Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

yo tambien fui a cucardas el viernes y lo que me molesto fue el precio de 37 lucas la entrada y las flakas en debe aparte que habia sancudo en cuarto donde me atendi, nica no quiereo contagiarme solo un par estabas  pasable ose maximo 6pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xino  ya no esta acargo esta  en cuba recibiendo tratamiento , esta con sida se cago la vida su hijo esta llevando el negocio muchas culeras quieren q vuelva  a tomar las riendas  del negocio pq esta mal todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xino  ya no esta acargo esta  en cuba recibiendo tratamiento , esta con sida se cago la vida su hijo esta llevando el negocio muchas culeras quieren q vuelva  a tomar las riendas  del negocio pq esta mal todo XD

 

Es verdad eso man?, y quien de las putas que esta ahi lo contagio??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noruego una ex kine que tiene contacto con las que aun chambean en las cucas me comento que el chino esta en tratamiento por la coca ese jijuna jalaba mas que paciente de cedro, pero no me comento que estaba con siyau, creo que aunque ese on vuelva seguira igual de cagado ese lugar con eso de que solo te puedes atender 10 minutos es una gran huevada encima con las parceras estafadoras y con la probacion de los dueños que se puede esperar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

noruego una ex kine que tiene contacto con las que aun chambean en las cucas me comento que el chino esta en tratamiento por la coca ese jijuna jalaba mas que paciente de cedro, pero no me comento que estaba con siyau, creo que aunque ese on vuelva seguira igual de cagado ese lugar con eso de que solo te puedes atender 10 minutos es una gran huevada encima con las parceras estafadoras y con la probacion de los dueños que se puede esperar.

Saludos

broder a las parceras estafadoras te refieres a Grecia y a otra kine que son de medellin ? porque esas dos si me estafaron bien feo, a mi y ami amigo que colera!

Editado por ElBananero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es muy reocemdable entrar al terminar el primer turno y comenzar el segundo o sea  eso de las 5:30 p.m muchas putas del primer turno ya etsan por irse y si te metes con ellas al ratito no mas los cuarteleros ya estan jodiendo k ya termino su orario i ya tienen k irse , y si vas  a esperar los del segundo truno resien todas estan intaladas minimo 7.00p.m y algunas otras  y mientras asen ora instaldas cerca delas ocho asi k a tener cuidado con el orario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos una consulta, saben el nombre de una quine q atiende en el primer turno, con el pelo teñido de rubio y cuerpona, creo q estaba en el 104 0 105, porfa no le pregunte su nombre y quiero subir su rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss:Estimados HDL, el día Miércoles 04 de Marzo del 2015 decidí visitar nuestro amado templo de las Vestales después de casi medio año. Aquí decidí iniciar mi mini maratón especial que finalizo en el Trocadero del Callao.
Yo llegue como a las 15:00 pm y me quede hasta las 16:00 pm, observe pocos parroquianos tal vez 15 personas, la mayoría sentados en las sofás cerca de la barra y a la pista de baile. La entrada cuesta S/ 38 soles y el servicio normal de la kine S/ 70. Aunque previamente hay que pasar por las dos insoportables revisiones de rigor de los miembros de seguridad del templo.
Observe como como una docena de kines, pero solo reconocí a algunas, en este momento estoy actualizandome después de un buen tiempo sin visitar este templo e incursionando por primera vez en el primer turno.
Entre las kines que vi durante mi estadía de 15:00 pm - 16:00 pm se encuentran:
Corredor izquierdo : Cuarto 102 Mercedes, la bella y voluptuosa MILF colocha, blanca, luciendo un vestido negro ceñido que mostraba sus exquisitas curvas y especialmente sus apetitosas caderas. Yo cálculo que sus caderas miden 105 cm. Finalmente no pude resistirme a sus encantos y decidí aplicarle, cara y sello como debe ser. Un buen polvo !!!.
Cuarto 104 Una kine algo agraciada, clara, alta, de buen cuerpo y caderona que pedía casi tres veces el precio del servicio normal por disfrutar de su anillo. También vi entre los cuarto 116 y 117 a una kine alta, bronceada de cabello rubio teñido de buena figura y caderona.
Corredor derecho :
Cuarto 118: Danuzka de antifaz, guapa, de caderas medianas, en encerrona de vez en cuando. Cuarto 120: Francis algo guapa, de figura aceptable, ofreciendo el paraíso por S/ 70.00. Aunque me pareció poco creíble y decidí pasar por alto su ofrecimiento. Cuarto 130: Leslie kine de figura aceptable.
Durante el transcurso de mi estadía observe a la kine Leslie en la pista de baile tratando de lucirse con el baile del tubo, pero sin lograr convencer al respetable. Apenas se quitó la tanga y menos el brassiere, realmente decepcionante !!!
Es todo cuanto debo informar, Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...