Hadez12 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hola HDL, por casualidad alguien conoce a una kine que tiene un papel pegado en su puerta que dice "COLOMBIANA"? Estaba en el 2do piso lado derecho, me parece que en la habitación 86 (la vi el martes)
LORD VAAKO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 17:57, Nikolas Maquiavelo dijo: Q será de las chamas Ivana y helen ambas primas. Ivana estaba puteando en Quito, Ecuador hace unos meses...al final todas regresan es cuestion de tiempo. Sldos 1
mickens Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Alguien sabe de la chata que estaba en el 36; una peruana algo curiosa, chata y de tez clara. La última vez que la vi fue por la 1ra semana de Octubre. Ya no la he vuelto a ver más
LORD VAAKO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 revisando unos archivos , recordé a esta mona carnosa y piernona. La ultima vez le aplique rico con el culito incluido. Desaparecida hace un par de años aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-555710
Bad Boy 10 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 hace 35 minutos, LORD VAAKO dijo: revisando unos archivos , recordé a esta mona carnosa y piernona. La ultima vez le aplique rico con el culito incluido. Desaparecida hace un par de años aprox. Contenido Eliminado. https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-555710 ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje 1
LORD VAAKO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, Bad Boy 10 dijo: ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje Buen dato Hno. espero que mantenga esas buenas yucasas, para el próximo mes estoy por sirenitas para el remember respectivo. SLDOS.
elkinemaniatico Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 5/11/2021 a las 10:35, Dr. Grueso dijo: HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA... hola bro puedes pasarte la info
El dueño Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Hola HDL Alguien sabe en que local esta atendiendo Valentina, la de cabello de coliflor, morocha,chibola, veneca, que atendía en los cuartos de al fondo Gracias de antemano
elkinemaniatico Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 En 5/11/2021 a las 10:35, Dr. Grueso dijo: HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA... hola amigo me interesa la info ,te puedes grar el dato ?
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 difícil que regrese al business.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 En 17/11/2021 a las 18:16, Ansu Fati dijo: Q será de la vida de anita la q estaba en el 38 paraba peladita en su puerta esperando Exacto mano @Ansu Fati Excelente atención de Anita. Su anal era excelente. Si me entero te paso.la voz al toquepala. Bendiciones En 28/11/2021 a las 11:19, Bad Boy 10 dijo: ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje ¡ Cómo que Tamalita mano ! Thamara es bellísima. Linda si lees esto, no hagas caso te envidian !!!! 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 esta otra layca desaparecida mas de dos años.. buena silueta y culito cachetón carnoso..solo la probé una vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
aiktor26 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Que tal hermanos, alguien ha visto en el Geishas o en otro local a la monita blancona Amelia del cuarto 69 segundo piso, ya como 2 semanas no baja a las Sirenitas..se agradece la info
Kronos Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Alguno sabe de leslie paraba en el cuarto 38 del medio por el pasaje y bueno tenia cabello rubio y casi siempre paraba en minifalda y unas medias de mallas y era tetona y culona. Alguno que sepa porque me gustan las que se visten asi
LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Scarlet 2 monita de buena silueta también desaparecida.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas