Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

Hermanos lactosos dejo mi segundo aporte con esa pekineza que la verdad no quise atenerme por los comentarios del hermano @capulina pero lo que paso es que justo saliendo de atenderme con Cecilia, fui a la barra para una chelita para matar el calor que hacia y solo habia sitio en el lado izquierdo ya casi llegando veo que la kine estaba hablando con un patita y este entro a atenderse y me sente en la esquina y vi que en el escenario estaba ensayando la kine que usa su mascara (debera ser alguna superheroe) y estaba un cabrilla dandole las indicaciones de los pasos a seguir, despues de un rato ya que no habian pasado ni 10 minutos y veo que sale el patita que habia entrado a tirar con la kine y me gano que salio con una cara de asado y me dije de seguro que su atencion es hasta las huevas con esta ruca, asi que solo segui viendo como baila la enmascarada y veo que la pekineza sale de su puerta y se dirigue hacia el escenario y veo que tal rabo que se manejaba, lastima pense que su trato sea hasta las huevas, despues de un rato que estaba ahi regreso y me quedo mirando, me mando una sonrisita picara y se acerco un poco y me dice, mi amor por que tan solito y la verdad me sorprendio que me dirija la palabra y solo le dije aqui tomando una chelita y solo sonreia y me dice y ya se atendio, no le dije, lastima que Laura no haya venido y porque no me dejas que yo te atienda, le dije, mira flaquia con todo respeto pero la verdad que veo que el patita que salio hace unos minutos de tu habitacion salio con cara de asado y no me dejo terminar y me dijo lo que pasa mi amor es que hay muchos que vienen con malos olores, parece que no se lavan la boca porque huele horrible y no conocen lo que es desodorante y tu pareces que si estas limpiecito, bueno como para romper el hielo solo le dije es que hoy es viernes y hoy me toca bañarme, solo rio y no se si fue por compromiso o si le dio risa, me dice venga mi amor que yo hare que te olvides de Laura, pero por si acaso Laura me da servicio completo, ella empezo a pensar y me dice venga que veras que te olvidaras de Laura, bueno la segui y aqui mi aporte:

1. Rostro: Simpatica la pekineza sabe maquillarse

2. Edad: 36 proximo a cumplir 37 eso es lo que me dijo

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa facil que por la calle hace que te de torticulis al cuello

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo lo mejor que tiene un poco fofo por falta de ejercicios pero en 4 mis respetos, buenas patas con las primeras señales de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra negra con lunares blancos que le marcaban ese tarrazo que tiene

9. Papita: Super trajinada pero sin malos olores

10. Servicio Adicional: Otra que no quizo

11. Fellatio: Bueno se trago todo mi apio, me hizo GP que senti su garganta y si visito los huerfanos, aqui si que le gano a Cecilia y se tomo todo el tiempo que quizo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de explicar como me abordo la pekinesa, pense hacer la del timido asi que ya adentro me dijo que me ponga comodo y procedio a sacarse la licra y veo que tal carnosidad de ese rabote, me imaginaba perforando la mina, me pidio que la ayude a sacarse la parte de arriba que era una especie de top rosa y como quise hacerme la del timido la ayude y me dice mi amor no me tengas miedo, lo que pasa es que asi nomas no estoy acostumbrado a hacer esas cosas y se acerco y me dio un beso mi amor no tengas miedo que veras solo te voy a comer solo le sonrei timidamente, al sacarle la prenda veo que se maneja unos buenos pechos me lo dio a mi libre disposicion baje mi mano a la marucha y empece a acariciarlo y ella me dejaba que lo sobe despacio, me pido el globo ya para esto yo habia llevado uno de repuesto por si acaso, la pendeja me dice estos no son los que dan por aqui, asi que solo le dije lo que pasa es que por mi seguridad y la tuya es que yo prefiero usar los que yo compro y me dice mi amor parate que te lo voy a chupar y se puso en 4 mostrando todo ese culote en el espejo y carajo que tal espectaCULO que veia y me dice que tal pinga que te manejas y asi quieres hacerlo por atras (PTM pense ya empezaron los problemas) despues de unos minutos del karaoke me dice mi amor sientate en la cama entonces ella se arrodillo en el suelo y siguio con la chupada, visito a los pelones y empezo con la GP que estuvo buena, ya despues se echo en la cama y me abalance a esos pechos y me dice mi amor si quieres baja y chupame la concha, mi amor disculpame pero la verdad que sali de mi casa desayunando, se reia y me dice venga que quiero sentirte adentro, asi que procedi con el misionero, bajaba a sus pechos aqui no hubo reclamos de ella y me deba besos sin lengua de rato en rato, le pedi un caballito invertido y era bueno  ver esos pechos como saltaban, los acariciaba y cambiamos a un caballito y a amasar ese culote que no estaba tan durito como pense mientras que ella me besaba el cuello, le pedi cambiar a un perrito ya que queria ver ese batan y la verdad que estaba hipnotizado y lo ametralle a mil por hora, le pedi el anubis y como respuesta me dijo NOOOO eres bien abusivo para pedir eso, pero flaca si Laura si me atraca (eso era mas falso que teta de cabro porque solo me atendi una vez con ella) pero me di cuenta que las monas no son muy amigas de las colochas porque me dijo como estara ese culo de esa mierda para que no sienta dolor con esa pingota que tienes, solo me rei y segui dandole, se echo boca abajo y me eche encima de ella mientras le daba por la marucha hasta que ya no podia aguantar mas y erupcio el volcan, me eche a su lado y me dice que como es posible que esa perra de Laura no sienta dolor cuando te da el poto, solo le sonreia y le dije por eso me atiendo con ella, pero contigo fue buenazo el polvo, mi amor siempre venga asi de limpiecito y perfumadito y me buscas la proxima podemos probar si puede entrar por mi potito, pero linda tu no tienes un potito tu tienes un señor potote y empezo a reirse y le dije como me gustaria verte pero fuera de este local se quedo pensando y me respondio vente mas seguido y te puedo dejar mi numero de celular, claro linda dalo por echo, venga para que se lave, despues me vesti, saque el billete me dio mi vuelto, un besito como despedida acariciando ese culote y otra cervecita porque el calor era insoportable.

13. Aseo Personal: Bueno la flaca se limpia con su toallita que tiene despues de cachirulo y se pasa un poco de alcohol por el cuerpo, bueno eso al menos fue lo que vi

14. Trato de pareja: Si hubo no fue besos con lengua pero al menos besaba, quizas mas adelante si voy el trato vaya mejorando

15. Precio: 80 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: Cukiscity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era el 101, mas practico el primero en el corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio pero repito deberian cambiar esos colchones ya que estan muy usados y no entiendo porque carajo no ponen aire acondicionado con la entrada que pagamos facil que cubren esos gastos, chino hijo de puta es un tacañazo de primera

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato un 7 por el cuerpo un 8 si fuera al gym facil que le sumaria mas puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que tuve suerte con esta kine porque los comentarios de los otros hermanos ha sido pesimos pero creo que la agarre en su mejor momento.

Que sea de ayuda a los demas hermanos

Que la Fuerza los acompañen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rostro:un bello rostro blanco.

Edad:+30 segun su carnet de extranjeria jeje

Talla:1.58 sin tacos , con se ve alta jeje

Color de piel:blanca 

Contextura /cintura /barriga /senos:cuerpo voluptuoso carnuda

Cadera /culo /piernas:piernas patona culona

Tatuajes o señas particulares:uno recuerdo por ahi 

Apariencia /vestimenta:un putienterizo clasico , ya le dije ponte mini cambia esta semana te lo compro o te lo compras ya le di unos euros jaja

Papita :una papaza rico casi paso mi bigotito q me deje crecer jaj

Servicio adicional:si por eso fui a romper.  Culos

Fellatio:buenaxo chupada de bolas tronco rn tres poses parados ,en la cama , y en 69

Relato del servicio:Bueno llegue temprano,saludes a mis amigas caseras con su besito ,fui a la barra pedi mi tekila en las rocas,en eso ciento una mirada en eso se me acerca una gata me saluda y atras viene Mitzy saludando en voz alta llego mi amante marido no lo miren jajaj, y yo digo donde esta ese huevas ,eres tu mi amor solo tu , vamos te voy a violar y tu a mi jeje. No esperate termino mi trago, ya de reojo vi a diosa jeje, nada ven yo soy la primera, ya que xuxa vamos cachera

Entramos y me dio unos chapes con lengua ricazos, me mordio la oreja el cuello, luego me hixo un baile rico, me desvestia a la par me saco la corbata la camisa los pantalones el boxer le dio besitos a malito te extrañe le dijo jeje, mr mordio las piernas lamio tronco le puso el jebe y ahi paradito se lo metio una mamadaza , luego me hecho en la cama y me lo siguio chupando rico, luego se volteo en 69, casi le entro a la sopita pero no fuerza, y me ella me dice cuando me sopearas te me resistes jaja, luego la paro y le doy paradito contra la puerta duro y parejo, luego la hecho le doy en misionero y me besa los labios los muerde giramos y me muerde la oreja y me lamee el pecho , y me dice eres mio te extrañe, le digo de cola amor extraño ese culazo hoy soy Ing. Minero . Y se la meti de costadito por la cola y luego en perro como gritaba carajo, luego terminamos sudados y me limpio y baño practicamente. Conversamos un toque y me fui por la otra tubera jaja

Aseo personal:muy limpia, me lavo y se lava

Trato de pareja:si de marinovio

Precio:150 con todo y cola para su marinovio

Telefono /anuncia /local:las cucas

Ubicacion (numero de cuarto):101 ya lo compro

Confort limpieza privacidad:si buenazo

Puntaje final (0/10):7 ptod

Comentarios y datos adicionales;la conoxco tiempo y ella misma me jala , se q es bipolar pero conmigo nones siempre de marido, lo malo q yo no soy fiel a nadie soy cachero y no me caso con nadie.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos estando de vacaciones en el laburo procedí a bajar a las cucas en el turno tubero para poder probar a esa mona que tenía buenos comentarios entre y acertaron, atención del día miércoles.

1. Rostro: Es muy guapa, para mi gusto podría ser la de mejor tez en las cucas, ojos dormilones algo con ojeras me parece pero no deja de ser linda.

2. Edad: me dijo 28 quizá más.

3. Talla: 1,65 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca no se si leche por lo oscuro del cuartucho pero si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen porte es voluptuosa y hay carne, delgada senos grandes y ricos a tu total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un Culo que causa sensación, que gran batan se maneja, no lo veo fofo ni caído como dicen algunos, yo lo veo en si sitio cacheton, buenas piernas lo justo para el peruano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes pude divisar en su espalda brazo y en el seno derecho como un gatito.

8. Apariencia / Vestimenta: con un atuendo de gatubela todo negro brilloso enterizo, muy arrechante.

9. Papita: no ajusta mucho, pero se da maña en el culeo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: muy bueno, gime mientras se lo traga, besa bolas y lame tronco, se atora bien tiempo, me hizo un ruso que con esa mirada y ese gemidito casi me hace botar la leche, hay que ser fuertes. 

12. Relato del Servicio: luego de ver la colaza que había con Laura, recordé a esta mereca por el foro y decidí sentarme en el bar con mi cuba libre y esperar, hasta que salió como gatubela y me aloco de una me acerque le pregunte si podía ayudarme a quitar el strees me agarro la pichula y adentro, no me hice palta de decirle que recién entro con ella para que me abrazo y me dio un piquito, luego procedimos al manoseo con ropa de rigoe luego ella se baja su traje de laburo, y empiezo a chupar y amasar esas ricas tetas, ella empezaba con unos ruidos de arrecha muy ricos, luego se voltio y apretó su culazo a mi muchachon el cual ya solo estaba arropado con bóxer, se puso en atención mientras le seguía agarrando las tetas y besaba y amasaba ese semejante ano que se comia su calzón, luego de toda la previa y el conocimiento de rigor, procedio a ponerme el jebe y a la mamada descrita anteriormente, de ahí se paro y me dio la espalda y se sentó, ver teemendo Culo me volvió loco, lo amase mientras me daba sentones y movimientos circulares que casi me hacen eyacular en verdad que espectaCULO, luego de eso pasamos a misionero, a lo cual ella me daba picos y media lunas, me la quería chapar pero ya eran las 5 y ya me la había chupado en otra oportunidad será, aproveche para darle en todas las variantes y succionar esos senos como bebé hambriento, de ahí pasamos a costadito un rato para sentir el ajuste y ese Culo pegado a mi, como se quebraba la bandida, que rica pose pues le agarraba una teta le chupaba la otra amasaba el Culo con la izquierda y ella gimiendo, hay mierda ya se me salio una gotita, es hora se sacar al experto creo, luego de eso y sabiendo que quizá no aguantaría más por ser mi primer cache le pedí perruno en donde ese Culo descomunal se deja ver en su máxima expresión, la bombie con fuerta a lo que ya gemia más fuerte y decía cosas arrechantes, de ahí le pedí paraditos accedió la empotre contra el muro saco más Culo del que tiene la agarre de las tetas y le di sin parar y con todo mi chakra, luego de 5 minutos en esa pose bote todo el stres convertido en líquido lechoso vital para estas féminas, rico polvo muy satisfecho. Es una obligación volver.

13. Aseo Personal: sin malos olores, limpia te hecha alcohol y se asea luego del mate.

14. Trato de pareja: en este sentido creo que Laura es mejor, pues te hace entrar más rápido en confianza, quizá por ser la primera vez pero si me trato bien.

15. Precio: S/80.00 ppkuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas NC.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 al costado del bar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mala ubicación de estos cuartos por la bulla de la música.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cara, 9 Culo, 7.5 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui con la idea de sacarme el clavo con está culona pues advertí buenos y malos comentarios, por suerte no me trato mal y eso que ya era cerca a las 5, por cierto deben cambiarla de ubicación, su cuarto es muy oscuro y la bulla no ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca es una de mis favoritas de la mañana, a mi parecer uno de los mejores culos y una de las caritas mas bellas. En cuanto atención si es discutible, al inicio puede ser un poco quisquillosa , con ella tengo muchisimas atenciones de varios años atrás, es media celosa si no le das exclsuvidad.

 

1. Rostro: milf de tez clara y cabello azabache que destaca por el big ass que tiene, y porque usa enterizos para embutir tremendo ass.

2. Edad: 30 y pocos

3. Talla: es chata pero con tacos y tremendo panetón se ve impresionante. Cuando se baja de sus plataformas se ve la realidad, casi 160 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  kine de culo enorme, cintura pequeña con ayuda de la  ciencia y dieta, ligera pancita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo, en doggy me gusta sobarle el anillo y darle uno que otro beso, a veces me deja meterle el dedo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:su vestimenta tipica pantalon bien apretado.

9. Papita: sin ajuste.

10. Servicio Adicional: claro que si, casi siempre, a veces esta sin ganas pero le doy igual.

11. Fellatio: chupada buena, te dice cosas arrechantes, te mira directo y se lo engulle.

12. Relato del Servicio: siempre le entro un par de veces al mes, no es mi kine number one, pero sabe que cuando me dan ganas de estar con ella va ser con todo y buen tiempo, chevere la flaca, conmigo no ha tenido problemas quizas la desconfianza inicial hace un par de años cuando le proponía hacer ciertas cosas.

esta semana entre con ella, el primer polvo del año, llegué eso de las 11 y de frente me voy a su puerta y le sonrió, la flaca me dice "por fin me toca luego de tanto tiempo, pasa para que veas como te voy a deslechar" pasamos, me pedí unos tragos para celebrar y empezamos la matanza.

una buena mamada con ruso, casi me hace correrme acá, buena chupada de eggs. para bajar las revoluciones llegaron los tragos, aproveche en quitarme recién toda la ropa y ella hizo lo mismo, sin tacos es chata, la puse contra la pared, y le abrí bien el culo y la empecé a nalgear, una sobadita de marucha por fuera, previo a eso me habia labado las manos y me habia pasado una toallita humeda en los genitales.

la huona se pone su lovelub y se la zampo así de pie, tremendo ass es alucianante, y verte en el espejo mas, le digo que se ponga en 4 donde el panorama es alucinante, se la calzo y me gusta esta pose porque aca la puedo nalgear a mi gusto, luego se sube ella y empieza a moverse como licuadora, luego al borde de la cama y la cargo para cacharmela mas rico, luego, terminé n piernas al hombro cansadado, traguito para refrescarme, me pone el ass en la cara y de nuevo a empezar el 2do y 3er round. ese dia me quede 2 horas, buena kine, pero se gasta mucho en el local.

13. Aseo Personal: es fanática del aseo, te mira mal cuando ya te atendiste con otra, pero a mi que me conoce me lo perdona y se ríe, "eres un infiel, te ha sobrado leche para mi" dice la muy perra, obvio que es parte del show, pero esta bien. Me gusta ir temprano para agarrarla fresca, yendo temprano las flacas estan mas asequibles a ciertas fantasias. Una vez me ofreció un trío con sus vecinas, y es muy chevere si te conoce y tienes confianza, le gusta el cache y sabe sus mañas.

14. Trato de pareja: claro, cuestión de negociar el precio y el tiempo, habrá algunos que se los da de inmediato, conmigo ha sido de a pocos.

15. Precio: 80 soles por turno mas la tubeada que es aparte, por fuera es mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 en el turno diurno, pocas veces se queda a la noche.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe su chamba pero cuesta money, buena chica pero es cierto que no le cae bien a todos, es cierto que tiene su hinchada que la encierra por horas y la saca por fuera y le pone trago, que es carísimo en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: Bonita

2. Edad: Mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintaura ancha , alguito de barriga, Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi tatuajes pero no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta:  Con un enterizo pegado

9. Papita: Afeita pero no ajusta

10. Servicio Adicional: 100 soles mas.

11. Fellatio: Arriba del promedio

12. Relato del Servicio: Bueno , para que dar mas detalles de las incursiones que han dado los demas, salvo algunos adicionales. Mitzy es toda una profesional , hasta ya algo veterana en este mundo. Sabe exactamente que les gusta a los hombres en cuestion del placer. Sabe que tipo de poses y, sobre todo en que momento , puede hacerte venir , en one. Solo voy a incluir un detalle adicional , muy aparte de que si hace servicio anal o da chapes.  Tiene ella una pose bien especial cuando esta boca arriba , con sus piernas como que te entrelaza , y poco a poco ella tiene el control del coito, con una coordinación entre su cuerpo y sus piernas ella toma el control y como que sabe que te puede venir, como tiene el control , ella emboca el pene a su ritmo en su vagina y , sentí que lo gozaba.  Otro  pose es de que se pone de costado, de esa pose tipo tijera con mi cuerpo cuando ella esta boca arriba , y sentí que ella le gustaba eso. Siento que pues ella recibe tantos clientes que ya las mismas poses clásicas cansan , y bueno a mi también de tanto haberme atendido ,las mismas poses , perrito , 69 , misionero , cuchara , parados , cansan. Es toda una maestra , una maestra que parece modelo de la vida real, pero con sus añitos. Lo que si su trato , al menos esta vez, de las otras que me atendi con ella, fue frio, Aunque despues la envite a tomar un trago en la barra y despues otra vez otro polvo, ya se puso mas conversadora. Es una de las dignas representantes del turno diurno.

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Picos

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería , no es mi favorita , pero una de las fijas si no hay otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, cantante dijo:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi tatuajes pero no recuerdo en que parte

Tiene 3. Un colibri en el omoplato derecho. Mafalda en el antebrazo derecho. Creo que un gatito con un nombre sobre la teta izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpática, tez Blanca.

2. Edad: sus 30 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos claro.

4. Color de Piel:  es Blanca, como me gusta la carne jajaajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada aunque debería hacer un poco de gym, unas tetazas con las cuales te puedes entretener.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, Caderona y como tiene que ser piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con leggins que resaltan ese coñazo que enferma a mucho a varios hdl, era medio atigrado y un top negro.

9. Papita: ya trajinada pero con la experiencia obtenida sabe ajustar al Cíclope.

10. Servicio Adicional: se que lo da, pero no he ido por ahí aún.

11. Fellatio: sabe su chamba, lame tronco, juega con la cabeza y besa boloñas, cumple su rol te lo deja bien parado.

12. Relato del Servicio: este es un relato del viernes 17, luego de tirarme a danuzka, descanse en la barra, luego veo que sale de su cuarto mitzy a lo que dije aquí nos vamos por el 2do round, me acerqué y ya no pregunté por tarifa ya que son varias veces que me va atendiendo, sólo me reclamó porque no vengo más seguido jajajaja, extraña a mi Cíclope o a mi billetera, quiero pensar que lo 1ero, bueno entramos a la habitación me bailo colocando culazo en mi pajaro aún vestidos, nos dimos unos piquitos y empezamos a manosearnos quitandonos la ropa hasta que estuvimos desnudos y me puso el pre para enviar saludos a todos los hdl, jugueteo con mi pene quiso comérselo todo en un solo bocado, casi lo logra, ya con mi pichula dura se lo empezó a golpear en su cara y en sus temas, un mini ruso y defrente a la cabalgata deportiva de reversa, todo un espectáculo ver ese culo comerse mi pinga, luego de unos minutos volteó y siguió cabalgando varios minutos más hasta que le dije ahora yo arriba le Di con fuerza piernas la hombro y de ahí perrito, te enfermas viendo ese culazo como estrangula tu campeón hasta que te saca la descendencia, descansamos un momento bromeando, me limpio nos vestimos y nos despedimos hasta el próximo polvo.

13. Aseo Personal: aseada me limpio al inicio y al final con alcohol al igual que ella.

14. Trato de pareja: no de pareja pero si tiramos con más confianza.

15. Precio: 80 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 turno día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, falta mayor ventilación.

19. Puntaje Final (0/10): 8 conmigo se gana su puntaje, jajajaja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afortunadamente siempre me ha ido bien con Mirza, no me puedo quejar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hermanos saludos ... primer aporte de los muchos que prometo hacer 

hoy 28/02

1. Rostro: se nota una edad no muy joven, de joven habrá sido una muñeca

2. Edad: 30 y un cacho

3. Talla: 1,55 s/t 1:70 c/t

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura, barriga plana, senazos pes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos varios pero pequeños no muy llamativos y así debe ser no? Muchos y grandes parece que te estás comiendo a Paolin 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro - leggins (así se dice esa huevada) blanco y negro 

9. Papita: rose pero ya bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional: Si cuesta caro, pero lo vale

11. Fellatio: Muy bueno si está de humor, regular si está cansada o molesta, si está picada bravazo

12. Relato del Servicio: dos días que me escapo de la chamba temprano así que aproveche. Entro al antro y pocas flacas menos parroquianos. Gracias a que soy asiduo lector de HDL al toque a preguntar a Chiroque si estaba la gran mitzi. 101 y a esperar. Salió un paisa con cara de cansado y le entro a la diosa. Sin preguntar de frente al cuarto. Linda la "flaca" besitos sobaditas bailecito etc ya la conocía pero nicagando que se acuerde de ti, a cuantos atenderá en el día multipliquen por los 3 años que está acá , cuantas chulapis pesss. Al principio sería después se va soltando. Alcohol en manos y la hago reír al limpiarme también el chorizo ... allí no loco me dice. Se rompe el hielo y yo quiero romperle la cola jaja. Le saco al menos el brasiere y rebotan esos mangos, su legin al cuente se lo saca ella, hilo y un culazazaso que no entra en el cuartito de mierda de la cucas. Empieza con la chupeta de peli porno, ruso, lamida, más ruso, visita a bolas, lengua traviesa,  buenazo.. pagado las 80 Lucas.. paraditos, al filo, perrito, cucharita y allí pido colita. No mi amor me dice, eso cuesta, es que quiero sentir la ajustada le digo, transamos, cremita y para que! el ajuste se siente  csm qué tal diferencia. Finta o no jadea grita fuerte y sus manos (ojo señores observen el detalle) agarra fuerte las sabanas, estará falseando o de verdad la vivió? Con ese panorama y pancho ahorcado vomita todos los renacuajos.

13. Aseo Personal: me lavo se lavó muy atenta 

14. Trato de pareja: Eso existe? Bueno de prosti a casero

15. Precio: 80 + la cola se negocia ... le ofrecí 20 y casi me bota csm. Así que quedamos en 70 adicional bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 Turno colegio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos son para enanos... son altos pero pequeños y las flacas de verdad llevan maletas que no entran debajo de la cama y bueno estorban. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorín, por el precio si pone. Otra cosa ja, de verdad en el cambio de turno es gracioso verlas salir con chancletas y son la mayoría bien bajitas ja todo lo que hace unos tacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estuve ayer am x el local..... buena cantidad de jermas.

Me atendi con Mitzy.....que arrechante verle tremendo rabo en leggins.

1. Rostro: de chiquilla debe haber sido una de las mas lindas.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1,60 maximo sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga: regular, delgada,plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas.... culazo de esta huevona

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno encima de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro... top rosa arriba

9. Papita: alto kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo pedi..... me quede con las ganas

11. Fellatio: bueno... chupada de bolas y un ruso para terminar de calentar

12. Relato del Servicio: quede juntarme con mi socio en este lugar para ver unos bussiness.... demoro x el trafico y justo la vi libre asi que la pregunta de rigor y pa dentro..... una previa muy buena (bailecito con manoseada incluida) y luego el fellatio descrito.... empezamos cowgirl, piernas al hombro, le pedi hacerlo parados (nos abremos tirado unos 10 minutos aqui) luego perrito y para terminar boca abajo y bombeando ese culo a placer.... que rico csmr!!!!!.... me ayudo a lavarme y se despidio con un.... no hagas travesuras  bebe.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 Turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas.... deberian mejorar...con lo que cobran en entrada. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo.. sin problema...sin apuro... en general todo ok

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Q tal hermanos, la semana pasada baje al primer turno despues de tantas lunas, lo primero q fue es buscar a Mitzy ya q queria un culo tipo bangbross assparade, asi q ni bien entre ella estaba en la barra tomando aguita, me guiño el ojo me saludo y nos fuimos al cuarto.

1. Rostro: ya se le nota las patitas de gallo, pero sigue siendo linda esta monita con un leve aire a vania bludau

2. Edad:  ya sus 32 x ahi 

3. Talla:  sin tacos chata pulpona 1.63 x ahi, con tacos es otra cosa un mujeron.

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura tipo vedette como me gusta buena cintura y ricos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella caderonasa un tarraso pulpon y buenas patas todo en armonia para los carnotauros como yo suficientee manjar :boss: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo como una hada por la espalda altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: leggins al cuete ajustadaso al culo

9. Papita: ya su buen kilometraje pero tiene su maña de ahorcar al muchacho en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da pero esta vez no se me antojo en anibal

11. Fellatio: buen karaoke tiene tecnica te mira arrechante diciendote q rica pinga papito, no chupa bolas

12. Relato del Servicio:  llegue defrente como ya me conoce sabia q no me iba a estafar como a varios ya q su trato es bipolar y a los q primera vez se atienden los trata masomierda, ni bien cerro la puerta me puso y me sobo el culaso sobre mi pantalon justo ese momento estaban poniendo un perreo intenso y me la empeze a meter pinga con ropa xd, le cancele me saque mis trapos le saque lentamnt el leggins y se puso en 4 meneando el culote me la chupo en 4 luego hechado me hizo una señora rusa q me dejo sin aire, comenzamos el tire en cowgirl reverse tremendo espectaCULO ver q se lo tragan a tu ciclope se ahogaba en tremenddo batan, si eres chipitax pierdes sin duda, luego misionero al filo de la cama full bombeo patas al hombro de ahi la puse de costarica abriendole las patas apretandole las tetas sentia q ya me iba a vacear asi q al toq la puse en perro y le di de alma a ese poto le deje rojito le meti unas buenas nalgadas y vote los 3 ositos, rico polvo.

13. Aseo Personal: te pasa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: no de kine perrasa a cliente.

15. Precio:  80 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 primer turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo d siempre, esas camas ya deben cambiarlas ya estan como las del troka

19. Puntaje Final (0/10):  7 pntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si eres caserito de ella, mejorara su performance en cada atencion, si eres nuevo quizas te trate depende a su estado de animo (bipolar).

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi floreando con otras kines pase dando una seña para atendernos, entedio y nos metimos la 101

1.   Rostro: armonionsa tiene su gracia la condenada.

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1,60 con tacos sin ellos es recontra baja en cambios de turno la vi sin los zancos y baja las revoluciones

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga: acuerpada cintura cuidada y barriga en lucha no hay rollines solo q al sentarse se marca las líneas en el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona más q laura y tiene un culaso las piernas son cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el hombro y en la teta q en las mamadas molesta


8. Apariencia / Vestimenta: ropita al cuete que arma su figura es un pantalón leggins

9. Papita: comelona

10. Servicio Adicional: quería pero ella estaba medio mecánica eso freno

11. Fellatio: su mamada es regular a mi gusto su técnica es lenta y besa el tronco termina con un ruso para luego montarse sola


12. Relato del Servicio le consulte creo q corte el chisme dia de pocos clientes en la escena ella manda el mamey contado para luego montarse luego se invierte  pasamos a perrito y parados esta pose fue la mejor su figura arrecha en esta pose termine y safe la encontré en modo bipolar creo hay veces nos toca buena y otras malas con mitzy

13. Aseo Personal: limpia eso si ayudo en la higiene

14. Trato de pareja: básico creo q depende de la asistencia

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las cucas 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regular se q ella da mejor servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de un viernes, ya soy su casero, es una potra que me tiene arrecho cada vez que la veo, por mas colochas que hayan llegado en ese turno, no creo que esta flaca tenga competencia en cuanto a físico. Aunque tengo buen tiempo en el foro, las disculpas del caso a los HDL, por no postear con mucha frecuencia pero recién me acorde revisando un correo antiguo que tenia cuenta en este foro, espero ganarme mis privilegios a base rankings y aportes con la comunidad lechera.

1. Rostro: Creo que junto con su rabo, su segundo mayor atractivo, es hermosa esta flaca, no se si cuando era mas joven habrá sido miss Manabí, pero asi con todos los años es una muñeca.

2. Edad:  algún momento me dijo 29, otra vez fue 30, pero creo que ya pasa esos números.

3. Talla:  es bien chata, con plataformas es un hembrón, con ropa de calle, cuando se pone zapatillas, baja un poco de su pedestal, pero con tacos, resalta ese culo.

4. Color de Piel:  blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  hermosa cintura, los enterizos hace que se le forme un cuerpo de infarto. Sus senos están en su punto, ni muy grandes ni muy pequeños. Yo encuentra su barriga plana aunque con algo de grumos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No se si exagere pero es uno de los mejores culos del ambiente puteril, grande asi como me gusta, no es durito, pero a mi me gustan esos culos monstruosos, esos que hacen desaparecer el muchachón, y sus piernas, pa sostener semejante animalon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca, la puca creo, otro en la espalda a la altura del hombro derecho y otros mas que no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Para mi la mas llamativa de ese local en los dos turnos, la vestimenta que se ponga la hace ver riquísima, mas me gusta cuando se pone vestidos, aunque los enterizos o los leggins  le quedan  bien.

9. Papita: aunque no se deja tocar mucho, y tampoco ver por la luz tenue, es un papón rosadito, rico.

10. Servicio Adicional: no lo he probado, porque no es mi ruta, pero hay experiencias que no esta demás probar y además con semejante culantro.

11. Fellatio: con el tiempo ha ido mejorando, pero te lo chupa de arriba para abajo, juega con la lenguita, se lo golpea con la lengua, a  lo quico, se deja agarrar la cabeza, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  bueno ya siempre que me ve sabe que mi atención es fija con ella, ya hay confianza, pero no tanto como quisiera, poco a poco espero ganarme con algo mas . Ese dia la vi con un enterizo azul, apoyada sobre los muebles, y con su mirada dormilona, coquetona, que se agarra el cabello, me hace botar un par de gotitas, entonces la llevo de la manito hasta el matadero, y me abraza, como siempre hace, cuando esta de buen humor se te pone cara a cara y te da un par de piquitos, o sino defrente se pone de espaldas, y te soba tremendo animalon, poco a poco se va quitando el enterizo, hasta dejar el culo al aire, pongo todo mi cara , me lo chupeteo a mas no poder, lo palmoteo y todo lo que me deje hacer, luego la perreo asi, y me voy quitando la ropa poco a poco, me pide que me eche, me da el fellatio descrito, me besa todo el pecho, la panza, el cuello, los cachetes, los labios, ufff, es riquísimo como subiendo, por todo tu cuerpo, luego se pone de espalda y te pone todo el chancho y ves poco a poco como va desapareciendo el ciclope, no es de moverse alocadamente, pero uno tmb tiene que colaborar, luego de frente, donde le doy con fuerza, y se escucha todo el pla pla pla, como quisiera tener un espejo en las esquinas de la cama para ver ese hermoso culo mientras me la reviento, después vamos con el misionero, ella va llevando el ritmo de las poses, le meto todo los cambios, y le doy duro, escucharla gemir con esa vocecita no tiene precio, a veces manda sus frases arrechantes, te hace como una llave con los pies como pa no dejarte salir, luego nos vamos pa costa rica, y para terminar en el clásico y de ley con este tipo de culo en perrito, acá si  a veces es difícil controlarse y aguantar ante semejante panorama y se me viene todo la leche.

13. Aseo Personal:  es bien limpia, le huelen rico los pies, te pasa alcohol en las manos, al final de la faena, te ayuda a quitarte el condón, y te sostiene el bacín y la manguera para que te laves el pájaro.

14. Trato de pareja: a veces, no siempre, depende del dia, de que servicio quieres, ósea si te quedas una hora, te cobra rico, pero te trata con cariño y amor.

15. Precio:  80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en las cucas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 101 es casi fija ahí, solo una vez la vi en el 104 y fue en el turno noche, hace un buen tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, esos cuartos son unos chiqueros, a veces huele a humedad, mucho olor a cigarro,.

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  para mi es la rica de ese local, su atención varia según el dia pero tampoco por lo menos conmigo ha sido una estafa o me haya sentido maltratado, derrepente porque me he vuelto su casero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace dos sabados visite las kk en el turno tubero y luego de dar varias vueltas y no pasaba nada, me encontre con esta monita llamada Mitzy de muy buen cuerpo.

Paso a detallar la atencion con esta mpnita

1,-Rostro: Agraciada algo coqueta

2,-Edad 30 años

3,-Talla; 1,60

4,-Color de piel,-blanca

5.- contextura  Cintura/ barriga/senos

Ricos senos , el body negro le hace ver un hermoso cuerpo, cintura  formadita

6,- Cadera/ culo/ piernas

Buenas  caderas y ese culo hizo que me anime atenderme con ella, qye tal derrier

7,-Tatuajes o señas particulares

Un tatuaje en la espalda

8,'-Apariencia/ Vestimenta

Con esr body se le ve un cuerpo escultural y me enfermo verlo

9,- Papita,- limpia y se dejo tocar, no ajusta mucj

10,- Servicoo Adicional

Si lo da por 50 soles mas

11,- Felatio, te pone el preservativo y empieza con el oral , se golpea el menton con el pancho , visita boloñas sr toma su tiempo.

12 Relato del servicio

Luego de dar varias vueltas, me acerque a ls barra a tomarme una cerveza y de promto se abre para la puerta del 101 y veo salir una flaca en body, me le acerco y le pregunto por su servicio y me dice 80 bien atendido.

Paso y me comienza a bailar pegaditos  y luego me dice  sientate y me baja el cierre yme coloca el preservatido  y comienza con el oral. Luego nos desvestimos y continuo con el oral

Se  sube y se coloca dandome la espalsa que riico como se mueve  luego piernas al hombro, de tijerita , en perrito y le pido la cola me dice que es un adicional acepto y comienzo a darle por la colita.

Luego la llevo contra la puerta y le sigo dando por la cola, luego la pose la secretaria , piernas al  hombro y no aguante se vino toda la lechecits.

13,-Aseo personal es muy limpia te hace lavar las manos para que uno  toque y acaricie todo lo que desee.

Al finalizar te lava el pancho

14-Precio   80 +50 por el anal

15,-local  Las Cucardas

16,-numero de cuarto ; 101

17,- Puntaje Final   8

18.-Comentarios y datos adicionales

Su  atencion es muy buena y siempre esta dispuesta a complacerte, sin duda es  una de las mejores y me volveria a atender.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...