Elrayo Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Hoy y ayer que fui estaba en el room 24 y decía así su nombre CARLA 1. Descripción del Rostro: Carita de gatita persa, cara de muñequita, ojos Chinitos y risueña (parece una versión afinada de Elizabeth) veneca 2. Edad: 23 y si los aparenta 3. Talla: con tacos 1.75 será 4. Color de Piel: blancona pero no rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero finita/ si/ no vi/ pequeños medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo carnoso algo grande a disposición/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo soy malo con eso 8. Apariencia / Vestimenta: traje de encaje tipo vestido negro transparente con mallas, apretado 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: se arrodillo y lo mamó 10 segundos pero luego se puso en 4 en la cama y lo mamó con más dedicación y se quedó buen ratito ahí , hizo gp pero suave sin atragantarse 12. Relato del Servicio: no pensaba entrarle pero como quería carne nueva y bonita, estaba entre ella y Roberta al final me ganaron a Roberta y ya se me hacía tarde luego de tantas vueltas (ya me está aburriendo este local) decido entrarle y me dijo el precio, que se quitaba todo, poses y un bailecito (eso me animo y convenció) entramos y se puso de espaldas Parada haciendo no se que en su velador y aproveché para acercarme y levantarle el vestido y sobarle las nalgas, me quite todo y me quede pelado y empecé a rozar mi pene en sus nalgas despacio como quien no quiere. Me bailaba y luego se puso en 4 al filo de la cama y seguía bailándome, era un momento tan placentero y le hice a un lado el hilo y me dio mucha tentación de rosarle la cabeza por la vagina pero me contuve , solo sobaba el tronco en su raya y seguía bailándome. Luego de ese momento de placer comenzamos con el oral descrito (mientras lo hacía yo le sobaba las nalgas y le metí un poco el dedo a la vagina) y de ahí se puso en perrito y me quede buen rato, ella ayudaba gimiendo bastante pero despacio, sin gritar. Luego le pedí que se suba encima y lo hizo invertido y me dio buenos sentones que casi me saca la leche. Ayudaba su mirada de perrita y que disfrutaba , de ahí la puse de costado pero yo le di arrodillado (esa pose es bacan tipo tijera pero ella echada de lado y yo arrodillado metiéndosela y teniendo buena visión) Decidí quedarme ahí hasta venirme y así fue, luego de muchos jemidos. Fue un polvo bueno que no me espere 13. Higiene Personal: se lavó después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido casi 20 minutos en total con todo y baile / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 24 hoy y ayer entre eloisa y Karen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido un 8/10 el baile lo fue todo y me dejó su culo a disposición. Buen rato de paleteo pelados ambos 20. Comentarios Adicionales: si volvería a entrarle, en una de esas me dejo besarle las nalgas, concha nica lo haría así me dejara. Luego del cache se mostró amable e incluso me siguió bailando un poquito después de cambiarse , sus nalgas me agarraron cariño creo jajaja 1
hernangarcia Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 En qué horario la encontraste a esta ninfa por tu descripción de ve interesante
Elrayo Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 1 hora, hernangarcia dijo: En qué horario la encontraste a esta ninfa por tu descripción de ve interesante Turno noche 1
Vape Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Miércoles 16 oct. algo china Veneca joven 23 años dice, guapa, es la versión con hd de Elizabeth. Hoy la vi chupando en una mesa y yo que quería remember, me tuve que ir con la sin hd 1. Descripción del Rostro: Guapa, cara de tierna inofensiva 2. Edad: 23 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: poco de barriga, senos agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se deja llevar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si; me pregunto quien me tatuaba 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra la de siempre creo 9. Ajuste Vaginal: 7 es nueva en el negocio dice 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: se arrodilla y la chupa sutilmente, full lengua hasta que se ponga tronco pero la hice seguir 12. Relato del Servicio: Siempre la veía pero tiene cara de relojera, y no le entre hasta que el miércoles no había nada y dije cómo no vino Elizabeth me comeré a su versión con hd ya que chucha tengo que probar, y entre me dijo 40so, le dije ere la versión hd de Elizabeth y se rio, me dijo todos me dicen eso, conversamos un rato, me dijo te voy a bailar, se puso en 4 en la cama y comenzó a moverse y uff que rico, luego comenzó con la manada respectiva recontra delicada como la chupaba, la hice chupar un toque más, me eche y la puse encima sentí que era nueva porque se movía algo raro comparada a las old school, así que le dije quédate quieta y yo mismo soy, juaaaa comenzó a gemir bastante, y eso me pone más bravo, me aumenta el ki, y tirábamos y conversábamos, mis patas dicen que soy psicólogo de putas jaja, nos pasamos buen rato así y luego a misionero para eso literal se lo metía despacio pero todo, y seguíamos riendo, me contaba todo de ella que era casi nueva que tiene cuarto fijo, que mayormente la pasa mal, pero que en ese instante la está pasando bien, y seguimos así un buen rato hasta que le agarre la cabeza y juaaaa le metí con furia como gemía la csm y me dijo creo que yo me vine primero, estoy mojada, luego volvi a echarme y ella encima, hice toda la chamba, le metí con furia, y fuaaaaa salió el quaker para eso nos quedamos pegados como perros un toque mientras seguíamos conversando ella encima mío y literal abrazando, luego pasamos a despegarnos, pañitos, ph ella se perfumo y igual pañitos Se remojó la marucha, etc, me regaló una tira de chicle porque dice que me comporte bien, le pedí su número y me dijo que a la primera no, tengo que volver, hoy volví y estaba ocupada csm, me cago, bueno al despedirse nose si fue de cazuela pero me dio un pico, no me dio tiempo para la cobra respectiva, y me fui 13. Higiene Personal: se lava la concha 14. Besos en la Boca: picantropo de cazuela 15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y conversada y pegada después de polvo como perros, 30-40min, por el tiempo no me pidió más dinero, pero decidí darle 80so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 24 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, pensé que era relojera, pero me sorprendió, hoy volví para el remember pero estaba chupando, me cago. 20. Comentarios Adicionales: buen servicio, me gusto su trato, no apuró, ni nada por el mismo tiempo que nos quedamos y sin ella saber que le daría 40so más, rico rico rico rico, Pero cómo hoy estaba ocupada me fui a comer a su gemela sin hd, y me quedo con Elizabeth 1
Angel12 Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 En 19/10/2019 a las 1:50, Vape dijo: Miércoles 16 oct. algo china Veneca joven 23 años dice, guapa, es la versión con hd de Elizabeth. Hoy la vi chupando en una mesa y yo que quería remember, me tuve que ir con la sin hd 1. Descripción del Rostro: Guapa, cara de tierna inofensiva 2. Edad: 23 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: poco de barriga, senos agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se deja llevar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si; me pregunto quien me tatuaba 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra la de siempre creo 9. Ajuste Vaginal: 7 es nueva en el negocio dice 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: se arrodilla y la chupa sutilmente, full lengua hasta que se ponga tronco pero la hice seguir 12. Relato del Servicio: Siempre la veía pero tiene cara de relojera, y no le entre hasta que el miércoles no había nada y dije cómo no vino Elizabeth me comeré a su versión con hd ya que chucha tengo que probar, y entre me dijo 40so, le dije ere la versión hd de Elizabeth y se rio, me dijo todos me dicen eso, conversamos un rato, me dijo te voy a bailar, se puso en 4 en la cama y comenzó a moverse y uff que rico, luego comenzó con la manada respectiva recontra delicada como la chupaba, la hice chupar un toque más, me eche y la puse encima sentí que era nueva porque se movía algo raro comparada a las old school, así que le dije quédate quieta y yo mismo soy, juaaaa comenzó a gemir bastante, y eso me pone más bravo, me aumenta el ki, y tirábamos y conversábamos, mis patas dicen que soy psicólogo de putas jaja, nos pasamos buen rato así y luego a misionero para eso literal se lo metía despacio pero todo, y seguíamos riendo, me contaba todo de ella que era casi nueva que tiene cuarto fijo, que mayormente la pasa mal, pero que en ese instante la está pasando bien, y seguimos así un buen rato hasta que le agarre la cabeza y juaaaa le metí con furia como gemía la csm y me dijo creo que yo me vine primero, estoy mojada, luego volvi a echarme y ella encima, hice toda la chamba, le metí con furia, y fuaaaaa salió el quaker para eso nos quedamos pegados como perros un toque mientras seguíamos conversando ella encima mío y literal abrazando, luego pasamos a despegarnos, pañitos, ph ella se perfumo y igual pañitos Se remojó la marucha, etc, me regaló una tira de chicle porque dice que me comporte bien, le pedí su número y me dijo que a la primera no, tengo que volver, hoy volví y estaba ocupada csm, me cago, bueno al despedirse nose si fue de cazuela pero me dio un pico, no me dio tiempo para la cobra respectiva, y me fui 13. Higiene Personal: se lava la concha 14. Besos en la Boca: picantropo de cazuela 15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y conversada y pegada después de polvo como perros, 30-40min, por el tiempo no me pidió más dinero, pero decidí darle 80so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 24 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, pensé que era relojera, pero me sorprendió, hoy volví para el remember pero estaba chupando, me cago. 20. Comentarios Adicionales: buen servicio, me gusto su trato, no apuró, ni nada por el mismo tiempo que nos quedamos y sin ella saber que le daría 40so más, rico rico rico rico, Pero cómo hoy estaba ocupada me fui a comer a su gemela sin hd, y me quedo con Elizabeth Esa flaca está muy buena , pero creo que ya no está en las sirenas .... fui hasta febrero con ella y ahora desapareció
Publicaciones recomendadas