Jump to content

Rubí ex-Angie, veneka milf, cabello H2O2 rubio, agarrada full silikon, del Turno Día, SCF"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención semana pasada antes de que suba el gas 🤣🤣

Viendo RTs variados y en vista de mi desesperación por probar algo nuevo, caí ante está milf que dejó mucho que desear y veo que muchos le inflan cohetes.

1. Descripción del Rostro: Brackets, cara alargada, rubia con su plata, vieja.

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña, piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, no note muchos rollos, senos de piedra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona pero ptmr no se depila bien CSM, estaba echando con un mono. El culo con pelos que me la bajó en una.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en bikini 

9. Ajuste Vaginal: Se sintió gomoso le pongo 65%

10. Sexo anal: No pregunte por lo peludo 

11. Mamada: Normalona nada que destacar no lame webos

12. Relato del Servicio:
 Veo un hermano haciendo cola y pensé que sería un jermón peto era una tía. Decido inmolarme y pa dentro.Es bien charlatana, ese es su fuerte, te va a intentar dominar y conversar pero uno no va a eso sino a kchar.

Acordamos precio y adentro.

Empieza la mamada toda floja por varios minutos, tuve que pensar en una amiga porque no la había visto bien a esta tía ptmr es vieja.La pongo en cuatro para que no se me baje y cuando veo la raja está toda peluda ptmr ya que chucha digo y continuó. Le pido que monte y ptmr se cansa. Esas tetas de piedra CSM, ni más pruebo plástico 🤣🤣.Como se me estaba pido perro, me concentro y termino a las justas.Conversar y chaufas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 🤮 muy vieja 😭

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 mieldolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Milf tipo vedette para el retiro. Solo le entre para probar porque no estaba mi casera y salí decepcionado y asqueado csm.

Publicado

Unos dias atras

1. Tipo de Rostro: Brackets. Cabello peliteñido. La vi simpatica

2. Edad:  Sus 35.

3. Talla: 1.64 aproximado 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita,  tetazas tuneadas. Tenia cintura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un buen culo tuneado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi,. 

8. Apariencia / Vestimenta: no se el nombre de la lenceria. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Sinceramente si me gusto , se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Tiempo que no la veia por lso viajes al regresar esta ahciendo su rutina gym se nota y en lo personal si se trata de mantener es amable , covnersaolna si el rpacticar , se siente como si lelgaras a tu casa y eres bien recibido por tu mujer, la cosa que empezamos oral , se toma su tiempo pero es lo que mas rescato ya que al ponerla de perrito sinceramente no senti mucho ajuste , me la puse encima , misionero y listo , Eran 15  minutos 

13. Higiene Personal: si, limpia

14. Besos en la Boca: le robe un pico. 

15. Precio / Tiempo de la atencion: 40 soles, 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo limpia . 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.Es buena gente te trata bien o supongo porque la conozco. Buen oral.

20. Comentarios Adicionales: Si, mas pro su trato y oral.

Publicado
Estaba por mega webeando y me dije voy pa la miel, esperanzado q no suba el polvo y la entrada por lo del gas

1. Descripción del Rostro:
cara alargada, ligeras arrugas usa maquillaje, rubia a la pomarola y se nota el desgaste, pero la veo simpática a mi parecer y placer 

2. Edad:
Le pongo sus 36 

3. Talla:
1.65 usa sandalias, otras veces le vi con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ buena cintura algunos michelines y Senos grandecitos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera como para darle full perruno, culo cacheton con avión con pendejos incluidos  y marcas de batalla del dia, piernas gruesas le queda no es exagerado  a mi gusto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate por la luz pero creo q en el brazo derecho uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:
la vi en fondo de bikini provocativa

9. Ajuste Vaginal:
Llegue tardé estaba bolsillo de payaso

10. Sexo anal:
No voy a meter mi bara en un caminó de barro  

11. Mamada: 
Normal se engolozina por momentos, breves intentos de gp y no pedí bolañoz

12. Relato del Servicio:
Como siempre ambiente  de mierda  ...tiempo q no veía a esta tía rica así que la vi libre por q un viejo no le soltaba la conversa, espere de reojo, hasta que saco la cola el tío .. directo a cuestionario y rendir mi examen, ya adentro breve conversa, paleteo no se incomodo me siguió la corriente( nalgadas, sobada de gampi en su culo, metida de mano y quitarle su sosten) ya estaba cañón, me dijo acuéstate a lo q me tire comenzó duro  cabalgando, la voltee aver si siente las embestidas pero ligeros gemidos, le digo cucharita y pac plac dándole, le puse una pierna al hombro y de hay full taladrada, hasta q ver ese culaso me enfermo y le agarre de perro manos a la cintura y full bombardeo hay si la me siguió el ritmo y cuando ya solté los herederos se siguió moviendo eso me gustó por q me gusta q me dejen seco, me dijo: hasta q te viniste, me he despeinado. 
Breve conversa es un poco habladora y manoseada de culo, beso en el cachete de arriba y chau prometiendo volver jaaaaa 

13. Higiene Personal:
Se lavo, desinfecto uso papel y perfume putero, tenía jabón liquido pa mi uso

14. Besos en la Boca:
solo un beso en el cachete ya saliendo de cuartucho

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 18 min por 40 Lucarios 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel-da

17. Número de Habitación: 
2do piso 205 donde paraba mi virola fernanda q tiempos  gg otras veces la vi en 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Seas malo con ese calor ese cuarto parecía la habitación del tiempo, tacho full papel

19. Puntaje de Atención (0/10):
Nivel de batalla le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
hay veces se pone media especial he escuchado de algunos hermanos pero creo q hay q agarrarla buen día o simplemente se fija a quien atiende, volveré  si no encontró libre a mis fijas q las paran encerrando y aburre esperar 

saludos .