Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2020 a las 18:15, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Confirmado si está atendiendo briguit , mi amigo se atendió con ella al mediodía . Confirmado 150 , me dice que está algo delgada pero sigue manteniendo el culo glotón . Bueno servido amigos ahora sí cierren el tema .

El anuncio dice 200 soles ahora. muy recorrida esa puta para ese precio...No sean giles de pagar capricho,  hasta su epoca en el Anaconda por el 2017 estaba buena, luego se fue en bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella si atiende bien, pero como dicen esta más recorrida que la panamericana, yo la vi en sirenitas y ya estaba de bajada, su mejor época ya pasó, muy caro a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9Pase hoy por la miel pero no hay nada que tristeza y melancolia algunos hdl dicen que algunas mieleras estan atendiendo independiente pasen la info pues como extraño ami veneka daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pandajoker dijo:

Men sabes algo de Luna la veneca blanca y de tatuajes tetona

Busca en otro lao párroco , tu solo preguntas , que crees que es esto Google? El pollo está barato pero tú estás frito!

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Dicen que volverá a ser un billar Como hace 20 años

¿Como así?. Entonces ¿Es posible afirmar que este chongo dejara de operar y se volverá un billar?:misdoubt:

Por mi lado hermano lo veo difícil ya que por lo poco que se, ese local es de una tía del bajo mundo y su clan familiar que llevan años en ese negocio y es la misma dueña del anaconda. El dedicarse a abrir chongos les ha dado harto billete, si imagínate que estaban por inaugurar su angeles vip.

Editado por DingoSexu@l
DIN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que La Miel deje de operar , una chama con la que hago salidas del Ninfas , me dateo que de manera caleta  el club opera a puerta cerradas durante horario AM recientemente nomas , pero solo te abren y atienden si contactaste previamente a la puta por wtsp , de no ser asi y solo vas por ir sin referencia alguna , la seguridad no te deja entrar. Me imagino ; por que no? Que la Miel en poco atienda igual, muchos hemos sido testigo que el chongo se zurra en todo y reaperturan como si nada en ocasiones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...