Jump to content

ANA DEL OVALO CUAVES

Publicaciones recomendadas

manolo vengador
la encontre plan del medio dia estaba con su amiga asi q la aborde y nos fuismos pal telurio

1. Descripción del Rostro: bonita pinta de chibola

2. Edad: facil sus 22 no le pregunte

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos pezones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en la muñeca y el mas notorio sobre su culo uno grande de letras

8. Apariencia / Vestimenta:  llevaba top rojo y pantalon jeans celeste

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse primero me metio una succionada brava pero luego le pedi que fuera mas amable con el muchacho

12. Relato del Servicio: habia salido a comprar unas cosas por la cuaves  y ya al retirarme divise a esta flaquita q estaba bonita asi  le doy el alcanse y conversamos un poco. luego nos dirigimos al  hotel y en el camino me comento q no para mucho por la zona q mas anda por cono norte, ya en telo nos desvestimos rapido pq ese dia hacia un calor de melas y lo mas rico fue verla con su calzoncito turqueza, asi q con picardia le ayude a desprenderse de su calzon y empezamos la faena primero vaquerita invertida donde me dio unos ricos sentones, proseguimos de costadito a lo milechy, misionero al cual me pide q su rica chele pero le hize esperar y pasamos a perrito le dio unos ricos besos a su culo y su nalgeada y termine botando a todos los negados q salieron hirviuendo.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 del telo, cabe  decir q al abordarla me dijo 60 fuera del telo asi q menos mal le meti flojo y aflojo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuaves

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aparte de ser bonita la chic es risueña la flaca pero no la vive y quiere q termines rapido eso le baja 
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web