Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

estimado pepo   osea que el primer polvo me sale  118 soles   (38 entrada - 80 polvo)
y el segundo polvo me sale     110 soles  (20 tiket  10 condon  80 polvo )
el tercer polvo se repite lo del segundo    (20 tiket  10 condon  80 polvo )
ta que  abuso  demasiado caro uno que acostumbra ir a chongos de hostal  donde paga sus 35 soles  o 50 soles media hora
ta que afecta el bolsillo.  por que para ir por un polvo  no es.
uno va  por tres  o cuatro polacos y veo que me va a salir caro  todo esos polvos.     ???????????????????

 

Editado por aquiles150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuta mare   eso si fue la gota que derramo el vaso .  tanto dinero pagar  y encima te apuran ?
toy desanimado no creo que quiera conocer ese lugar ya que nunca e ido. 
pero esa culona de la iris me tiene loco y dicen que podria regresar al ruedo .  uta mare no que  hacer por que a esa culona quiero meterle 3 polvazos. pero me va a salir  como 4 ferros  asu mare no se que hacer.
un polvo no es nada  a esa culona la quiero cachar varias veces...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta 38 soles y regreso iris hermanos la culona morena pero regreso bien trajinada hay q lavarle la cara jajaja

Yo tambien fui a las cucas ,,, esta bien remodelado a comparacion que no volvia de 4 años,, la tarifa es 37 soles, y el polvo a partir de 80 soles ,,, lo unico bueno son los sabados donde hay sexo en vivo ,,,, tengo varios ratin g que fui con la gente de la chamba pero no las conozco ,, pero dire que son relojeras y apuradoras , ahi estan las mas lobas del cache, las que te exprimen en cinco minutos, y toavia caro ,,, siempre me senti estafado ,,, saludos a mis hermanos de aca...y como dice melcocha No vayan  :what: ,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene una foto de la culona iris  o un video que un hermano haya captado.  hace año que no la veo a esa culona y no me acuerdo de su cara de su culo me acuerdo algo ?  por fa si alguien sabe de una foto de ella o video  diganme ps  para buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modestamente conosco algunos chongos del Perú, y la verdad llego a la conclución que el burdel de Ica se lo lleva de encuentro a las cucardas en lo que se refiere a putas, y de los costos ni que decir están entre 20 y 30 mangos, la entrada estaba 2 soles (hace un par de años), pero las rufas a parte de estar bien ricas, te hacen un buen servicio, les recomiendo. Porsiaca, no estoy promocionanado, solo soy un comun parroquiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modestamente conosco algunos chongos del Perú, y la verdad llego a la conclución que el burdel de Ica se lo lleva de encuentro a las cucardas en lo que se refiere a putas, y de los costos ni que decir están entre 20 y 30 mangos, la entrada estaba 2 soles (hace un par de años), pero las rufas a parte de estar bien ricas, te hacen un buen servicio, les recomiendo. Porsiaca, no estoy promocionanado, solo soy un comun parroquiano.

:boss: Estimado Elver Gonzales, creo que exageras con tu comentario porque yo también conozco todos los burdeles de Ica y sus provincias. Y no es cierto que aquellos se lleven de encuentro a Las Cucardas Night Club.

Ni el Chinarro que tiene la mayor variedad pero con un solo un pabellón con menos del 30% de chicas por encima del promedio en físico y atención. Aun considerando el mas moderno y elegante Mona Lisa Club de Ica, también tiene un porcentaje parecido de chicas de buen físico y atención. Lo único real es el precio de la atención que es uno de lo mas cómodos del país.

Editado por MJD72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hdl me uni hace poco a este foro pero lo venía leyendo desde enero del año pasado y me llama la atención q nadie comente de las atenciones de las hermanas sirena y Britany q yo me atendí con las dos y me parecieron muy buenos polvos y no debo ser el único q piensa así x q son muy solicitadas siempre hay gente esperándolas bueno nunca leí un Raiting de ellas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que abrir el tema de ellas haciendo su rating ps hermano... cuando son solicitadas, muchos templados no la postean, abre el tema y veras que habra algunos que comentaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueves  05 de  enero en las cucardas  segundo  turno

 

primer piso 

saray

sabrina ( casi aplico de nuevo q rico culo cuando queria entrar ya habia cachadoo_)

sassha (la ex mujer del chino)

barbara

erika 

geraldine

kiss

naomi

jummey 

 

segundo piso

hanna

camila

dulce 

leona 

catalina

danuzka

sara

julian ( q rico la ecuatoriana cache con ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...