Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo es que pasamos de entrada libre a tener que pagar para mantener PROXENETAS extranjeros que nos hurtan y golpean!?

CSM encima un Veneco me dijo una vez q si algo pasaba metía una puñalada y se iba contento a su tierra porque no tenía arraigo domiciliario, con razón hurtan pertenencias y golpean a los clientes peruanos pensando que no vamos a DENUNCIAR ni les pasará nada.

#Miernobyl=Amenazas+Robos+Agresión

#HDLQueSeRespeta

• Me gusta 1
Publicado

Una pasada rapidin caimos  con la gente de oficina despues de la chamba  

Lunes 11/Octubre   turno noche pocas niñas y  Rostros nuevos ,

201.vacio

202 vacio

230. Chata trigueñita achinada oscuro gruesa cadera con cubretetas blancas short negro.

226.vacio

227.vacio

224.Clarona pinta de colocha, en mallas ??

222.Mía Gordibuena Rulosa 

221.ultra paloseco con hilo rostro coqueto??

215.Cara de pendejita Peliteñida robusta algo fofo cuerpo, lenceria 

213 .Gordita pinta de colocha o mona  blancona y alta agraciada  sin brasier mostrando sus dos poderosa razones  facil 44 DD

211 - 212 Vacio

301.vacio

302.vaCIO

304.vacio

309 o 310 ..justo abrio su puerta y vi una gordita rubia blanca buen toto en brasier y calzon fosforescente??

311.CERRADO

312.Rasgos de morena clara, vestido negro.atractiva  

Publicado

@Obito007 ojala cierres este tema como lo hiciste en geichas, la verdad hay muchas irregularidades en este local y si lo cierras, obligas a esa asquerosa administracion volver a estructurar su local, tanto administrativamente asi como remodelacion de su infraestructura :ah:

Publicado

Hoy pase x esa porqueria llamada la miel alas 2pm a ver si estaba alguna ex troquera

Toque la puerta y sale el veneco lacra diciendome la entrada esta 7 q si va a pasar o no

Le dije q solo tenia 5 y q era lo q pague la vez pasada y cagaron de risa diciendo q estabA perdido en la luna q la emtrada hace rato subio.

Como a esa hora no habia gente le escuche al otro veneco q estaba dentro q todo a subido hasta sus sueldos y se cagaron de risa

En conclusion: el aumento de la entrada es pq le han subido el sueldo a esos venecos de mierda q antes comian basura en su pais y ahora viven como reyes sin hacer ni mierda.

Asi q cuando pagues tus 7 lukitas no estas pagando tu entrada sino le estas dando de tragar a esos venecos de mierda q ademas de darse dd matoncitos pq amdan en mancha te  golpean x las huevas

No les pague ni mierda y me quite alos telos chongos q no cobran entrada y no te encuentras con esos venecoa de mierdaaaa

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, willi_arriola dijo:

Hoy pase x esa porqueria llamada la miel alas 2pm a ver si estaba alguna ex troquera

Toque la puerta y sale el veneco lacra diciendome la entrada esta 7 q si va a pasar o no

Le dije q solo tenia 5 y q era lo q pague la vez pasada y cagaron de risa diciendo q estabA perdido en la luna q la emtrada hace rato subio.

Como a esa hora no habia gente le escuche al otro veneco q estaba dentro q todo a subido hasta sus sueldos y se cagaron de risa

En conclusion: el aumento de la entrada es pq le han subido el sueldo a esos venecos de mierda q antes comian basura en su pais y ahora viven como reyes sin hacer ni mierda.

Asi q cuando pagues tus 7 lukitas no estas pagando tu entrada sino le estas dando de tragar a esos venecos de mierda q ademas de darse dd matoncitos pq amdan en mancha te  golpean x las huevas

No les pague ni mierda y me quite alos telos chongos q no cobran entrada y no te encuentras con esos venecoa de mierdaaaa

Por donde queda mano, para no ir

Publicado

7 soles esta pocilga , no lo vale , 3 soles mas mejor te vas a las sirenas o colmena , y aun hay mas germas lindas .

7 soles , van a cagar otros points

Publicado

BUENO solo volví a la chikana por que tengo que realizar algo pero.esta mamona que.busco ya no viene buen tiempo y me llega venir turno.mañana a ver si.esta. ya pondré  al.final.a quien busco quizás algún mamon la.vio y me pasa.el.dato 

Ayer martes  normal estaban las engreídas de suspendidos. Baneados  y demás  ahí dejo apreciaciones

Lista lechuzera 

Un rato estube 1 piso  no encontré a la q buscaba de ahí subi

1 lizeth para su fanaticada 

2 la tía cachaza con gente  que estará  dando

3 miriam. Mona

4 Andrea la indu

5 fernanda  la que te da todo

6 sofia.full tubería se fue antes de las 11 se mosqueaba ya mucho oro sacaron

8 kira

9 cindy 

10 emily 

11 nicol

12 tatiana

14 veronica

16 Ale

17 liliana  nueva de lentes

19 giuliana

20 gabriela la feita

22 camila  gordis

23 marcela

24 Mafer

25 la veneca gorila

27 camila nueva chupa pelado pero se fue temprano

28 kerli

29  Criss flaca

31 también fugó temprano  Paloma

32 Wendy tubera

3 piso

301 Daniela lombriz para su fanaticada estaba con su.fans de ahí se mosqueo

302 nueva flaquita rubia no.pude sacar nombre mamones

303.Marisol chupa peladito y más cosas  también con gente

305 elena según un mamon se parece a jasmin

306 la.sister  de Mafer

307 daniela.gordis amiga de cindy Esta gordita tiene gente como es posible 

308.la.que siempre para con short jeans y top 

310.micaela.rica la.mejor del 3 piso

312 Bianka  mi cajamarquina tubera se mosqueaba donde están sus fans 

313 karen la.ex troca del.CI solo conocedores 

314 eimy full mosqueo

316 la.sister de Bianca daniela

Puras danielas mamones bueno.eso.es lo que encontré 

PD

Ahora si.alguien sabe de la.Morenita rica Niurka avise a este servidor ya sea en esta.chikana.turno mañana por Mp y si.la.ven en otros Locales también  Mp

Tengo deberes que hacer con ella ya después soltare la data

Sin más

666

Por los viejos tiempos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Tomura Shigaraki dijo:

314 eimy full mosqueo

Saludos hermano.. Esta Karen extroca es de la hab 6 Ci?.. conocí varias con ese nombre en ese lado... 

Publicado

Exacto es la karen del room 6 del  C izquierdo del troca siempre baja a la chikana Miel  esta bueno su cuerpo y potente full gym 

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Daniela lombriz para su fanaticada estaba con su.fans de ahí se mosqueo

302 nueva flaquita rubia no.pude sacar nombre mamones

303.Marisol chupa peladito y más cosas  también con gente

305 elena según un mamon se parece a jasmin

306 la.sister  de Mafer

307 daniela.gordis amiga de cindy Esta gordita tiene gente como es posible 

308.la.que siempre para con short jeans y top 

310.micaela.rica la.mejor del 3 piso

314 eimy full mosqueo

316 la.sister de Bianca daniela

Con que la pequeña no está fija en el 2do , no espero el momento en darle su revolcon ,..espera BB.,.ya vengo .,. Jjajaj j

Publicado
hace 16 horas, willi_arriola dijo:

Este es el comentario mas certero que he leido

Publicado
hace 14 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Ahora si.alguien sabe de la.Morenita rica Niurka avise a este servidor ya sea en esta.chikana.turno mañana por Mp y si.la.ven en otros Locales también  Mp

Niurka estuvo el día de ayer en el turno mañana, cuarto 22.

hace 14 horas, Tomura Shigaraki dijo:

12 tatiana

14 veronica

En el 13 reconocí a Alessandra, es el nombre que daba en el Hostal Recuerdos no se si dará el mismo nombre en la Miel, aquí la veo mas maquillada, me pareció mas simpática. Dejo su R.

https://hermanodeleche.com/topic/91718-alessandra-ecuatoriana-pinta-de-charapa-hostal-recuerdos/

Salu2.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Room 29: Daniela (ecuatoriana)con su minifalda negra y top negro . Y sus  dreps. 

cada día más tela. 

Room 30: Diana ..... aplique aqui. Trato aceptable sin apuros y te complace en todo. 

completando el gran listado del HDL @WHITTAKER

Room 304: Quien está? Mishel?

En encerrona casi 2 horas estuve y no ví quien estaba.

Editado por NirvanaSoul81
Añado nombre de los listados anteriores
  • Me gusta 2
Publicado

Completando la lista de  @WHITTAKER...

Roon 12: Tatiana, la que anda con mascarilla negra, lentes y cerquillo.

Room 15: La chata tubera de Sofia, Ecuatoriana, tatuaje grande en la pierna, paraba antes en el cuarto con rejas (201) .

Room 24: Mafer, la mamona, Ecuatoriana, esta que traga mucho, esta sacando panza.

Room 29: Daniela, la flaca ecuatoriana, ta bien tela, con cabello semi-ondulado, le queda bien ese corte...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...