ir 
esta hasta las webas solo pagan 2  flakas y eso 
x el año 2017 si habian buenas flakas la administracion de este chongo esta kagao puro pokemones 

Publicado

Gente q dia recomiendan ustedes para poder atenderse en Santutis, que dia no es tan lleno y a q hora aprox?

Publicado
hace 10 horas, TiagoMartino dijo:

Gente q dia recomiendan ustedes para poder atenderse en Santutis, que dia no es tan lleno y a q hora aprox?

POLLITO VE LOS MARTES 

Publicado
En 3/8/2019 a las 10:22, 4loNco dijo:

Hay un par de cambios, en verdad nada resaltable, ni en el molino rojo, ni aca que decían que iban a llegar material nuevo.  En el primer cuarto del vip a la izquierda esta Canela, ex flaca del molino rojo. Media quisiquillosa, pero tiene buen cuerpo. En el mol cobraba 50, no se cuanto aca.  Ya tiene rating 

Otra novedad es la santa rosita que esta en el vip, a la mano derecha, tercera puerta. Ya le hice rating tambien cuando estaba en las pelangochas de abancay. Una csm,  no la recomiendo por nada, por mas de que este algo bonita, me quiso poner doble forro, algo que es ríesgoso. En fin pueden comprobar si vale o no vale los 30 que cobra. 

Otra novedad es el primer cuarto a la mano izquierda , a lado del vip, una morena, a mi parecer no pasa naaaaa y 2 caras nuevas en el vip que no se si valen la pena y la última puerta de la izquierda del vip, una flaca que volvio despues de 3 meses. Anda con lentes y comiendo chicle a veces. 

Al final entre con Gaby, una flaca que estaba en la nene de vmt, algo gruesita tirando para gordita, a lado de la puerta del garaje. Rica chupada, amable y colaboradora, fácil se va al vip. Buena atencion. Ya dejare el rating 

Pd :a lado de la puerta del garaje tmbn hay 2 caras nuevas. 

Y si quieren a Mariana, esta en el mol. 

Igualmente comentarles que havy una flaca rica en el mol, pero parece que solo es dama de compañía. Si alguien sabe si atiende se agradece su aporte. 

Pase los numeros de esas kines hermanos, quiero averiguar xd

No hay nada nuevo? Que recomienda  brothers??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...