Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

bueno para empezar CONY ia no labora en este point esta en otro local por ahi cerca del Paraiso a una cuadra ..(por un callejon) el local es new york..no tiene letrero

Bueno kizas  CONY  regrese nuevamente a las vegas  porque  el nuevo local new york  esta a la espectativa  para bien  o para mal ...

**Las Vegas cuentas con dos salones privados ( un minicuarto con puerta)

    ahi estan cobrando un vino o champagne  a  s /.80.00

**En los privados ahi con cortinas  los vinos estan a s /. 50.00 y la garrita de sangria o cuba  a s/. 30.00

  saludos

  maximoxxx

 

  A la ke recomiendo es a Lucerito ..hay varias ficheras kizas estaban secuestradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buenohermanos estuve por estos lares en este miundo ficheril como otros dirian un nevo mundo

estaba ahi tanki hasta ke un calichin  me pregunto akien recomiendo bueno tuve ve dar ni opinion y me dijo para tomarnos unas cuantas chelas ..creo ke coincidimos en algo es ke somos de la misma Zona Svr jejejej mas na

bueno pa ese entonces si habian nenas  para escoger jejej

** LUCERO....................bailarina  buen cuerpo boluctuoso como para darle su bombeada..

buena opcion tiene clase

**ANYI..........................buen baile bailarina parece ke lo entra al microfono  no se desepera por fichar lo toma con calma

**RUBY....................... bailarina fichera por naturaleza no recomendable claro ke te rie te baila de ahi a nada

**MILUZCA..............alternante hay veces baila si es chevre se regala pero cuando agarres confianza la haces linda jejeje depende del momento kizas te tienes ke hacer conocido

**MARITZA..............alternante no pasa nada no es mi gusto

**KELLY..................chevre pero esta en debe buena conversacion

**KATTY.................fichera  no comento nada

**CLAUDIA

**SAFIRO............. recien a aciado a este point esta en algo" amor piraña"  recien lo voy a entrar

**CAMILA...............fichera por naturaleza

**SARUMI.......................esta si lo entra al polvo....la caigo es bailarina

** entre otrsa

saludos

maximoxxx

ya ire por lucero o sarumy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estuve aqui

tomando unas cuantas chelas con el hermanon ..

otraves se me hacerco camila y me baraza del cuello y me dice para ir al privado un vino jejejej mas na de na aunke ganas no me faltaron ...jejejej  tuve ke utilizar el floro

" mas luego recien eh llegado no lo voy a dejar solo al hermano( al amigo) hablamos y le dije camila me da mucho gusto verte y ella se rie y me dice ia pues hablamos me pasa la voz y se kito" todo tranki

de ahi vi ke miluzca salio mas tomada incluso el mozo le ayudo a salir del privado y en wuan se kedo dormida jejejeje

bueno las ke pude ver

LUCERO....a mejorado muchisimo su baile es parecido al baile de guianela(el paraiso)..lucero es unas de las mejores de este local .tiene clase la nena 

MILUZCA

CAMILA ..

THALIA

MARITZA

SARUMY

CLAUDIA

CONY

PERLA

KATTY

SAFIRO

GABRIELA

RUBY

ANGUI...........tiene un baile muy peculiar

entre otras

saludos

maximoxxx

Pd  :me dio gusto ver a mi causa oscar (rompe vaso) lastima ke estaba en otra jejejej para la proxima le voy hacer ver sus errores jejejej

Bueno el aporte hermano de leche... me gustaria concer gentita para ir en mancha y me asesoren con esto de las VEGAS!!!! AER CUANDO CAEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien anduve por este local jejej como siempre jejej

en fin  ahi me encontre con un cofra ia conocido y cheleamos... mientras marcamos la mercaderia de las nenas  hubieron varias ke pasaron visto bueno en nota jejej

estaban las conocidas

Lucero ..bailarina  es de mi gusto  tiene clase

Anyi    .. bailarina te puede dar un buen baile como menea esa cintura

Rub.......bailarina tiene lo suyo pero no pasa nada en sus privados

Jade.......Alternate na mas

meritza...Alternante na mas

Thalia.... 

Miluzca..

safiro....

Camila...linda niña sobre todo cuando se pone su faldita parece una pitukita jeje ..buen privado

Claudia

Sarumy

entre otras

saludos

maximoxxx

para mis gustos son camila y Lucero y son las mejores de ahi bueno es mi opinion pero ya entrare con lucero  y posteare lo sucedido en su momento...

aunke camila cuando trate de ver con kien estoy fichando se va moleste conmigo ia es cuestion de ella...

La yapa Sarumy tambiem bailarina ella tambien lo entra.como lucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camila...linda niña sobre todo cuando se pone su faldita parece una pitukita jeje ..buen privado

Claudia

Sarumy

para mis gustos son camila y Lucero y son las mejores de ahi bueno es mi opinion pero ya entrare con lucero  y posteare lo sucedido en su momento...

aunke camila cuando trate de ver con kien estoy fichando se va moleste conmigo ia es cuestion de ella...

La yapa Sarumy tambiem bailarina ella tambien lo entra.como lucero

mmmmmm mas me parece este post mandarte al desvio , digo esto porque con las dos nenas e fichado y mi pata con Lucero, bueno solo para aclarar las cosas ...mi primer fichaje con sarumy hara cerca de 6 meses  a mas, un vino de 50 lucas o un poco mas no recuerdo , la flaca ya estaba pikada , para que bailaba xvere , le entra al baile y media que se ponia romantica al abrazarte, al levarte al privado se mostro pendejita, se servia rapido y se kitaba con la copa , a mi gusto no me gusta ke las germas se quiten cuando estan contigo , esto crea supcicacias, bueno qkisas por una copa no la conoci bien habria ke invertir mas.. pero si ustedes dicen jke es xvere, por mi parte volveria a fichar con ella ya que esta bien rica, la otra joven ahh tome con ella hara un mes , solo un jarra de 30 lucas en publico , bailamos unos perreos xveres,  se mostro coketa pero bien piraña al hablar, voveria a tomar con ella ..nada ya la vi bien es bonmita joven pero nada de culantro ...Lucero mmmm si es positiva un poko loca pero lo es.....bueno amigos mi ultima incursion este sabado ultimo me gustaron los bailes de Chatik , para que esos pechos fueron los mejkores ke e tocado en mi vida de las mas de 100 ficheras, solo una ves tome con ella se dejo apaapchar todos esos pechos, por eso doy fe de eso , ahora ta mas llena pero esta rica, me agrada , baulo ese sabado sarumy ..xvere , y la sin culo de camila ..bonita pero chaturrii...ahh para mis gustos esta sarumy..la sigue chatik..y termino con camila...me kito y haber mi amigo tutukre ya pues pasa la vos y no te diviertas solo lallalaljjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver  estimado  soldadito  ya  tienes  tiempo  fichando  y  creo  que ya sabes  que  todas  las  ficheras  nos dan  diferente  atencion  y  trato  segun como le caigamos  ya te di unos  tips  ese dia  y  te  algunos mas  cuando  compartamos  unas chelas  unos  datos infalibles  al momento del  fichaje  man    pero  weno  es  ves  que bajamos  no bimos  a ninguna de esas chicas mencionadas  xD  nos bemos  man  saludos  y ya sabes  nada  mejor que unos  tragos varatos  y  crear  un buen ambiente para  que  la jerma  tambien se suelte  y nos de mejor  trato  :)  chau 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm mas me parece este post mandarte al desvio

DE KE MANERA  MANDO AL DESVIO BRODERT GUSTOS SON GUSTOS  DIJE EN MI OPINION

, digo esto porque con las dos nenas e fichado y mi pata con Lucero, bueno solo para aclarar las cosas ...mi primer fichaje con sarumy hara cerca de 6 meses  a mas, un vino de 50 lucas o un poco mas no recuerdo

BRODERT SOY FICHERO DE LEY ES MAS SARUMY UNA VES ME SALUDO ASI DE LA NADA KISO KE LE DEE SAGIRO  Y NO LE PARE BALON CON LA JUSTA LE MOVI LA MANO  JEJEJ ERA EL PUNTO DE ACAR ..PERO ESTA RICA ....VARIAS VECES ME INSINUA CON SU MIRADA

, al levarte al privado se mostro pendejita, se servia rapido y se kitaba con la copa , a mi gusto no me gusta ke las germas se quiten cuando estan contigo , esto crea supcicacias,

BRODERT SEGURO KE NO TE MANYA O NO TE SACA .. NO ERES CLIENTE DE LA ZONA SVR ..ERA ALGO LOGICO  ..SI ELLA SABE KE TU INVIERTES BIEN CON OTRAS FICHERAS Y ERES ASIDUO A ESTE LOCAL ...ACASO PIENSA KE TE VA  A TRATAR DE ESA MANERA KE HACES MENCION  NOOOOOOO ...TE LO VA BRINDAR TODOOOO  PARA KE REGRESES 

la otra joven ahh tome con ella hara un mes , solo un jarra de 30 lucas en publico , bailamos unos perreos xveres,  se mostro coketa pero bien piraña al hablar, voveria a tomar con ella

IO EH TOMADO CON ELLA  ( CAMILA )  JEJEJ TE BRINDA UN BUEN PRIVADO  DE LOS BUENOS CON UN SOLO VINO .PERO A MI ME FALTO EL POLVORIN LO MAS IMPORTANTE ...ELLA SABE KE SOY FICHERO ...

SIEMPRE ME MOLESTA OJO IO TODAVIA NO LE EH PEDIDO EL POLVORIN

.. ...Lucero mmmm si es positiva un poko loca pero lo es.....

JJEJE KE SI AHORA EL SABADO KE BAJE LUCERO SE ME ACERCO KISO TOMAR CONMIGO ERA EL PUNTO..ME KITE A OTRO POINT( BRUJAS 2)  Y CUANDO KISE REGRESAR A LAS VEGAS ESTABA MAS WUASCA  JEJEJ LE DI MI PALABRA KE LE IBA INVITAR , PERO DE TODAS MANERAS LE TENGO KE CUMPLIR SINO DONDE  KEDO IO . KE DELICIA SOY FICHERO..

SALUDOS

MAXIMOXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Maximoxxx, la tal Camilia no es una chica alta delgada???, solo recuerdo bien a Sarumy y si estaba con nota aprobatoria. Todo esto me pasa por no bajar tan seguido al sur, lo malo que no me gusta bajar solo. Digan un dia ps para bajar con Soldado-universal, trukutre, el mode Maximoxxx y los que se apunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje  por mi no ay problema  man  si es despues del  15  normal  ya  termine de pagar deudas  que se acumulan  y  ahora  solo a trabajar  para el placer  :)  el sabado  estare  por ahi  yo  siempre  ando solo  cuando estoy  con alguien me cohibo  un pokitin xD pero  que mas  da  ya  kiero  verlos  fichando  y que me presenten asus conosidas  ya que cuando  te las presenta  un  cliente  las jermas mejoran mucho en el trato  :)  aver  si  algun moderador se pone las pilas  y ase algo para reunirnos  chelear  fichar  y  lebantarnos  a alguna fichera  por  ahi :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente Night, q tal?? es la primera vez q comento en este foro, en algunas ocaciones leo sus mensajes como hoy, me parece muy interesante todo lo q comentan y otros no tanto, sin embargo todo tiene un proposito q es... pasarla bien... y obviamente sin lamentarte al dia siguiente xq me tire todo ese billete, su chamba de cada chica night es sacarte todo tu billete como sea, ojo tu tienes q ser mas habil q ellas q les cueste como sacarte billete, bueno  y comentandoles algo sobre mi..suelo ir ocacionalment a las vegas, es cuestion de tener experiencia en estos lugares para salir ganando

Ellas te ven como AMIGO, q es lo mismo decir q eres su cliente vip

Ellas te piden que les envites TRAGO, q es lo mismo decir q consume conmigo ( ficha conmigo)

aqui algunas q mas frecuento

sarumy...  Es una charapita q esta bien, atiende bien en el privado y sta dispuesta a todo (almenos conmigo si)              dicen lo contrario?

angi... q es una alocada bailando y es muy barrio para hablar

Perla... le encanta dar pikitos si eres de su agrado 

kelly...  es buena con sus privados esta fichera y no te quiere soltar si no le dices q ya te quitas

son algunas de las amigas q mas frecuento y charint, lucero q es la mejorcita de ese local, muy buena!!

sin embargo amigos hermanos de leche. no se dejes engatusar piensen con la cabeza fria aunq es muy dificil cuando tienes ganas de hacer todo, lo unico q a ellas les importa es tu plata y no olviden q tienen q ser mas astutos de ellas para q luego no se sten arrepintiendo..  suerte con sus amigas ficheras!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje  por mi no ay problema  man  si es despues del  15  normal  ya  termine de pagar deudas  que se acumulan  y  ahora  solo a trabajar  para el placer  :)  el sabado  estare  por ahi  yo  siempre  ando solo  cuando estoy  con alguien me cohibo  un pokitin xD pero  que mas  da  ya  kiero  verlos  fichando  y que me presenten asus conosidas  ya que cuando  te las presenta  un  cliente  las jermas mejoran mucho en el trato  :)  aver  si  algun moderador se pone las pilas  y ase algo para reunirnos  chelear  fichar  y  lebantarnos  a alguna fichera  por  ahi :)

jajajaj bueno men yo no me hago problemas ,  pero a la merfis me gusta sarumy y si le entra invierto con ganas..ahh y bueno haber si me la presentan pues asi ya es mas accesible como dices...saludos ...

ahh la chatik nose si sera parca al fichar con ella jajaj...la sin culito de camila bonita y todo pero nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje  por mi no ay problema  man  si es despues del  15  normal  ya  termine de pagar deudas  que se acumulan  y  ahora  solo a trabajar  para el placer  :)  el sabado  estare  por ahi  yo  siempre  ando solo  cuando estoy  con alguien me cohibo  un pokitin xD pero  que mas  da  ya  kiero  verlos  fichando  y que me presenten asus conosidas  ya que cuando  te las presenta  un  cliente  las jermas mejoran mucho en el trato  :)  aver  si  algun moderador se pone las pilas  y ase algo para reunirnos  chelear  fichar  y  lebantarnos  a alguna fichera  por  ahi :)

jajajaj bueno men yo no me hago problemas ,  pero a la merfis me gusta sarumy y si le entra invierto con ganas..ahh y bueno haber si me la presentan pues asi ya es mas accesible como dices...saludos ...

ahh la chatik nose si sera parca al fichar con ella jajaj...la sin culito de camila bonita y todo pero nada que ver...

BRODERT DISCULPA KE TE INTERRUMPA EN  LA CONVERSACION CON TRUKUTRE

CONOSCO A SHARICK EH TOMADO CON ELLA  A LA CONVERSACION ASI A LO TRANKI PARA HACER HORA ..SOLO PARA DEMOSTRAR  A LAS OTRAS NENAS KE TAMBIEN TOMO CON ELLA NO LA PALETE NI LA PULSEE NOSE KE ME PASO SOLO LA ABRAZE  Y ASI A LO TRANKI TIENE CLASE... SEGUN COMO IO LA VEO A ESTA NENA LE GUSTAN LOS TRAGOS CAROS CHAMPAGNE DE 80 SOLES Y MAYORMENTE TE PIDE AMOR EN LLAMAS SUPONGO PARA KE NOSE EMBORRACHE PERO NO TENDRIA SENTIDO IA KE UNA NENA PUESTO CON SUS TRAGOS ES MEJOR,,

IO VEO MAYORMENTE ESTA NENA LE INVITAN CHAMPAGNE Y AMOR EN LLAMAS SUS CLIENTES

IO SIENDO FICHERO UNA VES LE INVITE UN VINO Y ELLA ME DIJO CUANTO LO HAS PAGADO 80.00 SOLES IO RESPONDI NO 50.00 SOLES SACA TU CONCLUSION OSEA ESTA BUSCANDO FICHAR CON TARIFAS ALTAS....EN FIN LA VERDAD NOSE COMO SERAN SUS PIVADOS Y SI TU LE ENTRAS A SHARICK TE DOY LA MEJOR DE LA SUERTE

KE TE PODRIA DECIR SOBRE SARUMY TIENES KE SABERLA MANIPULAR PERO SERIA BUENO KE UN FICHERO CONOCIDO EN LA ZONA SVR TE LA PRESENTE DICIENDOLE KE TU ERES AMIGO DE LA  CHAMBA Y HASLE UN BUEN PRIVADO COMO PARA KE REGRESE JEJEJ

COMO DICE HAY KE COMENZAR DE  A POCO A MAS  UNA JARRITA DE AHI OTRA METERLE EL FLORO KIZA UN VINITO DE AHI SI VEES FRUTO OTRO MAS

COMO DICE EL MASTER TRUKUTRE

mencionadas  xD  nos bemos  man  saludos  y ya sabes  nada  mejor que unos  tragos varatos  y  crear  un buen ambiente para  que  la jerma  tambien se suelte  y nos de mejor  trato    chau 

SALUDOS

MAXIMOXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores no iba a bajar bueno todo por cumplir con un hermanon

aki en su brevedad

Sharick : ah engordado un poco , si esta mas llenitas siempre un buen baile

Lucero  : fichando puro vino

Sarumy : tranki durmiendo

takumi : me la presentaron linda joven

Anyi      : keria ke le salude de lejo me hacia palta mi besito me decia caballero fui pero io se ke lo hace por molestar..y me presento a su amiga  takumi

Thalia    : seguro ke la pasas chevre

Maritza  : la lokilla

Kelli        : chevre todo tranki alternante na mas

kaory    : conversadora tiene buena onda una chelita para hacer horacio

katty    . alternante na mas

Claudia  : ia es veterena

Dulce    : alternante pero positiva

Adriana : alternante

Jade    : alternante

Camila : es de barrio como me va decir ven para tomar en mancha se molesta cuando no le doy saguiro ia fue kizas en algun momento

Gabriela: bailarina

entre otras

conmigo sera hasta otro momento

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

kelly...  es buena con sus privados esta fichera y no te quiere soltar si no le dices q ya te quitas

Esta ficha me estaba molestando para que fiche con ella , ya que vio que soy amigo de maximoxxx y nos vio llegar juntos a dicho local .

Que tal insistencia de ella mientras tomaba unas chela con maximoxxx me decia que le invite una garrita jejej mientras maximoxxx se bacilava jeje

Pero tuve que esperarme aun a marcar a las de mas ficheras

EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos hermanos, q tal como les va? ya no comentan muxo??? q paso??  yo como siempre de vez encuando caigo x estos lares, como sabran no soy de comentar muxo, pero derrepent me animo a pasar datos de algunas ficheras. creo q ustedes van con  confrecuencia drrpent nos hemos cruzado y sin sikiera saber q somos hermanos d leche y como aveces voy solo o acompañado, propongo una reu para tomar unas chikitas y comentar y presentarnos a algunas ficheras, etc. maximoxxx ,trukutre,semental ( entre los q mas veo q comentan el foro) etc

SALUDOS espero q se manifiesten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...