Jump to content

Reportes - Tequila Vip


Experto30

Publicaciones recomendadas

Este chongo es. Conocido y antigua para  la gente aledaña, supongo q es una reinaguracion no recuerdo cual fue su primer. Nombre pero también salía en el trome, el año pasado tenía el nombre de Moscú 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se me hizo conocido el punto, si tiene la misma ubicación, de un chongo anterior, supongo que le cambian de nombre por que no les va bien, segurp traen puro desmonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esa gente me di una vuelta al tekila vip, atras de revisiones técnicas: para empezar una que otras caras conocidas: el tío  medio chino, gordo blancon medio chato que hacía de wachiman y moso en el templo de puente piedra.
Angie trigueña guapa, tatuaje como de estrella en la parte derecha de la cadera, concha rasurada rostro delgado, culo ancho cachetes redondos, caderas algo anchas, contextura normal, 1.65 aprox, vestido  ceñido al cuerpo y sostén negro, tetas medianas, hizo el show, labios algo gruesos, cabello negro amarrado en forma de cola, piernas semi gruesas, recontra cachable (ex templo), (debo ranking).
Una blancona de contextura normal, Caderona y culona, piernas normales tetas medianas, guapa, puti short jean celeste, cabello medio risado negro.
Una blancona guapa, cabello negro, vestido blanco ceñido al cuerpo, piernas gruesas, culona y caderas semi anchas, barriga semiplana, tetas medianas, recontra cachable.
Una tia delgada, alta, no pasa nada.
Una flaquita de vestido rojo brillante, rostro carismático, cabello negro, media chata, culo medio plano piernas normales, contextura delgada.
Una entrada en carnes, hizo el show junto a angie, cabello negro risado, rostro carismatico, blancona, piernas gordas culo igual, tetona, barriga con guata, vestido negro y polo blanco.
Una delgada de culo rico cachetoncita, caderas semi anchas pero curvadas, barriga semiplana, es simpatica blancona, vestido verde ceñido al cuerpo, piernas semigruesas.
Una trigueña delgada cintura pequeña , contextura normal, alta, estaba con buso culo ancho medio cacheton, alta, tetas pequeñas.

A eso de las 8 llegaron como 10 perras, una blancona guapa cara de tia culona, piermas normales, vestido blanco ceñido al cuerpo, media alta.
Una chata culo ancho, piernas normales, carismática, media cabezona.
Una delga rica trigueña cabello semicorto, caseras medianas y curvadas. Para los gustos de obito.
Otra delgada palo seco blancona, simpatica. 

Otra 4 jermas más, de constextura normal pero simpaticas de rostro.

En lineas generales, hay para escoger, al menos el día de ayer si.

Los cuartos estan en el primer piso ( el gordo anuncia que pronto inaguraran el segundo piso, y que las putas estarán en sus cuartos), si deducimos que todos los cuartos son iguales, diré que son comodos, hay baño dentro, las camas son aptas para el cache.

No me cobraron entrada, el local es tipo marbella, es masomenos de 7x6 metros, osea no tan grande, hay como 4 mesas y las putas estan sentadas al lado del bar, hay un pequeño espacio  con el tubo, para que las perras hagan el show.

Seguiré informando..

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, como @OBITO UCHIHA me dijo que el altamira no pasa nada días domingos, decidí enrumbar  nuevamente a este chongo "Tekila vip", llegué y solo había 4 perras y 5 parroquianos aprox.

La tía gorda que hizo el show el viernes, tetona, culo y piernas anchas, acorde a su contextura, barriga con guata, vestido negro ceñido al cuerpo, rostro  redondo de tía milf cacherasa, tarrajeada, cabello negro suelto medio ruloso, trigueña clara.

Una jerma de rostro simpático, blancona, piernas gruesas, vestido medio verde militar, estaba sentada, por eso no la aprecié bien, pero con lo poco que ví se veía algo cachable.

Una trigueña, de culo algo ancho pero cachetón y parado, caderas semi curvadas, tetas medianas, rostro delgado, cabello pintado, piernas gruesas, se le veía cachable.

Sabrina veneca, culona blancona, (la que describí en mi listado anterior), piernas normales, culazo, cachetón y media caderona, tetas medianas, puti short jean azul que dejaban ver ese culo, Sujetador blanco, guapa de rostro media achinada (debo ranking).

Psdt: No fuí al cataleya por que ahora cobran entrada, y siendo domingo ps normalmente el level es bajisimo, y pagar por la wevas no va conmigo. 

Seguiré indormando.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esa gente como el cataleya estaba con nivel bajo, enrumbe a este chong, esto es lo que ví:

Andrea cabello negro en rulos, blancona, cara de seria simpaticona, hizo el primer show, alta, piernas gruesas, caderas anchas, culo ancho, medio cacheton, barriga semiplana, tatuaje de labio en la nalga derecha, tetitas, vestido negro ceñido al.cuerpo, concha semi rasurada (Solo hizo el show y sacó la vuelta).


Una media paloseco, puti  short jean celeste, y polo amarillo cabello  rubio corto,  trigueña clara, caderas medianas, barriga plana, tetas pequeñas.


Sabrina vestido negro tetas medianas guapa, culona, piernas normales, media achinada, una putifalda que formaban sus caderas y dejaban notar su culo cachetón (Ya le meti la pinga).
Magdalena  tía de buzo guinda, piernas normales, con guata, tetas medianas caídas, nada que resaltar.


Una trigueña guapa, short y top negro, cara de madura cacherasa, el animador dijo que era de panamá o santo domingo,  cabello negro tipo rasta, culona y piernona tetas grandes, barriga plana, a la próxima le meto la pinga a esta perra, repito es guapa.


Otra trigueña guapísima ( esta tiene cara de mas joven)cabello pintado tipo rasta, contextura normal, buenas piernas y caderas, vestido blanco floreado, un tatuaje de una rosa en el muslo derecho, recontra cachable. A @OBITO UCHIHA quizá le pueda interesar. ( que guapa hembra ksm! :beauty::beauty::beauty:)


Una trigueña de cabello negro lacio suelto,  simpática, vestido tipo anfitriona piernas gruesas culo medio cacheton caderas medianas, barriga plana, tetas medianas, otra de las mas cachables.


Una de culo ancho pero no cacheton, piernas algo gruesas,  rostro carismático, tetas medianas, vestido guinda, trigueña clara, cabello lacio en forma de moño, posiblemente me la cacharía si no hubiesen habido mejores.


 Fernanda Veneca caballona piernona, caderas anchas pero media cuadradas, culo ancho y cachetón, cabello negro, blancona, cintura notoria acorde a la contextura,  tatuaje en la espalda (una frase o algo así), estrecha ajustona, unos royales en la barriga pero no molesta para nada, room 7, luego de cacharmela se puso una vestido negro ceñido al cuerpo (debo ranking).


Una pokémon vestido negro, con guata, Caderas no había, no sé si hubiese un pendejo que se la cacharía.

En líneas generales siempre hay algo aceptable por aquí, hoy había para escoger, y las veces que he ido, no me han cobrado entrada, y siempre he visto distintas jermas, por cierto el polvo es 30 + 2 de condón, pero lleven su condon si no quieren pagar 2 soles.

Por cierto esa mesera que tal ano ksm!, que rica veneca ksm! , para reventarle el culo ksm! :beauty::beauty::beauty:.

seguiré informando.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y me disculpo de paso si esta info no esta en donde deberia, aun soy pollito en esta comunidad. Bueno el dia domingo 4/8/19 a eso de las 8pm  que estuve de regreso con la familia vi a una cuadra antes de llegar a la panamericana norte saliendo de trapiche un jalador de vehiculos con bara roja y detras de él un cartel de night club lo malo es que no pude ver muy bien cual era el nombre y si bajaba la velocidad mi ñora se iba a dar cuenta, al parecer hay un nuevo local aun esta para confirmar, en estos dias vere si me doy tiempo para verificarlo, si alguien tiene algo que aportar se agradece. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alexus.g dijo:

Hola a todos y me disculpo de paso si esta info no esta en donde deberia, aun soy pollito en esta comunidad. Bueno el dia domingo 4/8/19 a eso de las 8pm  que estuve de regreso con la familia vi a una cuadra antes de llegar a la panamericana norte saliendo de trapiche un jalador de vehiculos con bara roja y detras de él un cartel de night club lo malo es que no pude ver muy bien cual era el nombre y si bajaba la velocidad mi ñora se iba a dar cuenta, al parecer hay un nuevo local aun esta para confirmar, en estos dias vere si me doy tiempo para verificarlo, si alguien tiene algo que aportar se agradece. 

Saludos 

Deja más referencias ps man, al menos di como se llama ese Chongo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está refiriendo al tekila vio, que queda en esa misma recta, ya que el hdl no dice que vio el local, sino un letrero, y ese letrero si se encuentra ubicado a una cuadra de la avenida trapiche con panamericana, el hdl tampoco detalla si estaba viniendo de trapiche a panamericana o viceversa, y tampoco detalla en que lado de la carretera ha visto al pata,.

Psdt: supongi que el hdl ha pasado por la noche. Yo paso casi tdoos los día por esa vía , y he visto el letrero del cataleya, supongo que ponen a un jalador para que lleve gente, ya que vuelvo a repetir el chongo está en esa misma recta (entrada o callejón)  unas cuadras mas allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por aquije hoy para ser jueves nivel masomenos para bajo.

Vi kines gorditas y kioncitos en su mayoria.

-Un para de morenas medio rolludas, una gorda ancha en vestido negro por el bar.

-Mariana la colocha cabello negro  caderona en jean que paraba en cataleya. La que reconoci.

-Entre 8 a 10 kines.

La que me parecio rescatable fue la mesera que le hice la consulta y respondio negativamente. Morena culona y tetas medianas de bonitas facciones en jeans y polo.

Estan aun terminando de acondicionar algunos cuartos estos estan a la entrada y en corredor pasando una sala de bar y mesas. Son pequeños pero con colchones nuevos y pasable a mi gusto.

Tiene un bar de pequeño tamaño con mesitas y sillas altas y sofas, un escenario con espejo para los shows y justo estaban anunciando el show de una colombiana y safe. Ojala mejore fin de semana porque regresare si hay mejores reses. Eso es todo amigos.

 

 

Editado por SYD BARRETT
Fe de erratas.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ayer me fui a sacar la duda, este antro es un chongibar queda exactamente a la espalda de revisiones tecnicas (RTV), se dice llamar TEQUILA VIP, pero de vip aun esta lejos es una sala grande y tiene como 10 habitaciones implementadas dentro del 1er piso, vi como 10 meretrices entre peruana y venezolana 2 tías, la modalidad es igual al cataleya vip, el servicio esta 30 soles mas 2 del jebe y no cobran entrada. No me atendi xq no vi nada a mi gusto, dice que ya tienen 1 mes y que van a traer mas chicas. Dejo ubicacion. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 8:26, Experto30 dijo:

Creo que se está refiriendo al tekila vio, que queda en esa misma recta, ya que el hdl no dice que vio el local, sino un letrero, y ese letrero si se encuentra ubicado a una cuadra de la avenida trapiche con panamericana, el hdl tampoco detalla si estaba viniendo de trapiche a panamericana o viceversa, y tampoco detalla en que lado de la carretera ha visto al pata,.

Psdt: supongi que el hdl ha pasado por la noche. Yo paso casi tdoos los día por esa vía , y he visto el letrero del cataleya, supongo que ponen a un jalador para que lleve gente, ya que vuelvo a repetir el chongo está en esa misma recta (entrada o callejón)  unas cuadras mas allá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, saliendo del cataleya me di un salto a este chongo, esto es lo que ví:

Muñeca Veneca Simpatica alta, blanca, labios delgados cabello rubio, media achinada, buenas caderas curvadas, barriga semiplana, hizo el primer show, tatuaje de una mariposa encima de la concha rasurada y en la parte izquierda de la espalda, tetas de limón, vestido guinda que le ayudaban a forma sus caderas, piernas largas y suaves, medirá tranquilamente 1.70. (debo ranking)
Sabrina culona y cachetona, ya me la caché, short negro, piernas normales, cabello negro 
Una flaca trigueña veneca,cabello negro, enterizo plomo, culo pequeño, piernas de pollo, tetas normales, rostro delgado simpática, labios semi gruesos (Para los gustos de @OBITO UCHIHA)
La tía con guata, que siempre la veo allí acompañando a los parroquianos a tomar, hubo un cojudo que se la cachó, que pendejo ksm, :beat_shot:.
Una trigueña clara, cabello rizado pintado, simpática, contextura normal, pinta de joven de barrio, culo normal, vestido negro.
Una trigueña media bembona y ojona, carismática, culo y caderas pequeñas, contextura normal, pantalón jean celeste y polo negro, culo un poco cachetón.
Una veneca blancona, chata, simpatica, caderas semi anchas, contextura ancha, media porongo.
Una de contextura normal, cabello negro, caderas semi anchas, culo semi ancho, pantalón jean azul.

En resumen para ser jueves el level estuvo regular, al menos hubieron unos 2 que 3 que por ahí resaltaban más que las otras. 

Por cierto han comprado sillas y muebles, y como que han condicionado el bar mucho mejor, se ve mas ambiente, y los cuartos los estan ordenado y algunos limpando ( ojalá traigan más perras), los colchones son cómodos, y el personal es amable, está de azafata la jerma veneca de rico culo ksm, con esa falda se le nota su culo cachetón, después en la puerta te recibe una jerma media cuadrada, de rostro simpático y vestida de enfermera, no te obligan a tomar, en resumen sobre el trato diría que se están esforzando.

Seguiré informando.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...