Jump to content

SAN TUTIS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos días libres decidí darme una vuelta por Cuzco y ya que estaba aproveche para visitar el San tutis llegue a las 6:20 y había cola para entrar nunca a todos los chongos que he visitado he visto cola para entrar bueno la entrada 4 Lucas, contrucción antigua no me fijé en el croquis pero debe haber unos 30-35 cuartos todos con su respectiva puta bueno como el hermano @A.Trejo me había explicado lo mejorcito está entrando a mano izquierda hay un pasadizo central las flacas dentro de ese pasadizo cobran 30 y las demás 25, bueno la verdad toda la gente se empujaba por ver a las flacas me quedé 30 min esperando a que la gente de vaya nunca había visto que se empujen así, me fui a tomar una chela y cambiar mis 100 Lucas después ya fui a chekear a las flacas entrando a mano derecha había una blancona colocha simpática Noma al frente había una flaca que parecía trabuco la gente se loqueaba x entrar q maleado entrando al medio a mano izquierda estaba bárbara una colocha de cartagena simpática buen cuerpo pero fofo sin tacos con zapatillas debe medir 1.70 alta la flaca con ella me atendí buen polvo te quiere hacer venir al toque por lo demás bajo el nivel bueno para el precio no se puede pedir tanto Tampico quería ir a molino rojo pero muy lejos tenía una reunión ahora en la noche así que está ves paso.

Bueno hermanos un chongo mas en la lista, como comentario final parece seguro hay bastante seguridad hay personal que está caminando constantemente por los pasadizos y te dice que guardes el celular por lo demás un chongo al nivel del precio q cobra. 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el aporte, hoy me daré un salto, a ambos chongos. Si dices que hay colombianas, es por que este mes llego material nuevo.  Ya haré el respectivo rating

Publicado

Hola HdLs,

Les cuento que yo fui el primer día del mes. No encontre nada nuevo, la cosa seguía igual al mes pasado. Salvo un cambio en uno de los cuartos de la zona VIP, la tercera a la mano izquierda para ser exactos. Estaba una chica morena de regular estatura, pero con unos pechereques ricos. El precio el mismo de siempre 30 lucas, pero se fue temprano junto a otra de sus amigas. 

Ese día al no haber novedad, salvo lo mencionado, me atendi con Karina, la pucalpina que sigue en el room de siempre. Buen polvo. Me tire casi media hora y nada de apurar. La flaca realmente atiende bien. Ya se ando prometiendo ranks, pero hoy si o si subo por lo menos uno. 

Ahora, si el hermano de arriba dice que hay colombianas, y que habian jeropas que se empujaban por entrar pues habra que confirmarlo, porque como digo el primer dia estaba en naranjas. Si la cosa resulta cierta, facil son Kiara y Mishell, que segun los chismes de uno de los wachis llegaban este mes.

Si alguien se anima a hacer el reporte de esa noticia sería la voz. Saludos.

Publicado

No hay nada nuevo en el decadente San tutis, la única novedad del la supuesta vip es la del room 3 lado izquierdo, el resto se mantiene con las mismas féminas.

Lado izquierdo: 

#1: Karen, que rica se le ve, lastima que su trato no sea tan bueno. Te sale 35 soles.

#2: la misma del mes anterior, una petisa algo blancona, sin mucha tetas ni nalgas. Te sale 30.

#3: femina que no la había visto el mes pasado, se le ve de buenos atributos. 30 soles te sale las llaves.

#4: femina con una boca de considerable tamaño xD, de seguro con esa descripción ya muchos saben de quien se trata.

#5: fémina de uno 40 años +-, es la misma del mes pasado y que solía estar en los alrededores de la zona vip. 30 soles.

Lado derecho:

#1: ficha repetida, el mes pasado no estaba, femina blancona de figura regular. 30 soles.

#2: la misma mini putita del mes pasado. 

#3: fémina que cobra 50 soles, ya lleva un buen tiempo en el local.

#4: una foca nada atractiva. 30 soles, ni por 20 le entraría.

#5: Hanna.

Bueno el local no anda bien, lo único resaltante con seguridad es Karina, hice un par de reportes sobre la fémina.

#1: femina algo atractiva, volvió luego de un par de meses. 30.

#2: femina atractiva pero de trato regular, desde el mes pasado está en el local.

Las feminas del resto de rooms están como invernando al parecer.

Novato reportándose xD

Publicado (editado)

Bueno hermanos, como les comente, baje y en realidad no vi ninguna colombiana como dice el man de arriba. Es mas, es dificil que trabajen extranjeras en la curva por el show que les hace la policía.  Informacion dudosa... Bueno baje al molino y en realidad esta hasta las huevas. No hay nada de nada, y la tía estaba apurando a los parrocos, por lo que decidi subir a sol de oro. Me atendi con la chica del vip , lado derecho , numero 2. Una chata de tingo maría, que tenía buen ajuste. Ahorita subo el rating. 

Editado por 4loNco
Publicado
En 7/7/2019 a las 10:02, 4loNco dijo:

Bueno hermanos, como les comente, baje y en realidad no vi ninguna colombiana como dice el man de arriba. Es mas, es dificil que trabajen extranjeras en la curva por el show que les hace la policía.  Informacion dudosa... Bueno baje al molino y en realidad esta hasta las huevas. No hay nada de nada, y la tía estaba apurando a los parrocos, por lo que decidi subir a sol de oro. Me atendi con la chica del vip , lado derecho , numero 2. Una chata de tingo maría, que tenía buen ajuste. Ahorita subo el rating. 

Que tal las germas del molino rojo tío , nose si habran nuevas germas ó si siguen ,hasta donde sé estaban las mismas germas de hace 2 meses .

En tu post te refieres a "una tia que estaba apurando ", a que te refieres con eso , esa tia es la dueña del molino ó una germa del local .

Publicado (editado)

Bueno pues ayer baje al antro san tutis,para mi es el mes mas decepcionante de todos,se fue la chinita de la selva que era la mas rica de la zona vip,tampoco esta la  chatita del patio,estan casi las mismas.Ayer hubo batida,la pnp nos botaron a todos afuera ,revisaron nuestro dni y pudimos volver a entrar,poca gente,hacia un frio casi glacial.Este local debe renovarse botar a todas las señoras y traer chicas jovenes.

hace 17 horas, Pallaringuero dijo:

Que tal las germas del molino rojo tío , nose si habran nuevas germas ó si siguen ,hasta donde sé estaban las mismas germas de hace 2 meses .

En tu post te refieres a "una tia que estaba apurando ", a que te refieres con eso , esa tia es la dueña del molino ó una germa del local .

Esa tía  es la que trabaja en la puerta,si dices que los botaba es que seguro fuiste muy tarde,el molino cierra a las 2.00 am. Que tal que flacas viste?.

Editado por RojoImperial
Publicado

Alguien dentro en leydi ayer pregunté pero no tu e tiempo es flaquita cobra 30 soles pasan los datos. Comenten

Publicado
En 12/7/2019 a las 18:29, Eldoblej dijo:

Alguien dentro en leydi ayer pregunté pero no tu e tiempo es flaquita cobra 30 soles pasan los datos. Comenten

Quien es leydi???

Publicado
En 15/7/2019 a las 20:26, Santiago69 dijo:

Quien es leydi???

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso menos 

2. Edad: me dijo que 20 yo le calculo 23

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura,plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/algo/casi nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuedo
9. Ajuste Vaginal:bien ajustado el mejor ajuste que probé hasta la fecha ,por el ajuste si le creo que tiene 20 años pero parece de 24

10. Sexo anal: creo que no 

11. Mamada: sin ganas pero se sintio bien

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: bien lo normal  

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:santutis donde el tio gerby

17. Número de Habitación:
2 ala izquierda zona vip 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo ajustado de la concha y la paciencia que tiene se gana un    6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno HDL hoy fui al templo esta peor que nunca carajo  ni se acerquen ,pero si la arrechura les gana  aqui les dejo una buena opcion ya que atiende con mucha paciencia y no te apura para nada ,le das duro y parejo y lo mas rico era el ajuste haci es que es la unica buena opción para mi 

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/7/2019 a las 20:26, Santiago69 dijo:

Quien es leydi???

En uno de los cuartos VIP ay una chica flaca leydi si vas pregunta si sigue

En 16/7/2019 a las 21:44, Santiago69 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura,plana,pequeños

Poca/algo/casi nada

No me acuedo
9. Ajuste Vaginal:bien ajustado el mejor ajuste que probé hasta la fecha ,por el ajuste si le creo que tiene 20 años pero parece de 24

12. Relato del Servicio:

2 ala izquierda zona vip 

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo ajustado de la concha y la paciencia que tiene se gana un    6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno HDL hoy fui al templo esta peor que nunca carajo  ni se acerquen ,pero si la arrechura les gana  aqui les dejo una buena opcion ya que atiende con mucha paciencia y no te apura para nada ,le das duro y parejo y lo mas rico era el ajuste haci es que es la unica buena opción para mi 

Y como se llama para bajar la flaca quiero par bajar

En 16/7/2019 a las 21:44, Santiago69 dijo:

Poca/algo/casi nada

No me acuedo

12. Relato del Servicio:

2 ala izquierda zona vip 

Publicado
hace 6 horas, Eldoblej dijo:

En uno de los cuartos VIP ay una chica flaca leydi si vas pregunta si sigue

No le pregunte 

Publicado

Hola hdl estoy de pasada por cuzco ...  Que hora abre este local y algunas recomendaciones generales por favor

Publicado

Alguien sabe si llegan nuevas en agosto? Esta de mal en peor este lugar , o alguien sabe si luna vuelve?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...