Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

Ayer viernes salí 2pm de la chamba y dije voy conocer conejitas y entre leer y vi que esta en bajón por estas fechas y empecé llamar flacas como Andrea de 1era Arequipa pero no fue culear ni una Cinthia de santa lusmila comas y como me quería cachar un lomazo enrrumbe a las Cucardas

Tome línea C y baje plaza Castilla y con taxi de 6 soles bajo en puerta del local y subió a 40 entrada, pago con visa dejo mis celulares porque no dejan entrar y recibo mi jebe e ingreso con buenas expectativas de ver voluptuosas

Fui tomar mi gaseosa helada de cortesía y veo a Mitzy en el cuarto 101 lado de bar y le digo quiero trato pareja y dice si pero sólo con picos y acepte ya que como sea le iba robar chape adentro

1. Rostro: tiene los rasgos de las monas canelas y si es simpática

2. Edad: José debe estar base 3

3. Talla: mi talla 1.67 pero con tacos hembron

4. Color de Piel: color de las manos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa en contextura y tetas grandecitas chupe mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culazo arta carne atrás debe ser unos 115 a 120cm su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo como me gusta tapada pero provocaba cacharla

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no lo da por eso pide 100 mas caro que su atención

11. Fellatio: chupa lento hasta poner fierro

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto inicio habla para conseguir su atención buena no la conocía

Para mi fue la mas rica de todas de esa hora 4pm y quería sea buen cache

Me pide le pague e inicia con mi pico saludo luego me da la espalda y me Culea con ropa que rico eso me despertó y inicio besando su rica espalda y hombros eran suaves luego se pone frente mio y besa mis cachetes y cuello y yo gago lo mismo pero tocando sobre su enterizo

Ahí me pide hechate sin ropa y así hago y me pone jebe e inicia besandome abdomen y sube cuello y luego me pone sus tetas en mi cara y se las chupo rico ella las mueve arriba abajo y de costados para chuparlos mejor y baja mi pinga y comienza suave y lentamente por la cabeza y que rico lo chupo metía y sacaba la boca, en eso lo agarra con su mano abre su boca y saca su lengua y empieza cachetear su lengua con mi pinga, seguido pone sus tetas y me hace una rusa luego también cachetea sus tetas con mi pinga

Y se baja a buscar lubricante y me pide siga hechado pero piernas juntas y se sube de espaldas y unas cabalgadas ricas csm

Yo lapeando sus nalgas ptm cuanta carne tenia le gano Ariana y Liseth sus paisas culonas del olvido

Yo me concentre para que esas sacudidas no me ganen y luego inicia cabalgata cara a cara

Aqui Se movía suave con meneadas y la jalo para seguir besando y ella también vuelve besar mi cuello y me rosa la boca y en una de esas le doy el chape rápido pero lo hice, y me pide patas al hombro que rico csm tener hechada tremenda perra y ahí le beso piernas muslos y subo sus tetas cuello y otro pico. Se la meto y empieza gritar para sadiquear y su chucha estaba caliente que me empiece llenar la leche en la punta lo sentí y lo saco y digo perrito y aprovecho para respirar profundo y chupo su culo ambas nalgas eran suaves que rico csm t se lo meto yo ya mas calmado y tibio y bombeo adentro y afuera y ella me miraba por el espejo ahí estuve un rato saboreando tanta carne rica que tiene atrás se formo una pera pero espectacular y yo ya había subido mi temperatura estaba sudando y le digo grita que tengo leche para tu culo y normal inicia sus palabras arrechantes y yo le doy duro y se cansa del castigo que solo empieza gemir mirándome por espejo y pone su cabeza descansar en colchón y yo sigo full en perrito hasta que me vino mi leche pero no se la saque le di unas metidas con toda mi fuerza para que salga hasta la ultima gota.

Luego nos cambiamos me has hecho sudar me dice y se lava en su bañó de cuarto solo su chucha a mi solo me ayudó lavar amablemente y nos despedimos con pico

13. Aseo Personal: se lavo solo su papita

14. Trato de pareja: si fue muy entregada deje que ella proponga todo y fue bueno, pero no Chapes esa parte solo fue picos pero sí le robe un chape y normal

15. Precio: 80 pero olvide pedir rebaja sera la próxima

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 lado del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba ordenado y limpio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8 se entrego bacan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería con mayor confianza fijo si soy casero mejora mas y bacan

Luego hable con rubí del 105 y se cerca me cabe que también es un lomazo pero cuerpo normal 60-90-60 y cobra 70 y si acepto trato pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui en busca de Mercedes para probarla x primera vez pero parece q solo esta en la noche y entonces encontre a Mitzy con quien ya tengo confianza asi q para adentro

1. Rostro: simpática cara de pendeja

2. Edad: 35

3. Talla: chata pero usa tacos q la hacen resaltar mas

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes venosas rica cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mas rico culazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro derecho se lo vi cuando la tenía en doggystyle

8. Apariencia / Vestimenta: Con enterizo negro con la parte de arriba amarilla

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no se lo he pedido hasta ahora

11. Fellatio: mamada y lamida de tronco muy buena

12. Relato del Servicio: la encontre en su puerta nos saludamos le dije entramos ? Y para adentro

Empezo a sobarme el culazo en el muchacho q se despertó al toque me dijo echate amor y empezo con la mamada clásica de esta mona chupada de tronco la metio entre sus tetas y comenzamos con el entierro ella encima mio dándome la espalda y después perrito aca sí le di con fuerza y es q ese culazo blanco me enferma ya para terminar le dije q se ponga encima mio mirandome y ahí bote el quaker. Nos lavamos y para afuera

13. Aseo Personal: lavada de papa después del entierro

14. Trato de pareja: la conozco años ya hay confianza

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8 aPROBADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui con ganas de entrar con Mercedes pero creo q ya no esta en este turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpatica, cabellera negra

2. Edad:casi 30

3. Talla:1,7

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa, no gorda. algunos rollos cuando se sienta lo normal. unas tetas riquisimas, no deje de chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde al cuerpo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tipo legin ceñido y le hacia ver un culalassasaso

9. Papita: ajuste minimo, pero hay

10. Servicio Adicional:no pregunte, ya tiene uso le vi en doggy

11. Fellatio: pense que seria mejor, pero no decepciona, lame tronco  y se da su tiempo

12. Relato del Servicio:era la primera que vi, estaba por el bar. la segui hasta que room iba y le pregunte en su puerta y me sampe, ya adentro me dio un pico, se voltea y la comienzo a manosear, le apretaba ese culaso. yo me arrodille y le daba besos por encima ella reia, y gemia... de ahi le pago y me saco el polo y le digo que ella me saque el pantalon. ella se acerca y me comienza a dar besos en el cuerpo. y se agacha al ritmo de la musica del local. me saco el lompa y me dejo en boxer, y lo mordio por enzima aaaaaaaaaahhh que rico csmr. de ahi la mamda regular y de ahi la levante y en una le puse en doggy no me aguantaba las ganas csmr, se la empuje despacio y despues acelere y le metia nalgadas.. ella gemia y decia " rico papi" yo la seguia nalgeando y le decia quieres mas?? y respondia si amor dame mas y lap lap lap le seguia palmeando y metiendosela, estaba ahi casi 10 min, de ahi ella se voltea y me jala a la cama y me abraza y le comienzo a dar en misionero, mientras le besaba el cuello las tetas ptmr que rico. ella tbm me besaba en el cuello me daba arañadas, me daba picos, me la queria chapar pero me aguante, de ahi para terminar la jale al filo ella boca arriba y le daba besos en la pierna y la penetraba y le sobaba la papa y ella que rico amor sigue. ya no aguante y bote la leche.,

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:kine arrecha

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mierda

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:otros dias que iba cuando otros le preguntaban a ella, la veia medio fria algo aburrida, por eso no me animaba a entrarle, pero buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Regular

2. Edad:casi 35

3. Talla:1,7 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi cuerpaso con esos tacos q la ayudan, buena cintura, sin barriga y unas tetas que las chupe a mi regalado gusto y las coji como agarraderas en la pose Milet jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa nuen culo seria un lomaso si fuera mas alta sin tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda

8. Apariencia : Tenia un vestido blanco con bolitas negras alicrado taba parado todo gilaso al costado de su puerta en eso la vi q se acerca pense q se hiba sentar en la barra pero noooo ...se paro en su puerta y solito entre al mataderooo....jajaja

9. Papita: ajuste de costadito y cuando le di boca abajo eso le gusto no fingio porque no gemia...decia ay ay ay ay mirdiendo la almueda q ricoooo

10. Servicio Adicional: ptm si lo da vendo mi poster de Goku...

11. Fellatio: me sento y comenzo luego me dijo tirate y me la chupo en 69 ...despues un ruso..casi llego pero dije calma al muchachon

12. Relato del Servicio:como dije al verla entre solito ni pregunte su nombre al final nomas l pregunte a un gorilon de seguridad y me dijo Mitzy . Bueno le dije yo te desnudo y se rio le levante la falda alicrada y la puntee le bese el cuello e le agarre toda la papa se me escapo de mis brazos y se puso en 4 dandome el culo luego me desnudo y me dio el fellatio descrito que ricoooo...se trepo y cachamos yo abajo y ella arriba la senti mojada y ella sola cambio a lo milet figueroa luego le dije en perrito ai la agarre buen rato y ai viene lo mejor cuando la estaba dando toda mi pinga de pronto me dijo q ka agarrara boca abajo y yo obedient ...agarro su almohada y la mordia mientras solo decia ay ay ay ptm q rico y unos huevones de afuera no se quien comenzaron a tocar la puerta m desconcentre ela m dijo sigue papi y no se q me dio la levant la quebre y le di en perro ksm le meti el dedo al * y acabe ai nos quedamos sin movernos y le dije q rico polvo ...solo se rio

13. Aseo Personal:me lavo y ella se lavo

14. Trato de pareja:siiiii ...sino la chape es porq ya se la habra chupado a otro pero ganas no nos faltoa ambosss....parecia q cachaba con mi flaca nos mirabamos en pleno cache

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una huevada

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y adicionales: cuando me fui me dio mi pico y me agarro el culo...lo q me jodio fue como ksm lis arrechos de afuera te tocan la puerta....ayer fui en la noche y no la encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a esta nena la vonoxco un buen tiempo y de casuela entre con ella ,este ranking va dedicado a mi hdl @@juliano1577. Va para ti maestrito jajja

1. Rostro: es bonita la china , con esos labios ricos, y ese cabello precioso q tiene

2.Edad:32 años

3. Talla:1. 70 con tacos ain 1.60

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /barriga /cintura y senos: tipo vedett, senos ricos me los chupe riquisimo e ice un ruso ahi

6.Cadera /culo /piernas: un culazo rico y unas piernas suaves

7.Tatuajes/ señas particulares: en la espalda

8.Apariencia: estaba con un enterizo pegado ajustado

9.Papita: tiene una rica papita y sabe ajustar

10.Servicio adicional: si 50 soles mas dice

11. Fellatio: riquisimo se lo come todo chupa tronco bolas en las poses que quiera antes y durante la sesion

12.Relato del servicio: bueno estaba tomando una copa con una amiga, la vi y me vio me metio una mirada fulminante sensual y arrecha, que con la mirada la llame se me acerco me dijo vamos cachero batman a recordar q te veo despues se tiempo, ya vamos ,entramos la paletee rico como siempre le dije bailame me bailo y me hixo un streptess rico y me quito todo poco apoco me daba unos ricos besos y picos intercalao, luego me beso todo el cuerpo hasta llegar al amigo bien parado hizo un rico ruso me puso el condon y me metio una mamadaza como siempre,el tiempo q quize, luego se subio encima le meti una rica chupada de tetas , se movia rico la locaria suave y duro luego la agarre de espalda para amasar ese culazo, luego perrito, despues le abri las piernas se la meti duro que rico ajustaba en todas las poses, en cada una se ellas me metia una chupada rica , para terminar la agarre contra la puerta rico pura colita ahi luego la sente y le segui dando de colita y termine ahi, me ayudoa a lavarme y se lavo conversamos un rato de los viejos tiempos, me dio un beso de despedida y para afuera

13. Aseo personal:si es limpiaza se lava y te lava

14.Trato de pareja: de amante en celo

15.Precio: 80+ 50 de colita

16.Telefono /anuncia /local: las cucardas

17.Ubicacion( numero de cuarto): 101 fijo ya lo compro jajaja

18.Confort /limpieza /privacidad: regular

19.Puntaje final (0/10): 8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales: bueno la conoxco buen tiempo antes que halla tantos templados, la te atiende segun como la trates ,para mi siempre fue buen polvo, pero con el tiempo me aburri , ya q hay tantas por probar en el menu cucardero buenas y malas, por eso la pruebo despues de tiempazo y ahi a veces me ve entrar com otras y sabe q soy asi y no me dice nada

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Simpática aunque tampoco alucinen que es preciosa pero si es agraciada.


 


2. Edad: Más de 27 y menos de 30.


 


3. Talla: Chata, debe ser 1.55 o 1.60 máximo.


 


4. Color de Piel:  Clara.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, tipo vedette. Senos grandes y blancos. 


 


6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo enorme, exagerado, tipo assparade.


7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.


8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco apretadazo.


 


9. Papita: Depilada, no ajusta.


 


10. Servicio Adicional:  No le hablé de eso.


 


11. Fellatio: Malísimo de los peores orales que me han dado. Es media alucinada o eticosa.


 


12. Relato del Servicio: Ni bien entré, pensé: para qué me metí con esta tipa y tenía razón. Fue muy malo el trato y la tipa se cree una diva. El oral es terrible a las justas te lo hace por cumplir. Quiere que te vengas en una y acepta pocas poses, porque, ya quiere que te vengas. No se deja besar los senos.


13. Aseo Personal: Es limpia.


 


14. Trato de pareja: No, como dije el trato es dustante, frío y muy malo.


 


15. Precio: 80 Soles. 


16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas. Turno de día. 


 


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el turno día, en un cuarto del corredor izquierdo, el más cercano a la barra.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que todos sabemos de ese local.


 


19. Puntaje Final (0/10): 3 y hasta le pondría menos pero como al menos es voluptuosa no le pongo cero.


 


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez quise entrar de nuevo con ella a ver si había cambiado, ya que tiene años en el loca. pero desde que hablamos sentí que me iba a ir mal. La tipa es mala gracia.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas noches HDL Despues de haber seguido las coordenadas del hermano @@batman3000 , decidi ir por primera vez a las cucardas esta semana. Parece que estuve con suerte porque encontre a las flacas que queria probar. Gracias hermano @@batman3000 tus consejos me sirvieron mucho...

1. Rostro: Tiene su gracia no es fea pero tampoco una mamacita

2. Edad: debe estar por los 28 - 30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Color de mona se nota que se cuida la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura gruesa, pequeños rollitos, senos con sello de cirujano...

6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya todos lo dicen lo que mas llama la atención es su culazoo, con pantalón se le ve un señor rabazoo, ya cuando se saca se ve un poco diferente pero no deja de ser un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba mas arrechoo.

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido apretado.

9. Papita: Sabe como ajustar al muchacho.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, queria comerme otra flaca con ese billete.

11. Fellatio: Buena chupada me paso la lengua por todos los.gemelos casi me hace venir la perra.

12. Relato del Servicio: vi su habitación abierta me acerque a ver ese material que todos hablan, lo primero que le vi es el raboo, como me gusto le cancele para que me atienda ya adentro se quito la ropa , lo primero que hice es cogerle ese culazooo no queria soltarlo le pregunte si podia besarle ese poto y poder acariciarla un rato como que me miro y accedio ahi estuve un rato tocando punteando, luego paso a ponerme el preservativo para hacer el reapectivo mamey, me gusto como lo hacia me miraba con esa carita como diciendome clavame, me puso fierro que casi me vengo luego le dije que se heche boca abajo ahi le di un rato, cambiamos a misionero, luego de costadito y le pedi que se.ponga en perrito ahii empeze a tocar ese culo y le daba duro empezo a soltar gemidos supongo que finjidos estuve en esa posicion algo de 5min hasta que se me vino toda la avena 3 ositos. La flaca es tratable le dije que hiba por primera vez a las cucardas y que un amigo me habia recomendado sus servicios. Ella me dijo entonces te trataré bien para que regreses a verme, yo bromeando le dije claro asii siempre que vengo te busco solo a ti...

13. Aseo Personal: se lavo y se paso pañitos

14. Trato de pareja: si da picos pero yo paso, me dejo tocar y besar todo lo que queria.

15. Precio: 70 soles + mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8, puntaje final 8 me atendi bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es coqueta y te hace el habla. Fui por la mañana a eso de las 10:30 no habia casi nadie fui su primer cliente. No me apuro ni nada hasta casi le doy por la cola gratis solo que no voy mucho por esa vía. Prometi regresar me dijo que.para la proxima me puede dar trato de amante parece que les atrasare mi estimado @@batman3000 jajajajaaj ...

PD... Veo que otros se quejan del trato pero a mi me trato muy bien, talvez dependa como la traten tambien yo fui educado y amable con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias HDL. ayer que acudí en el 2do turno al antro me topé con esta ecuacha poderosa (despuesssde mucho tiempo) ahi va mi ranking

 

1. Rostro: Simpatica

 

2. Edad: 30-33

3. Talla: Chata 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Colibrí en su espalda lado derecho

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una libra que resaltaba su rabazo y top

9. Papita: No ajusta naa

10. Servicio Adicional: No pregunto por eso

11. Fellatio: Se tomó su time, de principio a fin del tronco, que rico csm


12. Relato del Servicio: Fui el dia de ayer y despues de mi polvo con Mercedes (que no me quiso hacer quedar para un 2 do round jeje), estaba descansando y dando vueltas (mes estaba animando por Magaly) y entonces la veo a esta potoncita(no tenia cuarto) que hablaba con otra flacas, me quedé un rato esperando que acabe de hablar y justo pasa por mi lado,  la abordé y fuimos (pago previo en caja porque no tenia cuarto fijo), ya adentro nos desnudamos y me pone el rabazo para que la acaricie, dé besos luego el mamey descrito, para ponerse luego encima mio un buen rato, pasamos a misionero y acabamos en perrito, donde acabé; como seguia arrecho ya que la vi despues de tiempo, le pedí un nuevo polvo, me la chupó de nuevo, le di al filo de la cama en perrito, piernas al hombro, como no me venía csm me la corrió para que salga el milkito, luego de eso me dejó mas que contento jeje

13. Aseo Personal: Se lava te lava

14. Trato de pareja: Kine cariñosa

15. Precio: 100 lucrecias (no tenia cuarto) el 2do polvo tambien igual

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los 4tos del 2do piso que usan para tirar las flacas que no tienen room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala pueda verla de nuevo, por momentos la vive sabe hacer su chamba la rufiana, buena salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado HDL, previo a la salida del pais x cuestiones de trabajo recien puedo publicar mi rating con esta hermosura de mujer, esto ocurrio el jueves 24 en el 2do t, ya que buscaba un ansiado reencuentro con Loredana, pero en vista que esta de viaje y leer en este foro los buenos comentarios referente  a Mitzy, decidi buscarla, llegue terminando el 1er T, alcance a verla que salia, eso creia, pero escuche a uno de los trabajadores del local decir que se iba a quedar de corrido, asi es que espere por ella, pero esta condenada se hizo esperar con hora y media, pero sinceramente valio la pena, aunque en el interin, para tranquilizar a mi fie compañero me atendi con Marcela (2do P), UN FIASCO,  esto lo comentare x separado. Encontre a Mitzy libre en el 2do piso, y tan pronto la vi, la aborde, sin mas preambulos le pedi que me atendiera, a lo cual accedio  con una sonrisa, debo confesar que ya la conocia de algunos años atras. debo confesar que esta vez la vi MAS RICA, soy admirador de los culos grandes BIG ASS , pero no los toscos. Bueno vamos al rating.

 

1. Rostro:Hermoso rostro de piel blanca con una sonrisa coqueta que al voltearse sin quitarte la mirada hace que te pongas a mil.

2. Edad:Para mi lo de menos, pero supongo unos 29.

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa con una cintura reducida y una barriga ligeramente abultada

6. Caderas / Culo / Piernas:Es lo mas resaltante de ella, hermosas para quienes somos admiradores de las BIG ASS, piernas con piel suave y tersa te puedes pasar un buen rato acariciandolas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me parecio un Jean, pero que manera de resaltar el hermoso culo

9. Papita: Trajinada, pero para quien sabe sacarle sus encantos, te brinda lo mejor de si.

10. Servicio Adicional: Fue mi motivo principal por el cual la busque, me encanta darle por ahi.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, al menos lo hizo conmigo, me lo "chupo" buen rato, que rico csm

12. Relato del Servicio:Como les comente sali de una atencion pesiima de Marcela, ni bien entramos al cuarto la asegure con un doble turno y completito, asi es que no hubo apuro, la bandida me puso ese tremendo culo delante de mi compañero y comenzo a contornearse, rapidamente comence al tocarla tambien y quitarle la ropa, eso me encanta, le peddi que me bailara un poco en truza y que comienze a quitarsela suavemente a la par se subia a la cama y se ponia en 4, se bajo la truza y comenzo a mostrarme ese tremendo culo, el cual lo abria con ambas manos apoyandose en su cara, el compañero su puso a mil, comence a caariciarlle el culo mientras ella me ponia el poncho y comenzo a chuparmelo, luego de un buen rato de caricias mientras ella me lo chupaba, nos acomodamos a lo largo de la cama , ella continuo chupandomela, hasta que se animo a cabalgarme, que rico se movia csm, la incline para besarle las tetas y agarrar ese tremendo culo, comence a frotarle el asterisco, no aguante mas y la voltee para agarrarla piernas al hombro, previo le puse la almohada debajo de ese culo, le puse los brazos por encima de su cabeza y comence a bombearle a la par que le besaba esas hermosas tetas, creo que por lo que le pague y por lo que me reconocio se mostraba muy aguantadora, hicimos diferentes poses hasta que le pedi lo mas hermoso  de ella y del cual me encanta disfrutarlo, sin restricciones, se mostro muy colaboradora al punto que me dio la impresion que lo disfrutaba, le di por el culo un buen rato y en diferentes poses, soy de los que le gusta moverse y no esperar que ella me lo haga, asi es que luego de casi 40 min de estar tirandola la puse al filo de la cama en 4 y bien quebradita, abiendose ella el culo con ambas manos, bote mi leche en ese rico culo, hasta sonaba por el aire que le entraba, aun asi no me decia nada, termine teniendo ese hermoso panorama , ¡¡¡¡QUE RICO CULOO!!!!, esta fue mi despedida temporal, regresare despues de las elecciones espéro encontrarla. 

13. Aseo Personal:siempre ha sido muy aseada, 

14. Trato de pareja: excelente trato, supongo que es asi cuando entras en confianza, yo ya la conocia.

15. Precio:300

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo en los cuartos libres 2do P

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): para mi 9 de 10, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que en general cuando te ganas la confianza de la Kine recibes un trato de primera, ahora no se que voy a ser cuando regrese Loredana, por que ella lo hace muy bien tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ecuatoriana rica y bonita. De mirada arrechante y cuerpo de vedette. Para mi una de las más bonitas de las Cucardas y de todos los chongos. Y una de las más voluptuosas. Eso, cuando está producida. Porque cuando abandona su cuarto y cambia la licra y los tacos por los Jean y las zapatillas se desparrama y se enana. Pero le queda la cara bonita. La visito de vez en cuando y siempre me ha tratado ok. Pero esta última vez me dejo con mala espina. El motivo: la culee más de 5 min. Y se molesto. "El culo es para venirse rapido". Me dijo. Me arrepentí de no haber entrado con su vecina. Una monita delgada y de rostro infantil pero de yucas potentes. Al final lo hice. Y la pase mejor porque la monita (Rubi me dijo que se llamaba) si la vivió y hasta me uso de consolador para tener orgasmo tras orgasmo.

1. Rostro: una de las más bonitas de las Cucardas. Solo verla te arrecha a mil.

2. Edad: 30. 29. 28. Por alli.

3. Talla:1.60 o 1.58. Es chata.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de avispa. Senos mamables y formados. Se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: El mejor culo de las Cucardas. Grande y amasable. Un poco fofo quizás pero no deja de ser impresionante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una licra verde o turquesa que sostiene toda la chicharroneria a punto de explotar. Nadie que la vea caminando puede dejar de seguirla con la mirada y suspirar. Cuerpo hecho expresamente para la licras. No para los Jean. Allí se desparrama. Las licras sostienen ese edificio voluptuoso pero gelatinoso.

9. Papita: No ajusta. Pero se da su maña.

10. Servicio Adicional: Lo da. 100 soles. Pero en mi caso fue plata al agua. Porque lo ofreció por menos de 5 minutos y se empezó a quejar. La agarre en pleno ataque de menopausia creo.

11. Fellatio: Buenazo. Con ruso en varias posiciones. Casi me vengo en sus tetas. Con pre, claro.

12. Relato del Servicio: Estaba por entrar con su vecina Rubi (que se maneja una bella sonrisa y unas yucas largas y potentes) cuando la vi salir con su escoba. La bruja más voluptuosa de la Tierra. Me metí con ella en one. Le pague sus 80 y empezó con una rica y larga mamada. Me hizo un ruso espectacular. Entonces me pidio empezar con misionero y estuve alli, bombeandola en esa posición, largo rato hasta que sentí que se humedecida. Luego me pidio de costado y allí estuve poco tiempo porque se me antojo verle el culazo y amasarlo. Así que se puso en cuatro y aproveche para besarle las nalgas. Y allí empecé a darle largo rato mientras la condenada gemía. Para arrecharme supongo. Entonces le hago la pregunta del millon: "Cuanto por el culo?". "Cien, papi", me dice. Lo fui pensando mientras la bombeaba en perrito y al final le pedi que me diera ese *. Se puso su cremita y me dijo: "Con cuidado". Y eso hice. Se la metí silenciosamente hasta que empezó a morder la almohada y a decir "Rico papi. Que rico". Emocionado por esa respuesta a mi culeada, empecé a darle duro y parejo mientras ella decia:"Así. Así. Culeame". Después de 4 o 5 min., me detengo para evitar salirme. Y allí me dice: "Ya te vienes. El culo es para venirse y no para estar mucho tiempo". Le iba a replicar: "Chola. Te pague 100 y solo vamos 5 min.". Pero asumí que fue mi error. Pues debí pactar eso al inicio. Así que le pedi disculpas. Pero ya estaba desconcentrado. Me dijo: "Ya nada de culear. Hazlo por delante pero rapido". Dude si irme. Pero no quise amargarla mas. Así que empecé a darle en misionero. Pero paré para decirle que ya estaba desmotivado. En eso me dice que mi tiempo se acaba. "Allí nomas" le dije. Le pague sus 100. Me lavo con desgano. Y nos despedimos fríos. Tome una cerveza. Y en los 10 min. que la apure, un pata entró y salio con ella. Yo esperaba a su vecina. La vi. Pase delante de Mitzy y entre. Y allí saque todo el quaker. Un polvo de olimpiadas. La niña se entregó con cuerpo y alma. Se vino. Y yo después. Pero eso lo comento en otro post.

13. Aseo Personal: muy aseada. Sin olores. Dejo su calzoncito en la almohada y mientras la tiraba lo olí y fue una delicia....rico perfume.

14. Trato de pareja: generalmente me ha dado buen trato pero esta vez la note impaciente y mecánica.

15. Precio: 180.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas,

17. Puntaje: 8 por su belleza. 9 por su cuerpazo. 3 por su arranque de menopausia. Total: 6 y pico. No tengo lapicero y me da flojera pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Unas de cal y otras de arena. Me atendí con esta niña hoy, sin querer queriendo, pues luego de su ultima atención (que no fue mala pero sí tensa al final) había decidido aplicarle la ley de hielo. Pero la vi más rica que nunca. Mas sonriente. Y tuve que pecar.

1. Rostro: Lo segundo mejor que tiene (luego del señor potazo). Un rostro de angel arrecho que invita a pecar. En su puerta puede ser seria, pero adentro se pone picara.

2. Edad: Ni idea. 28 o 29.

3. Talla:1.60 debe ser. Los tacos ayudan.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes con venitas que resaltan. Bien formados. Cintura de Jessica Rabitt. Barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo. Piernas suaves y bien torneadas. Algun rollo por allí pero, que más quieren?

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra, al parecer de dos piezas, con bordado de flores en la cintura.

9. Papita: Sabe ajustar en posiciones determinadas.

10. Servicio Adicional: No. Después de mi ultima mala experiencia con su Aníbal, decidí darle un respiro e ir sólo por la via tradicional.

11. Fellatio: Pues se tomó todo el tiempo del mundo. Con rusos en varias posiciones. Me pareció una eternidad.

12. Relato del Servicio: Con esta nena siempre he tenido buenas atenciones, salvo la ultima, que terminó de forma tensa, tras un anal que fue yendo de bien a peor. Como eso lo cuento en otro post, no lo repito. Baste decir que salí malhumorado y en pindinga esa vez. En esta decidí no prestarle mucha atención y ver otras posibilidades. Pero la vi mas rica que nunca. Mas bonita e igualmente apetecible. Extrañamente, en la hora y media que estuve en el bar, sólo un pata se atrevió a entrar con ella. "Que tontos", pensé, "con ese lomazo". Decidí aventurarme. Apure mi vaso de cuba libre y me acerque mientras ella estaba allí parada, arqueando la espalda con las manos apoyadas en el mueble (típica pose para sacar poto y llamar la atención). Entre. Me saludó. Le pague y empezó con un bailecito dándome las nalgas. Se las bese a conciencia. Le amase las tetas. Me hizo recostarme y empezó besándome todo el cuerpo desde la frente hasta el nepe, pasando por el cuello y las orejas y el rostro. Para entonces mi amigo ya estaba bien enhiesto. Y aquí se prendió durante buen rato. Tanto que hasta me hubiera quejado, si fuera un baboso. Pero como lo lamia en todos los angulos e intercalando rusos, yo feliz. Luego se montó dándome la espalda y aproveché para amasar sus generosas nalgas, sus muslos y sus pies. Luego una pose más y después pasamos a perrito, luego al misionero tradicional, y luego a patas al hombro y luego a lo tradicional nuevamente. Aquí empezó a ajustar y yo a bombear duro aplastándole el clítoris hasta que me vine. Pero, como ella seguía bombeando, caballero vote todo el milk hasta la ultima gota y quede satisfecho. Me lavó. La vi ponerse su calzoncito. Una breve conversa y me despedi.

13. Aseo Personal: Bien aseada.

14. Trato de pareja: Casi de pareja. Casi...

15. Precio: 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas,

17. Puntaje: 9 porque la vi mas rica que nunca, 9 de cuerpo (la luz roja le ayuda) y 9 de atención. Un 9 bien ganad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ahí les va mi atención con la srta. Mitzy.

1. Rostro: Una carita muy linda, ahora recién entiendo porque hay muchos que se enamoran de ella.

2. Edad: Yo creo que tiene 28 o un poco menos.

3. Talla: con tacos llega a 1.75 pero sin tacos es bajita, así me percaté en el cuarto.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, cintura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas grandotas, dejo que las bese, hasta ahora tengo la imagen de sus nalgas en mi cara.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con un enterizo negro, que bella se le veía.

9. Papita: No pero que bien se siente penetrarla.

10. Servicio Adicional: Cuando le dije me dijo que el costo era 100 soles muy aparte de los 80.

11. Fellatio: Muy bueno.

12. Relato del Servicio: Había regresado del cajero para poder atenderme y tomaba mi Cuba libre y en eso veo que abre la puerta 101 y veo a esta srta muy bella y dije dentro de mi: ella es la famosa Mitzy y me acerco y le digo para atenderme con ella. Adentro la empecé a abrazar y besar el cuello, sentir su colita me dejó muy arrecho como se dice, le hice el pago y de ahí empezamos con la acción. Me puso el condón y empezo a chuparme el pene, bueno ya que jugó, los lamió y beso. De ahí me eche a la cama y se puso de espaldas y empezó a saltar, que rico tocarle todo esa colita casi hace q me venga, de ahí se puso mirándome y yo le bese un rato los senos y mientras le tocaba la colita, los amasaba, de ahí fuimos a la pose del perrito donde empecé a alocarme y luego de unos minutos me vine. Fue muy amable ya que me ayudó a lavarme.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: De cliente.

15. Precio: 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas,

17. Puntaje: Coincido con el estimado @@carlosdeliot esta más rica que antes, o será que ya el hecho de que dejara este mundo para irse con el estimado hace que se la vea bien. Que suerte tienen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Rostro: Niña tierna y agradable que no guarda coherencia con su cuerpo descomunal y atrevido.

2. Edad: 26

3.Talla:1.65

4. Color de piel: Blanca con pesones marroncitos.

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: Cuerponasa como me gusta, cintura de avispa, senos grandotes que acá se los chupe un buen rato con tanta provocación de verlos redondos y carnosos.

6. Cadera /culo/ piernas: Bueno y grandote. Es un Sr culo. Inmenso que provoca morderlos.

7. Tatuajes /señas /particulares: Si tiene uno q vi. En el seno y dice un nombre.

8. Apariencia/ vestimenta: Ayer jueves estaba con un leggin de cebra y un polo ajustado.

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio adicional: No pregunte.

11. Fellatio: el mejor mamey hasta ahora. Lo mira, lo toca, se lo golpea con las tetas, lo somete a un ruso. Espectacular.

12. Relato del servicio: La vi solicitada y gente haciendo cola. Ahora ya se xq. Al entrar le pgto en si puerta y me dice 80 soles papi. Y p adentro. Adentro le di el dinero y empezó a moverse dándome la espalda y poniéndome ese culo para que la frotara. Q rico csm. Género q mi pinga se ponga dura y grande. Se quitó la ropa sensualmente y se puso a menear en la cama para q la mire. Ya estaba loco csm. Luego me pidió el condon. Y empezó con el mejor mamey q me han hecho hasta ahora: Riquísimo. Cambiamos a misionero, luego ella encima cabalgando y se dejó chupar las tetas como quise. Riquísimo. Luego en cowgirl invertido mientras amasaba ese culo. Q rico csm. Luego en perro. Luego parados. En fin. Me hice todo el kamasutra y gemía riquísimo. Me dijo q se vino y 1 vaya seguido x su leche. Jaaaaa.

13. Aseo personal: Limpia. Te ayuda a lavar.

14. Trato de pareja: sin chapes. Pero si me beso cuello y pecho. Riquísimo

15. Precio: 80

16. Telefono/ anuncia / local: Turno mañana. Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto)101

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 8

20. Comentarios y datos Adicionales: volvería y me encerraría con ella 2 turnos. Los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno esta atención fue de hoy en la mañana

1 Rostro: Blanca, cara agraciada.

2. Edad: 28-30 no mas ni menos.

3.Talla:1.67

4. Color de piel:  Blanca

5. Contextura /cintura/ barriga /senos:  Contextura un poquito ancha como vedette/ la cintura acorde a su contextura, se le ve bien para el cuerpo que se maneja/ no barriga / senos grandes

6. Cadera /culo/ piernas:  Caderonsasa / culaaaaso/ patona 

7. Tatuajes /señas /particulares:  No recuerdo

8. Apariencia/ vestimenta: Leggin negro y top blanco medio floreado.

9. Papita: Recorrida

10. Servicio adicional: No pregunte.

11. Fellatio:  Lo chupa bien, se lo golpea a las tetas, soba sus tetas al pene pero no exactamente ruso. 

12. Relato del servicio: Bueno, ya que desde tiempo veo gente hablando de Mitzy, decidí aventurarme con ella. 

Bueno en realidad estaba esperando a una flaquita pero justo se fue a comer, como estaba apurado tuve que buscar a alguna rápido nomas, estaba entre la del 131 y Mitzy, como ya tenía conocimientos de la mona, la preferí por recomendación.
Bueno tranzamos el trato en 80 y pa dentro, entrando me hizo un baile, se puso delante mío, comenzó a sobar su culo con mi pinga, comenzó a bailarme, me quité la ropa, se quitó el leggin y se subió en la cama en perrito, me puso todo su culaso como para hacer con el lo que quiera, bueno le hice de todo menos la sopa, no va conmigo hacerlo con una puta.
Entonces comencé a manosearla por doquier, se levantó, me puso el poncho, me eché en la cama y comenzó a chuparmela, rico por momentos, normal en otros, luego comenzó a rozarme sus tetas entre mi verga, ufff, se sintió rico.
De ahí comenzamos con el mate, primero se subió en cowgirl invertido y comenzó a hacerlo suavemente, creo que fue como una previa, después cambiamos a misionero, luego de ello en tijerita, me excitó verle rebotar todo ese culo, ufff.. cada vez se me ponía más tiesa la verga, y por último la mejor pose para ella, perrito, asu, una vez se puso así, ya sabía que aquí acababa la sesión, se puso en 4 encima de la cama, y al toque comencé a bombearle ese tremendo ass, mientras más la empujaba más tiesa se me ponía, la mona gimió rico, y hasta que se vino todo el milkito.
En esa pose si sentí como ese culo tan rico rebotaba en mi, y a la vez tocarle todo eso me excitó demasiado, fue excelente el panorama.

 

13. Aseo personal: Limpia. Te ayuda a lavarte, ella también se lava después, se ducha la marucha.

14. Trato de pareja: No, solo de kine.

15. Precio: 80

16. Telefono/ anuncia / local: Turno mañana - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 101

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 7.5

20. Comentarios y datos Adicionales: Buen polvo, aunque preferiría tal vez otro tipo de flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...