Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl alguien sabe algo de Kiara, semi Milf con Luna cerca al labio, la perdí de rastro en abril 

Publicado

Extraño a mi cara de sueño Tapir 

Brittany Culonasa que rico.

Le daba duro. Un culo bien hecho . 

Maldito ecuador esta lleno de Culos ricos 😭

hace 14 horas, Blast dijo:

Buenas hdls, alguien sabe que fue de esta laika? https://hermanodeleche.com/topic/69879-britany-ecuatoriana-culona-scf/page/2/

Le perdí el rastro desde el octubre del 2024, se agradece cualquier tipo de información. 

Yo también la extraño la paro buscando en chongos y no la veo . Puta era un buen culo ksmre.

Publicado

Buenas amigos alguien tendrá información de Emily que estaba en el primer piso nro 30

Publicado

Hace un par de semanas atrás, vi a Ana 2 de regreso en el 2do piso del local, habitación 89 (costado del comedor) me acerqué a ella para saludarla y con la promesa de volver por ella otro día, porque ya había remojado el payaso, ella me dijo que normal iba seguir viniendo, sin embargo, ya no la veo en el antro, por si hay alguna información de ella, dejo sus características en el link a continuación:

Ana 2 cabello con rayitos tatoo Lady en la espalda - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Publicado

Buenas hermanos, alguien sabe que paso con la charapa Kristel? Ya no la he vuelto a ver por la zona.

Publicado

Si hay algún paganini de los que paraba encerrando a Ruby ex cucardas que sepa algo de ella. Pasen el dato 😏

Publicado
En 15/9/2025 a las 0:40, VR1502 dijo:

Buenas hermanos, alguien sabe que paso con la charapa Kristel? Ya no la he vuelto a ver por la zona.

Buscala en Geishas vroh la ultima vez q fui para alla la vi a la chaarapa con lentes 

Publicado

Compañeros disculpa por la molestia alguien sabe algo de mariana la milf venezolana de la 13 ? Hace casi 2 semanas que no la veo

• Sad 1
Publicado
En 20/9/2025 a las 21:43, Cacherazo1234 dijo:

Compañeros disculpa por la molestia alguien sabe algo de mariana la milf venezolana de la 13 ? Hace casi 2 semanas que no la veo

También agradecería su aporte. Ya no veo a esa milf. Para mí es tía pero tiene sus cositas.

Publicado
hace 2 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

que saben de emily charapa?

Sobrino a esa prostituta la encuentras laborando por la zona de lince para lateando de callejera al frente del KFC hasta la Caja Huancayo pulsea esa zona en las tardes 

También suele ir a la clínica del corazón en SJL 

Servido al menos esperemos que vayas a putear por esa zona y nos cuentes tú experiencia y ya no baja a sirenas por el precio de alquiler de sus habitaciones son muy caros 

Slds sobrino 

Publicado
hace 6 horas, karma666 dijo:

Sobrino a esa prostituta la encuentras laborando por la zona de lince para lateando de callejera al frente del KFC hasta la Caja Huancayo pulsea esa zona en las tardes 

También suele ir a la clínica del corazón en SJL 

Servido al menos esperemos que vayas a putear por esa zona y nos cuentes tú experiencia y ya no baja a sirenas por el precio de alquiler de sus habitaciones son muy caros 

Slds sobrino 

creo que te equivocas mano, me refiero a esta emily https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-relojera-charapita-tez-clara-de-ojos-grandes/

le iba bien como para que el costo ddel cuarto sea un problema ... ... lo mas probable es que este de viaje , tal vez haciendose algunos retoques

Publicado
hace 3 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

creo que te equivocas mano, me refiero a esta emily https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-relojera-charapita-tez-clara-de-ojos-grandes/

le iba bien como para que el costo ddel cuarto sea un problema ... ... lo mas probable es que este de viaje , tal vez haciendose algunos retoques

Si, es ella misma no tiene tatuajes y la sacas por el dejo no es chibola ya esta vieja deberías de bajar por esa zona las charapitas rotan sobrino en lince, Trocadero, Botecito, sirenitas y Geishas ya no van por el pago de alquiler muy caro y tienen pocos pases 

Sobrinos alguien sabe sobre el paradero de la prostituta de nombre Lily nariz de fresita es mona culona desaparecio??

Y también de Andrea rubia con color negro blancona que antes paraba en la habitación 31 una buena tubeada le daba esa mona si aguantaba pinga es recontra sumisa a fines del año pasado desapareció ?? 

Publicado
hace 12 minutos, karma666 dijo:

Si, es ella misma no tiene tatuajes y la sacas por el dejo no es chibola ya esta vieja deberías de bajar por esa zona las charapitas rotan sobrino en lince, Trocadero, Botecito, sirenitas y Geishas ya no van por el pago de alquiler muy caro y tienen pocos pases 

estas totalmente equivocado, esta charapa los que la conocemos sabemos su edad y que es fija en sirenas desde siempre

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

estas totalmente equivocado, esta charapa los que la conocemos sabemos su edad y que es fija en sirenas desde siempre

Sobrino a esa charapita mayormente trabajaba en el segundo piso y luego la mandaban por el primer piso en los pasadizos y actualmente ya no esta trabajando en sirenitas buscala en lince los fines de semana hay la verás 

Sobrino pregunta si mencionas que es fija desde siempre por qué caraj .. preguntas por esa prostituta en este tema de BUSCANDO A TU KINE PÉRDIDA??? Es algo contradictorio o la estas PROMOCIONANDO a esa prostituta