Jump to content

Anabela cuaves villa el salvador

Lobezz185

Publicaciones recomendadas

Descripción del Rostro: bonita cabello medio crespo alborotado

2. Edad: 22 

3. Talla: chata nomas 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, no barriga, bonitos Pechos, aureolas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera normales, culito parásito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto que dice Luis Miguel parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un topcito negro, un shorts jean azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno salía de trabajar ayer por la tarde rumbo ami casita  pase de causalidad por las cuaves, me animé sacarme el taco un rato pa desestrezarme  y comenzé a caminar de cuaves asi al ovalo de la mujer de paso y pasando revisión del material, no me llama la atención nadie la verdad sólo uno k otra pero no me convencía, ya antes había pasado por ay y vi flakita paloseco guapa, la ves pasada, y no la vi esta vez y decide subir del óvalo la mujer hacia cuaves ya por última ves si la encontraba bacán sino sacaba la vuelta nomás pa la otra será dije y por el medio subiendo alo lejos vi una jermita bien guapa estába aún lado de las demás putas, y de arranque le hago la consulta, tranzamos y me lleva aún hotel k está ala vuelta del mercado, llegó al hotel conversamos un rato dijo k era ecuatoriana y de hay comienza el paleteo su potito blanco, la voy punteando un rato pa entrer en calor, le ayudo a sacarse su shorcito, top, quedó Calatita se metió su duchada de paso le ayudaba jejejeje, le comenzé amazar todo su cuerpo rico blankito, no se dejó chupar sus tetas, punto en contra pero bueno, pasamos al caché, comenzo a cabalgar, un poco lo normal nada del otro mundo, d hay la puse en perrito y hay sintió la embestida le comenze a dar parejo plac, plac, plac, qué rico sonoba , y le vi su tattoo cerca al atrás d la cintura cerca así culito, mucho gente llamaba le reventaba el fono está muy solicitada por Wasap y se molestó le dije flaca tranquila ingnora las llamadas lo puso se bajó la almohada su cel y me hizo caso seguimos con el caché en perrito estaba buen rato como no se venía, cambiamos se habría de piernas la jale para el filo y le gustaba mirar cómo se la clavaba estaba un rato ay dándole parejo soltaba pequeños gemidos y me apuraba para que termine, por la seguían llamando, no dejan cachar, apure tbm se me vino la avena tres ositos, un poco eticosa la verdad, estable regular el caché sería conocerme más con esta putita, me dijo k poco viene por Villa salvaje aveces nomás.

13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 25 min/70mangos con telo 50 +20telo con ducha pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por Masó o menos su atención.

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó es que no se dejó chupar sus tetas y un poco quería meter reloj, aparte tbm k la llamaban, tenía muchos mensajes de Wasap, d sus clientes ,pude ver su celular lo k escribían estaba solicitada

Editado por Lobezz185
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web