SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 9:31, AMOROSO VIP dijo: Cortas en pikeos. buena cantidad de HDL ..muchos. Empinado el codo. muchos. Ex Boteros. Por acá. Los cuartos del 3 piso quedan chicos. Ya que se forma cola por lo ocupados que están...el pata esta cuarto cuarto. Pero ya depende. De. La kine si te apura ho no. Si es relogera ho no .. no te tocan la puerta. Eso sí. Bueno eso no he visto. .. hasta ahora .. viernes. Y sábado. avilitando los dos lados del salón. .. como. Siempre. Cola. Para. Atenderse con Vania ...221 . Pero. Ya no muy grande. Ya. Que hay más opciones. De kines. .. carolina. Y dulce. Estaban abajo y no las dejaban ni respirar ..al igual. Que otras kines. Nuevas .. venezolanas. Simpáticas .. El baño. Del primer piso lo arreglaron está mejor. A lo k estaba .. ahora. Hay 2 baños el conocido. Arreglado. Con su. Lavadero. Y tasa .y el de atrás del ecenario. Ya los baldean y no huele a pichi. Si la vaina es que huele a cerveza A Maritza. La del 208. La agarraban a palmasos ..parecía. Latigazos .. plassssssss. Plassssssss con fuerza. Parecía zona de tortura .. un pata desde afuera. Decía agarrala a sillasos .. dale más duro la kien. Haaa haaaaaa y los palmasos plassssssss plassssssss la kine de al frente. Dana 224 la que la agarran a palmasos decía. Toda mi escuela ... Pero esta me esta cagando ya. Muy. Fuerte. Ya. Le Stan dando .. al rato un tío. Fornido. Entra con la del 224. Y. Era una. Lucha. De palmasos. El 2 piso .. maridsa ( 208) vs. Dana (224) plasss plassssssss. Los palmasos tamare... los que pasaban decian. Que es esto zona de tortura mas allá. Vania ( 221) Gritando. Haaaa .. haaaaaaa. Plassssssss plassssssss los palmasos. A Vania que le daban un pata que esperaba. En la cola para entrar. Con Vania. Se mordía los dientes. Sufría ..cerraba los ojos .. sufría ..con cada latigazo . Palmasos a Vania .. no se aguanto. Mas Y dijo ... En voz alta . Despaciiiiiooooooo carajooo Los demas. En la cola que le decían Ya cálmate. Cálmate jajajajajajaja Bueno después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos Esto es VERDURAAA jajajaja La people que asiste poitn es la cagada toda clase de fetiches tiene ,por ejemplo a la guapita del.sabado del.cto.209 al costado del baño un man que le saluda del.da un besito y le hace la.consult de rigor después de la Lora el.pata zass se lanza y la paletea la kine pensaría que iba ingresar nada el.pata le frota la mano y se va XD ya abajo el pata poco más y se mete un pajazo en la vía pública jajaja la cagada la gente Xd Saludos
SUKER Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) Vamos con cortas. en pikeos .. Ayer Masó el nivel con esas nuevas. Y. En pequeño tumulto en el 222 Domenica una nueva guapa. De buen cuerpito valeria. La Chikivieja asiendo ojitos . A varios. Pasabas por su lado. Te agarra la mano. se deschavo. ..parece En el cuarto. 228. Allí estaba una veneca una chata culona en shord la cosa se escuchaba fuertemente haa haaa haaaaaa la voz del pata no de la kine Mas fuerte. Ya era. Eso. Haaaa haaaaaa haaaaaaaaaa que los guachimanes. Se acercan en la puerta. ..diciendo pasa algo ? pero era más el. Haaaaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaaaaaaaaaaaa En eso. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uno de los guachimanes. Dice ya en voz alta. " Pasa algo " de adentro del cuarto el pata dice ..... Ya termineeeeeee. ke ricoooooo Los guachimanes le dijieron desde afuera. ..eres un Taraoooooo al rato. Salió ..el pata y era un mongolito que había Venido a tirarse su polvito salio. Y los guachimanes lo miraban serios. La kine riéndose . ...estaba tapándose la boca el mongolito .. Los vio a los guachimanes y les dijo ... Gracias. La pasé superrr jajajaja ...... Bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos Editado 8 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
SUKER Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Publicado 8 de Abril del 2019 hace 24 minutos, AMOROSO VIP dijo: Vamos con cortas. en pikeos .. Ayer Masó el nivel con esas nuevas. Y. En pequeño tumulto en el 222 Domenica una nueva guapa. De buen cuerpito valeria. La Chikivieja asiendo ojitos . A varios. Pasabas por su lado. Te agarra la mano. se deschavo. ..parece En el cuarto. 228. Allí estaba una veneca una chata culona en shord la cosa se escuchaba fuertemente haa haaa haaaaaa la voz del pata no de la kine Mas fuerte. Ya era. Eso. Haaaa haaaaaa haaaaaaaaaa que los guachimanes. Se acercan en la puerta. ..diciendo pasa algo ? pero era más el. Haaaaaaa haaaaa haaaaa haaaaa haaaaaaaaaaaaaaa En eso. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uno de los guachimanes. Dice ya en voz alta. " Pasa algo " de adentro del cuarto el pata dice ..... Ya termineeeeeee. ke ricoooooo Los guachimanes le dijieron desde afuera. ..eres un Taraoooooo al rato. Salió ..el pata y era un mongolito que había Venido a tirarse su polvito salio. Y los guachimanes lo miraban serios. La kine riéndose . ...estaba tapándose la boca el mongolito .. Los vio a los guachimanes y les dijo ... Gracias. La pasé superrr jajajaja ...... Bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos agregando. Al relato .. al ratooo. Volvió el mongolito y le asia la consulta a Sonia 205 Los guachimanes. Lo marcaron. Y cuando IVA entrar. Le dijieron no seas escandaloso . Gritas como si te estuvieran matando la kine sonia k siiiii. A no no dijo Sonia discúlpame amigo pero no te puedo atender.... el pata le dijo. Alos guachimanes ya pz muchachos. No maleen el plan ....ya. Ya le dijieron. Pero no grites. Ya. Ya. No lo are y se fue a buscar otra kine .. bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos
SUKER Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 Vamos con cortas en pikeos Buena cantidad de párrocos ayer. en el bailongo. Estrella. Un poco. Mas y sexo en vivo .allí en la pista de baile Se tira encima del público. Un pata casi se baja el paltalon by allí no más aplica el grupito de las sirenitas ariana .su amiga también SIRENITAS una flaca Masó la chata Valeria. Rayando por ratos . Con su shord jeas y top matando gente .. en el siguiente bailongo Maritza. Ex SIRENITAS esta baila diferente estrella mirando a un costado . Asombrada .. Maritza la estaba asiendo trizas en la pista de baile y. En el tubo ya parecía acróbata contorsionista una kine le dijo a estrella. Amiga te está cagando. Estrella molesta le dijo. Y por qué Chu ..no bailas tu Un pata que se la pasaba mirando las rendijas y ventanas de el 221. Donde esta Vania lo pillaron pero esta ves la dueña sigues con esa wevadaaaaa pajero ..y llegaron. 3 guachimanes. Caballero nomás. Sal del local el pata Tamare ...medio k se puso reacio pero lo sacaron la señora a los que asian cola les dijo ..y esto va para ustedes. Dejen trabajar a la chica tranquila porque sé amontonan ? Aquí. Si hay muchas chicas .. bonitas y señala al frente y estaban allí Valeria la Chikivieja y Katerine todos miraron al frente. Y dijieron nooooooooooo valeria y Katerine pusieron esta cara . jajajajaja después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos 1
Rokcky SSJ Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Bueno esto es algo de lo que vi ayer en la miel FC. Primero, ahora al entrar te piden que apagues el celular que por que la gente entra para grabar y tomar fotos. Un tío le estaba haciendo problema de que no era necesario, pero le decían que es la regla ahora. Segundo, al subir las escaleras se veía la tremenda cola para vania. Había un tío sapeando por el extremo de la ventana pegada a la pared. Después, otro tío le empezó a gritar a vania desde afuera hasta que vino el colorado de seguridad y le pregunta que por qué hace eso, el tío “indignado” le dice que ya va media hora y que no sale, que él está en la cola y que se quería atender. Lo sacó el de seguridad. TRISTE. Finalmente, había un pendex que de la nada abrió las ventanas y cortinas del 204 y 205 cuando las flacas estaban en pleno mate. La que se dió cuenta fue micaela y empezó a llamar a seguridad, pero el pata sacó la cola rápido.
Frank Krklec Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hoy vi a la misma flaca guarapera de siempre chupando como ya es su costumbre con los parroquianos (no creo que sean hdl's). pero hoy paso algo distinto, solo vino a chupar y hacer el ridiculo, no se hizo ningun pase y para colmo se tuvo que ir porque ya estaba borrachaza, a las justas podia caminar, una caja se habra zampado. primero chupo con un grupito de pirañas, luego el mozo se la pachamanqueo, beso y hasta bailaron como cojudos solitos. hasta senti que a todos los hermanos decentes que estabamos ahi viendo las reses del 1er piso nos dio un poco de verguenza xd. luego de que el mozo saboreara las bananas de otros, a la putita la jalo otro grupito, no tan pirañones esta vez xd. la kine no es fea de cara, pero de cuerpo parece que me quiere ganar en cuanto a panza chelera se refiere xd.
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) Vamos k vamos en pikeos de la miel FC ayer. A la hora que bailaba una kine media cuadrex. Se apagaba la música a cada rato .más interrupciones. Que ese bailongo duro rata soooo un manchonazo. Casi lleno el local acaba el show y ese pueblo sube al 2 piso y justo bajaba Sonia la Ecuatoriana y pasa por el medio del manchón .. que subía las escaleras as mano ..un poco más la cargan en hombros ..en caravana ella que no me toques. .. y por acá allá era una jauría ..que subía las escaleras y se ocurre pasar por allí. Bajo pero .bien paletiada al rato. La gente comenzó a correr asi la salida ..en estampida y entran. Los policías .. a un pata del pescuezo lo agarra el policía. Documentos..x el otro lado documentos .. a todos los que nos quedamos tranquilos. Allí enseñamos nuestros DNI y normal salíamos . un pata. Salió a toda prisa. Y lo chapa el policía motorizado ven pa ca. Xk corres. ..el pata. Pence que era terremoto.. a eres vivo le dice el policía no voy a ser muerto no jefe toy vivo ..la cara del policía Tus documentos Chistoso .. le respondió el policía Y el pata saco DNI. Lo miraron. X su partallita. ..y. Avanza. Lo dejaron ir Nota .. Porten su DNI ... Y. Todo. Normal .. Mas. Fue la batida para los párrocos que dicho sea de paso no se llevaron a nadies ... Las chicas normal en sus cuartos. Es lo que Vi .. Por eso porten siempre su DNI Saludos Editado 10 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Publicado 11 de Abril del 2019 Vamos k vamos en pikeitos de la miel unas cortas va Una kine lo agarro a un pata del cuello. Y le decía devuélveme mi cartera .. los de seguridad lo agarraron ..la chica que dame mi cartera .. una pata le pregunta a una kine que es lo que pasa. ? la kine le responde ..eres sapo ? no soy periodista .. La cosa k al pata lo sacaron no vino Vania y no había tráfico en el 2 piso en el cuarto de Marisol ex troca un pata preguntaba sus servicios se dió media vuelta y otro pata entro. En wan lo atraso .. heyyy. IVA entrar. Yo para k te demoras pz .dijo el otro el pata le dijo a . Marisol dile pz ..me toca Ami . Marisol le dice mi amor lo atiendo y ya salgo además Mi concha no se va acabar. La cara del pata jajajaja después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos
SUKER Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Publicado 11 de Abril del 2019 Seguimos con cortitas. en pikeos a tener cuidado ya algunas puertas del 2 piso ho no cierran bien ho no las cierran bien resulta que varios patas estaban esperando. En el 221 creían que estaba Vania. Mas no estaba estaba. Iza una kine ricotona trigueña nueva . La cosa. K esperaban en eso uno empuja. Y se habrío la puerta. Y un vivaso dice Vania está allí jajajajaja ..pendejo .. la kine Iza cerró la puerta . Un pata decía le Vi el culo. ..el otro a quien a quien. Al pata tamare Luego ya el guchi los boto a todos los sapolios ..y un pata no se quería mover. Avence por favor estoy esperando a Vania. El guachi le dijo no está está otra .. el pata no te creo .. kk dijo el guchi El pata mientes para k me baya. Si me muevo me ganan mi sitio. al rato sale Iza. La nueva y el guachiman le dice. Y ahora qué vas decir. .. haaa era verdad no vino. . cuando viene pregunto El guachiman lo miro así retirate le dijo ..... Y el pata se fue jajajajajajaja luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos
SUKER Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Publicado 12 de Abril del 2019 Seguimos en pikeitos de la miel Ayer en el bailongo Primero. Estrella segundo Jessica Tercero. Valeria K rica esta chata. Tamare me enamore gracias dice. Que se quedará aquí. Por una pequeña temporada que SIRENITAS ya fue ...seeeeee yupiiii bueno en el segundo piso en el 228 estaba Melissa la chata. Pelo rubio con su plata. Simpática buen Toto y patas .. un pajero la vio. No se aguanto. Y le metió un alceeeeee. Fuaaaaaaaaaaa le agarro el culo .. ella lo pecho .. junto. Con Nikol. Y demás ..chicas Melissa que se le IVA encima la agregaron a la chata para que se tranquilizara.. saquenlo saquenlo decían las demás kines el pata decía ..se puso reacio y dijo .. quien me va sacar ? llego el guchiman el pequeño Juan y lo saco. Mas rápido que envalado ... después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos
SUKER Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Publicado 13 de Abril del 2019 Y vamos k vamos en los pikeitos de la miel FC alguen me dijo xk FC por lo de fútbol .. que todos los machos amamos y club porque amamos. El puterio. Si no k asemos aki pz biem vamos vamos k vamos Ayer. Lleno el local de palmo a palmo. Muchos Boteros en manda llegaron saludos HDL Boteros. aquí estamos avian varias kines hasta 3 Vi k llegaron en el primer piso buenos. Lomos. Desde tías y gorditas ballenas hasta sirenas se veia .. también. Tems Varios carrisos. Palo secos alambres ..asu mare kines recontra flacas entro la batida. Y en estampida La gente. Que corría de aki para aya .. tranquilo nomás. Nos quedamos. Varios. Y enseñamos nuestros documentos y normal. a un pata. Lo chapo. Un Tombo porque corres . K eres atleta ..no nada jefe. Hay estar en forma nomás a eres gracioso .. documentos y los mostró. Y. Ya sal nomás varios en el 2 y 3 piso. Enserrados hasta k se baya la batida de allí. Se fueron. Y se escuchó la voz de un guchiman. Ya se fueron. Ahora sí a cachar !!! Y la gente. Salió. Y la rocola empeso a sonar de nuevo no lo olviden siempre portar su DNI. Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC saludos
SUKER Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Publicado 15 de Abril del 2019 (editado) Vamos. K vamos en los pikeitos. De la miel Sabado full el local el tercer piso cola ya parece la cola de pan ho la del metropolitano Asuuu mare k bestia media hora esperando para un cuarto ya en el mismo tirando. Rico. K Chu con un resorte de un colchón k jodia ( ojalá y ya cambien esos colchones que estan horribles ) la cosa k rico rico estaba tirando aplicando fierro a fondo y gritan batidaaaaaa tamareeeee. me llegó al mazo yo seguí tirando flaca tus papeles están en regla sii me dice chocala.. mi amor estamos igual ... Ya me dice mas bien no te detengas por favor .. es en serio siiiiii . Me respondió ... Metí 5 ta velocidad Y seguimos después al salir enserrados y todo ...al rato un pata dice es falsa alarma ...no hay nadaaaa y de nuevo empeso la música y todo ... Varios reclamando mi polvo..mi cache me lo arruinaron .. jajajaja ayer. Domingo 14-04 19 en el bailongo estaba Jade una chata todo terreno.. con cerveza en mano bailaba parecia trapecista ho la hermana del hombre araña como subía el tubo .en una . agarró la cerveza y se echó en la papa alli bien toda . Helada estaría la cerveza que me pareció que salia vapor de esa papa jajajaja la cosa k se metió el pico de la cerveza en la papa allí ... luego jalo a un pata lo tiró al piso boca arriba y le puso la papa en la cara lo agarro de. Los cabellos y allí le decía. Bebe bebeeee ...tomaaa jajajaja un cague de risa el pata se ahogaba lo soltó. Y el pata se paró todo zombi sus patas le dijieron. Y. Yyyyyy. Que fueeee el pata dijo. Tamare. Yo no conocía Chimbote. Mas ahora. al menos CONOSCO como huele jajajajaja bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos Editado 15 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Publicado 18 de Abril del 2019 Vamos con pikeos. Arriba. Los sábados. Muy lleno. La cola para el 3 piso llega hasta el primer piso casi casi lo peor. K. Cómo media hora parado como un Pepe para tirar. y al entrar. A los 10 minutos cuarto. Cuarto. Tocan la. Puerta tamarree un pata se achoro. No toquen la puerta. Carajo k estoy cachando . Le tocaron más fuerte. El pata salió casi calato . ensima las camas suenan como máquina de coser. Taca Taca ..!!!! ojalá y ya arreglen eso .. un pata estaba esperando. Y con su bolsita negra. Y como el local está lleno. Se cae la bolsa. Y se salió un peluche que llevaba Los que estaban allí. Lo miraron. Kkeeeeee la cara del pata Jajaja Bueno luego seguimos con más pikeitos de la miel FC Saludos
Mistycforce Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 El nivel muy bajo , estuve desde las 10 hasta la 1 q estuve ahí , 4 vez q bajo a este lugar y lo q se ve es de risa. borrachos chapando con las putas , jajaja y escenas de novelas
SUKER Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 Vamos k vamos en los pikeitos de la miel Vamos con cortas un pata se metió al baño de damas el del segundo piso a bajar de peso. Y una kine justo quería entrar toca y toca la puerta llama al guchi el toca y toca. El pata que estaba en el baño dice en voz alta toy cagando ... Oe sal de hay es de mujeres .. entonces soy cabro dejenme cagar le tiran agua por arriba y salió jajajaja. Todo mojado un pata de rayo xk una kine lo relogio y se puso a gritarle a la kine como si fuera su mujer lo botaron .. regreso después con otra kine le dijieron lo guachimanes te portas bien. Ya ya dijo y solo. 15 minutos. Ya ya dijo el rayado ese despues salió la kine a los 10 minutos el rayado. También agradeciendo y todo. Y en eso salía humo de uno de. Los. Cuartos un colchón. En llamas el loco ese prendió un colchón apagaron el fuego a tiempo. El colchón no se salvó. Al pata lo agarraron en la puerta y le sacaron la michi toy arto de esos colchones. Huevon por eso lo prendes. Palo con el plas plas Nota ya van a empezar los arreglos del 3 piso. Mejor xk. Está muy mal parece k cambiarán los cuartos prefabricados por melamine y trajeron colchones nuevos que los pondrán cuando se arregle en 3 piso según dicen tamare xk no lo ponen antes en fin bueno luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL saludos 2
Publicaciones recomendadas