Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ayer martes 04, por la zona detrás del mercado Cuaves unas 10 kines entre ellas Fabiola, por la Financiera unas 4 kines, entre ellas Pamela que para fija por ese punto, y por la zona del Banco Pichincha unas 10 kines, algunas nuevas, pero se fueron quitando después de las 8 pm, el lunes habían más.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy vi buenas flacas frente al banco Pichincha en especial una paloseco chibola de shor jean negro con casaca jean body rojo me la iba llevar pero no salía del Telo .

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer sábado 08 plan de 6 pm, estuve solo un rato, por la zona de la Financiera unas 2 kines entre ellas una fija por ese punto y una nueva me parece, por la zona de la vereda bajando antes de llegar al Banco Pichincha unas 4 kines regulares, solo una kine flaquita y guapa, y por la zona del Banco Pichincha alrededor de unas 10 kines, varias regulares y un par de flaquitas.

Publicado

Hace dos días me atendí con una venera una blanquilla bonita que para con un shortcito Jean bien apegado se le nota un rábazo y un topcito. Pelo largo que le llega al cubo, cuando nos pelamos tiene granos en el culo pero todo es carne blanca cancha rosada no enseña pezones no hace mamada y es relojerasa no quiere hacer poses me dijo que se llama keylin creo que me mintió alguien sabe su nombre para rankearla y que no lo estafen . Es al frente donde venden comida atrás de ese mercado 

Además había una flaca que tenía ropa colo de porrista colegiala una faldita celeste y un polito blanco algo cara de tía y unas tetasas me enferme allí me la ganaron pero al final el parroquiano que me lo ganó dijo no pasa ni mrd .

Publicado
hace 43 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Hace dos días me atendí con una venera una blanquilla bonita que para con un shortcito Jean bien apegado se le nota un rábazo y un topcito. Pelo largo que le llega al cubo, cuando nos pelamos tiene granos en el culo pero todo es carne blanca cancha rosada no enseña pezones no hace mamada y es relojerasa no quiere hacer poses me dijo que se llama keylin creo que me mintió alguien sabe su nombre para rankearla y que no lo estafen . Es al frente donde venden comida atrás de ese mercado 

Además había una flaca que tenía ropa colo de porrista colegiala una faldita celeste y un polito blanco algo cara de tía y unas tetasas me enferme allí me la ganaron pero al final el parroquiano que me lo ganó dijo no pasa ni mrd .

Por la Descripcion , el Nick y la ubicaion es ella

https://hermanodeleche.com/topic/109831-keyli-la-fria-🥶-😂🍑🍌💦💦-ves/

Añadir que mi R es cuando llego a la zona y segun R de otro distrito es como cuentas.

El lunar de la ñata se lo quito 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer por la tarde, una camioneta de serenazgo estacionada en la esquina del banco Pichincha y algunos serenos botando a las kines de la avenida. En general, pocas kines por la zona, alrededor de 15 calculo.