Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

hola señoes

Pues esta ves baje a las vegas ahi estaba camila io como siempre.... y escuche una voz diciendome sobrado jejej y era Camila io voleee y la salude

y ia saben cual es su saludo preferido ke te daaa ella ,bueno como siempre insistente ella Camila .

pero io siempre con mi floro..heheh de ahi me puse a chelear con unos amigos

de ahi a cada momento venia a mi lado seguro para fichar ..pero na de na , aun no era el momento...de ahi se la llevaron al privado otro cofra

ella ia estaba entre trago y trago ia estaba movida , en eso ke la llamo viene. pero ia esta tomadaza me keria llevar en unos de los salones de las vegas jejej pero no accedy...( me lo hubiese jugado para el polvorin)

bueno io entre al privado de la cortinas y le invite un vino

ahi conversando despues se sienta en mi encima en mis piernas mirado hacia adelante te da una movida regular de ahi comienza a bailar osea se regala bien o ke te digo te trabaja bien.. de ahi bailamos un regueton donde se pone en cuatro y dejas ke la pulseas bien y se pone un buen rato.. eso si le encanta bailar la musica de la selva de ahi te acorrala contra la pared y me coge de la cabeza y hace ke choken con sus seños jejej es muy calentona io le decia calmate hay ke conversar y saben ke me decia; io soy caliente como la selva io no soy como las limeñas frias

le invite un vino y la verdad me duro 12 minutos y nose pero ella tomaba vaso lleno creo ke no estaba en sii .

keria llegar al polvorin llevar al salon y de ahi de una ves tranzar( si es dinero o consumo) . parece ke cuando esta muy tomada en mi opinion se chorrea feo por eso sake la vuelta y regrese con la gentyta .. por lo visto no sirve tomar con ella cuando esta muy tomada

o acaso se parece a luana la popular siete minutos

saludos

maximoxxx

pd: es preferible salir de la duda por eso keria tranzar con ella (si es dinero o consumo o gratis jjeje.) .

por todo lo ke hace en el privado cualkiera pensaria ke lo entra a la nota .. si uno vee ke una nena es asi su comportamiento mejor es ser directo y ir al grano( con palabras adecuadas) y no esperar tanto y asi sales de la duda y te la juegas  pero eso si te hace un buen privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez tu amistad(MAXIMOOOOO, PARA QUE ENTIENDA EL TRUKUTRE) con tu amigo a cual te refieres en otro foro, hace que le des preferencia a Kony, cuando en realidad Harumy, Lucero, Camila e incluso hay otras nenas por ahi.

Saludos

Tu papi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu  la verdad  no se si reirme  o  solo  ignorar  lo que  mis ojitos promiscuos leen  per  weno ta  dare  tus  5  minutos de  fama y  podras  poner  en tu  curriculun el truku  me  paro  balon  asi que  ahi va 

dime  estimado  lechero por que  estas en este foro e  ognoro si  estas en otro  y me llega al webo si  lo estas ono yo no me reservo  nada pero dime no tienes  nada de comprension lectora?  dije ke conosi a Kony  ase  unos 3 años o kisa menos aproximadamente  cuando recien me inicie en  estos antros  y la verdad  en ese  entonses ni savia de foros ni nada todo  lo que  aprendi en el  mundo  ficheril es experiencia  propia y  a  kony  fue ala primera puta akien le meti  pinga en un pribado de 50 soles el champang  y 30 soles  su incentivo osea  su servicio  la gose  sake del local muchas veses  asta kasi se pelea cuando  enpese a fichar con otra  xk  en esas epocas  gastaba  diario la modica suma de 300 a  400  soles todos  los  dias en la  rumba y  si pesh  era  un webas para gastar tanto y  ella  ganaba  arto  y  defendio sus  derechos de ahi me dijo que estara en las vegas local  ke solo entre  una ves xk  me keda lejos ir desde san juan de putigancho  asta  ese  local  y  ahora seme ase recontra  dificil  sikiera irme  a un  puticlub del centro  y  putero  man  no  no me considero  putero  ni  menos  fichero sikiera  ahora  y  yo  soy  el  unico que puede decir que a sido baneado  de todos los  foros  que existen  de putas  como  kafichos  tops  (de  aka me banearon  por  tirarme  ala jerma de un  moderador a pelo  eliminaron mi post y baneo por conducta de riesgo)  de  zona paleta (de aka por defender ami causa y decirle a  el gordo de  Xprectrun  pelo de  culo  xk no es ni bello  ni pendejo  y de  el antiguo foro faenero  me  banearon cuando  accidentalmente le corte la mano a el maricon de rasengan y  penso ke kasi lo mato  y como  el mariconaso de tiresias me tenia hambre  me baneo el maricon  eaco mi pata me dijo clonate  peor el roskete de lobito  me baneo otraves  y de ahi no regrese asta ke los roskas esos fueron  botados del foro faenero  donde pajerazo ase publicidad asus  travelos con su clon  y  weno  ahora  esta es  mi nueva casa  si es cierto que ya no  recorro  como antes  ahora tengo familia  que mantener y weno man  si tan orgulloso te sientes de estar  tirado putas  tantos años  creo ke nesesitas  ir al sicologo  yo  por mi parte  siempre  con tranposas  y  deje de ser  putañero ase casi medio año en  casi dos años o  kisa  pokito mas  fui  el terror  de los  maricones de  la  zona centro  por que cuando bajaba me llebba a las jermas  solo con una jarra  o  solo con un saludo  y  weno ya me canse de escribir y de  pararte balon  personalmente  no me importa saver donde  xuxa  se iniciaron  ni donde  xuxa  acabaran  de viejas  solo keria corroborar  si  la tal koni que mencionan era la misma de la rumba para meterle  webo  otra ves a  pelo 

pd  kony  chupa  la  pinga a pelo  le encanta la webada    y  los cafetales abtenerse de preguntarme  maskosas  y de aki en adelante  ya no te parare  balon  estare de viaje  por la selva  son como mis  meresidad  vacaciones

pd2  oe  max  kisa  el fin de mes  caiga por aki  com  mi patsa  soldado  pero  no es seguro aun are lo posible para  llegar ahi  mobere mi  ajenda  para  tener  tiempo y  tomarnos unas  chelas  con  arto  chamo  100%  pura  a eso me voy  ala selva :P  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trukutre???

Dime brother acaso yo me refiero a ti?

Ten capacidad lectora he intuye que si posteo luego, es por que me refiero al cofrade anterior, osea a Maxi.

Brother nada gira en torno a ti.

Que me bienes a sorprender con lo que tu gastabas a diario, jajaja hay gente que gasta mas que tu y hay gente que la hace mejor sin gastar casi nada, esos si son de respeto no los que se ufanan de gastar mucho dinero, esos creo que tu mismo respondiste que clase de gente son.

A ti nomas te mencione para decirte que la flaca en cuestión ha cambiado mucho y nada mas, nada mas te dije, no se que tanto te picas y dices que me paraste balon, jajaja.

Bueno, aqui maximo ya admitio que la info no es suya he incluso varios thread son fiel copia de foristas distinguidos de otras zonas y les recuerdo que en el Faenon original no se permitia ese tipo de actitudes ya que queriamos ser diferentes.

Bueno, gracias por prestarme atención Trukutre ;)

Saludos

Tu Papi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a koni diria q la conosco buen time pero asi no mas no le hablaba solo de vista ,,,en la semana pasada le pude aser el habla y me clabe unos tragos con ella y resulto bien obediente y complaciente ..era bien cariñosa y arrecha ala bes ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estimado the fenix

io no estoy dando preferencia a kony y tampoco a nadies cada uno tienes sus gustos ....

por otro lado las mejorcitas de este local son Harumi, lucero ,Camila.. en la actulalidad

y ia antes( años atras)  eran Maricielo, Anyi

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal bueno io tbn conosco muy bien a estas ficheras q dan a conocer aki los amigos...sobre angie te da un buen pribado es bien cariñosa e tomado con ella cuando laboraba en las vegas ..ase poco vino de visita a sjm y stubo en este antro laborando ...sobre maricielo tube la opostunidad de enbitarle ia ase buen tima 2 copas de amor en llamas pero solo ubo paleteo y nada mas...y asta dond se esta casada con el hermano de un mozo de alli ,,,doy d eentender gracias...:)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, llevamos poco tiempo de creada esta zona y ya estamos comenzando con las rencillas, no estoy en contra de los debates por algún tema especifico pero esto ya parece el parlamento peruano, uno lanza un dardo el otro se lo devuelve ese es el plan que se esta suscitando en el momento. Si algun HDL difiere de algun comentario hecho por otro forista, por ser falaz, esta en completo derecho de refutarlo y dar su punto de vista, claro que esto se debe hacer con respeto y sencillez, sin darselas de sabio, ya que eso se gana con en tiempo en este espacio y posteando.

Todos nosotros comenzamos desde una misma partida, sin importar lo que fuimos o somos en otros foros.

SOLO LES PIDO SEÑORES CORDURA, PACIENCIA Y RESPETO ANTES DE POSTEAR.

Pd: Espero que esto acabe aquí, ya que no quiero y no me gustaría estar atrás de sus post como profesor con sus alumnos de colegio. Son personas adultas y espero lo demuestren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja  asu  posteando desde  la selva peruana  o  max  amigaso  ya consegui  un  ricooo  chamo  y  estare  regresando  luego de la  fiesta de san juan :) y  weno  regresare  a  meterle  diente a koni  si  esque en realidad  esta  como  cuando la conosi  (asi de buena)  y le dare  a pelo  para que los  templados  cafetales  y  awebados  aprendan  y  estimado max  veras ke  todo sera com la minima inversion y  asta  si me atraca le dire para irnos  a un telo los tres  asi le damos curso  los  y  el videito  lo  subimos  claro solo  si atraca  con eso  aremos ke lo  cafetales  y  aprendices de cafichos  aprendan  a no  templarse  y  andar defendiendola  diciendo cambio  xD  canbio??  de  que  de lubricante??  jajajaja  k  webadas 

pd  si  algunos creen  ke es mejor el foro de  pajerazo (publicista de travelos)  ballense para alla y no  hagan bulto  aka  saludos  a  todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...  y  andar defendiendola  diciendo cambio  xD  canbio??  de  que  de lubricante??  jajajaja  k  webadas 

...

Brother, creo que no has llevado comprensión de lectura NO? jajaja

Quien la defiende? Tio lee bien.

Yo me refiero al cambio fisico, Entiendes, comprendes mendes?

Haber, una facil de primaria para que compredas.

Si antes tenia x y ahora tengo x+8, tons en cuanto a aumentado?.

Ya si no captaste eso, que puedo esperar de usted, al parecer mucho chamo esta q le friega la chirimoya jajaja

Saludos

Tu viejo

Pd.- Fui lo mas educado posible y tambien he tratado de explicarlo mejor, ya que los que entienden que los años pasan, comprenderan que eso les pasa factura a todas las del ambiente, asi que de seguro Trukutre tiene la vision de la chica de los años 2009, pero le recuerdo nuevamente que los años pasan. Lo de Gallina que como huevo... eso todos lo saben pues tio, aca no hay nadie que trate de defender a las nenas, mas bien lo que hace falta es comprensión lectora o una revizada al libro coquito minimo.

Pd2.- Si te botaron del otro foro y te boto Eaco o Tiresias, fue por Trava seguro, ya que ellos estaban encontra de la politica de Pajerazo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos señores esta ves en las vegas io maximoxxx

las ke pude ver jej

ANYI ...............bailarina

LUCERO ...............Bailarina

SHARICK ...............Bailarina

RUBY ...............Bailarina

CAMILA ...............Bailarina

TAHILA...............Alternate 

MARITZA ...........Alternante

KELLY ...............Alternante

KATTY................Alternante

ENTRE OTRAS

cuando llegue ahi pues estaban la gentyta de la zona svr y me pasan la voz y a chelerar se dijo,

pero ke tal insistencia de camila

bueno en un comienzo io le presente a mi causa a Camila y saben ke le  dijo camila a mi causa toma con dulce ella espositiva vas a salir ganado (camila recomendo a dulce a mi causa) .En el cual en un dado  momento mi causa me dijo ke se iba a meter al privado con camila io normal ..

bueno dicen entraron y mi causa le invito una jarra de 30 soles en el cual camila dice ke al toke lo evaporo y tambien boto el trajo ehhh en fin eso es  lo ke me conto mi causa y dice ke cuando lo pidio su numero camila no kizo dar..

io fui a llamar la atencion a camila por ke hace estas cosas o pedir una explicacion jejejej ke wuevas  y me dijo ke ella solo tomaba con conocidos  y tragos de cincuenta soles io me mate de la risa asi en su cara ,y io le dije ami me harias lo mismo seguro jejej se kedo callada y palteada

pero ke tal insistencia ke tiene conmigo jejej seguro por el fichaje jejej

y Dulce tambien keria ke tome con ella  jejejej

ia despues de ir al Paraiso y regresar otra ves ala Vegas

me pulseo Camila pero solo le invite una porque ia estaba un poco pasado de copas jejej en el cual le levante en peso la cargue ahi  en el Bar ahi delante de todos jeje

Saludos

Maximoxxx 8)

Pd : la aracely administradora aun sigue trabajando en este local y el mozo juan del paraiso ahora esta en este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

tambien estuve aqui

tomando unas cuantas chelas con el hermanon ..

otraves se me hacerco camila y me baraza del cuello y me dice para ir al privado un vino jejejej mas na de na aunke ganas no me faltaron ...jejejej  tuve ke utilizar el floro

" mas luego recien eh llegado no lo voy a dejar solo al hermano( al amigo) hablamos y le dije camila me da mucho gusto verte y ella se rie y me dice ia pues hablamos me pasa la voz y se kito" todo tranki

de ahi vi ke miluzca salio mas tomada incluso el mozo le ayudo a salir del privado y en wuan se kedo dormida jejejeje

bueno las ke pude ver

LUCERO....a mejorado muchisimo su baile es parecido al baile de guianela(el paraiso)..lucero es unas de las mejores de este local .tiene clase la nena 

MILUZCA

CAMILA ..

THALIA

MARITZA

SARUMY

CLAUDIA

CONY

PERLA

KATTY

SAFIRO

GABRIELA

RUBY

ANGUI...........tiene un baile muy peculiar

entre otras

saludos

maximoxxx

Pd  :me dio gusto ver a mi causa oscar (rompe vaso) lastima ke estaba en otra jejejej para la proxima le voy hacer ver sus errores jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESTA POR ESTOS LARES

ahi estaba la cofradia de siempre y tambiem me encontre con el Marcelo jejejej man me pasa tu numero(mp) ese dia no hubo donde apuntar jejeje

bueno comenzamos a datear jejej

RUBY

THALIA : ahi ocupadita

MARITZA : ahi tomando con el tio flores

MILUZCA

KATTY :alternante mas na

SARUMY

JADE : creo ke reciem ah llegado de viaje

ADRIANA : alternante pues mas na

KERLY : ella es ah " tu mismo eres" jejjejej

ANYI : se paso de copas jejeje pero todo tranki

DULCE :

saludos

maximoxxx

Pd: a LUZ no estaba en new york ,tampoco en el Paraiso y ni en las Vegas a endonde estabas jejejej seguro en un tonito.

haber si alguien datea algo

Pd : espero ke CAMILA regrese de una vez a este point para ponerle luces a este point

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche  cai  aca  algo pikado  y  la verdad  no me gusto  este local  kisa sea  xk  las  chicas estaban en deve o  las ricas  estaban secuestradas  y solo kedaban las que quedeban  weno  fui directo  y pregunte por koni  keria  darme  un revolvon con ella  coomo  en antaño  pero no estaba  luego  una jerma  se me regala y le inbite  un chanpang  en un  privaado  que es monce  con cortinas waaa  increible solo paleteo numas com la jerma no se dejo meter webo  y pa colmo  ni su nonbre recuerdo  pero  creo que  era marisol o algo  por ahi que fiasco la verdad creo  que debi  de usar otra  tactica  por que ofreserle dinero no funciono jajajaja  weno  sali de  ahi  y pense  kien  si me cumpliria  y  mis  pies me llevaron directo a las brujas mas  cerca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...