Jump to content

Las Condesas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo del templo sagrado estuve de 2.30 a 4.30pm las q vi son:

ROOM 1 ESTEFANY OJONA SE LACIO EL CABELLO Y SE PINTO DE CASTAÑO se le ve bonita.

ROOM 4 Una blancona de lentes bajita con enterizo negro

Room 5 Una palo seco con orejitas de conejo

Room 6 Karina ballena milf

Room 8 LOLA con faldita negra

Room 9 Una peruana media china gordita

Room 10 CATALINA COLOCHA aplique 

Room 12 Una pelirroja blancona colocha con tatuajes se fue a entrenar en el tubo.

Room 15 Ecuacha enana ya fija

Room 16 Una charapa enana de pechos redondos.

Room 17 LUCIANA DE JAEN YA milf

Room 18 Una cuadrada con transparencia enseñando las tetas 

Room 21 JESSICA CHAMA alta de buen cuerpo 

Room 28 CONNI COLOCHA DE BUENAS YUCAS

Room 29 MIA DE LENTES  enana

Room 32 Una agarradita con lentes y enterizo te hace una mirada de arrecha para q le entres

Room 33 Una huesuda con lentes

Room 34 ELIAN PIURANA sus polvos duran 30 min.

Room 37 ARACELI cajamarquina q usaba lentes. 

Room 39 KAREN COLOCHA MILF BLANCONA 

Room 40 Una flaca trigueña.sin culo

Room 42 Una semigordita.

Room 44 MICAELA ECUACHA ALTA DE PECHOS NUEVOS

Poca gente la mayoría de flacas mosqueandose. Para llegar al templo pura moto no más. Los colectivos están yendo directo por la priale.

La semana pasada fui y las unicas que estan aceptables son Conny la colocha que ya esta milf y la mona Micaela .... las demás estan para 30 soles el polvo .... y eso que me parece mucho ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase hace 1 semana y las feminas que reconoci por el rostro eran varias ex- trabajadoras del M...Red cuando lo aperturaron de huarochiri y otras milf que pasaron por telochongo cuando hice mi consulta querian cobrar 50 soles el polvo YO DIJE Q Q Q.  Si en el local de huarochiri te mosqueabas feo nadie te entraba y eso q cobrabas 30 solas y aun asi te mosqueabas y aqui vienes a poner tu tarifa de 50 soles nica el resro feminas maduras el ambiente vacio obvio que por el precio. Y LO QUR JODE Y LLEGA AL PI.N.CHO es q te hacen dejar el cell afuera EL ADMINISTRAR esta loco uno no puede estar incomunicado. Bueno di mis vueltas y me apure en recojer mi cell tenia hartos mensajes.ME LARGUE CUANDO REGRESEN ESTAS FEMINAS POR HUARICHIRI AHI SI PENSARIA ENTRARLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del templo sagrado estuve de 3 a 6, mediana cantidad de parroquianos. Las q vi son:

Room 1 ESTEFANY chama con nuevo look cabello castaño pero ah engordado más

Room 5 ESCARLET ecuacha blanca de 1.55m con enterizo negro simpática. 

Room 6 KARINA morsa milf antigua

Room 8 LOLA MILF con su faltdita negra

Room 9 KENIA ecuacha bolsillo de payaso da el anibal por 30 más

Room 10 CATALINA COLOCHA 1.73m si eres cliente asiduo te da masajes con sus aceites afrodisíacos.

Room 13 CHAMA DE LENTES MOFLETUDA

Room 14 PEQUENA CHARAPA de tetas redondas

Room 16 Una Chama con shor rasgado en cada nalga ya milf antigua. Care pescado besucona en sus tiempos.

Room 17 LUCIANA DE JAEN YA MILF

Room 23 DANIELA Colocha blanca enana chibola de rico ajuste. 

Room 28 CONNY COLOCHA MILF DE BUENAS YUCAS bipolar

Room 29 Una flaca blancona tabla enana se parece ángie jibaja muchos tatuajes

Room 33 ELIANE PIURANA sus polvos duran 30 minutos una mamada eterna.

Room 34 LORENA ecuacha con enterizo rojo simpática pero cuerpo chorreado 

Room 35 Una chata gorda con lentes

Room 36 UNA MILF PERUANA de un cuerpazo tuneadazo.

Room 37 Una color chaufa sin poto

Room 38 ERIKA COLOCHA MILF es la vejez de Mia del geishas

Room 39 Una gorda con enterizo de Piel de tigre

Room 41 XIOMARA una media china milf q se mueve bien en el tubo 

Room 42 ANGELICA una semigordita sonriente

Room 44 MICAELA ECUACHA DE TETAS NUEVAS hoy ensayando en el tubo con luchito,  muy flojita y durita estaba en las prácticas sin los tacos mide 1.55m

El segundo piso Habilitado

Vi una tabla de enterizo rojo

Una Chama de gran culo aceitoso estrioso blanca milf

Una Chama flaquita crespa morena con tatuajes en el coxi.

Para llegar al local full motos q cobran 5 soles. El pendejo de la moto quería saber aún huebon por el camino le dije avanza amigo q pasa. Si no pago menos. 🤨

 

 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo del templo sagrado estuve de 3 a 6, mediana cantidad de parroquianos. Las q vi son:

Room 1 ESTEFANY chama con nuevo look cabello castaño pero ah engordado más

Room 5 ESCARLET ecuacha blanca de 1.55m con enterizo negro simpática. 

Room 6 KARINA morsa milf antigua

Room 8 LOLA MILF con su faltdita negra

Room 9 KENIA ecuacha bolsillo de payaso da el anibal por 30 más

Room 10 CATALINA COLOCHA 1.73m si eres cliente asiduo te da masajes con sus aceites afrodisíacos.

Room 13 CHAMA DE LENTES MOFLETUDA

Room 14 PEQUENA CHARAPA de tetas redondas

Room 16 Una Chama con shor rasgado en cada nalga ya milf antigua. Care pescado besucona en sus tiempos.

Room 17 LUCIANA DE JAEN YA MILF

Room 23 DANIELA Colocha blanca enana chibola de rico ajuste. 

Room 28 CONNY COLOCHA MILF DE BUENAS YUCAS bipolar

Room 29 Una flaca blancona tabla enana se parece ángie jibaja muchos tatuajes

Room 33 ELIANE PIURANA sus polvos duran 30 minutos una mamada eterna.

Room 34 LORENA ecuacha con enterizo rojo simpática pero cuerpo chorreado 

Room 35 Una chata gorda con lentes

Room 36 UNA MILF PERUANA de un cuerpazo tuneadazo.

Room 37 Una color chaufa sin poto

Room 38 ERIKA COLOCHA MILF es la vejez de Mia del geishas

Room 39 Una gorda con enterizo de Piel de tigre

Room 41 XIOMARA una media china milf q se mueve bien en el tubo 

Room 42 ANGELICA una semigordita sonriente

Room 44 MICAELA ECUACHA DE TETAS NUEVAS hoy ensayando en el tubo con luchito,  muy flojita y durita estaba en las prácticas sin los tacos mide 1.55m

El segundo piso Habilitado

Vi una tabla de enterizo rojo

Una Chama de gran culo aceitoso estrioso blanca milf

Una Chama flaquita crespa morena con tatuajes en el coxi.

Para llegar al local full motos q cobran 5 soles. El pendejo de la moto quería saber aún huebon por el camino le dije avanza amigo q pasa. Si no pago menos. 🤨

 

 

Buen listado..

45- estaba Valeria chama de rico culo..

- Más al fondo un palo seco morena crespa simpática...

Y al.frente 2.chamas q.paran juntas en el primer nivel culonas ...

-Micaela.apenas dejo de prectocar y ya le estaban asiendo cola, más sapos...

-46 una chata colocha culo con aceite de avión....aplica reloj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 12 de marzo. Plan 5 de la tarde.

01. Stefany.  Ya conocida en el local. . PERFORMANCE

02. Nairobi. Teen culoncita en falda putero.

03. Aracely. NUEVA Con transparencia con bikini azul. Cara regular de poco culo.

04. Liz. NUEVA Milf cabello negro de culo grande y tetas regulares deforme. Con putifalda negro.

05. Scarlet. NUEVA Flaca delgada, no tan agraciada de figura esbelta. Se ve alta por sus tacos enormes.

07. Dulce. Colombiana milf. PERFORMANCE

08. Lola . Con putifalda y mascarilla. PERFORMANCE

09. Kenia. Mismo bikini negro, misma oferta de 30 soles más por el chibolo . PERFORMANCE

10. Catalina. En encerrona. PERFORMANCE

11. Karina.   Hasta las huevas PERFORMANCE

14. Alondra. Charapa de Tingo María. PERFORMANCE

17. Luciana. Mi mujer. PERFORMANCE

18. Dayana Gordita china. Hasta las huevas

19. Daniela  De colegiala. PERFORMANCE

20. Maria  Hasta las huevas

21. Jessica  Negra culona, en encerrona. 

28. Conni La bipolar.  PERFORMANCE

29. Andrea. NUEVA Cuerpo de teen, a full.

30. Carla.   Teen trigueña. Hasta las huevas

32. Alexandra abello teñido, cara de inocente. En encerrona.

33. Elian Milf en vestido blanco transparente mostrando el hilo y el culo duracell   PERFORMANCE

38. Karen  Milf de milfs, la edad pasa factura. PERFORMANCE 

41. Raisa REGRESO Charapa De tingo maria su puta. Teen. PERFORMANCE

44. Micaela  En encerrona. PERFORMANCE

45. Gabriela. Venezolana frozen, debería cambiar sus trapos. La misma huevada de siempre. Short rasgado y top transparente. PERFORMANCE

55. Cristal / Cristel Negra estafa PERFORMANCE

---

- 10 soles el ingreso, 3 la cochera y 50 el polvorín. 
- Varias nuevas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Editado por Driveclub
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal HDLs.

 

Breve incursión a Las Condesas luego de muy buen tiempo. Fecha 12/03/22.

 

LO MEJOR. Reconfirmo y reafirmo como el escenario nocturno para adultos más sobresaliente del sector C. No quepa ninguna duda de eso. Por su confortabilidad interna tanto en cuartos como en los pasadizos, en los baños, en la barra y en las mesas. Nada q hacer para sus competencias de otros distritos.

LO PEOR. Sus vías de acceso y sus flacas. Con auto particular normalazo, hasta está más rapido llegar. Pero con transporte público, no sé cómo estarán haciendo los HDLs.

 

Todas me dijeron sus nombres de batalla, pero ahorita no recuerdo nada jajajaajaj. Recién estoy retomando las andadas. Más vale tarde q nunca este listado.

 

C01 VENECA. Cara ahí, como de sapo. Consulta sin ánimos. Cuerpo portentoso ahí nomás, piernona. Trigueña clara o negra blanca. Con sostén y falda putera negros.

C02 VENECA. Cara ahí en algo. Consulta promedio. Cuerpo sin tantos brillos. Trigueña regular. Con sostén verdoso y falda putera negra.

C03 PERUANA O ECUATORIANA. Carita guapa. Entradora chévere. Buen cuerpo acorde, silueta rica en este sentido. Trigueña clara. Con vestido ceñido celestón.

C04 PERUANA O ECUATORIANA. Cara de chola putonaza. Entradora al azar. Gordita mofletuda, bien potonaza. Blanca. Con sostén y falda putereza negros.

C05 PERUANA O ECUATORIANA. Cara normal. Consulta promedio. Flaca normal, de silueta no curvilínea. Trigueña regular. Con top normal y falda látex negra.

C06 PERUANA. KARINA. Cara de milf huraña. Consulta picante e insípida al mismo tiempo. Cuerpito compacto, a veces se ve en algo, pero la mayoría en nada; culona media y con panza visible. Trigueña regular. Con conjunto negro putero.

C07 PERUANA, ECUATORIANA o COLOMBIANA. Carita alguito guapa. Simpática en la consulta. Flaca normal, de cuerpito interesante. Trigueña regular. Con top crema y faldita suelta turquesa.

C08 VENECA. Carita no visible por su mascarilla. Consulta para puto trámite. Cuerpo sin nada llamativo. Trigueña regular. Sostén y falda putera negros.

C09 PERUANA, ECUATORIANA o COLOMBIANA. Carita de bonita latina. Entradora súper chévere. Cuerpito simpaticón, pero de silueta extraña; tetotas muy llamativas y culona, en su medida. Trigueña regular. Con sostén e hilo amarillentos.

C10 COLOMBIANA. CATALINA. Cara sin sobresaltos y con nariz particular. Entradora sutil y encantadora. Cuerpo interesante. Trigueña regular. Con una malla por encima negra, y con un top y tanga por debajo.

C11 NN. Sin luces.

C12 PERUANA, ECUATORIANA o COLOMBIANA. Carita de flaca de su casa y buena gente. Consulta promedio. Cuerpito en algo, culoncita en su medida. Trigueña clara. Con conjunto putero negro.

C13 NN. Sin luces.

C14 NN. Sin luces.

C15 NO VI O NO ME ACUERDO.

C16 VENECA. Cara de monito, milf, chancadita y tranquila. Consulta amable. Cuerpo voluptuoso y siluetón, con amplias caderas y buenas tetas. Negra regular. Con vestido ceñido azulado con círculos blancos.

* Difiero con algún listado.

This is the hidden content, please

C17 NO VI O NO ME ACUERDO.

* Difiero con otro listado.

C18 NN. Sin luces.

C19 COLOMBIANA O VENECA. Cara simpaticona. Consulta media apuradona. Cuerpo delgado y sin curvas. Trigueña clara. Con conjunto más o menos tipo Harley Quinn.

C20 NN. Sin luces.

C21 VENECA. Carita algo guapa y picaronaza. Consulta amable y bien caliente. Cuerpo muy intrigante, por no dejarse ver en su real dimensión, de todas maneras aparenta buen culote. Negra consistente. Con vestido suelto crema q en el acto se lo quita para poderla verla mejor, pero con mañas para sus mejores ángulos.

This is the hidden content, please

C22 VENECA. Cara en algo. Consulta promedio. Cuerpo portentoso por un lado y por otro no tanto; buenas tetotas y culo medio. Trigueña regular. Con sostén y tanga rojos.

C23 NO VI O NO ME ACUERDO.

C24 NN. Sin luces.

C25 NN. Sin luces.

C26 NN. Sin luces.

C27 NN. Sin luces.

C28 COLOMBIANA. CONNY. Cara de milf putona. Consultas agradables y desagradables con los HDLs, al azar; totalmente bipolar. Cuerpito acorde, curvas medias. Trigueña regular. Con conjunto látex o similar putero negro.

C29 NO VI O NO ME ACUERDO.

C30 NN. Sin luces.

C31 NN. Sin luces.

C32 NN. Sin luces.

C33 PERUANA O ECUATORIANA. ELIANE. Cara de milf atrevida. Consulta súper amable. Cuerpo despampanante y curvilíneo, buenas caderotas, buen culazo y buenas tetotas. Trigueña regular. Con vestido ceñido crema.

C34 NN. Sin luces.

C35 PERUANA, ECUATORIANA o COLOMBIANA. Cara simpaticona. Bien entradora. Cuerpo delgado y sin curvas. Trigueña clara. Con vestido rojo ceñido.

C36 PERUANA. Cara achinada simpaticona. Consulta agradable. Cuerpote voluptuoso y curvilíneo, caderas medias, recontra culazo más por detrás q por los costados, tetotas grandotas. Trigueña regular. Con conjunto tipo encaje putero negro.

C37 NN. Sin luces.

C38 COLOMBIANA. Cara de milf ahí bacán. Consulta amable. Cuerpo sin sobresaltos. Blanca. Con sostén y falda.

C39 NN. Sin luces.

C40 PERUANA. Cara achinada arrechona. Consulta picante e indiferente al mismo tiempo. Cuerpote despampanante y recontra sinuoso, caderas bien llamativas, culazo por detrás y por los costados, tetas bien puestas. Trigueña regular. Con vestido ceñido aluzado con motivos salpicados blancos.

C41 NO VI O NO ME ACUERDO.

C42 NN. Sin luces.

C43 NN. Sin luces.

C44 ECUATORIANA. MICAELA. Ex Geishas y Sirenitas. Carita achinada simpaticona. Cuerpazo de la flacota, por donde se mire, caderas, culo y tetas. Trigueña regular. Ahora ya con sostén recontra escotado color rojo y tanga peculiar color negra.

C45 VENECA. Cara extraña, media federica. Consulta promedio. Cuerpo ahí en algo, buen culo eso sí. Negra blanca. Con transparencia blanca dejando ver sus senitos y short jean apretado dejando ver su culo acorde.

C46 VENECA. Cara de chica de barrio. Consulta normalona. Cuerpona media mofletuda, culona más por lo gordita q por lo formado. Negra regular o trigueña canela. Con un top medio transparentón con una falda tipo pareo negros.

* Difiero con otro listado.

C47 NN. Sin luces.

C48 NN. Sin luces.

C49 NO VI O NO ME ACUERDO.

C50 NN. Sin luces.

C51 VENECA. Cara con sueño. Consulta sin ánimos. Cuerpo ahí nomás, buen culo. Trigueña clara o negra blanca. Con un polito y una falda putera verdes dejando ver sus 2 buenos cachetes con su línea central oscura. Cuchicheos por el primer nivel y baño de ser RECONTRA HASTA LAS HUEVAS.

C52 VENECA. Muy parecida a la anterior, deben ser primas hermanas. Consulta ni fu ni fa. Cuerpo también igual, buen culo. Acá sí, morena regular. Con polito y una faldita putera rojos dejando ver sus nalgas y en parte su raja oscura. Igual q la anterior, cuchicheos por los pasadizos de ser RECONTRA HASTA LAS HUEVAS.

C53 NO VI O NO ME ACUERDO.

C54 NN. Sin luces.

C55 NN. Sin luces.

C56 VENECA. SOFÍA. Guapa en algo. Consulta simpatiquísima y súper amable. Cuerpo voluptuoso y mofletudo, culona ahí un tanto extraño. Trigueña clara. Con sostén e hilo verdes o amarillos verdosos.

* Difiero con otro listado.

This is the hidden content, please

C57 NO VI O NO ME ACUERDO.

 

Las ÚNICAS 2 SOBRESALIENTES de este local para mis gustos: MICAELA y ELIANE. Ninguna otra más. Nivel paupérrimo. Ojalá se cambie esta política de no traer buenas flacas.

 

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, una pregunta .saben si los taxis aplicativos están llegando hasta el lugar o no se puede pasar por las obras. es que las mototaxis no me inspiran confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 23:16, J1o2s3e4l5o6s7 dijo:

gente, una pregunta .saben si los taxis aplicativos están llegando hasta el lugar o no se puede pasar por las obras. es que las mototaxis no me inspiran confianza

Yo eh tomado esos taxis en las madrugadas y todo normal , no seas una bebita , y eso q voy ya 5 años a este chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 23:16, J1o2s3e4l5o6s7 dijo:

gente, una pregunta .saben si los taxis aplicativos están llegando hasta el lugar o no se puede pasar por las obras. es que las mototaxis no me inspiran confianza

Bro no subas a las mototaxis, menos de noche, chapa tu auto y ve en par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del templo estuve de 5 a 8pm mediana cantidad de parroking, las q vi son:

Room 1 STEFANY CHAMA ya gordita

Room 2 Una flaca pelo oxigenado simpática semiplana bonita.

Room 4 Una flaca de nariz respinganda bonita semitabla

Room 5 SCARLET ECUACHA VERSION BLANCA DE MICAELA simpática con minivestido aplique rico polvo con lactada de ubres

Room 6 KARINA BALLENA 

Room 7 BELEN CHICA PLASTICA

Room 8 LOLA SEMIBALLENA MILF

Room 9 KENIA ECUACHA BOLSILLO DE PAYASO

Room 10 CATALINA COLOCHA 1.73m en encerrona 2 horas con un chibolo medio ternura al verlo salir al pequeñín. La colera se me fue. XD.

Room 12 ROSITA MINICHARAPITA con vestido aguanta maltrato la enana.

Room 16 CHAMA CON ENTERIZO NEGRO MORENA 

ROOM 17 LUCIANA DE JAEN

ROOM 21 JESSICA CHAMA ALTA DE BUEN CUERPO por casi le entro pero me contuve a espera a Morticia.

Room 28 CONNI COLOCHA MILF DE BUENAS YUCAS.

Room 29 Una milf cara de tigresa del oriente.

Room 33 LORENA ECUACHA MILF SIMPATICA pero de cuerpo chorreado.

Room 34 ELIANE PIURANA MILF sus mamadas son eternas.

Room 35 BALLENA

Room 36 La chica mirada de tiburón milf.

Room 39 Una milf blancona alta bien fajada 

Room 41 Andrea semiplana llena de tatuajes.

Room 44 MICAELA ECUACHA DE TETAS NUEVAS siempre rayando.

Tomen motos q tengan placa o tengan el logotipo del local siempre tomando foto.  Antes de subir si no les pueden robar.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno ya q en otras zonas tb colocan listados q el mismo local envía x sus redes sociales.. tonces aquí paso lo q me enviaron. 

 

Primera vez q veo una lista a full de este lugar:

Pensaba bajar pero me quedé jato estaba trabajando.

 

Haber si un hdl confirma o cheka el level de las babys.

 

 

PRIMER PISO


01. EMY
02. NAIROBID
03. ANABEL
04. DULCE
05. SCARLET
06. DANIELA
07. BELEN
08. LOLA
09. KENIA
12. ROSITA
13. ROMINA
14. ALONDRA
15. DANA
16. CATALEYA
17. LUCIANA
18. DAYANA
19. CATALINA
20. MARIA
21. CAMILA
22. TATIANA
23. VICTORIA
24. GABI
25. VANESA
26. ROMINA
27. ERIKA
28. CONI
29. PAMELA
30. KARLA
31. NASHA
32. ALEXANDRA
33. ERIKA
34. ELEAN
35. CRISTAL
36. MARIBEL
37. ARACELI
38. SOFIA
39. NATALIA
40. KRISTEL
41. ANDREA
42. ANGELICA
43. LORENA
44. FERNANDA

 


SEGUNDO PISO


45. VALERIA
46. ROXANITA
47. CAMILA
48. LUNA
49. ANDREA
50. KASANDRA
51. MIA
52. JAZMY
53. TIFANY
54. ANTONELA
55. CATALINA
56. JIMENA 
57. FRANCHESCA

 


TERCER PISO


58. MARIANA
59. MIA
60. CAMIL
61. VICTORIA
62. CAMILA

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jim Root dijo:

Bueno ya q en otras zonas tb colocan listados q el mismo local envía x sus redes sociales.. tonces aquí paso lo q me enviaron. 

 

Primera vez q veo una lista a full de este lugar:

Pensaba bajar pero me quedé jato estaba trabajando.

 

Haber si un hdl confirma o cheka el level de las babys.

 

 

PRIMER PISO


01. EMY
02. NAIROBID
03. ANABEL
04. DULCE
05. SCARLET
06. DANIELA
07. BELEN
08. LOLA
09. KENIA
12. ROSITA
13. ROMINA
14. ALONDRA
15. DANA
16. CATALEYA
17. LUCIANA
18. DAYANA
19. CATALINA
20. MARIA
21. CAMILA
22. TATIANA
23. VICTORIA
24. GABI
25. VANESA
26. ROMINA
27. ERIKA
28. CONI
29. PAMELA
30. KARLA
31. NASHA
32. ALEXANDRA
33. ERIKA
34. ELEAN
35. CRISTAL
36. MARIBEL
37. ARACELI
38. SOFIA
39. NATALIA
40. KRISTEL
41. ANDREA
42. ANGELICA
43. LORENA
44. FERNANDA

 


SEGUNDO PISO


45. VALERIA
46. ROXANITA
47. CAMILA
48. LUNA
49. ANDREA
50. KASANDRA
51. MIA
52. JAZMY
53. TIFANY
54. ANTONELA
55. CATALINA
56. JIMENA 
57. FRANCHESCA

 


TERCER PISO


58. MARIANA
59. MIA
60. CAMIL
61. VICTORIA
62. CAMILA

 

Esas listas no son confiables. Es mejor ir, muchas veces me he dejado llevar por la lista y cuando fui, no encontré a las chicas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...