Jump to content

CARLA VENECA CHINITA BLANCONA AGARRADA Y JOVEN

Elrayo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy y ayer que fui estaba en el room 24 y decía así su nombre CARLA

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Carita de gatita persa, cara de mu√Īequita, ojos Chinitos y risue√Īa (parece una versi√≥n afinada de Elizabeth) veneca

2. Edad: 23 y si los aparenta 

3. Talla: con tacos 1.75 será 

4. Color de Piel: blancona pero no rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero finita/ si/ no vi/ peque√Īos medianitos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo carnoso algo grande a disposición/ acorde 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo soy malo con eso¬†

8. Apariencia / Vestimenta: traje de encaje tipo vestido negro transparente con mallas, apretado 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: se arrodillo y lo mamó 10 segundos pero luego se puso en 4 en la cama y lo mamó con más dedicación y se quedó buen ratito ahí , hizo gp pero suave sin atragantarse 

12. Relato del Servicio: no pensaba entrarle pero como quería carne nueva y bonita, estaba entre ella y Roberta al final me ganaron a Roberta y ya se me hacía tarde luego de tantas vueltas (ya me está aburriendo este local)  decido entrarle y me dijo el precio, que se quitaba todo, poses y un bailecito (eso me animo y convenció) entramos y se puso de espaldas Parada haciendo no se que en su velador y aproveché para acercarme y levantarle el vestido y sobarle las nalgas, me quite todo y me quede pelado y empecé a rozar mi pene en sus nalgas despacio como quien no quiere. Me bailaba y luego se puso en 4 al filo de la cama y seguía bailándome, era un momento tan placentero y le hice a un lado el hilo y me dio mucha tentación de rosarle la cabeza por la vagina pero me contuve , solo sobaba el tronco en su raya y seguía bailándome. Luego de ese momento de placer comenzamos con el oral descrito (mientras lo hacía yo le sobaba las nalgas y le metí un poco el dedo a la vagina) y de ahí se puso en perrito y me quede buen rato, ella ayudaba gimiendo bastante pero despacio, sin gritar. Luego le pedí que se suba encima y lo hizo invertido y me dio buenos sentones que casi me saca la leche. Ayudaba su mirada de perrita y que disfrutaba , de ahí la puse de costado pero yo le di arrodillado (esa pose es bacan tipo tijera pero ella echada de lado y yo arrodillado metiéndosela y teniendo buena visión) Decidí quedarme ahí hasta venirme y así fue, luego de muchos jemidos. Fue un polvo bueno que no me espere 

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido casi 20 minutos en total con todo y baile / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 24¬†hoy y ayer¬†
entre eloisa y Karen  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido un 8/10 el baile lo fue todo y me dejó su culo a disposición. Buen rato de paleteo pelados ambos 

20. Comentarios Adicionales: si volver√≠a a entrarle, ¬†en una de esas me dejo besarle las nalgas, concha nica lo har√≠a as√≠ me dejara. Luego del cache se mostr√≥ amable ¬†e¬†incluso me sigui√≥ bailando un poquito despu√©s de cambiarse , sus nalgas me agarraron cari√Īo creo jajaja

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Mi√©rcoles 16 oct. algo china Veneca joven 23 a√Īos dice, guapa, es la versi√≥n con hd de Elizabeth. Hoy la vi chupando en una mesa y yo que quer√≠a remember, me tuve que ir con la sin hd
1. Descripción del Rostro: Guapa, cara de tierna inofensiva

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: poco de barriga, senos agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se deja llevar

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Creo que si; me pregunto quien me tatuaba

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra la de siempre creo 
9. Ajuste Vaginal: 7 es nueva en el negocio dice 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: se arrodilla y la chupa sutilmente, full lengua hasta que se ponga tronco pero la hice seguir

12. Relato del Servicio: Siempre la ve√≠a pero tiene cara de relojera, y no le entre hasta que el mi√©rcoles no hab√≠a nada y dije c√≥mo no vino Elizabeth me comer√© a su versi√≥n con hd¬†ya que chucha tengo que probar, y entre me dijo 40so, le dije ere la versi√≥n hd de Elizabeth y se rio, me dijo todos me dicen eso, conversamos un rato, me dijo te voy a bailar, se puso en 4 en la cama y comenz√≥ a moverse y uff que rico, luego comenz√≥ con la manada respectiva recontra delicada como la chupaba, la hice chupar un toque m√°s, me eche y¬†la puse encima sent√≠ que era nueva porque se¬†mov√≠a ¬†algo raro comparada a las old school, as√≠ que le dije qu√©date quieta y yo mismo soy, juaaaa comenz√≥ a gemir bastante, y eso me pone m√°s bravo, me aumenta el ki, y tir√°bamos y convers√°bamos, mis patas dicen que soy psic√≥logo de putas jaja, nos pasamos buen rato as√≠ y luego a misionero para eso literal se lo met√≠a despacio pero todo, y segu√≠amos riendo, me contaba todo de ella que era casi nueva que tiene cuarto fijo, que mayormente la pasa mal, pero que en ese instante la est√° pasando bien, y seguimos as√≠ un buen rato hasta que le agarre la cabeza y juaaaa le met√≠ con furia como gem√≠a¬†¬†la csm y me dijo creo que yo me vine primero, estoy mojada,¬†luego volvi a echarme y ella encima, hice toda la chamba, le met√≠ con furia, y fuaaaaa sali√≥ el quaker para eso nos quedamos pegados como perros un toque mientras segu√≠amos conversando ella encima m√≠o y literal abrazando, luego pasamos a despegarnos,¬†pa√Īitos, ph ella se perfumo y igual pa√Īitos Se remoj√≥ la marucha, etc, me regal√≥ una tira de chicle porque dice que me comporte bien, le ped√≠ su n√ļmero y me dijo que a la primera no, tengo que volver, hoy volv√≠ y estaba ocupada csm, me cago, bueno al despedirse nose si fue de cazuela pero me dio un pico, no me dio tiempo para la cobra respectiva, y me fui

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: picantropo de cazuela 

15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y conversada y pegada después de polvo como perros, 30-40min, por el tiempo no me pidió más dinero, pero decidí darle 80so

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 24 cuarto fijo¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, pensé que era relojera, pero me sorprendió, hoy volví para el remember pero estaba chupando, me cago.

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, me gusto su trato, no apuró, ni nada por el mismo tiempo que nos quedamos y sin ella saber que le daría 40so más, rico rico rico rico, Pero cómo hoy estaba ocupada me fui a comer a su gemela sin hd, y me quedo con Elizabeth 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 5 months later...
En 19/10/2019 a las 1:50, Vape dijo:

Mi√©rcoles 16 oct. algo china Veneca joven 23 a√Īos dice, guapa, es la versi√≥n con hd de Elizabeth. Hoy la vi chupando en una mesa y yo que quer√≠a remember, me tuve que ir con la sin hd
1. Descripción del Rostro: Guapa, cara de tierna inofensiva

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: poco de barriga, senos agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se deja llevar

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Creo que si; me pregunto quien me tatuaba

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra la de siempre creo 
9. Ajuste Vaginal: 7 es nueva en el negocio dice 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: se arrodilla y la chupa sutilmente, full lengua hasta que se ponga tronco pero la hice seguir

12. Relato del Servicio: Siempre la ve√≠a pero tiene cara de relojera, y no le entre hasta que el mi√©rcoles no hab√≠a nada y dije c√≥mo no vino Elizabeth me comer√© a su versi√≥n con hd¬†ya que chucha tengo que probar, y entre me dijo 40so, le dije ere la versi√≥n hd de Elizabeth y se rio, me dijo todos me dicen eso, conversamos un rato, me dijo te voy a bailar, se puso en 4 en la cama y comenz√≥ a moverse y uff que rico, luego comenz√≥ con la manada respectiva recontra delicada como la chupaba, la hice chupar un toque m√°s, me eche y¬†la puse encima sent√≠ que era nueva porque se¬†mov√≠a ¬†algo raro comparada a las old school, as√≠ que le dije qu√©date quieta y yo mismo soy, juaaaa comenz√≥ a gemir bastante, y eso me pone m√°s bravo, me aumenta el ki, y tir√°bamos y convers√°bamos, mis patas dicen que soy psic√≥logo de putas jaja, nos pasamos buen rato as√≠ y luego a misionero para eso literal se lo met√≠a despacio pero todo, y segu√≠amos riendo, me contaba todo de ella que era casi nueva que tiene cuarto fijo, que mayormente la pasa mal, pero que en ese instante la est√° pasando bien, y seguimos as√≠ un buen rato hasta que le agarre la cabeza y juaaaa le met√≠ con furia como gem√≠a¬†¬†la csm y me dijo creo que yo me vine primero, estoy mojada,¬†luego volvi a echarme y ella encima, hice toda la chamba, le met√≠ con furia, y fuaaaaa sali√≥ el quaker para eso nos quedamos pegados como perros un toque mientras segu√≠amos conversando ella encima m√≠o y literal abrazando, luego pasamos a despegarnos,¬†pa√Īitos, ph ella se perfumo y igual pa√Īitos Se remoj√≥ la marucha, etc, me regal√≥ una tira de chicle porque dice que me comporte bien, le ped√≠ su n√ļmero y me dijo que a la primera no, tengo que volver, hoy volv√≠ y estaba ocupada csm, me cago, bueno al despedirse nose si fue de cazuela pero me dio un pico, no me dio tiempo para la cobra respectiva, y me fui

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: picantropo de cazuela 

15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y conversada y pegada después de polvo como perros, 30-40min, por el tiempo no me pidió más dinero, pero decidí darle 80so

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 24 cuarto fijo¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, pensé que era relojera, pero me sorprendió, hoy volví para el remember pero estaba chupando, me cago.

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, me gusto su trato, no apuró, ni nada por el mismo tiempo que nos quedamos y sin ella saber que le daría 40so más, rico rico rico rico, Pero cómo hoy estaba ocupada me fui a comer a su gemela sin hd, y me quedo con Elizabeth 

Esa flaca está muy buena , pero creo que ya no está en las sirenas .... fui hasta febrero con ella y ahora desapareció 

Enlace al comentario