Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

Bueno debia este ranking de fines de julio me atendi con esta canina debo decir que tiene un culazo aunque le falta ser mas durita pero buen batan

1. Tipo de Rostro: blanca guapetona
2. Edad: 31
3. Talla: 1.58 a 1.60 es chata
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita con unos melones ricos para hacer la de bb

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo me sadiquea ese dio ganas de cahetearlo con la pinga
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos
8. Apariencia / Vestimenta: un buzo  licra donde se veia ese anazoo
9. Ajuste Vaginal: ya recorrida pero se da su maña
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buen mameluco no suelta la pinga como mama como su chupetin
12. Relato del Servicio: me calateo pago y me pela luego el felladito se monta encima mio tiene buenas embestidas, pasamos a misionero y luego al filo de la pared dije voy a reventar ese anazo y pues perrito ahi vacie mis hijos

13. Higiene Personal: es aseada y estaba bien perfumado ese poto al inicio de la faena
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 80 peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas
17. Número de Habitación: 101 turno tubero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación :todo limpio
19. Puntaje de Atención (6/10): para la próxima le pediré el chicoma
20. Comentarios Adicionales: la tenia en la mira cumplió de primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ayer quise empezar la semana comiendome a este culazo mmmmm

1. Tipo de Rostro: simpatica la tia rasgos finos

2. Edad: ya esta MILF debe estar x los 32

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/normal/plana/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / SR CULO / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALDA Y EL MUSLO

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pedi x falta de fichas , pero si lo da

11. Mamada: no apto para precoces , se prende del sinhueso , no lo suelta hasta que se pone fierro

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegue con ganas de comerme este BIG ASS ,plan de las 11 am , pocos parroquianos pa ser lunes , pido mi cuba libre y la veo sentada en el sofa , le digo x que tan aburrida y me dice " ninguno de estos pajeros se anima a cacharme" , le digo ya ps yo mismo soy vamos a cachar y pa adentro , pico saludo y comienza a sobar su culo en malito mientras se desviste y le agarro las teresas , despues me dice echate para chupartelo y le digo mejor en perrito para ver ese culote x el espejo , que bello panorama venaos , estuvo cepillando a mi DORIAN x 5 min incluido garganta profunda y rusa ....despues pasamos a misionero x solo un momento x que no ajusta ni mierda en esa pose , le dije subete y mejoro algo el ajuste, buenos sentones da la tia , y para terminar la.pongo en prro al filo de la.cama y me enfermo ese culazo ahi estuve hasta botar los 3 ositos 

13. Higiene Personal:  se lavo despues del kCH y me.ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 quiñonez

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: su clasico 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios adicionales : recomendable para los big ass lover 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diciembre un brother me recomendo a Mitzy, me dijo anda de dia al 101  y fui exclusivamente a conocerla, salio un pata de su room, y cuando ella salio a su puerta., me dejo cojudo, HEMBRAZA, me volvi caserito de ella, aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: carita redonda, muy finita, nariz respingada, bonitos labios, cabello mediano lacio negro, muy bonita la ecuatoriana.

2. Edad: ya debe estar en 30

3. Talla: 1.55 aprox, es chata, pero usa unos tacazos q la hacen ver DESCOMUNAL como VEDETTE

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/normal/plana/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderazas /Culonaza/buenas piernas y bonitos pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una licra negra, que bestia, que recuerdo tan fuerte

9. Ajuste Vaginal:  un poco

10. Sexo anal:  obviamente se lo pedi, me dijo 100 soles mas

11. Mamada:  bastante bueno, no es una devoradora, pero te mira con esa carita bonita, te acaricia, te hace sentir bien, no se apura, te relaja, lo chupaba con calma pero sin parar, un poco de GP y intercalaba con una rusa en sus tetas y seguia chupando, y con todo eso te lo deja fierro, solo esperas kachartela

12. Relato del Servicio:  me gusto demasiado en su puerta, habia ido preparado con fichas para todo, en su room le pague los 80 soles y le pregunte x el anillo, me dijo 100 mas y me dije q xuxa, es como comerme completo a una vedette con cara bonita, me gusto su voz, muy suave  que me engatuza, asi q me arriezgue, mientras tanto no dejaba de manosearla, no podia controlar mis manos, se desvistio y se puso a menearse en perrito al filo de su cama, me acerque y le besaba las nalgotas, luego me dijo echate, me hizo el oral ya descrito lineas arriba, quede a su merced, se subio en mi encima y se sento de espaldas, y sus nalgotas desaparecieron a mi cabezon, y empezamos a kachar, luego se echo en la cama y la puse patas al hombro, luego de tijera, q bestia, asi cruzada le veia tremendas piernazas q solo la podia agarrar con mis 2 manos mientras la embestia, luego me eche de costado y le levante una pierna, estaba totalmente electrico con ese culazo, sentia q mis huevos estaban llenesitos de leche, asi es q le pedi el anillo, se puso en perrito y se metio mi cabezon en su culo, me ajustaba y nos moviamos despacio, podia sentir como mi cabezon y mi tronquito entraban y se sobaban con el ajuste de su ano,  pasaron asi como 7 minutos de full anal, hasta q no pude contenerme mas y salio toda la lechada, tremenda experiencia, sali de su room, descanse un poco en los muebles, di unas vueltas, y mirandola me arreche de nuevo y volvi a entrar a su room, ella me recibio bien, y pague nuevamente la atencion y nuevamente cachamos, sali del local casi tan feliz como cuando Peru clasifico al mundial, y volvi varias veces, en diciembre y enero, la pasamos bien.

13. Higiene Personal:  muy limpia, me ayudo a lavarme y luego ella se lavo.

14. Besos en la Boca:  me dio un piquito.

15. Precio: 80 soles por el servicio y 100 soles mas por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: 101, siempre la encuentro alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios adicionales : Si fuera mas entregada como la chata geraldine y fuera mas joven le pondria mas puntaje, aun asi es un muy buen polvo, cuando voy de dia no dejo de cacharmela, asi me haya cachado a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:semi redondo simpatica

2. Edad:30 a 33 years

3. Talla:1.60 los tacos la hacen ver alta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa pequeña nada grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas.culazooooo,piernazassss

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios ese culo robo toda mi atencion

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro donde resalta tremendo derrier que se maneja

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:si lo da lo con buen recorrido

11. Mamada:se da su maña buen tiempo mando saludo

12. Relato del Servicio:bueno estando cerca decidi visitar este lugar para ver y comprobar lo que se decia de las cucardas y de esta femina no la veo en su cuarto si no la veo caminando por el pasadizo y ese culazo llamo mi atencion espero que llegue a su cuarto y le consulto por sus servicios adentro me desvisto me hecha alcohol en la mano y comienza mandar saludos a todos los hdl luego comienza a cabalgar de espalda comenzo a moverse tuve que controlarme porque queria sacarme la lactosa en one con ese movimiento y al ver como tremendo culazo se comia mi mani pasamos a unas tijeretas donde tremendo rabo me robaba cm a mi mani luego pata al hombro donde le di parejo hasta que comenzo a gemir parejo donde me decia palabras arrechante le comienzo a mamar los pechos para terminar en perrito donde le di y me hacia recordar a la veneca que le tengo hambre que tiene casi un tarrazo igual a mitzi en esta pose no pude contener ver a esa imagen como la tenia en perrito a tremendo tarrazo no me contuve y bote el yogurt 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:80 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Número de Habitación:101 al frente del bar la bulla un poco que te desconcentra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpio pero la habitacion es pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ese culazoooo y por la atencion decente que me dio

20. Comentarios Adicionales:la verdad que mitzy tiene un señor culazooo bien invertido mi dinero voy a regresar para volver a repetir o por otra kine que deje en agenda la veneca que da el condon la verdad esta que pierde plata debe de pedir su cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
hace 22 horas, FOTOMANIACO dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Asuuuuuuu!!!!!!

Uno que quiere enterarse de las ultimas y no me dejan ya pues mi ascenso pa cuando jajajaja!!!

Ojala regrese pronto para dejar info de la susodicha!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por haber diferencias este es un nuevo rating

 Desde q regresó esta bella ecuacha me la e comido muchas veces, confieso mi fanatismo x esta monita blanca, aqui mi experiencia de hace unos dias

1. Tipo de Rostro: carita redonda, nariz respingada, bonitos labios, cabello mediano lacio negro, esta mas cachetoncita pero igual es simpatica

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 aprox, es chata, usa unas tremendas plataformas con taco facil q gana unos 15 cm, se le ve una hembraza tipo vedette

4. Color de Piel: super blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta bien gruesa casi gordita, cintura justa y mas tetona, esto me gusta mas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aqui lo mas brutal de ella, tiene unas caderazas enfermantes, un culazo carnoso como pa q te atragantes, y piernas gruesas, pies bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno mediano en su homoplato derecho y otro grande en su cadera derecha, y algunos chiquitos

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon alicrado negro, junto a sus tacazos y el cabello amarrado en cola de costado

9. Ajuste Vaginal:  si maso

10. Sexo anal:  clarin, 100 soles mas x el postre

11. Mamada:  te engrie el muchacho, te chupa el cabezon, te lame el tronco, te hace rusa, te lo acaricia, se toma su tiempo, en resumen es muy cariñosa

12. Relato del Servicio:  como ya la habia visto en su puerta, decidi deslecharme primero con Clarita y luego una tubeada a la tia Sonia, para asi aguantar la faena con Mitzy, la vi jodiendo a los HdL sentados en la fila del pasadizo, y ella ponia su enorme paneton en el espaldar del sillon frente a su cuarto, creo q como esta mas gordita a bajado su jale, ahora no tengo q esperar tanto como antes x ella, entramos a su cuarto, nos desvestimos con mucho cariño, bese sus nalgazas a mi antojo, me hizo el oral descrito, cowgirl invertido viendo como mi cabezon se abria paso entre semejantes nalgazas, luego cowgirl de frente mientras me daba de lactar y yo no dejaba de acariciar su tremendo culo, luego de costadito y para el postre en 4 con piernas separadas al filo de la cama se echo crema en el anillo y empeze a bombear, q riko csmre ella quebrada con la cabeza apoyada en su almohada y con mis 2 manos le separaba las nalgazas mientras le clavaba mi cabezon con todo y huevos, ella con una mano se masturbaba y de rato en rato pegaba un grito, hasta q senti como queria salir x chorro la lechada, no me pude contener y mientras llenaba el condon ella me ahorcaba el pajaro con su ano, hasta q salio la ultima gota, polvazo

13. Higiene Personal:  se lava toda la cola, y la papa, muy limpia

14. Besos en la Boca:  si,  es mas cariñosa q antes

15. Precio: 80 soles y 100 soles mas por el tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: kukylandia

17. Número de Habitación: room #101, al costado de la barra 1er piso en el turno de dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es todo limpio, aunque su luz es muy baja, y la musica se escucha un poco fuerte, pero esta bien eso ya q camufla toda la buya q hacemos adentro

19. Puntaje de Atención (0/10):  un solido 8, tantas veces hemos kachado q ya hacemos de todo (hay cosas q no escribo) siempre me saca la leche a chorros caraxo a pesar q entro despues de kacharme a otras, le pondria un poquito mas si bajara un poco de peso y fuera mas joven

20. Comentarios adicionales : Algunos HdL dicen q es bipolar, pero desde q la conoci en diciembre pasado me la e kachado muchas veces y ahora en su retorno muchas mas y nunca me trato mal ni se rayo ( la unica bipolar de M!€#&@ q conoci fue la webona de Abril la venezolana tetonaza de las condesas hace mucho q no la veo ),  en cambio Mitzy se nota q tiene su caracter, pero si eres limpio y no la jodes ella es cariñosa y aguantadora todo una hembraza

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deadblue Pach dijo:

Por haber diferencias este es un nuevo rating

 Desde q regresó esta bella ecuacha me la e comido muchas veces, confieso mi fanatismo x esta monita blanca, aqui mi experiencia de hace unos dias

1. Tipo de Rostro: carita redonda, nariz respingada, bonitos labios, cabello mediano lacio negro, esta mas cachetoncita pero igual es simpatica

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 aprox, es chata, usa unas tremendas plataformas con taco facil q gana unos 15 cm, se le ve una hembraza tipo vedette

4. Color de Piel: super blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta bien gruesa casi gordita, cintura justa y mas tetona, esto me gusta mas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aqui lo mas brutal de ella, tiene unas caderazas enfermantes, un culazo carnoso como pa q te atragantes, y piernas gruesas, pies bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno mediano en su homoplato derecho y otro grande en su cadera derecha, y algunos chiquitos

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon alicrado negro, junto a sus tacazos y el cabello amarrado en cola de costado

9. Ajuste Vaginal:  si maso

10. Sexo anal:  clarin, 100 soles mas x el postre

11. Mamada:  te engrie el muchacho, te chupa el cabezon, te lame el tronco, te hace rusa, te lo acaricia, se toma su tiempo, en resumen es muy cariñosa

12. Relato del Servicio:  como ya la habia visto en su puerta, decidi deslecharme primero con Clarita y luego una tubeada a la tia Sonia, para asi aguantar la faena con Mitzy, la vi jodiendo a los HdL sentados en la fila del pasadizo, y ella ponia su enorme paneton en el espaldar del sillon frente a su cuarto, creo q como esta mas gordita a bajado su jale, ahora no tengo q esperar tanto como antes x ella, entramos a su cuarto, nos desvestimos con mucho cariño, bese sus nalgazas a mi antojo, me hizo el oral descrito, cowgirl invertido viendo como mi cabezon se abria paso entre semejantes nalgazas, luego cowgirl de frente mientras me daba de lactar y yo no dejaba de acariciar su tremendo culo, luego de costadito y para el postre en 4 con piernas separadas al filo de la cama se echo crema en el anillo y empeze a bombear, q riko csmre ella quebrada con la cabeza apoyada en su almohada y con mis 2 manos le separaba las nalgazas mientras le clavaba mi cabezon con todo y huevos, ella con una mano se masturbaba y de rato en rato pegaba un grito, hasta q senti como queria salir x chorro la lechada, no me pude contener y mientras llenaba el condon ella me ahorcaba el pajaro con su ano, hasta q salio la ultima gota, polvazo

13. Higiene Personal:  se lava toda la cola, y la papa, muy limpia

14. Besos en la Boca:  si,  es mas cariñosa q antes

15. Precio: 80 soles y 100 soles mas por el tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: kukylandia

17. Número de Habitación: room #101, al costado de la barra 1er piso en el turno de dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es todo limpio, aunque su luz es muy baja, y la musica se escucha un poco fuerte, pero esta bien eso ya q camufla toda la buya q hacemos adentro

19. Puntaje de Atención (0/10):  un solido 8, tantas veces hemos kachado q ya hacemos de todo (hay cosas q no escribo) siempre me saca la leche a chorros caraxo a pesar q entro despues de kacharme a otras, le pondria un poquito mas si bajara un poco de peso y fuera mas joven

20. Comentarios adicionales : Algunos HdL dicen q es bipolar, pero desde q la conoci en diciembre pasado me la e kachado muchas veces y ahora en su retorno muchas mas y nunca me trato mal ni se rayo ( la unica bipolar de M!€#&@ q conoci fue la webona de Abril la venezolana tetonaza de las condesas hace mucho q no la veo ),  en cambio Mitzy se nota q tiene su caracter, pero si eres limpio y no la jodes ella es cariñosa y aguantadora todo una hembraza

Que pena ella me da el adicional a 50  el sábado me la tire con todo y adicional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Manuel Ferrara dijo:

Que pena ella me da el adicional a 50  el sábado me la tire con todo y adicional 

@Manuel Ferrara, esa patas cortas, con buen floro me dejaba la sesion 100 soles, todo incluido, solo me falto una chisgeteada en la cara, lo malo es que a veces se alucina bien feo la hija de Moby Dick

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, bolchevike dijo:

@Manuel Ferrara, esa patas cortas, con buen floro me dejaba la sesion 100 soles, todo incluido, solo me falto una chisgeteada en la cara, lo malo es que a veces se alucina bien feo la hija de Moby Dick

Saludos

Conmigo nunca se alucina ni se alucinara siempre me engríe no me puedo quejar no puedo decir más pero en precios siempre mitzy me salva tanto cuando me la llevo a un telo asta me lleva y trae en su :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bolchevike dijo:

@Manuel Ferrara, esa patas cortas, con buen floro me dejaba la sesion 100 soles, todo incluido, solo me falto una chisgeteada en la cara, lo malo es que a veces se alucina bien feo la hija de Moby Dick

Saludos

Están bien alucinado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Manuel Ferrara dijo:

..... siempre me engríe no me puedo quejar no puedo decir más pero en precios siempre mitzy me salva tanto cuando me la llevo a un telo asta me lleva y trae en su :big_smile:

A buena hora que te engria y si lleva o trae en su nave, esta bien asi te ahorras la movilidad:big_smile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...