Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/11/2025 a las 22:48, El_Clon_01 dijo:

Lo extraño a mi parecer, es que ella desde su retorno, no estuvo mucho tiempo para irse nuevamente de vaca

Otro caso similar al de Scarlet, ocurrió con el retorno de Ana, laica ecuatoriana voluptuosa de tez clara, cabello lacio y lentes, la misma que regresó después de varios meses de ausencia y que últimamente (hace mes y medio atrás), se la encontraba en el 2do piso habitación 113, estaba pensando en volver a cogerla en cualquier momento, cuando de pronto.... desapareció sin avisar. link de su tema a continuación:

ANA mona semi voluptuosa buena onda - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Publicado

Alguien sabe de valentina/ sofia flakita ecuatoriana de buenas tetas, tatuaje en la espalda y un nombre arriba del pecho derecho 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Gente que tal alguien sabe de Yamileth, una blanconcita flaquita que tenia un tatuaje tipo brazalete en su brazo con la letra de la "U"

Publicado

Alguien sabe el paradero de Gabriela? La ecuatoriana de buen silueta , altura 1.65 aprox y con tatuaje de un Man en su abdomen?

• 3 weeks later...
Publicado

Good Morning, alguien sabe de sol trujillana media agraciada de rostro que atendía en sirenas con un shorts jean y tenía un tatuaje de niño o bebé en la pierna? Hace buen tiempo no la veo , la conocí cuando atendía en sirenas en el segundo piso si mal no recuerdo

Publicado

Hola, ya pregunté esto hace meses pero igual lo vuelvo a preguntar (ojalá no pase como spam) ¿Alguien sabe que fue de Xiomara la Mia Khalifa? ¿Si regresará o si se fue a otro chongo? Ella daba el mejor servicio de las Sirenitas, y además era limpia y servicial 😔👌🏻

Publicado
En 29/12/2025 a las 21:35, arselis dijo:

Hola, ya pregunté esto hace meses pero igual lo vuelvo a preguntar (ojalá no pase como spam) ¿Alguien sabe que fue de Xiomara la Mia Khalifa? ¿Si regresará o si se fue a otro chongo? Ella daba el mejor servicio de las Sirenitas, y además era limpia y servicial 😔👌🏻

Tengo entendido que se retiro.

Publicado

Quien sabe de Vania, Peruana Rica la CSM , todo diciembre he bajado a las sirenitas y no la he encontrado, o será que se me está escondido, hay recompensa por la información ... ...

• 3 weeks later...
Publicado

Sobrinos alguien sabrá del paradero de Scarlett la monita que paraba en la habitación 33 y de la otra mona de nombre de batalla Ambar chibola simpaticona que solía estar en la habitación 24 el año pasado veía que estaba atrás de chibolo que solía frecuentar los sábados 

Esas dos monas son unas bellezas únicas claro que Scarlett ya esta para milf pero ambar no que rico cuerpito se manejaba 

Tiempo que no bajo a sirenitas desde que me llevo la batida tmr ando asustado avisen cuándo retornen para volver a tubearlas es una delicia. Slds sobrinos 

Otra p.. que ya no veo buen tiempo es a Gabriela la culona ex cuarto 29 esa chata que abusiva me daba unos ricos sentones una de las mejores chamas que probado en sirenitas 

Otra también Barbarita la paro viendo por tik tok no más esa chata era salvaje en la cama. Esperemos vuelvan 

Publicado

Hola, alguien sabe que fue de Kelly la colocha, tiempo que no la veo.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe algo de Ruby la culona ex cucardas?. Ptmr mas de un año desaparecida

Publicado
hace 42 minutos, Pupilo43 dijo:

Hermanos alguien sabe algo de Ruby la culona ex cucardas?. Ptmr mas de un año desaparecida

Anda a las cucardas ahí a regresado , un hdl la Vi el viernes pasado x ahí 

En 5/1/2026 a las 18:22, Angel Marcos 2005 dijo:

Quien sabe de Vania, Peruana Rica la CSM , todo diciembre he bajado a las sirenitas y no la he encontrado, o será que se me está escondido, hay recompensa por la información ... ...

Ya regreso hace semanas al templo ahora la encuentras fija en la habitación 44 a la tía Vania la señora de sipan 

Publicado

Hola gente , alguien sabe del paradero de Cindy, una flaca blancona que  siempre paraba tetas al aire o en top de malla y dejaba ver las tetas.

Era buen polvo csm, delicia de tetas y culo, hasta ahora no la encuentro en el local.

También quisiera saber si saben de Stefania la ecuatoriana patilarga que le decían 😄.

Visitaba a esa monita por mamar sua senos 🤤

Publicado (editado)
hace 1 hora, pelukin dijo:

También quisiera saber si saben de Stefania la ecuatoriana patilarga que le decían.

Ella esta atendiendo en posta del paganini ahora.

Editado por Risotto Nero