Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 29/9/2025 a las 23:14, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

que saben de emily charapa?

Lo ultimo que hable con ella es que se iba hacer un retoque en la nariz, imagino que estara en esas recuperandose de la inflamacion.

Editado por PieritoQuispe
Publicado

Gente, firme regresó la androide? Por ahí un polluelo mencionó su retorno pero de ahí nadie más. 
alguien que corrobore esa data

Publicado
hace 32 minutos, Elrayo dijo:

Gente, firme regresó la androide? Por ahí un polluelo mencionó su retorno pero de ahí nadie más. 
alguien que corrobore esa data

si regreso ya la voy viendo varios dias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noche HDL alguien sabrá algo sobre Xiomara Mia Khalifa que atendía en el room 55 del primer piso ya tiempo que no la veo

Publicado
En 20/9/2025 a las 1:24, PieritoQuispe dijo:

Buscala en Geishas vroh la ultima vez q fui para alla la vi a la chaarapa con lentes 

Hermano pero la charapa Kristel de sirenas no usaba lentes 

Publicado
En 20/10/2025 a las 19:27, CHINO MORENO dijo:

Buenas noche HDL alguien sabrá algo sobre Xiomara Mia Khalifa que atendía en el room 55 del primer piso ya tiempo que no la veo

Hola estimado HDL, el año pasado la chata Xiomara me comentó que ya no regresaba. No se si lo dijo para que le de su despedida o de verdad ya no volvía, pero hace tiempo no la veo en el local.

Publicado
hace 5 horas, ChadLong2021 dijo:

Hola estimado HDL, el año pasado la chata Xiomara me comentó que ya no regresaba. No se si lo dijo para que le de su despedida o de verdad ya no volvía, pero hace tiempo no la veo en el local.

no la veo como 5-6 meses 

Publicado
hace 6 horas, ChadLong2021 dijo:

Pucha, en serio? Porque a mí me dijo que regresaba en 3 o 4 meses.

Publicado
hace 21 horas, ChadLong2021 dijo:

Pucha, gracias por el dato mano saludos

Publicado
hace 19 horas, arselis dijo:

Pucha, en serio? Porque a mí me dijo que regresaba en 3 o 4 meses.

La última vez que me atendió fue el 13 de marzo y viendo los reportes de los HDL ella estuvo hasta la primera semana de abril de ese tiempo hasta ahora ya no hay mas reportes de ella, atendía bien tiene una hija, a fines del año pasado se fue por un tiempo cuando volvió me dijo que se fue a trabajar por Nazca, ojalá regrese.

Publicado
En 22/5/2025 a las 16:36, Denis alarcon dijo:

Alguien sabe de Dalila o Eloisa ecuatoriana media china tenía un tatuaje  que decía castillo trabajaba en sirenas y en espocas de COVID en brisas del amor pasen dato

Hace 2 días en el geyshas room 4 de general, me comentó que se quedara un tiempo por SG

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Desde que regresó en el presente año la habré visto en contadas 03 ocasiones allá en la habitación 33 a un costado del escenario, la última vez que la busqué fue en el mes de setiembre donde no pude atenderme dado que en lugar de ella encontré a Alejandra semi caballona, ALEJANDRA, monita clara semi caballona - Las Sirenitas - Hermanos de Leche me estoy refiriendo a Scarlet la Harley Quiin, Scarlett 🐒 alta blancona - Las Sirenitas - Hermanos de Leche alguien sabrá que es de su vida?

Publicado (editado)
hace 23 minutos, El_Clon_01 dijo:

Desde que regresó en el presente año la habré visto en contadas 03 ocasiones allá en la habitación 33 a un costado del escenario, la última vez que la busqué fue en el mes de setiembre donde no pude atenderme dado que en lugar de ella encontré a Alejandra semi caballona, ALEJANDRA, monita clara semi caballona - Las Sirenitas - Hermanos de Leche me estoy refiriendo a Scarlet la Harley Quiin, Scarlett 🐒 alta blancona - Las Sirenitas - Hermanos de Leche alguien sabrá que es de su vida?

Hace salido de vaca , la abre visto en setiembre algo así  x ahí de ahí cada vez que bajo al templo no la veo abra salido de vaca o abra emigrado a otro chongo fácil.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, XAventajado45X dijo:

Hace salido de vaca , la abre visto en setiembre algo así  x ahí de ahí cada vez que bajo al templo no la veo abra salido de vaca o abra emigrado a otro chongo fácil.

Lo extraño a mi parecer, es que ella desde su retorno, no estuvo mucho tiempo para irse nuevamente de vaca, asumiremos que se fue por alguna urgencia y vuelva en el corto plazo.

• Gracias 1