Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

bueno qtal polvo...q tuve con katy...la mejor q esta en este local...donde hay varias ausencias.. Entre ellas las tres monas..del room 13 romm 3 y cuarto 43. Porque es el cumple de una de ellas...

caray esa pamela m olvido d preguntar.... Pero parece q no esta...fugó....

 

Las dos monas haciendo trios en el cuarto 4...y si q les funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo una sorpresa q darle...pensaba decirlo más tarde..pero lo diré ahora...antes q otro me gane...ta ta ta....

 

y la sorpresa es @. Esta de regreso tu tía verronica...esta aquí esperándote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto hoy nos hemos cruzado demonio @

ps no lo creó...solo estuve media hora. Di un par de vueltas... Y me fui donde de katy...m recordó..y m reclamó porque no venía...jaja buen polvo..luego de ai m quite al toque...

q tu aaqueora llegaste...te fuiste invicto..de casa blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fue men no fuiste a villa hermosa

Por supuesto q si man ya q tenia una poca esperanza de encontfar a nuestra musa pero nah pero weno me inmole y encpntre una kine q atiwnde bien ya tw dire quien es en la zona correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps no lo creó...solo estuve media hora. Di un par de vueltas... Y me fui donde de katy...m recordó..y m reclamó porque no venía...jaja buen polvo..luego de ai m quite al toque...

q tu aaqueora llegaste...te fuiste invicto..de casa blanca.

Oe demonio hala pes men cuando nos reunimos con el @ por casa blanca o sino por ñas nenas q hoy lo vi mejor q casa blanca habla pon el dia y la hora man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ahora si en casita despues de la salida por chincha cpn mi hermanpn @ graciaa man por la paciencia y esperarnos y disculpa por la demora y con el @ no cabe duda q podemps convertirnos en el triangulo de las bermudas de la zona chincha-pisco jajajaja

Weno el nivel a mi parecer lo vi ahi npmas lamentablemente hoy no estuvo la madrina pamela jajaja y los tres nos lamentamos esta ausencia el pedrolo y yo nos quedamps con las ganas de tubearla y el blandito se quedo con las ganas de recibir su premio

En conclusion fue un mal dia para visitar esta casa pero lo bueno es q pude compartir con el pedrolo y de nuevo con tieso

De ahi nos fuimos a las nenas y estuvo mejor q por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bien llegue a mi casa ya estoy en el laboratorio para relatar todo el acontecimiento que paso en esta mini salida putera de pulpines  :byebye: .

 

Gracias hermano @@xelememex por la organizacion , y al hermano @ por la paciencia que nos tuvo , pero lo importante que se llego a cumplir lo prometido y llegamos a vernos las caras nuevamente. 

 

La pase chebre con ustedes , momentos de risa,inquitudes,bromas sinceramente agradecido por el tipo de personas y hermanos que son dentro del mejor foro que une personas de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo una sorpresa q darle...pensaba decirlo más tarde..pero lo diré ahora...antes q otro me gane...ta ta ta....

 

y la sorpresa es @. Esta de regreso tu tía verronica...esta aquí esperándote...

 

Yeeehhh !!!  :byebye:  :surrender:  Hahaha.. !!!

Pero pta, justo cuando tengo en la mira a 2 CULOCHAS Conejeras, se aparece mi tía, chess..

Ojalá se quede un buen time, pa poder encontrarla.

Igual me alegraste la noche Demonio  @  

Será motivo pa' visitar nuevamente el INFIERNO  :hell_boy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una alineacion rapido a lo flash , para no aburrir aparte que no hubo nada bueno.

ROOM 01: La joven SILVANA de cara seria , la ven alta pero es chata , segun fuentes lecheras la vieron una tarde con su marido en el centro.

ROOM 04: La misma kine de ojos redondos y rellenita, estuvo conversando con su hermana.

ROOM 14: La mona XIMENA con su bulla.

ROOM 18: La kine SANDRA o fria como el dice el @@peluchedechincha con su tatto en la pierna izquierda.

ROOM 19: La ñañita KARINA o cleopatra como muchos le dicen.

ROOM 22:Mi vecina PAOLA hoy la vi mas botada que agua de sequia ni bien me miro con los dos venaos cerro la puerta por que se asusto de los cachos.

ROOM 23: La chinita LAYDI la estoy viendo mas rica cuando voy a Casa Blanca haber si algun me anime a repetir el plato.

ROOM 29: Habia una kine chata de regular cuerpo algo curiosa pero no llamativa.

ROOM 32: La calata de XIOMARA engatuzando a la gente.

ROOM 33: La morochita y delgada de mirada tierna segun fuentes es quisquillosa.

ROOM 37: La tia LISETH mosqueada en su room.

Bueno no hay nada mas que decir el local hasta los EGGS muchos cuartos cerrados , y haber si el @ colabora con la data por que ese man estaba desde las 3 justo a la hora que abren el chongo.

La gran ausencia fue la PAMELA , que salaoo justo ivamos a ser super venaos pero nunca vino , mucho menos contesto el fono parece que alguien la secuestro o la reservaron pero bueno las esperanzas siguen de pie..

La proxima venaos @ @@xelememex no se hagan ilusiones mucho menos planeen hacerle la pose del elipcoptero , mejor dejen que el destino hable por si solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha hnos ósea que tampoco tuvieron suerte con pamelita, yo fui el martes 04 para probarla y estuve haciendo mi colita en su room como 20' hasta que salió una gordita carne blanca así que next, me fui a buscar a la MONA de la 10 y ya se quitaba, ni la charaputa de KARINA del room 19 estaba. Estuve salao, así que para no irme invicto al trabajo entre en la 13 y 36. Ahora que tengo tiempo haré los respectivos rankings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber comenzaré a redactar los que pude apreciar ayer en casa blanca :

Room1: silvana la amiga de @ que hoy al parecer tenia tanto frío que se hizo una fogata en la puerta de su cuarto , jajaja parecía que el demonio @ se había vaceado ahí, haber si tiesto pones la foto correspondiente

Room2 y 3. Vacíos

Room 4: aquí estaba dos monas haciendo trio estaban cobrando 20 lunas por cada una

Room 5: la misma gordita Andrea creo que se llama

Room 6 : cerrado

Room 7: una kine alta se paraba de espaldas para enseñar su culazo que cubría con un mini vestido negro pero en un momento dado salio de su cuarto con ropa de calle y se fue todo al piso es alta pero llenita, cachetona, y un culo grande pero medio caído y eso que ese jean le ajustaba, next para mi

Room 8: acá estaba la kine rubia con nariz media aguileña que su cuerpo esta en algo

Room 9: acá seguro estaba la chata brigitt pero estaba en una encerrona xq nunca salio

Room 10: no estuvo

Room 11: una kine nueva con bikini rojo next

Room 12: una negra que antes estaba en el room 26

Room 13 vacío

Room 14: la mona Jimena con su fiesta en casa, tremenda bulla parece que tiene un equipo de sonido dentro

Room 15: ni la recuerdo xq no pasaba nada con la kine

Room 16: cuando llegue me fui de frente a este cuarto en busca de la madrina pamela para ganarle a @ y @@xelememex y tubearla bien pero no estaba ptm, en su lugar una kine con su bikini negro y cara de seria de cuerpo esta un poco fofa next

Room 17: no recuerdo , hermanos si no recuerdo a una kine es xq no es importante

Room 18: la misma kine ojerosa y que esconde su wata con la puerta

Room 19: cerrado

Room 20: una kine nueva para mi, media milf con sus cabellos ondeados negros media chata y de cuerpo mas o menos con su vestido lila , pero media seria al momento de la consulta

Room 21: un pokemon

Room 22: la china laydy

Room 23: paola la vecina de @

Room 24: otra kine nueva para mis ojos , saca medio cuerpo nomas mostrando su culo atrae un poco pero como yo ya la había visto comiendo con otras kines y la vi con ropa de calle me acorde que estaba en debe su cuerpo, al parecer es amiga de paola la vecina , xq la vi saliendo de su cuarto

Room 25: una chata que dice tiesto que es hermana de la 5

Room 26: una kine que lleva tiempo por acá , esta kine se para mirándote de frente con las manos en la cintura como retandote , de cara esta en algo de cuerpo también pero no se deja ver el culo x eso no me he animado aun

Room 27: no recuerdo

Room 28: la misma kine que esta en mallas y enseña el culo nomas

Room 29: una chatita sin tetas ni culo que se quiebra en ecxeso parece que la hubieces doblado

Room 30: aquí estaba katy la amiga del demonio @

Room 31: la misma mona de cara matada que ayer se fue temprano

Room 32: la misma

Room 33: aquí iba a aplicar xq los HDL dijeron que se quedaron con las gana de probarla pero un pata me dijo que era quisquillosa , que no le gustaba que la token mucho y que no se sacaba el brasier eso me desanimo pero la kine te atrae con la mirada te sonrie y de cuerpo esta bien

Room 34, 35,36 no recuerdo

Room 37: la tía liseth que según dicen cobra 25 completo

Room 38: esta kine chata de cara redonda ha regresado x acá , no pasa nada es mas fría que un cúbito de hielo

Room 39: el tubo preferido de @ la tía lorena

Room 40: una kine chata media ojona de cuerpo ni de cara no pasa nada

Room 41: una morena alta que según fuentes cercanas también tubea

Room 42 en adelante no recuerdo

Bueno eso fue todo el material de ayer en casa blanca , en realidad estuvo medio bajo el level habían una que otra buena x ahí pero serán 5 de 44 cuartos, las grandes ausentes fueron hoy pamela y la mona del room 10 que hace tiempo la quiero probar

Servidos HDL hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...