Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2020 a las 9:10, Scrappy Coco dijo:

No creo que La Miel deje de operar , una chama con la que hago salidas del Ninfas , me dateo que de manera caleta  el club opera a puerta cerradas durante horario AM recientemente nomas , pero solo te abren y atienden si contactaste previamente a la puta por wtsp , de no ser asi y solo vas por ir sin referencia alguna , la seguridad no te deja entrar. Me imagino ; por que no? Que la Miel en poco atienda igual, muchos hemos sido testigo que el chongo se zurra en todo y reaperturan como si nada en ocasiones anteriores.

es cosa de ir a comprobar aunque seria mejor tener los numeros e las chicas y verificar si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

numero de alexandra room 23 0 24 creo no me acuerdo bien pero yo era su casero tengo un numero que me dio pero no responde creo que elimino si alguien sabe si sigue en las andadas o se guardo o ya se fue asu tierra, de huanuco creo que era 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo también trajo buenas experiencias sin embargo su cobro de entrada sorprendio a mas de uno obviamente por la pesima infraestructura y  el olor nauseabundo , la calidad de chicas era variante buenos polvos con mi cachetoncita wendy :beauty: que ricolino ese culo desde que estaba en el kamasutra de Huarochirí nos revolcabamos con pasion con esta mujer , habian lindas ecuatorianas también como la romina gachoy otro culototote :burn_joss_stick: de solo recordar me muerooo ... , en fin espero regresar por aquije , saludos weyes de su batería fantuche la leyenda urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fantuchelegendario dijo:

Este chongo también trajo buenas experiencias sin embargo su cobro de entrada sorprendio a mas de uno obviamente por la pesima infraestructura y  el olor nauseabundo , la calidad de chicas era variante buenos polvos con mi cachetoncita wendy :beauty: que ricolino ese culo desde que estaba en el kamasutra de Huarochirí nos revolcabamos con pasion con esta mujer , habian lindas ecuatorianas también como la romina gachoy otro culototote :burn_joss_stick: de solo recordar me muerooo ... , en fin espero regresar por aquije , saludos weyes de su batería fantuche la leyenda urbana

 

Te sorprenderias entonces de los telochongos de SJL y SJM que cobraban 2 soles y con solo 5 chicas, otros de 3 o 4 chicas que te cobraban un sol, entrabas y zas!! solo veías puro kion, hasta las webas!!! :cry:

 

De veras la Miel debio cobrar solo 2 soles nada mas igual que los telochongos y seguro no bajaba la clientela, para mi y aqui me reafirmo ciento por ciento en esto :ignoring: aunque a muchos no  les gustó lo del cobro, esto tenia que ser ya que mucho pajero y mucho CHOROS  entraban a sapear y a ver que levantaban. :misdoubt:

 

Lo malo es el publico y esto que sirva como AUTOCRITICA que queremos todo gratis :doubt: y a veces no se puede porque "las molestias" hay que pagarlas sera por eso que esos cuchitriles  como el Casanova, el hs ruby, el madona cobran entrada. :oh:

 

Si no conocieron esos lugares piojosos solo imagen, solo imagen  que la Miel al lado de esos era un Palacete!!  Con eso esta dicho todo!!

 

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 17:57, Lawyer dijo:

Hola a todos , soy nuevo aquí , no he visto ratings en este tema así que decidí redactar uno,

No has visto, ni veras xq esta zona no es para ratings

Si eres nuevo debes ver el manual para pollitos, antes de seguir colocando cosas donde no corresponden

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 17:57, Lawyer dijo:

ANA ECUATORIANA DE LA MIEL

Hola a todos , soy nuevo aquí , no he visto ratings en este tema así que decidí redactar uno, es sobre una experiencia que tuve en agosto-2019 con una mina en la miel que sinceramente me ha dado el mejor servicio que he tenido hasta ahora , me atendí 3 veces con ella ,les contaré la primera vez que me atendí con ella,había dejado de ir casi un mes desanimado porque no encontraba alguna chica que me llame la atención ya que mis gustos son por mujeres con un cuerpo fitness o al menos que parezca natural .Salí del trabajo y tenia mucha curiosidad por saber si habrán llegado nuevas chicas ya que la miel se caracterizaba por la variedad de chicas que rotaban , así que bajé en la estación naranjal y me enrumbé hacia la miel.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada , bonita 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética / 60/ si se refiere a los rollos pues no tiene nada  / lo normal ni muy grande ni muy pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal  / un culo hermoso / tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene uno por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:  leggings Verde Esmeralda, polo negro pequeño

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto pero tampoco es un bolsillo de payaso, tiene 25

10. Sexo anal: no le pregunté pero por malas experiencias no pido anal 

11. Mamada: no accedí 

12. Relato del Servicio:

Recuerdo que era jueves, ingresé y no había mucha gente , me dirigía hacia el segundo piso hasta que una silueta captó mi atención inmediatamente, la miré de perfil ,ella estaba entretenida con el celular , tenía un leggins verde esmeralda muy sugerente y un polo negro pequeño que dejaba ver su abdomen sin ningún rastro de grasa, sinceramente me cautivó esa ESE  juvenil que se forma al ver a una chica de perfil , me sorprendió el hecho de que nadie se le acercara , así que me acerqué a consultar sus servicios susurrándole al oído ,levantó su cabeza y me miró seria, como diciendo este viene a preguntar, escuchará mi tarifa y se irá como todos . Me dijo 30x20 min , tenía un poco de temor porque si nadie se acerca es porque seguramente atiende mal , pero su cuerpo fitness ,parecía una de esas chicas de la UPC super atractivas , no tenía dejo venezolano, parecia peruana ,terminé por decidirme y le dije ok vamos .

Subimos al tercer piso ,si, a ese lugar tan odiado, le dí los 30 para que le pagara a la tía que está en esa cabina del segundo piso , ahí la aprecié mejor y estaba ...súper buenísima ,tenía un hermoso culo , de esos que se están extinguiendo. Me encendió mucho más al verlo cerca de mi rostro subiendo las escaleras waoo .Entramos al cuarto y me dijo cuántos años tienes? 21 y tú? 25...eres peruana? , No, soy de Ecuador y me llamo ANA , estás jodidamente guapa ANA , jaja gracias . De pronto pensé ,esta chica me atrae demasiado y si le digo servicio completo?. Le consulté y me dijo serían 20 soles más , mi mano automáticamente se metió  al bolsillo y le dió los 20 . Lo guardó en su cartera , y de inmediato la cogí de la cintura y la besé , me excité mucho más  porque ella se dejaba , le mordía los labios  y ella hacía lo mismo , estaba fuera de mi , acariciaba su trasero y me excitaba mucho más ,estuvimos  así los 20 min ,pegados en la pared ,me dijo q ya se había acabado el tiempo y le dije dame otro tiempo más, le dí 30 más y continuamos , había llevado solo 100 soles y dije tengo que empezar ya!.

La eché sobre la cama lentamente mientras la besaba , sentía que estaba en un palacio a pesar de que el cuarto era horrible, ella se quitó el buzo , y me dijo échate , si puso encima mío,me acordé de un vídeo xxx en donde algunos le meten el dedo a su flaca,quise hacer lo mismo y se molestó me jaló el pelo, no hagas eso me dijo te gustaría que te haga eso yo a ti? , luego me abrazó y empezó a moverse como loca, gemía en mis oídos , era sumamente excitante , hasta que se vino , luego le dije ahora me toca a mí , la puse de perrito , y empezé y acariciar ese hermoso culo, super voluptuoso ,levante mi pierna izquierda para profundizarla mucho más y empezé a darle con más fuerza , veía la fricción de mi pene con su vagina y el sonido del paleteo terminó por hacerme venir .

13. Higiene Personal: se limpió con ph al final y me dio alcohol 

14. Besos en la Boca: eso está en el paquete completo o sea debes pagar el servicio completo

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 9 y por atención 9

20. Comentarios Adicionales: 

Me atendí con ella en 3 oportunidades , la última vez, me dijo que atendía en las mañanas también , pero por el trabajo yo no puedo en las mañanas , desde setiembre del año pasado no la he vuelto a ver , tampoco la encuentro en algún ratings  en esta página, lo cual me tiene intrigado .Si alguien tiene algun dato sobre ANA, ecuatoriana de la miel ,sería un gran aporte ,que se pase el dato .

Gracias mushashos, espero que esta crisis  acabe pronto, y les deseo lo mejor a todos .

@OBITO UCHIHA mueve este tema, el pollito se fue de avance.. El hermano de arriba ya le dijo que lea el manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TheVisual dijo:

@OBITO UCHIHA mueve este tema, el pollito se fue de avance.. El hermano de arriba ya le dijo que lea el manual. 

Déjalo ahí, no hay nombre ni nada, no sirve para nada un rating así, que se pierda en el más allá...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 13:39, Oso Yogui dijo:

 

Te sorprenderias entonces de los telochongos de SJL y SJM que cobraban 2 soles y con solo 5 chicas, otros de 3 o 4 chicas que te cobraban un sol, entrabas y zas!! solo veías puro kion, hasta las webas!!! :cry:

 

De veras la Miel debio cobrar solo 2 soles nada mas igual que los telochongos y seguro no bajaba la clientela, para mi y aqui me reafirmo ciento por ciento en esto :ignoring: aunque a muchos no  les gustó lo del cobro, esto tenia que ser ya que mucho pajero y mucho CHOROS  entraban a sapear y a ver que levantaban. :misdoubt:

 

Lo malo es el publico y esto que sirva como AUTOCRITICA que queremos todo gratis :doubt: y a veces no se puede porque "las molestias" hay que pagarlas sera por eso que esos cuchitriles  como el Casanova, el hs ruby, el madona cobran entrada. :oh:

 

Si no conocieron esos lugares piojosos solo imagen, solo imagen  que la Miel al lado de esos era un Palacete!!  Con eso esta dicho todo!!

 

 

La calidad va de acuerdo al precio, pero este chongo no debio subir la entrada, yo estado en esos telechongos y algunos hasta mejores flacas han tenido que este point. Lo que siempre me pregunto pq no mierda hacen que no wela a mierda. en fn 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...