Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si oriana se engordo un poco, encima pide su doritos xd.

Me atendí con la veneca camila buen polvo(voy a chekar si tiene rating, sino creo) y tambien con sandra, a ella ya no le hago rating porque ya le hice 2 relatos pero es un polvo decente.

• Haha 1
Publicado

Lista de hoy 09/04/2k21.

1 PAMELA:  La alta que para atra de su puerta mostrando la pierna, cara maso, cabello negro largo.
2 FERNANDA: La ecuatoriana media llena, nariz agileña, tetas medianas y buen chancho.
3 NATACHA: La veneca de buen culo blanco, nariz de loro, con sus trensas, relojera.
4 MICHELL: Una veneca morena, tiene su forma, de cara parece charapa es media achinada, tetas medianas, culo mediano con formita, se ve bien pero segun el relato de un hdl es relojera y eticosa.
5 ORIANA: La veneca culona y tetona un poco subida de peso.
6 SANDRA: La veneca morena cara de monito tierno, dientoncita, tetas pequeñas, buen culo.
7 ARLET: La pettite, no es muy  cuerpona, trigeña clara, cara ya se nota un poco la edad.
8 CORAL: Palo seco, culo bien redonde pequeño, tetas pequeñas, cara delgada me da miedito su cara :V.
9 TIFANY: La veneca culo de barney tiene una colasa csmr, con su bikini negro de 2 piezas, tetas pequeñas, cara tipica de veneca, ojos grandes, nariz pequeña redonda, boca mediana, ya me he atendido  con ella dias antes, me iba a animar pero le falta afeitarse bien los bigotes xd.
10 CAMILA: Veneca media clara, algo de barriga, tetas pequeñas, cabello negro lasio hasta un poco mas abajo de los hombros, cara alargada, me volvi atender con esta flaca ya dps pongo rating.

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, carloz1232 dijo:

ya me he atendido  con ella dias antes, me iba a animar pero le falta afeitarse bien los bigotes xd.

Bandidoo, jajaja XDDDD,

Publicado

Hoy también pasé temprano por el local, complemento el listado anterior

C01. Pamela: Buena talla y buen cuerpo, estaba echada en su cama, como nunca tiene nada abajo estaba con una toalla que la cubria
https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C02. Fernanda o Maria Fernanda: Ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas, con un putivestido bien pegado
https://hermanodeleche.com/topic/86691-fernanda-pantera-rosa/

C03. Natacha: Veneca blancona, con un tremendo culazo, tatuaje de  infinito en el hombro, con faldita para mostrar el culote

https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

C04. Michel: Trigueña con brackets, cabello lacio negro y largo, con un tatuaje de infinito en el hombro y otro encima del culo, buen culo pero se nota medio fofo

C05. Oriana: Está más ancha de lo normal, eso si un culote, en 2 piezas pero ya se ve algo de wata

https://hermanodeleche.com/topic/85314-oriana-veneca-tuneada-ex-molino-pantera-rosa/

C06. Sandra: Veneca morocha inseparable de Oriana, a ella la veo mas delgada

https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

C07. No vi a nadie, listado dice Arlet

C08. Coral: Es medio milf pero tiene un buen culito, siempre con top y un hilo negro

https://hermanodeleche.com/topic/86053-koral-ex-molino-rojo-chongo-la-pantera-rosa/

C09. Tifany: Veneca medio bajita pero con culote con ayuda de cirujano, estaba en 2 piezas en la parte superior de la escalera

C10. Camila: Pelinegra veneca medio anchita, de buenas caderas, pocas tetas, estaba con 2 piezas negra, más paraba en el inicio de la escalera jalando gente

https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca/

Cuando pasé por la zona me dieron unos volantes:

This is the hidden content, please

Ahora dicen que van ha hacer sorteos de polvos gratis como en otros chongos, de hecho luego de un polvo te dan tu tikect :haha:

• Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer sabado,....broos con la novedad de k despuess de dos meses con el mismo rodeo k hiban a abrir el primer piso y toda esa nota, al final ya lo abrieron ayer,

Se bajaron a todas las perras para el primer piso k es en el portoncito a la derecha de la puerta,

Adentro me sorprendio con el hall, esta bien amplio, hasta diria k tanto espacio por las webas, si es k no expanden mas rooms,....ese hall tenia como 3 o 4 sillonsitos pekes,

Y donde estaban las perras, al fondo, en un pasadizo, no es tan angosto como en el segundo piso, un poco mas de espacio,

Hay un ñoba con urinario y un lavaderito alfin ya hay aguaaa, tmr estos mierdas, falta un espejo :D ,...las perras tienen su ñoba aparte,...en el segundo piso siempre miraba al uniko water y decia ptmr Estefany aka pone su culazoo XDDD,

En fin, ese primer piso por ahora tiene solo 12 rooms,....y la enumeracion si esta medio pendeja, esta en zig zagg anti reportes,....pero como dice una amigaaa,....me tapo un ojo me tapo el otro y se lo k veooo XDDD,

Room 1: Korral, milf paloseko media nalgona,....como siempre sacando mitad de cuerpo,

Room 2: Janeth, milf ESTAFADORA,

Room 3: Pamela, ecuatoriana media alta, culonaa silikon,...como siempre detras de su puerta,

Room 4: Michell, veneka milf trigueña, cabezonaa XDD,

Room 5: Estefany, chata veneka semi chubbyy, culonasaa, 

Room 6: Natacha, veneka blankona, ESTAFADORA,

Room 7: Camila, veneka trigueña de 27 28 years, maso alta agarradita algo de cuerpo tiene,.....no la conociaa, buena data ya veo los ratings en su tema,

Room 8: Arleth, maso chata piel clara,

Room 9: Maria Fernanda, ecuatoriana porky de piernas recontra gruesas,....amor imposible de LOKITO STONE :cry:,

Room 10: Aranza, veneka semimilf trigueña de buen culoo, como siempre su medio bikini fosforescente k brilla con su luz azuladaa,....cierto ahora de cabello H2O2 rubio, no me bacilo mucho esa nota pork huele a tinte,

Room 11: Sandra, veneka face k le dicen monito tiernooo jaja XDD,

Room 12: Jackelynn, la maso alta k le dicen Santa Natura XDDD,

Bueno ya en fin, estan en ese bacilon de su primer piso, pero al parecer ya el lunes se regresan al segundo, y solo por este fds y los otros o algo asi,....pero paga mas ahi nomas en el primero, ademas los rooms siguen teniendo su luz blanka opcional, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas gente, reviviendo luego de un buen tiempo de abstinencia, visite el local, bastante sutil a primera vista, fui y le pague al pata de la puerta,  el primer piso pasa piola, me recordo al molino pero solo habia 4 sillones se sentia vacio, en fin, me meti a ver a las flacas y esta jodido el lugar donde estan, muy pegados los cuartos, pero tampoco puedo pedir mucho,  bueno, aun no conosco a todas las flacas pero ahi va a las que reconoci por lo que dijeron los hermanos en reseñas anteriores.
(no vi la numeracion de los cuartos,todas las flacas estaban afuera)

-Vi a  Pamela, flaca que se escondia tras la puerta pero le llegue a verle el culo, lo tiene chico y estaba sin calzon.

-Reconoci a Janeth del molino, esta buena la tia (me gustan asi) pero si es medio estafa, aveces me atendia bien y otras no, en fin, la chequie y me intento jalar a su cuarto varias veces .

-Creo que vi a Arlet o Oriana (confirmen hermanos), flaca de pelo castaño/rubio (no lo se) media panzoncita con figura, estaba con un bikini verde fosforescente.

-vi a un chinita chatita bien delgada, estaba buena.

PD: un weon le estaba reclamando a una flaca no se que mierda pero estaba con botella en mano ni puta idea de que habra pasado, Todos los cuartos estaban atendiendo pero como no conosco a todas las flacas no les puedo confirmar los nombres, luego de un rato safe a otro lugar, el local esta bueno pero no hay mucha ventilacion pero tienen baños para la gente y las flacas. hasta aqui mi informe.

Publicado (editado)

Whats up brooos!"

Aquí dejando mi reporte:

Coral (Perú)

Pamela (ecuador)

Tyfany (veneka)

Camila (veneka)

Jimena (Perú) :beauty:

Creo que era Sandra kaumza de Oriana, pero la vi un poco distinta (veneka)

Jakelyn (Perú)

Aranza (veneka)

Arlet (Perú)

Natacha (veneka)

Michel (veneka)

Janet (Perú)

Alaos brooosss!!!

Editado por James Deen
Publicado

Buenas hermanos hoy pase por este local despues de haber escuchado que lo habian pasado al primer piso aca mi informe.

Bueno una ves le hablas al chamo de la puerta te abre el portoncito que esta a la derecha de la puerta donde antes se entraba para el segundo piso, entrando el lobby es demasiado amplio diria mucho espacio vacio desde ahi hasta las cuartos una ves te acercas a los cuartos hay un baño para la mano izquierda de hombres y mujeres separado (para las lazys) nada fuera de los comun para mear y un pequeño lavadero bueno de ahi a la derecha esta donde te venden la chela y un par de sillones nada fuera de lo comun y los siguiente son los cuartos esta ves la numeracion va en orden de zigzag intercalados numerados del 1 al 10 y al ultimo el 11 y 12 juntos para terminar el pasillo este es un poco estrecho casi igual como era arriba en el segundo piso y los cuartos parecen mas chicos en comparacion a los anteriores de arriba.

Sobre las chicas esto pude apreciar:

Room 1: Koral, paloseko media nalgona cuando pasas te para guiñando el ojo.

Room 2: Janeth, tia estafadora se encontraba con bikini y algunos hermanos haciendole el habla.

Room 3: El wassap decia pamela pero no pude corroborar porque estaba ocupada cuando abrio entro otro hermano algo rapido solo creo que saco su cabeza para hablar con el chamo para que le sencille no aprecie bien.

Room 4: Michell, flaka medio trigueña con un bikini amarillo estaba en conversa con Estefany y un hermano con su chela en mano.

Room 5: Estefany, chata veneka con un culazo pero medio fofo para mi parecer.

Room 6: Natacha, media alta blancona con buen culo.

Room 7: El wassap decia Camila, medio trigueña tirando para blanca de cuerpo aceptable y face tambien no la conocia primera ves que la veo queria entrarle pero espere un rato pero vi que se estaba mosqueando asi que dije next.

Room 8: Arleth, flaca pasable trigueña clara culo mas o menos tetas medianas tambien mosqueandose esta vez.

Room 9: El wassap decia Estefany pero esta debe ser peruana ya que la anterior es la veneca chata aunque el wassap le ponen tifany la del room 5, buena esta es medio alta blancona y creo que tenia un lunar en la cara no me parecia averla visto anteriormente aunque en un momento se hecho en su cama y tenia un señor culo fuera de eso pasable tetas medianas todo normal.

Aca es donde estaban la mayoria de hermanos amontonados esperando los cuartos 10, 11 y 12 supongo que eran las mas pedidas.

Room 10: Aranza, veneca trigueña de cuerpo pasable buen culo con su bikini fosforecente y con pelo teñido estaba full cuando salio un rato despues de atender aun hermano le trajeron una bebida y de ahi pa  adentro con otro hermano

Room 11: Sandra, aca estaba en buena encerrona porque le tocaron la puerta 2 veces al final salio pero se veia un poco diferente parece que bajo de  peso de cuerpo pasable tambien con buen culo para dar castigo.

Room 12: El wassap decia Jackelynn, aca no sabria si estaba o no ya que el cuarto estaba cerrado pero creo que tenia la luz prendida no le tocaron la puerta ni salio en un rato no pude apreciar si habia alguien.

Bueno como siempre el chamo de adentro apurando a los hermanos que estaban amontonados alfondo para que cachen o saquen la vuelta, en mi opinion el local parece mas fresco a cuando estaba arriba de todas maneras el pasadizo es pequeño y los cuartos tambien lo parecen aunque aumentaron 2 mas ya que arriba solo habian 10 rooms aca son 12 espere encontrar a oriana pero hoy no hubo suerte es todo que reportar el dia de hoy suerte HDL.

• Gracias 2
Publicado

El menú de hoy viernes 16

1 *CORAL
2 *KERLY
3 *PAMELA
4 *MICHELL
5 *TIFANY
6 *NATACHA
7 *CAMILA
8 *ARLET
9 *FERNANDA
10 *RAPUNSEL . Aqui me parece la novedad es diana ex bote:misdoubt: 
11 *SANDRA
12 *JACKELYN

Publicado (editado)

Hola hnos, visitando este point después de semanas.

Veo que efectivamente se reubicaron, y ahora están en el primer piso al lado derecho de la escalera antigua.

Entrando al callejón principal, los números están ordenados en impares (lado izquierdo: 1, 3, 5, 7, 9) y pares (lado derecho 2, 4, 6, 8, 10), en la pared del fondo y frente están el 11 y 12.

Bueno, solo señalaré de las que pude ver e identificar, algunos cuartos estaban atendiéndose y no llegué a confirmar, sorry hnos.

Siguiendo un poco ejm del Rubi de SJM :big_smile::

LADO IZQUIERDO:

C1: Coral

C3: Pamela, esta vez la vi sin mascarilla y sacando más de medio cuerpo para jalar parroquianos.

C5: Tifany (Ex Estefani Ex Kamasutra)

C7: NO LLEGUÉ A VER

C9: María Fernanda o solo Fernanda

DE FRESA ALFONSO:

C11: NO LLEGUÉ A VER

C12: Jackelyn, la popular Santa natura.

LADO DERECHO:

C2: NO LLEGUÉ A VER

C4: Michell

C6: Natacha

C8: NO LLEGUÉ A VER

C10: Estaba vacío y oscuro (no había ninguna kine, supuestamente Rapunsel mentirosos de mela).

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve  con mis brous por este antro, ya conocía este local pero en esta oportunidad como lo dijo mi brou @CAMPEADOR ahora están en el primer piso (me parece accesible y mejorado el local en este antro porque puedes sentarte a tomar con tus brous, hay sofás para la comodidad del cliente), en fin, csm junto a mis brous estábamos un poco sazonados por un evento en particular, visualice regular level de las kines, este es mi reporte, lo que recuerdo: 

REPORTE:  SÁBADO 17 ABRIL

ROOM 1: Coral Peruana, milf delgada trigeña, tiene un culito algo formado, cabello negro lacio largo, ojos achinados.

ROOM 2: Janeth, milf cuerpo de pokemon, tiene fama de estafadora. 

ROOM 3: Pamela ecuatoriana, semi milf, trigeña clara, mostrando medio cuerpo.

ROOM 4: En el wsp dice Michell venezolana pero no es así, estaba una peruana algo simpática, vestía un bikini.

ROOM 5: Tifany, venezolana chata, culonaza, bobo de mi brou meliodas xd. 

ROOM 6: Natacha venezolana alta, blancona, culona, tetas pequeñas, relojeraza.

ROOM 7: En el wsp dice Camila, si es extranjera pero no consulte para confirmar.

ROOM 8, 9 y 10, no me percate bien, solo a la del 8 la vi pero la enceraron y no me pude fijar bien quien era.

No encontré teens, regular afluencia de hermanos, algunos rooms ocupados, disculpen por la brevedad (estoy un poco sazonado por las bebidas), en fin, SALUDOS HDLS.  

• Gracias 2
Publicado

17 04 2021

Rooms de lado izquierdo

Koral flakuchenta milf 

Pamela milf carenegra pero es clara de piel

Tifany veneca q-lonaza chata

No la conosco pero a de ser camila, veneka de face simpatica de 160 creo, test clara

M Fernanda, la ecuacha de piernas recontragruezas, tetasas y 0  barriga siempre con su putivestido transparente

Los rooms de alfondo(HORIZONTAL)

Sandra veneca qlona (room que le sigue despues de MFernanda), la vrdd la veo con mucho celulitis next, es la popular caremacacotierno jjjjj

Jackelyn perucha alta algo tetona pero de qlo mas plano csmr.

Rooms del ladi izq

(Room que le sigue despues de jackelyn) Creo que estaba arranza por que vi su pta luz azul, se escuchaba como sonaba sus nalgas en el kche zzzzz, aki keria entrar -_-

Arlet perucha algo chata, de booty la veo mejor que antes, hoy con un bikini negro

Natacha veneca qlona relojera al mango, hoy con su sosten y minifalda verde fosforecente

Michell veneca que parece charapa pero no es charapa por que cuando habla tiene el dejo de veneca, la veo un poco mas panzona xs

Y por ultimo no me lo esperaba, por que llegue con ansias de ver a oriana o a aranza pero no csmr, estaba JANET, esta tia se caracteriza por jalar el ganpi a los recien bajaditos, a los piticlines que recien conocen este antro y que vienen de otros chongos jjjjj

Eso es too bateria, hoy fui a ultima hora plan 8 pero safe nomas por q se lleno el local como mrd csmr, claro p maskota tmbn safe x q aranza estaba ocupada, tmr keria kcharmela a esa pta jjjj salu2222

hace 7 minutos, pinch0x dijo:

Rooms del lado derecho

(Room que le sigue despues de jackelyn) Creo que estaba arranza por que vi su pta luz azul, se escuchaba como sonaba sus nalgas en el kche zzzzz, aki keria entrar -_-

Arlet perucha algo chata, de booty la veo mejor que antes, hoy con un bikini negro

Natacha veneca qlona relojera al mango, hoy con su sosten y minifalda verde fosforecente

Michell veneca que parece charapa pero no es charapa por que cuando habla tiene el dejo de veneca, la veo un poco mas panzona xs

Zorry por no enumerar los roms, estan en zigzag eso me webea 

• Gracias 2
Publicado

sa pipol cachera :boss: aca reportandose su mecenas

domingo un sol d la sanputa

las mismas relojeras, me atendi con la norteña yakelin buena peruana pero caga el relojeo 

tmr :sexy_girl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...