Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

 

1 Pamela alta, 28 años por ahí, presentable tiene un pase, promete darme su Yems Din  si me hago casero, paso.

 

2 Natasha la blancona

 

3 Aracely, trigueña, chola power, coquetona y buena onda, pero next

 

4 Una nueva que me dio un nombre distinto a Jimena, pinta de semi milf o ya milf pasa los 30 ,pa mi no pasa nada

 

5 una que se parece a la hermana de Don Kiko, blancona, desabrida, chata, poco cara de lechuza, recontra next

 

7 Kerly ex Kamasutra esbelta, con ánimo y bailando por la puerta, el poto le falta rigidez gym, parece el poto de la mosita Janes

 

8 Una chata

 

Arriba Paola,  buen tallarib, aplicable la nena. 

 

No coincide mi lista (en algo) con el anterior y no se porque, así las encontré yo y hay pruebas de ello.  Pronto por vuestras pantallas. 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Alineación es casi la misma salvo en el rom 2 k estava  la gordita maría fernanda es gordita llenita voluptuosa  tal vez al bro le dijo otro nombre la puta  y si en lo k hubo un lapsus fue en algunos números en mi lista como en el 8 k estava la chata cielo y 7 kerli y al subir la escalera estava coral después es la misma  k el bro salvo numeraciones 

Saluoss

hace 5 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Alineacion del molino rosa hoy 10/02/2021

1Pamela alta cabello negro es una ex molino 

2 MARIA fernanda

3o4 una chata trigueña cabello lasio media cuadradita con  zolcan ex molino tbm 

5 primer amor del  meono LA JANET

6 kerlii

7 la chata CIELO 

Tercer piso 

9 LUCIANA la merfi tiene buen cuerpo flakita kebrada con culito paradito tetas pekes buen cuerpito pero ya de cacharro milfff tampoco la pude apreciar bien pk estava con su mascarrila kn95. 5555

10 LA veneka paola para mi lo único bueno de este changarro ex molino ex bag dag tbm los de chosica  y ufff chongos como mela ya la probaree

 

Contenido Eliminado.

 

Eso es todo bross cuidado con los alrededores k hay batida tuve suerte pk saliendo d aki me dirijia a la miel o la onda y justo le cayó la TOMBERIAA y safee en ONE capaz cae por aki tbm eso es todo bro 

INFORMOOOO..... 

#PELOBRUJA:too_sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@CAPO DI TUTTI CAPI

K sorpresa broo, k travesia, asi k bajaste pa mi zonaja y yo ni enterado estaba jaja saludexxx :big_smile:,

 

Gracias, es que en realidad yo soy de todo Lima, porque soy de los Barrios Altos y estoy en medio de todo!! Jajajaja 

 

hace 33 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

La Alineación es casi la misma salvo en el rom 2 k estava  la gordita maría fernanda es gordita llenita voluptuosa  tal vez al bro le dijo otro nombre la puta  y si en lo k hubo un lapsus fue en algunos números en mi lista como en el 8 k estava la chata cielo y 7 kerli y al subir la escalera estava coral después es la misma  k el bro salvo numeraciones 

Saluoss

 

 

Exactamente,  tal vez la confundi porque es otra blancona y apenas he ido poco por allí, pero ayer Natasha estaba por arribita del todo.

Tendré que revisar mis apuntes, a ver que apunté. 

Pero las otras si tal cual y a las pruebas me remito que es mi slogan!!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguien tiene el material k mandan los marginales, pork son pics de las perras, y eso tambien se puede almacenar en los temas de las putas,

Si lo pueden subir o ubikar en los temas, o en todo caso si no la sakan kien es, subirlo aki y ya aki vemos como lo distribuimos o mejor dicho donde tiene k ir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy

1)pamela 

2)Fernanda la cerdita con otro traje pero eso no oculta que sea la yogui del panteta rosa jajaja :v

3)la charapa Aracely

4)kerly la ecuatoriana delgada

5) Luciana la tía con mascarila

6) la anciana janet

7)creo que una veneca de talla media para abajo siempre la veo pero no le saco el name de memoria, la cosa es que no pasa nada con ella

8) Coral

9) veneca algo culona en minifalda creo que es la que ví la otra vez abajo, en la promoción del wsp la reportan como Natacha

10) Michel la veneca delgada de buen cuerpo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jesus stone dijo:

Hola alguien sabe si esto jakelyn..???

Extraño sus tetas :big_smile: alguien me diga xfa..:burn_joss_stick:

Ya no baja tiempo pollo enamoradizo, tendras que averiguarlo, se creativo, espero que me haga entender :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, James Deen dijo:

Ya no baja tiempo pollo enamoradizo, tendras que averiguarlo, se creativo, espero que me haga entender :big_smile:

X esta flaca fui ase un mes x recomendaciones del foro y valió la pena en todo HDL ,me gustaron sus tetas rikas que tiene probaré otra carne hasta que vuelva la bebita ..:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x el basural, pero estaa webonas a que hora llegan a chambear a las 4pm? 

:big_smile:

Encima mamdam sus listados ,llegp y solo vi a la piltrafa coral en la entrada (subiendo laa eacaleras ) primer room 

Luego me iba hcia arriba pero el veneko xupajeringa me diji a la derecha ,y fui x ese pasadizo ,a la mela como habra hecho el puerco HONDA :haha:,para transitar x ese pasadizo ,ya me esroy imaginando un sabado esta poxilga esta a reventar..bueno llego a ese pasadizo y la chimuela de janet ,haciendo su berrinche , luefo habia en el room de la esquina una flaca algo alta ya milf ,no se donde la he visto ?? Di media vuelta,me dirigo al tercee piso ,por esa escalerita,a la merfu a ese HONDA , le deben haber dado una patada en el popo  pea que logre impulso y pueda subir , :big_smile:....arriba taban natasha y la mishell ta algo delgada ,bajo de body con panzita .,un calor de la gran mierdddddd......sali  de dste basural ,sudando ,hecho un puercoswing:byebye:

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...