Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, bolchevike dijo:

A buena hora que te engria y si lleva o trae en su nave, esta bien asi te ahorras la movilidad:big_smile:

Saludos

Como me piden ayuda sicología casi todas creo que ellas necesitan más de mi que yo de ellas les conozco parejas que todas tienen lo que dicen muchas de sus clientes como sobrellevar esta vida a si que hay algún chismoso me vale más pierden diciendo yo veo este foro porqué ellas no les gusta estos foros 

hace 55 minutos, bolchevike dijo:

A buena hora que te engria y si lleva o trae en su nave, esta bien asi te ahorras la movilidad:big_smile:

Saludos

Posdata los mentirosos,alucinados los que promocionan ya los conozco bien

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Como me piden ayuda sicología casi todas creo que ellas necesitan más de mi que yo de ellas les conozco parejas que todas tienen lo que dicen muchas de sus clientes como sobrellevar esta vida a si que hay algún chismoso me vale más pierden diciendo yo veo este foro porqué ellas no les gusta estos foros 

Mejor no hubieras comentado de esa nota, ya sabes que aqui hay harto chismoso, ademas creo que debes tener un poco mas de discrecion profesional ya que das a entender que eres Psicologo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, bolchevike dijo:

A buena hora que te engria y si lleva o trae en su nave, esta bien asi te ahorras la movilidad:big_smile:

Saludos

Y por ellas conozco a casi todos y déjenme ver el clásico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, bolchevike dijo:

Mejor no hubieras comentado de esa nota, ya sabes que aqui hay harto chismoso, ademas creo que debes tener un poco mas de discrecion profesional ya que das a entender que eres Psicologo.

Saludos

Ya me conocen todas por eso me da igual 

hace 1 hora, bolchevike dijo:

A buena hora que te engria y si lleva o trae en su nave, esta bien asi te ahorras la movilidad:big_smile:

Saludos

Por ejemplo L a, B ni tal, nic, en clave morse jajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...