Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

Bueno quisiera ante todo pedir disculpas a @bolchevike :grin: xo mi intención de primera mano fue ver a la tal aclamada Laura y zarai, sin embargo las vi chekee bien sus rostros , culonas si no lo niego xo decidí ir visitando aquellos corredizos :seriousbusiness: y de pronto en mi andar abre alguien su puerta y las miradas no se dejaron escapar :evilish: sorry @bolchevike xo esa carita bonita esos ojitos ricotes ese pelo bien cuidado y ese Toto :inlove: así que con tu permiso de pronto Laura y zarai no pudieron convencerme así que me acerque con la mirada fija los dos y bueno pa dentro :yuush:
 
1. Rostro:  @bolchevike sabe jajajaja carita bonita ojitos chiquitos negros puros medios  como queriendo tirar a achinados boquita chiquita ricota cejas bien alineadas nariz operada ajajjaa pero le queda perfecta mirada pícara penetrante cachetes bien formaditos llenitos.

2. Edad:  36 37 38 jajajajajaa se los dejo de tarea a Sus fans 

3. Talla:  chata m gusta eso porque le doy cargándola :yaehamnotdurnk:

4. Color de Piel:  blancona su piel me aloca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa ... Tetotas cintura formada ancha Big Big como ella sabe siempre me gustó sorry @bolchevike :haveaniceday:

6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso Big ass claro seré honesto ya hay su celulitis pero no m jode porque ese Big ass es demoledor

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la teta y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo atrigado plomo con rojo con zapatos color plomos atrigados siempre me gustó como se vestia

9. Papita:  floja pero hoy se la dejé como hoyo negro del universo

10. Servicio Adicional:  de tarea a uds hnos jejejeje xo que harían en mi lugar ???? @bolchevike lo lamento xo solo diré que soy fanático del ahorro jajaajaa

11. Fellatio:  mamada a mi estilo .... Estilo Aloca a tu marido :grin:

12. Relato del Servicio:  llegué un día cualquiera de estas semanas  y mi intención fue caerle a las tales Laura y zarai las vi y seré honesto respeto gustos de todos mis hnos xo no m bacilan sus cacharros de estas nenas .... Seguí mi camino y csm abrió su puerta .... El resto tarea a uds hnos :grin: .... Entre y sencillamente lo que pasó adentro fue genial .... Hicimos todo lo que me gusta .... Sabe que ella es la única que logra sadiquearme :scared: pero repasar todo ese cuerpo Big ass fue un momento chévere .... Silla eléctrica, compás invertido, paquetito demoledor, sapito boquiabierto , cargada mortal, fueron los momentos que hicieron del esto algo bacano .... Nuevamente sorry @bolchevike después a ......... Se los dejo de tarea jaajjajaa ..... :innocent:

13. Aseo Personal:  aseada

14. Trato de pareja: uds que creen????? @bolchevike lo lamento no pude resistir .......

15. Precio:  70 .... El resto oferta del día jajajajajaja sorry no es mi culpa 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  101 lado de la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  algo asi

19. Puntaje Final (0/10):  9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dedicated to@bolchevike a quien admiro y respeto mucho x su experiencia y ratings valiosos
 
Seguirá soltera????? Jajajajajajaja debe de ser jajajaja
 
Si les gusto apoyen con su like ..... No negaré si que la tal Laura se maneja un chanchazo xo no creo supere a mitzy en el tamaño de ese animal y en la carita .. Saludones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Incursión del miércoles que pasó:
 
1. Rostro: Simpática, me hizo acordar a Escarlet Tello, la que hace despedidas de soltero.

2. Edad: Me dijo 25 creo, pero por el cuerpito parece de base 3.

3. Talla: Estaba con unos tacazos, pero sin eso debe estar en 1.58

4. Color de Piel: Clara diría, esas luces bajas no ayudan mucho a definir el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, pero brazona y fofona / Delgada / No firme / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culonaza y piernona, pero descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el que más recuerdo es uno en el hombro derecho, pero no recuerdo qué era. Una cicatriz de cesárea tb le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo azul que le formaba bien el cuerpo, pero cuando se calateó la vi misma milf.

9. Papita: Ya trajinada, y peor que se echó como mierda de lubricante. Mi chota resbalaba como en tobogán recién inaugurado.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se engolosina, un poco de lenguazos en las bolas, ya sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegué directamente por ella, porque la tenía en lista. Pero cuando la vi fuera de su cuarto la verdad que no me animé mucho, la vi echa una milf, agarradaza, pero sin mucho encanto como en otras ocasiones que la vi más figurita. En fin, dije es ahora o nunca. Me hice el webas cerca a la barra, hasta que le entré. Para mi suerte ese día estaban mosqueándose las nenas, por eso creo que Mitzy estaba "cariñosita" porque me dejó sobarla a mi antojo y hasta casi con chapes. Lo que no me gustó fue que solo estuvimos con luz roja y apagada. Le tuve que decir que prenda porque no veía ni mierda. La primera montada me la dio con luz apagada, creo que no quería que le vea el cuerpito fofo, después ya dejó la luz roja para terminar de montarla.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y me ofreció lavada o toalla húmeda.

14. Trato de pareja: De putita a cachero

15. Precio: 80 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho chico

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cacherita, pero debería mejorar ese cuerpo porque la veo camino a ser la próxima shirley cherres de las qks

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con esta canina por lo famosita que es, si no quizás pasaba, en otras ocaciones la he visto más apetecible, pero bueno. El trato sí fue rico, porque me trató como su cachero sin apuros ni nada. Creo que está bueno en ir cuando haya pocos lecheros, así las flacas se esmeran más en atenderte mejor xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Está atención fue el sábado 09; después de mi atención con la colocha Dana, me preparaba para irme y decide ir por una corona fría para calmar la sed, en eso veo salir del cuarto 101 a esta perra con ropita tipo gym, se veia rica la condenada así que fui a consultarle.

1. Rostro: Agraciada la mona, tiene pinta de colombiana.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y gruesita ,cintura pero algo flacida, sin barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz creo. No me puse a chequear.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y todo tipo gym (bien ajustadito) pero solo le realza figura, no tiene nada durito así que no creo que vaya a un gym.

9. Papita: no ajusta ni mrd.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: entre regular y bueno, te la chupa con el objetivo de que estes listo para venirte.

12. Relato del Servicio: Como la Vi con ropa de gym bien apretadita se me  animo el.muchacho, le hice la consulta y pa adentro. Me recibe con un piquito y me pide que cancele, luego me dice que me desvista mientras ella hacía lo mismo... ya pelados empieza con el felatio ya descrito.. luego de eso fue un cache medio frío.... variantes de cowgirl, misionero con piernas al aire.. y como no ajustaba ni mierda y encima ya pedía que acabe le pedí perrito para concentrarme consu trasero y bote la poca leche que quedaba, me visto, me despido y chau.


13. Aseo Personal: olía bien y se lava luego de mate.

14. Trato de pareja: tratable al inicio, fría durante el.cache y la despedida.

15. Precio: te dice primero S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 (primer turno)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo + 5 atención = 6 prom.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi caso; estuvo bien para ir una vez y sacarme el clavo, pero mejores atenciones me dan y a menor precio como en las condesas u otros chongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: a mi parecer es simpática. 

2. Edad: mas de 30 años. 

3. Talla: con tacos se le ve alta pero cuando se los quita es baja. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo ojete. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno y otro en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su típica lyca negra. 

9. Papita: mmmmm ya saben. 

10. Servicio Adicional: no pedí esta vez. 

11. Fellatio: algo de garganta profunda algo de golpes en la lengua, rico. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y fui de frente a su cuarto entramos saludos y se voltea para empesar a manosear ese culaso, bueno le digo que se ponga en cuaderno loro pero que no se quite la lycra, comienzo a meter mi dedo en su culaso mientras ella se movía. Bueno de ahí se quita la ropa me quito la ropa yo empieza la chupada de pinga un buen rato de ahí me dice que me eche en ese colchón de mierda, bueno sentó se movía regular y de ahí piernas al hombro así estuvimos un rato nomas de ahí de cucharita y para terminar en cuatro como debe ser, en esa pose si estuve buen rato hasta que bote mi moco rico polvo. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: seeee

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
101
18. Comfort / Limpieza /Privacidad: mmmmmm

19. Puntaje Final (0/10): 7 podría ser mejor 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : esto fue a fines de diciembre, esa vez estaba bien rica. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Despues de mucho tiempo de ser un HDL me animo a publicar un ranking, a Mitzy ya la conozco buen tiempo siempre me atiendo con ella, aqui va el ranking:

 

1. Rostro: Simpática carita de facciones finitas.

2. Edad: debe de estar ya en base 3 facil

3. Talla: siempre anda con tacazos,  sin tacos debe estar en 1.60 +-

4. Color de Piel: es de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette / tiene su cinturita / tiene pero nada que asuste/ senos acorde a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bien rico y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el hombro derecho. Tambien tiene su cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de flores bien ajustado que le formaba bien el cuerpo.

9. Papita: da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Al parecer si lo da, pero no pregunte.

11. Fellatio: hace GP y se lo golpea en su cara.

12. Relato del Servicio: Llegué directamente por ella como siempre cuando voy.  entramos a su cuarto y me comienza a sobar con su culazo todo mi cuerpo, yo aun con ropa en ese momento se me para el animo y ya me pongo fierro  es ahi cuando le bajo su enterizo y le comienzo a besar ese culo que me aloca cada vez que voy, rápidamente me saco la ropa y ya desnudos nos comenzamos a acariciar....ya estaba fierro luego me coloca el preservativo y comienza con el mamey por buen rato, despues pasamos a pose del misionero con algunos piquitos, dandole parejo luego hicimos perrito y ahi acabe mirando ese culazo. cabe mencionar que siempre estuvimos con la luz azul que si se puede tener una buena vision del panorama.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y me ofreció lavada o toalla húmeda.

14. Trato de pareja: no es de pareja pues, para que engañarnos.

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  1. 1. Tipo de Rostro:  sinpatica 


2. Edad: 39 

3. Talla: chiquita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un señor culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que enferma a cualquiera 

9. Ajuste Vaginal:  si bastante 

10. Sexo anal: como no le voy por el ortotencio 

11. Mamada: muy rica 

12. Relato del Servicio: mitsi  no a sido una de mis preferidas pero como mi hermano la a estado frecuentando y la a sacado por fuera en barias ocasiones el  tambien me comento sus experiencias con ellla entonces me dieron ganas de ir a atenderme con ella mi brother le hablo a su cel y le dijo mi amor te mando a mi hermano tratalo como a mi entonces fui a las cucas puntual a la hora pactada y ella me estaba esperando la salude y me dijo te mando mi marido espero que seas como el jaja me reí empezamos con el paleteo, pico, Chapes apasionados  y ruso  la puse en 69   le vi el culaso el orto que le iba a reventar que rico csm como le chupaba las nalgas  mientras ella me mamaba la pinga como loca la puse en doggy y aplique una postura que mi hermano dijo que la aloca duro duro  como gritaba  nunca la había visto tan complaciente la pare y le di contra la pared y la puerta  misionero ajustaba en todo descanso y ahora le tocaba al chiquito me dijo duro dame duro  la enbesti  por el orto generalmente dice 5 minutos pero como fui por recomendación fue mas de 5 terminamos birolos del orgasmo mientras llegaba el segundo raund yo le metía dedo por el chico  mientras ella me besaba el cuerpo así  me puso arrecho otra vez y le di el 2do raund las poses que me recomendó mi brotter  me sirvieron al final ambos terminamos satisfechos 
Dije ahora le toca a valectica y Carolina 
13. Higiene Personal: si y ami también me asea  
14. Besos en la Boca: ahora si 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia local

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no importo le di duro

19. Puntaje de Atención (0/10): 20 

20. Comentarios Adicionales: valió la llamada 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ojerosa con maquillaje ya le está pasando factura la mala vida bonita nariz pequeña milagro que estaba alegre el dia de hoy   

2. Edad:30

3. Talla:
1.50 sin tacos xd 
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita carajo senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culazo con celulitis un poquito fofo piernas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombre 

8. Apariencia / Vestimenta:
Legins o licra negro
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste
10. Sexo anal:
No pido 
11. Mamada:
Se golpeaba el cachete con mi pene 
12. Relato del Servicio:
Buena la vi alegre y pedida no dejaba de acariciar y jugar con su cabello me pareció verla alegre  y servicial  bueno am entrar a su puerta no me quiso prender luz blanca Fuentes bueno luego la xhupo líneas escritas atrás y se golpeaba le pasaba lenguas sonreía yo dije por qué e estaa tan feliz buen lunes luego se monto no sentía nada de ajuste y le dije perro csmre para que le dije se movió como licuadora qué tal culazo parecía que le estuviera dando de cachorrito que ricas caderas y cintura que tiene Dios mío buena mano del cirujano y su culazo paradito gracias a sus cinturas me hicieron venir no aguante 
13. Higiene Personal:

se pasa trapito 

14. Besos en la Boca:
No me los dio
15. Precio:
89
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo q se 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 a mi no me enfríe también pero si estaba feliz ella el día d de hoy anteriormente le miraba  y me miraba con cara de culo antes 
20. Comentarios Adicionales:

esta chata tiene buena cinturita me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendome al dia en las atenciones esta fue de la primera semana de mayo

1. Rostro:  Para que negarlo la flaca en el turno tubero es una de las mas guapas ya se le nota los años pero en el cache es brava.

2. Edad: Debe tener 30 no le pregunto pa que si se nota jajajaa

3. Talla: Ella es chaturri los tacos engañan sino esperen cuando se quite es del vuelo de geraldine jhajjaa

4. Color de Piel:  Blancaaaa como nos gusta a la gengte
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lomazo ricas tetas  esta flaquita me dice que solo come atun y chorizo pero bueno si esta delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: Sabe lo que tiene ni bien entras se pone en cuatro como pa que le metas una paleteada brava y obvio a palmazos le dejas el potito rojo jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene varios uno a bolitas otro negrooo otro azul otro rosado arriba y negro abajo ese dia estaba de bolitas
9. Papita: Pa que la tiene y a chambeada pero su fuerte es en doggy ahi ajusta rico o patas al hombro10. Servicio Adicional:  Lo da pero depende creo del casero es media rayada
11. Fellatio:  Depende de su animo dias que te la chupa como geraldine o como valetchka pero otros ta que se pone eticosa ese dia estaba en modo me la como todita
12. Relato del Servicio: LLegue para tomar mi aguita con hielo antes del mate me mira y se viene me dice papi me revientas? Yo me cago de risa y le digo buenoo si me lo pides asi de cabezaaaaaaa.

Entramos paleteos de rigor un par de palmazos me dice toma alcohol para las manos procedemos y me dice echate cachero lo que mandes le digo empezo con la chupada estaba con hambre creo que casi casi 10 minutos y me saca la leche dije amor me dejas romperte todito jajajajaja se cago de risa y se echa misionero pa empezar pesan esas yucazas le chapo las piernas y en one al hombro un buen rato clavando y vino de rigor perrito ella siempre se quiebra y a mi me vacila darle parado la flaca empieza a gritar pero no me la creo un buen trato y se me saleeee toditooooooooooooo.


13. Aseo Personal:  Siempre me lava me saca el pree y mi buena secada sino me resiento jajaja

14. Trato de pareja:  Este dia de cajon buenazo con cariño me trato

15. Precio: 80 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno día

19. Puntaje Final (0/10): 8 es una de mis preferidas junto con vicky, la vale , mi carita de pescado y la chata geraldine solo pidoooo que vuelvaaa ZARAI ella si era la nueva top del local pero bueno esperemos que vuelva pronto snif snif
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me atendi con Mitzy  hace unos dias ya la conozco buen tiempo siempre me atiendo con ella, aqui va el ranking:

 

1. Rostro: guapita bonitas facciones
2. Edad: 30-31 debe estar 

3. Talla:  1.60 +- sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette / tiene su cinturita / tiene pero nada que asuste/ senos acorde a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bien rico y piernona como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el hombro derecho. Tambien tiene su cicatriz de cesárea lo último no me gustó

8. Apariencia / Vestimenta:Legins o licra negro

9. Papita: da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Al parecer si lo da, pero no pregunte.

11. Fellatio: hace GP y se lo golpea en su cara.

12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto y me comienza a sobar con su culazo todo mi cuerpo, yo aun con ropa en ese momento se me para el animo y ya me pongo fierro  es ahi cuando le bajo su enterizo y le comienzo a besar ese culo que me aloca cada vez que voy, rápidamente me saco la ropa y ya desnudos nos comenzamos a acariciar....ya estaba fierro luego me coloca el preservativo y comienza con el mamey por buen rato, despues pasamos a pose del misionero con algunos piquitos, dandole parejo luego hicimos perrito y ahi acabe mirando ese culazo. 

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y me ofreció lavada o toalla húmeda.

14. Trato de pareja: no es de pareja pues, para que engañarnos.

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: redondo, cara de arrecha simpática 

2. Edad:
Le hecho sus 30 a 32
3. Talla:
1.55 sin tacos- 170 con tacos 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, cintura mediana, sin barriga. Medio gruesa pero no tan floja

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene, buenas caderas, patona y culo grande carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta, ya esta como la Javier Prado pero tiene otras habilidades
10. Sexo anal:
Se le pedí, me acepto 80 leks... me pidió 100 primero.
bueno, se lo clave en perrito, me dijo despacio q se ve grande y soy virgen y me cague de risa y ella también 
11. Mamada:
Buena, coge el muchacho y se lo golpea en los cachetes, tambien te hace la rusa y en esas retetas súper rico.

12. Relato del Servicio:
bueno después de mucho tiempo que leí sobre ella, decidí ir en la mañana y verla pa probarla.
estaba en la barra con una colocha (Valeria) que estaba buena, incluso dude si meterme con ella o con Valeria pero en busca de probar a la leyenda Mitzy.
entramos a la habitación y se volteó me frotaba el culo y me cogio las manos para q le agarre las tetas mientras me frotaba el tremendo culo en mi muchacho.
despues me sentó en la cama y me chupo el mucho buen rato, me puso el preservativo y se metió una mamada excelente, luego se me monto dándome la espalda y me movía riquísimo, antes me hizo la rusa... todo muy rico.
luego la puse en doggy pa darle por la vagina que no ajustaba y le meto el dedo en el culo y me dijo "por ahí no papi ... eso cuesta" me dijo 100 y luego le dije 80 y atraco...
le dije q la quería en 4 se volteó me dijo despacito y las webas... se la clave en una y empezó a gritar diciéndo eres un cachero pendejo ...
luego de bombearla buen rato la puse en misionero y se sentía bien... se esfuerza en su chamba, x eso es casi una leyenda.
al final se despidió bien y me dijo vuelve pronto ya me conoces.

13. Higiene Personal:
Bien, se lava al inicio y final, me lavo el muchacho al final y antes de clavarla me hecho alcohol.
14. Besos en la Boca:
No los da . Tampoco se los pido, ni cagando.

15. Precio:
80 + 80 culito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeña, luz roja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Volvería pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Bueno me asome a ver que habia en las cuquis el dia de ayer y bueno casi las mismas caras de las mañanas y me quite la espinita de probar a Mitzy.

1. Tipo de Rostro: redonda, agraciada

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: chata pero esos tacasos le ayudan un moton

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero sin rollo, senasosssssssssssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonada y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el brazo y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero, licra era 

9. Ajuste Vaginal: ummmmmm

10. Sexo anal: no pregunte pero wowww debe ser enfermizo 

11. Mamada: ricoo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y vueltas, estaba entre una colocha simpaticona que no recuerdo su nombre y entre Mytzi , despues de pensarla entre con Mitzy adentro la puntie como queria krajo que rico se calateo y yo en boxer la paleteaba besaba esas nalgas a mi manera ummm que enfermiso krajo , despues de jugar buen rato, me tiro a la cama y empezo a mandar saludos , sobaba sus tetasas que rico dejaba chupar como si fuera bebe , le pedi misionero esas patasas en el hombro ummmm , estuve buen rato , el libreto de gemir y todo pero igual era rico , luego se puso en perro y no pude mas con semejante panorama, toda la leche afuera.

13. Higiene Personal: se lava terminado el polvo 
14. Besos en la Boca: ummm pequeños roses

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas 

17. Número de Habitación: 102 cerca a la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Alguien que me diga si alguna de las cuquis juega afuera de las cucardas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace unos meses me aparecí por este local en el primer turno, plan de mediodía así como para distraer la mirada y ver que había de bueno (dicho sea de paso era la primera vez que entraba a las cuquis en este turno). Paseaba por los pasillos, no eran muchos porque solo estaba habilitado el primer nivel y me asomé en uno de los cuartos al fondo del pasillo izquierdo, era la legendaria Mitzy parada en la puerta con un buzo rosado que resaltaba su enorme culo. Aquí les dejo mi ranking:

1. Tipo de Rostro: un poco maquillada, pero por las luces bajas no preste mucha atención
2. Edad: fijo debe tener más de 30
3. Talla: bajita pero su estatura resalta más su culazo
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con buenas tetas, bien taipa como me gusta :)

6. Caderas / Culo / Piernas: la razón por la que fui de frente con ella, tiene un señor culo de lejos lo mejor que había
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenía una par, no despegaba los ojos de su culo no presté mucha atención a sus tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: un buzo de gym rosado, medio licrado recontra matador, al toque me puso durazo
9. Ajuste Vaginal: ya recorrido pero en perrazo se siente un poco ajustado
10. Sexo anal: me pidió 100 más pero fui con las balas exactas
11. Mamada: medio mecánico pero cumplió su objetivo
12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio estaba dando vueltas y la vi de lejos con esas caderotas que se maneja esta puta, de frente fui a preguntarle cuánto el servicio. Me dijo 100 y yo le respondí "y con derecho a qué" la webona se rió y me dijo "a todo pues, poses, oral, vaginal" y yo como que ya entraba en confianza le dije "pero me darás mi cortesía no? es la primera vez que vengo en este turno", lo cerramos en 80 y entramos. Dejando a un lado la chachara entramos para darle castigo a ese culazo, el cuarto tenía luces bajas pero me ponía más duro porque de frente se volteó y me mostró ese señor culo, enorme tanto me enfermaba que baje a verlo mientras se bajaba poco a poco el buzo y dejaba al descubierto las carnes. Yo me dije acá me vengo al toque, así que trate de poner la cabeza fría y empezamos. Su respectiva colocada del poncho y empezó la mamada, me miraba mientras la cogía del pelo formando una cola de caballo y la hacía moverse a mi ritmo. Cuando ya estaba durazo el cíclope le dije que se ponga en perrazo y qué tal tubo que se manejaba, de frente se la zampe toda mientras le decía que quería romperle el anibal pero que me iba a costar más. Cambiamos y yo abajo y ella encima de espaldas. Luego al misionero, pero me enfermaba más tenerla en perro, le dije que se voltee de nuevo y así la tuve buen rato mientras de nuevo la cogía del cabello y la jalaba, la escuchaba gemir pero fingido y ya después de buen rato me pedía que ya me venga y yo necio la taladre más y le dije que se espere que aún me enfermaba ese tubo, necesitaba las dos manos ya para mover semejante animal. Todo bien rico hasta que al final no contuve más y me vine, la mejor vista que he tenido en perrazo.

13. Higiene Personal: es aseada y estaba bien perfumado ese poto al inicio de la faena
14. Besos en la Boca: no pedí, tampoco ofreció
15. Precio: 80 peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas
17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero era cerca a la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, me faltó darle más castigo a esas nalgotas
20. Comentarios Adicionales: Dicen que es muy mecánica pero a mi me trató bien, quizá porque fui así bien al terno jaja. Volvería? Si, para probar el anal y tenerla en perro de nuevo.

 

Editado por Jaraxxxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Paseando por las cucas en la tarde. Veo ese rabo ya conocido por muchos. Pues nada, vi que comenzó a moverse por el bar y de su atrás en su orejita le digo hola, conversamos un poco, y como buen cliente con precio ya conocido nos fuimos directo al matadero:

1. Tipo de Rostro: Redondito, pero de esos que enamoran.
2. Edad: 30 anuales. Aunque cueste decirlo, ya tuvo sus mejores años. La disfrute en su juventud completa. Oficialmente entro a las categorías de las MILF pero eso si una excelente MILF tipo vedette.

3. Talla: 1.55m quizás, pero con ese rabanal acaso importa?
4. Color de Piel: blanca con ese tono que me gusta. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo muy por encima de la media.

6. Caderas / Culo / Piernas: El señor rabo que se maneja tiene vida propia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido tipo vedette pegadito como las usaba en sus mejores tiempos. Y claro realza su señor retaguardia.


9. Ajuste Vaginal: Recorridaza. Ajuste poco-normal

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Luego de saludarla en su orjita como me gusta hacerlo (Sin que se dé cuenta al principio) y conversar un poco en el bar, pues directo al matadero. Nos devestimos con un poco de platica ( jamas fue su fuerte, su trasero habla mejor que su boca) y la puse contra la pared ( aca se siente ligero ajuste al 35%) me sadiqueo con su cintura y cogi ligeramente sus senos (con cariño como si fuera tu jerma, si no la sabes tratar, te baja con sus manos), luego pasamos a cowgirl que con ella es una de mis favoritas porque en el rebote es como si me quitara el oxigeno ligeramente al dejar caer todo el peso de ese señor trasero) finalmente la paso a doggy donde no me contengo nunca y le comienzo a taladrar con todo, no es de las que se arrecha y te dice vamos papi métemela métemela, quiero tu leche o cosas asi, pero ya que importa, con ella es solo para sadiquearse con su trasero. Subi las revoluciones y note que comencé a sudar, ya comencé a darle a toda maquina máxima potencia y salieron los pingüinos de Madagascar.

13. Higiene Personal: Siempre es aseada, eso es uno de sus grandes puntos. Perfume que te pone en one.

14. Besos en la Boca: No le pedi nunca. No me provoca besar voluptuosas, solo las que son mas de contextura normalitas.

15. Precio: 75 salinas. Luego de negociar.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardeo Pandeo
17. Número de Habitación: 101 – primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre.


19. Puntaje de Atención (0/10): Trato:5 , complaciente:5.5. Cuerpo:8 Ajuste: 4.5. Promedio: 5.7


20. Comentarios Adicionales: Solo ir si deseas probar un trasero de vedette rebotando en tus genitales. Por todo lo demás falla con creces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que los mods no me dejan digievolucionar si no tengo ranking aca dejo un que me faltaba 

Es del dia sabadoo que estaba estaaaaaaaaa culonaza que me engatusooo pero que se dejo reventar como dios manda jajaa

1. Tipo de Rostro: blancona es guapa pero ya se notas las arrugitaa
2. Edad: 30 y algo debe tener ya es mama por lo que se asi que tambien era de esperar ya entra en categoriaa milf 

3. Talla: es chata sin tacos te la chupa sin agacharse jajajaa
4. Color de Piel: milk como tiene que ser
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta taipa pero un rabanal y unos mangos fuertes

6. Caderas / Culo / Piernas: palmas por ese toto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios una mariposa y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  creo que estaba con una vaina amarilla y pantalon negro clasico en ella


9. Ajuste Vaginal:  una sanjaza misma via expresa pero se da maña

10. Sexo anal:  nancy pero se que lo da no sd cuanto

11. Mamada:  uy aca si es una loba no al nivel geraldine pero se da maña se lo mete mismo chupetin pasa

12. Relato del Servicio: 

La vi en su puerta esperando a que la aborden jajajaa le dije por que tan solita me metio el floro que esperandome jajajaa me cague de la risa y entramos paleteo tradiciónal se echa eb cuatro para que la paleteees y si eres guerrero la sopees pero no pasa derrepente otros si quieran jajaja

Me echa alchol en las manos y al pajaro le digo que se atore visita boloñas se cuelga del sin hueso previo pre obviamente luego de varias atoradas se subeee pasu mare le digo me ahogaste jajaja se caga de risa y empieza las clasicas cowgirl frontal y espaldas luego se pone misionero siempre le alzo las patas aunque no quiera y se entraaa todo hasta las bolas jajajaa

Perrito pa terminar me trepo mismo mono para cabalgar esta potra y salennnn toditaaaaaaa la milky .

Me lava de rigor ya sabe que le tiene que pasar su jaboncito una secada una breve charlaaa le digo que ya vengo en estos dias besito y chau chau.

 

13. Higiene Personal:  limpia le pasa trapo y aguita con su jabon siempre a maruchita

14. Besos en la Boca: es besucona pero no le atraco al menos que sea el primero jajaja ya ssben por que 

15. Precio:  80 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardex
17. Número de Habitacion 101 – primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre.


19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8 para mi atiende lo justo y necesario


20. Comentarios Adicionales:

Nancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...