Jump to content

Anabela cuaves villa el salvador


manolo vengador

Publicaciones recomendadas

la encontre plan del medio dia estaba con su amiga asi q la aborde y nos fuismos pal telurio
 
 
1. Descripción del Rostro: bonita pinta de chibola

2. Edad: facil sus 22 no le pregunte

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos pezones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios en la muñeca y el mas notorio sobre su culo uno grande de letras

8. Apariencia / Vestimenta:  llevaba top rojo y pantalon jeans celeste

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse primero me metio una succionada brava pero luego le pedi que fuera mas amable con el muchacho

12. Relato del Servicio: habia salido a comprar unas cosas por la cuaves  y ya al retirarme divise a esta flaquita q estaba bonita asi  le doy el alcanse y conversamos un poco. luego nos dirigimos al  hotel y en el camino me comento q no para mucho por la zona q mas anda por cono norte, ya en telo nos desvestimos rapido pq ese dia hacia un calor de melas y lo mas rico fue verla con su calzoncito turqueza, asi q con picardia le ayude a desprenderse de su calzon y empezamos la faena primero vaquerita invertida donde me dio unos ricos sentones, proseguimos de costadito a lo milechy, misionero al cual me pide q su rica chele pero le hize esperar y pasamos a perrito le dio unos ricos besos a su culo y su nalgeada y termine botando a todos los negados q salieron hirviuendo.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 del telo, cabe  decir q al abordarla me dijo 60 fuera del telo asi q menos mal le meti flojo y aflojo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuaves

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aparte de ser bonita la chic es risueña la flaca pero no la vive y quiere q termines rapido eso le baja 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Descripción del Rostro: bonita cabello medio crespo alborotado

2. Edad: 22 

3. Talla: chata nomas 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, no barriga, bonitos Pechos, aureolas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera normales, culito parásito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto que dice Luis Miguel parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un topcito negro, un shorts jean azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno salía de trabajar ayer por la tarde rumbo ami casita  pase de causalidad por las cuaves, me animé sacarme el taco un rato pa desestrezarme  y comenzé a caminar de cuaves asi al ovalo de la mujer de paso y pasando revisión del material, no me llama la atención nadie la verdad sólo uno k otra pero no me convencía, ya antes había pasado por ay y vi flakita paloseco guapa, la ves pasada, y no la vi esta vez y decide subir del óvalo la mujer hacia cuaves ya por última ves si la encontraba bacán sino sacaba la vuelta nomás pa la otra será dije y por el medio subiendo alo lejos vi una jermita bien guapa estába aún lado de las demás putas, y de arranque le hago la consulta, tranzamos y me lleva aún hotel k está ala vuelta del mercado, llegó al hotel conversamos un rato dijo k era ecuatoriana y de hay comienza el paleteo su potito blanco, la voy punteando un rato pa entrer en calor, le ayudo a sacarse su shorcito, top, quedó Calatita se metió su duchada de paso le ayudaba jejejeje, le comenzé amazar todo su cuerpo rico blankito, no se dejó chupar sus tetas, punto en contra pero bueno, pasamos al caché, comenzo a cabalgar, un poco lo normal nada del otro mundo, d hay la puse en perrito y hay sintió la embestida le comenze a dar parejo plac, plac, plac, qué rico sonoba , y le vi su tattoo cerca al atrás d la cintura cerca así culito, mucho gente llamaba le reventaba el fono está muy solicitada por Wasap y se molestó le dije flaca tranquila ingnora las llamadas lo puso se bajó la almohada su cel y me hizo caso seguimos con el caché en perrito estaba buen rato como no se venía, cambiamos se habría de piernas la jale para el filo y le gustaba mirar cómo se la clavaba estaba un rato ay dándole parejo soltaba pequeños gemidos y me apuraba para que termine, por la seguían llamando, no dejan cachar, apure tbm se me vino la avena tres ositos, un poco eticosa la verdad, estable regular el caché sería conocerme más con esta putita, me dijo k poco viene por Villa salvaje aveces nomás.

13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 25 min/70mangos con telo 50 +20telo con ducha pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por Masó o menos su atención.

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó es que no se dejó chupar sus tetas y un poco quería meter reloj, aparte tbm k la llamaban, tenía muchos mensajes de Wasap, d sus clientes ,pude ver su celular lo k escribían estaba solicitada

 

Citar

Editado por Lobezz185
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Para completar la información esta kine es Ecuatoriana 
Ya la tenia :faill:ni sabia que ya tenia R dije vamos a probar 
 
1. Descripción del Rostro: Rostro tipo diamante pelo lacio largo negro cejas delineadas intermedias Nariz aguileña quijada pronunciada ojos grandes llama la atención :likeit:


2. Edad: debe estar en sus 24 años 

3. Talla: aprox 1.56 cm 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a Leche 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / no hay pero un par de Rolluelos / tetas medianas no se deja Lactar :cry:


6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton / delgadas y cortas 


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más grande encima de su Rabo el nombre Luis Miguel / otras letras al costado de la cadera más una pluma / otro en el tobillo / otro por el hombro y muñeca 


8. Apariencia / Vestimenta: jean azul rasgado y su polo blanco con rayas 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste labios salidos acá raspa y gana de arranque 



10. Sexo anal: Ño quiso :too_sad:

11. Mamada: Regular media flojita igual ya estaba fierro



12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto una paleteada nos pelamos no quiso quitarse el brasier al final se quito pero de Acha ño quiso que tocara sus Teresas en fin mando saludos y la puse al filo del catre y no había ajuste a si que se lo metí torcido y rápido los plac plac sonaban piernas al hombro y me subí a la cama para darle hasta el fondo y torcido Delicioso ella pidió jinetear en sus 2 variantes lo hacía bien la puse en perrito y le di duro me pare para meterselo torcido y ahí me dijo tu última pose chez bueno acá te reviento le di de alma me pedía mas despacio Nell seguí en la mía y fua salió mi avena a la fuerzaaaaa me limpio y se quedó a conversar tmr si ese tiempo me lo hubiera dado para seguir tirando otra cosa pero tachada de mi lista



13. Higiene Personal: se limpio con alcohol las tetas y cuca antes y después de tirar

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos + 5 de la conversación / 50 soles el servicio + 20 el telo caro + 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ovalo cuaves 

17. Número de Habitación: segundo pizo hostal Terraza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): pudo dar para más no chichis, 5 poses y no te deja seguir. 

3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la kine es pícara agradable pero en la cama cambia bueno ya tocaba ser Relojeando :ah: lo bueno que saque buen material 

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta era paloseco, ahora veo que la cuarentena la ha afectado

This is the hidden content, please

Empezó por el Chinarro de Ica

https://hermanodeleche.com/topic/68919-anabel-ecuatoriana-estafa/

Y de allí se paseo por varios locales, principalmente en Lima Norte

Colmena I: https://hermanodeleche.com/topic/59224-relojera-ecuatoriana-anabel-flaquita-room-53/

Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/61875-anabel-ecuatoriana-chiquita-y-paloseco

Caprichos: https://hermanodeleche.com/topic/84526-anabel-mona-relojerasa-y-eticosa-bar-caprichos/

 

 

Editado por erick_vikingo
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2021 a las 4:24, sagitarius37 dijo:
Para completar la información esta kine es Ecuatoriana 
Ya la tenia :faill:ni sabia que ya tenia R dije vamos a probar 
 
1. Descripción del Rostro: Rostro tipo diamante pelo lacio largo negro cejas delineadas intermedias Nariz aguileña quijada pronunciada ojos grandes llama la atención :likeit:


2. Edad: debe estar en sus 24 años 

3. Talla: aprox 1.56 cm 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a Leche 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / no hay pero un par de Rolluelos / tetas medianas no se deja Lactar :cry:


6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton / delgadas y cortas 


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más grande encima de su Rabo el nombre Luis Miguel / otras letras al costado de la cadera más una pluma / otro en el tobillo / otro por el hombro y muñeca 


8. Apariencia / Vestimenta: jean azul rasgado y su polo blanco con rayas 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste labios salidos acá raspa y gana de arranque 

 



10. Sexo anal: Ño quiso :too_sad:

11. Mamada: Regular media flojita igual ya estaba fierro

 



12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto una paleteada nos pelamos no quiso quitarse el brasier al final se quito pero de Acha ño quiso que tocara sus Teresas en fin mando saludos y la puse al filo del catre y no había ajuste a si que se lo metí torcido y rápido los plac plac sonaban piernas al hombro y me subí a la cama para darle hasta el fondo y torcido Delicioso ella pidió jinetear en sus 2 variantes lo hacía bien la puse en perrito y le di duro me pare para meterselo torcido y ahí me dijo tu última pose chez bueno acá te reviento le di de alma me pedía mas despacio Nell seguí en la mía y fua salió mi avena a la fuerzaaaaa me limpio y se quedó a conversar tmr si ese tiempo me lo hubiera dado para seguir tirando otra cosa pero tachada de mi lista

 



13. Higiene Personal: se limpio con alcohol las tetas y cuca antes y después de tirar

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos + 5 de la conversación / 50 soles el servicio + 20 el telo caro + 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ovalo cuaves 

17. Número de Habitación: segundo pizo hostal Terraza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): pudo dar para más no chichis, 5 poses y no te deja seguir. 

3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la kine es pícara agradable pero en la cama cambia bueno ya tocaba ser Relojeando :ah: lo bueno que saque buen material 

 

 

También paso por mi zona:

https://hermanodeleche.com/topic/68919-anabel-ecuatoriana-estafa/?do=findComment&comment=635535.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/21268-carolina-mona-clara-alta-buen-cuerpo-kilombo-huacho/?do=findComment&comment=736538

https://hermanodeleche.com/topic/54495-diana-blanca-culona-1-callejon-c-33/?do=findComment&comment=635538

https://hermanodeleche.com/topic/44395-diana-voluptuosa-ecuatoriana-cuarto-41/?do=findComment&comment=736473

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
 
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cejas delineadas, cabello lacio y ojos negros, nariz aguileña. 

2. Edad: Me dijo 25 

3. Talla: aproximadamente 1.50 cm

4. Color de Piel: Masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ No tiene, algo cuadrada / pequeños rollitos, pero no molesta/ medianitos con aureolas bonitas
 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchita/ solo si la pones de perrito/ cortas y delgaditas
 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes, en la mano derecha, en el hombro uno de Luis con estrellitas, pero el más notorio es el de Luis Miguel en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve bonita a lo lejos, flaquita y pequeña / estaba con un short y con un polo celeste y su cartera negra

9. Ajuste Vaginal: En un 30% o 40% ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Lo normal, nada que sorprenda

12. Relato del Servicio:
 
Esto fue hace 4 meses aprox. Tras haber hecho unas compras, la encontré escondiéndose junto a sus amigas de los serenos que habían llegado.
Me llamo la atención ya que de lejos se ve bonita y con la vestimenta atractiva. Hicimos el trato y nos fuimos para el telurio, felizmente había llevado poncho, así que me ahorre dos manguitos. Entramos a la habitación y mientras conversamos (es habladora) nos empezamos a desvestir todo.
Nos echó el lubricante y empezamos con el cache, le dije que primero de vaquerita frontal mientras me pedía que le acaricie las tetas (no dejó que las succioné ) luego le pedí vaquerita invertida y mientras la hacía chambear, me dijo para hacer la misionero, así que acepte para luego darle en cucharita. Finalmente, me preguntó en que pose iba a acabar, me sorprendí porque no habían pasado ni 10 minutos, así que le dije que en perrito y le di más duro hasta que solté todo el estrés 😄. Nos vestimos, me dio su número, besito en el cachete y se fue.

13. Higiene Personal: Solo se echó alcohol en la panocha cuando terminamos

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 + 20 del telurio

16.Telefono / Anuncia / Local: El que me dio ya no funciona 😕

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había sido utilizado, así que ñofi con ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 puntos, le baja la relojeada

20. Comentarios Adicionales:
Antes de entrar al telurio la estaban llamando, aunque la flaquita se concentraba en su chamba, pero creo que estaba pedida ese día 🤔
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este R es de una segunda oportunidad con la ecuachita...
 
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cejas delineadas, cabello lacio y ojos negros, nariz aguileña.

2. Edad: 25 sin confirmar

3. Talla:
1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgadita/ No tiene / pequeñitos rollitos al montar, pero ni molesta/ medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchita/ solo si la pones de perrito/ cortas y delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las que mencione anteriormente

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chibola como de 17 / ese día estaba con jean y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:
No consulté, pero sí han reventado

11. Mamada: lo clásico 

12. Relato del Servicio: 
 
En esta oportunidad habíamos quedado por wsp. Así que fui a la alameda en Cuaves y como estaba lloviznando fuimos en una al mismo telo, pedí otro cuarto y uno limpio, no como la vez pasada. Entramos al cuarto y empezamos a calatearnos, mientras la perreaba le quite una a una las prendas de ropa hasta que le quite su hilo celeste, me puso el poncho, el lubricante y empezó a chuparme el payaso en la cama, la puse de vaquerita mientras agarraba sus senos, pensé esta vez que me iba a dejar mamarlos, pero no fue asi mis hermanos 😪 así que solo la bombeaba, luego cambiamos a perrito, mientras le agarraba el culo y veía su tatuaje de Luis Miguel. Pasamos a misionero y podía oler el olor de su cabello. la flaca empezó a apurarse y pidió que me apure 😐 asi que cerré los ojos y le di como Django en la azotea y boté toda la leche. Se vistió y se despidió con un besito en el cachete.


13. Higiene Personal: se limpió la cuca antes y después, ya olía a pescado 😬

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con conversada y todo / 50 maracas + 20 del telo y 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya no funciona el número que me dio/ pero aún tengo su fb 

17. Número de Habitación: 2do piso del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 hasta 5, me atendí por segunda vez pensando que no era reloj, pero sí es. 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es chévere, pero bueno su reloj le baja...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...