LORD VAAKO Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 En vivo..retornando a este local. Llegue hace como 30 min y estaba bailando lAndrea mona sonriente del room22..regular cuerpo. He dado mis vueltas yy pocas laycas me convencen..no encontre a la mona que buscaba. Room 1 SHAKIRA mona peliteñida rubia recien tuneada no hace completo dice. Room2 mona tetona next. Room 3 semiMILF rubia la note mas tia de face. Room 4 SOFIA peruana sacalagua ex troca. Room 5 ANDREA rulitos ex nnvip2 Room 7 o 8 PAULET mona antigua en el business. Room 10 KASANDRA monita delgada en enteriso atigrado. Room 12 Colocha rubia teñida voluptuosa. Room 13 LUZ mona nalgona de marcada silueta. LA Room 14 MIAU colombiana tetona conN tacos se ve alta. Room 15 VALENTINA mona blancona de buem culo hoy la vi con look medio raro pelo rojo con cerquillos..la salude nomas. Room 16 PAULA flaca colocha en minifalda celeste. Room 18 Morena cuerpona fija ahi. Room 21 Ecuacha Caderona ex nnvip2 olvide su nick.. despues de años la veo, esta con enteriso oscuro. Room 22 ANDREA mona sonriente que salio a bailar. Room 23 ADRIANA la care sueño mona ex colmena, esta mucho mas carnosa ricas nalgas..en agenda. Room 24 Chata trugueña de regular silueta, en agenda.. Room 29 STORMY colochita trigueña. Room 30 o 31 BRITANY layca de ricas nalgas.cara seria. Room 38 LAYCA pinta de secretaria..algo carnosa no ls descarto, me dio buens espina a lo qur le consulte. Room 39 ALEXANDRA mona de rica silueta ya le di curso.antes. Room 46 JOSSELYN monita regular silueta.ex Miel. Room 49 Layca paloseco segun ratings ex cuaves..muy flaca parece con tbc a la firme. Room 65 IVANNA veneca tetona antigua ex nnvip1. Subiendo al segundo piso veo que pusieron nuevos cuartos a cada Lado de las escaleras parte superior.. Room 102 NICOL ecuacha joven piel clara nguapa de face y buenas nalgas. Room 120 ESTEFANIA monita ex Condesas tetona tuneada le di curso para recordar viejos tiempos.. Room 122 MARIA JOSE mona recontraantigua ex trocadero y otros lados. Esta mas cuerpona pero ese body ya no anima. Veo varias putas negras mas q antes y varias flaquitas tbm , pocas carnosas. SLDOS 5 1
NASDAL Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Estimados hermanos de leche asistí el día de hoy ya que tenía algo pendiente con una peladita costo de la entrada 10 soles el día de hoy pude ver algunas peladas que no asistieron el día de ayer llegue temprano buenas salsitas se pusieron el día de hoy , ya está bajando la asistencia de hermanos a comparación de meses pasados que fines de semana estaba a full pude transitar tranquilamente por los pasillos, esto es lo que pude apreciar el día de hoy. C1 Shakira cabello teñido de rubio de varios tattoo de face en algodón C2 una chata en faldita y top floreado C3 una milf blancona en vestido negro C4 Sofia de rulos piel trigueña en bikini negro amiga de la rulitos C5 Angi la rulitos de piel trigueña en bikini putero que resaltaban sus pechos musa de mi bro @Jhon Jairo Bardock C6 Deyanira cabello negro lacio típica vestimenta negra musa de @Hipocrates06 C7 Paulet piel clara cabello ensortijado en vestido ceñido al cuerpo cuando salí de atenderme y ya fugaba del local estaba bailando a los hermanos de la mesa. C8 Keisha contextura delgada de tattoo en las nalgas mirada de cachera hoy en bikini blanco salió para el show ví un poco lo da todo musa de mi bro @Principe Guido C9 supongo que Kasandra la ví por los pasillos con su traje de animal print de blanco y negro ceñido al cuerpo tiene un tattoo grande en la parte baja de la espalda C10 Amiga de Keisha una de contextura delgada piel clara de algunos tatuajes cabello teñido C13 Luz la culona hoy en vestido ceñido al cuerpo que resaltaba ese paneton C15 Valentina chata culona de piel blanca (leche) en bikini C16 Paula colocha en faldita y top algo simpática de face ex musita del hermano@Parte.anos.79 C17 Ariannis contextura delgada en bikini amarillo y blanco mirada sería musita del hermano @Dereck-Lima C18 Catalina morena grandota de regular figura en bikini color blanco C19 por momentos estaban 2 peladas una de ellas baja paloseco con lentes no ví a Bárbara C20 Alejandra ex SG grandota de piel clara sin llegar a leche de face algo simpática hoy en bikini negro C22 Andrea la gata mirada sonriente en faldita y top negro tiene un tattoo en la pierna ex C13 C21 una pelada que tiene pocas semanas de regular contextura ancha buenas piernas y cintura de face en algodón C23 la misma de ayer una chuby en vestido ceñido color rosa C24 Mayra no me atendería nunca con está pelada C25 Oriana la chata culona de tetas pequeñas y cara de chibola en lencería negra C26 Kathy una de las más simpáticas de face en mi opinión de contextura normal a delgada con lentes negro tattoo en medio de los pechos hoy shorts pegado y top una de las engreídas del hermano @semigoleador C27 Vania peruana norteña piel clara cabello negro usa braquets C32 una de ojos jaladitos de contextura ancha en faldita y top negro C33 Génesis contextura delgada piel clara mirada sería potencial musa de mi bro @FARAON LOVE SHADY C37 Mía kalifa de naranjal chata de cabello negro lacio típico vestido ceñido color negro C38 una milf tuneada usa lentes cabello teñido en lencería crema ya fija C39 Allexandra ecuatoriana de buena figura cabello negro ondeado ojitos algo jaladitos cuando sonríe de varios tatuajes de letras hoy no la ví con mucha demanda C40 una pelada que siempre usa vestido ceñido color azul o blanco generalmente y para con mascarilla negra tiene brillitos por el contorno del ojo C51 pinta de ecuatoriana usa braquets mirada sonriente para convencer a los hermanos cabello negro lacio de contextura regular piel clara, alguien se atendió me da curiosidad solo para la data C43 un Pokémon C45 Daniela ecuatoriana de contextura regular cabello lacio ralla en medio castaño hoy en vestido ceñido @Rafa.Nadal dile que no me mire mucho porfa! C49 Valeria venezolana ultra paloseco piel clara hoy en bikini C51 morena milf contextura ancha tuneada al parecer hoy en vestido ceñido C52 una milf cabello negro de piel clara contextura ancha en bikini negro C53 una pelada de contextura ancha piel clara cabello negro lacio en vestido ceñido al cuerpo transparente color negro C55 una altita con tacos en vestido blanco cabello teñido cara alargada ex palmeritas C63 Kimberly contextura delgada no tan agraciada de face pero según varios hermanos brinda muy buena atención ahí lo dejo como dato hoy en bikini C64 Romina simpática de face cabello teñido de contextura delgada pero la ví como dicen sacando más culito sigue así bebesita otra engreída de varios hermanos C65 Ivana Chama de piel clara traje típico bikini enterizo de varios tatuajes C126 una milf tez clara con vestido suelto con abertura a los costados C127 una pelada de contextura delgada siempre en vestido ceñido cabello lacio peinado hacia el costado ya fija C129 Estefany al parecer la morenita pinta de hindú que mencionan ex miel si no me equivoco contextura delgada C130 Ruby crespa contextura palo seco tattoo de un beso en la nalga otra musita de varios hermanos lecheros Segundo Nivel C66 María Teresa morena de contextura ancha hoy en vestido suelto transparente C67 Ruby de la selva su encanto de regular figura cabello teñido hoy en bikini 2 piezas C68 milf con lentes en faldita y top del mismo color rojo y negro C73 morena chata de contextura ancha de culo grande C75 milf de regular figura piel clara cabello teñido en lencería de 2 piezas C76 una pelada pinta de chibola cabello ensortijado en vestido suelto seguro tiene algo de panzita C77 por acá capture otro Pokémon con lentes negros C78 morena grandota ya fija recostada en su cama C80 Yosenka ecuatoriana de piel clara cabello negro lacio mirada de gata ojos delineados hoy en su habitual vestimenta de jens claros y top negro potencial musita de mi tío @Rafa.Nadal C83 Anahí ecuatoriana chata de piel clara cabello negro lacio ralla en medio falta cintura libre todo el tiempo C84 una de piel canela alita con tacos buen culito cabello negro lacio mirada sería también se ve natural ese body C90 Criss charapa se podría decir la más baja del local hoy no la ví en su típico traje de mallas negro al contrario bikini 2 piezas color dorado usa lentes negro musita de varios hermanos del foro C94 Victoria chama de buena figura en mi opinión piel canela C95 Andrea negra de buen body en especial ese culito cachetón C97 No recuerdo su nombre ecuatoriana de regular figura algo simpática de face en bikini rosa C107 Cristina contextura delgada tez clara en bikini negro C111 la cara de ratona contextura delgada pinta de cachera tiene un ratito de un rostro en la pierna ex palmeritas C113 milf de cabello teñido rubio de cuerpo tuneado en mallas negras C115 o 116 Domenica ecuatoriana piel clara tirando pa trigueña cabello teñido algo simpática hoy en vestido ceñido color crema tiene un tatto de letras en la columna con eso la sacas C120 me pareció ver a Yamileth la que para con mascarilla negra detrás de su puerta C123 por lo visto consiguió cuarto la negrita que rondaba por el pasillo de la muerte del primer piso pinta de chibola de buena figura se nota natural ese body C124 Andrea ecuatoriana cabello lacio en bikini 2 piezas piel trigueña carnosa C125 Estefany la chata de piel clara cara de aburrida C134 nuevo room Evelyn contextura delgada hoy en vestido blanco Esto es lo que pude apreciar el día de hoy varias peladas compartiendo cuarto por el pasillo de la muerte cómo indique anteriormente se nota la ausencia de hermanos a comparación de unos meses atrás, salí recontra satisfecho ya que me atendí con mi engreída. Saludos a la comunidad lechera!🤙 Me enamoré, de ti Me ilusioné y no es raro Estas cosas siempre pasan ¡Yeah! Cuando rocé tus labios, por primera vez Cambiaste mi vida por completo Contigo aprendí amar y mucho más Fue demasiado, demasiado amor Cuando me dijiste ámame No me olvidaré jamás De todo lo que vivimos allá En aquel lugar amor volverás Volverás yo sé que volverás 7 2
Juk20 Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Freezer 25 dijo: No veo tiempo a Kiara tmr, ya no viene?? o que dias frecuenta ?? siempe voy en las tardes segundo turno y cada que voy la busco como loco y no logro encontrarla Si no están en sirenita, están en geishas Santa Anita. 👍
Sapo soplón Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Me aso algo gracioso hace falta n par de semanas en este chongo, Resulta que fui eso de las 5:30pm por Romina veneca, pero como la tenian encerrada , empece a hacer hora mirando a las demas putas, algunas me llamaron la atención, en eso caminando sale del room 34 la chata yazmin y ala mrd, su cuarto parecia un horno y apestaba a eucalipto con timolina, creo que esta weona se estaba curando la gripe, porque sii la vi resfriada.., Que pendeja para hacer eso. Otra anécdota que tuve con esta chata es que siempre baila cuamdo pasan clientes, hace el baile de la malagua xD me doo risa porceso me stendi y adentro ya en el catre le paso la lengia por el poto y la csm se tiro un pedo silencioso y apestaba horrible, me cago la concentración... Este jerma es un chiste, xD sus plataformas son inmensas, porque cuando se las saco tenia que mirar abajo, 1
Dereck-Lima Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 18 horas, Freezer 25 dijo: No veo tiempo a Kiara tmr, ya no viene?? o que dias frecuenta ?? siempe voy en las tardes segundo turno y cada que voy la busco como loco y no logro encontrarla Brother está en Geishas!!!! Saludos
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Hoy visitando nuevamente este chonguito. Siento que ha mejorado a nivel de chicas, nuevos valores han llegado. Veo el menú variado como para todos los gustos. Aunque sigo pensando que las 50 lucas son excesivas, al menos ahora puedes irte satisfecho pero con dolor el el bolsillo. Algunas de las nenas que vi el día de hoy: 16 Paula 27 Vania norteña 67 rubi 71 flaca bien rica piel color café cargado, chocolate negro, noche sin luna. No recuerdo su nombre. Estaba con un bikini rosado que le dejaba ver bien ese culito. 90 charapita cris Vi dando vueltas a ecuacha stefani ojona y guapa, julieta guapa pero medio mala gracia, fernanda cano de sirenas, china britanny culona. No vi a valentina coliflor ni a romina, quizás las cambiaron de cuarto. Regular cantidad de HDLs hasta las 6:30 pm, de ahí llegaron en manada, creo que era la gente saliendo de la chamba. Sigo sin entender la cojudez de tener que comprar la entrada en el estacionamiento, alguien sabe por qué hacen esto? Eso es HDLs! un abrazo!
Esta es una publicación popular semigoleador Publicado 22 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2022 (editado) Hoy estuve en Sirenas... Llegue plan de 5:00 pm y safe plan de 09:30 p.m Buena afluencia de hermanos y bandidas, confirmo la vaina de los baños que ahora esta el de limpieza cobrando 2 lucas para que cagues tranquilo y te pasa tu papel jajaj que abuso esto la firme, por ende el de limpieza para metido ahí en el ñoba del primer piso y también jode a los hermanos por sacar el celular.... PISO 1: Room 01: Shakira, la ya conocida por su cabello rubio y buenas balas y culo, hoy en vestido azul. Room 06: Deyanira, ecuatoriana seriezita con su clásico traje negro transparente, tienen que renovarle su atuendo, hoy la vi bien rica pero no me animé del todo. https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/ Room 09: Keisha, monita delgadita de tatuaje de un beso en la nalga, hoy en bikini de 2 piezas color azul. https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/ Room 11: Domenica, colombiana de cabellera corta, hoy en pantalón delgado apretadito color negro, y top putero. Se ve bien. Room 12: Sabrina, chibola venezolana de tatuaje de araña en el cuello, cabello pintado lacio largo con vincha de tela, hoy en vestido apretadito color azul. https://hermanodeleche.com/topic/103288-sabrina-joven-venezolana-de-buen-toto-tatuaje-en-el-cuello-de-araña Room 13: Luz, conocida por su cabellera pintada de color rosa/fucsia, en bikini de 2 piezas rosado fosforecente, buen rabo de esta csmr. https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/ Room 14: 'No sé su nombre", en bata larga traslucida color pastel claro. Room 16: Paula, colocha ya conocida por la gente, con su vestido y top clásico, carne clarita, ha chapado cuerpito, ese rabo se ve mas carnoso. https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/ Room 17: Aryanis, musa del hermano @Dereck-Lima y @Principe Guido, flaquita bonita de rosotro, en bikini de 2 piezas color turquesa/celeste. https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/ Room 19: Danixa, nueva carita para mi, delgada de cabellera "naranja" hasta la altura del hombro, hoy en un traje de mallas color naranja/rojo, con mallas negras en la pierna también, acá me atendí, debo RT. Room 22: Andrea 'la gata', conocida también por varios, esta ecuatoriana estaba en un conjunto color rojo pasión, tatuaje en la pierna, coquetea con la mirada a los hermanos. https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/ Room 24: Mayra, la enana de buen rabo, y peinado con cerquillo, hoy en traje de 2 piezas color plateado/plomo. Room 25: Oriana, chata culona venezolana de buen rabo y piernas gruesas, en hilo de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/102045-oriana-venezolana-chibola-chata-y-culona-de-piernas-gruesas/ Room 26: Kathy, chibola venezolana de cabello ondulado pintado, labios rojos, bonita carita esta bandida, bikini de 2 piezas con hilo, ese culito chiquito que rico, "Yes daddy" en la nalga, ya es la engreida de @FARAON LOVE SHADY https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26 Room 28: Belén, chata blancona de anteojos y carita tímida, con sus lentes parece secretaria esta csmr, buen rabo y buenas balas, hoy en su traje de baño color negro, parada en su puerta. Room 31: Stormy, la gatita, con su clasica cabellera alborotada de color oxigenado, hoy con vincha de 2 orejitas de gata y su traje con bikini, se veía riquisima, ya le di mucho a esta bandida, me mete mi abrazo cada vez que me ve y me pide leche, pero hoy no tocó... https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/ Room 33: Génesis, chibola venezolana de cabello pintado, granitos en el rostro, piel clarita, buen rabo de esta chamita, hoy se veía más rica en ese traje de bikini de 2 piezas color negro con rojo, pulsie en la puerta tocando ese culito pero ya sé como es su atención, next. https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/ Room 37: Xiomara, la mini mia khalifa, en un vestido negro cortito que dejaba ver su culito, pero esa watita sigue sin bajarla, aún no la pruebo. https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/ Room 39: Alexandra, ecuatoriana de tez blanca, rostro bonito y cabellera negra lacia. Buen derrier de esta monita csmr. Con tatuaje en la pierna derecha que dice "Verónica". Musita del hermano @Nasdal21 https://hermanodeleche.com/topic/102020-alexandra-ecuatoriana-de-rica-silueta-scf Room 40: Lucia/Bianca, chibola peruana norteña de buen cuerpo y culo, estuvo con mascarilla y vestido apretado color rojo, cabellera lacia con cerquillo, le gusta la propina a esta, cuidado. https://hermanodeleche.com/topic/62725-bianka-ex-lia-ecuatoriana-joven-carne-blanca-cobra-40/ Room 47: Nicoll, chibola peruana con tatuaje en el pecho parecen mariposas. Es media achinada, ojos pintados. En bikini de 2 piezas. https://hermanodeleche.com/topic/101914-nicoll-peruana-la-única-achinadita-de-sirenas-✨/ Room 49: Valeria, venezolana chibolita ultra-palitoseco, blanca color leche, cabello castaño hasta la altura de los hombros, nariz un poco grande, carita delgada, en bikini de 2 piezas color negro con verde, colorido su bikini. https://hermanodeleche.com/topic/102908-valeria-vnka-flaquita-estafa-ex-cuaves-ves Room 54: Valentina, chibola venezolana de cabellera crespa color rojizo, de rasgos morenitos/canela, de buen culazo csmr, hoy en un hilo bien metido entre ese rabote. Acá me tuve que atender porque mi panchito no dejaba de pensar en ese rabo. https://hermanodeleche.com/topic/94354-valentina-veneca-flaquita-rasgos-morena-pelo-de-coliflor-triguenñaclara/. Room 63: Kimberly, chibola paloseco, trigueña de pelo castaño, marca de haber tenido labio leporino. En hilo negro y top del mismo color. https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/ Room 130: Ruby, chibola paloseco, con cabellera rizada pintada, y tatuaje de labios en la nalga. Hoy en bikini de 2 piezas blanco, con una tela transparente que colgaba de su cinturita, se veía bien esta paloseco. https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas PISO 2: (Por aquí no recuerdo mucho, ya que no vi nada interesante) Room 71: Vielca, chibola colombiana bien morena, de buen culito paradito, en hilo color rojo/naranja y brasier del mismo color, cabellera rizada bien amarrada, tiene brackets color blanco. Ya me había atendido con esta colochita hace unas semanas, debo el RT. Room 78: ICA (así la presentaron en su baile), es la morena grandaza, para tirada en su cama, tremendo chancho csmr, provecho pa los valientes, ya fija acá me parece, siempre la veo ahí. Room 80: Yosenka, ecuatoriana de cabellera negra, ojos delineados, generalmente para con jean, hoy la vi cuando abrio la puerta a medias para recibir su billete que mandó a sencillar, creo que ya es fija aquí. Room 83: Anahí, chibola ecuatoriana de tez blanca, bonito culo cachetón es lo que llama la vista, tiene cara redonda, ojos grandes, cabello negro lacio raya al medio. Tatuaje de "Victor" en la espalda, hoy en traje de baño enterizo color rosado. https://hermanodeleche.com/topic/102735-anahí-chata-cara-de-chibola/ Room 106: Araceli, peruana chibola flaquita paloseco, de cabello negro con algunos rayos pintados, hoy en faldita de cuero negro y top del mismo color. Musa del hermano @Principe Guido https://hermanodeleche.com/topic/100626-araceli-chiclayana-palito-seco/ Room 197: Cristina, de tez blanquita, buen culito, en enterizo de color negro/azul oscuro, se ve bien esta bandida. https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/ CUARTOS NUEVOS : Room 132: María, nueva carita para mi, chibola ecuatoriana de cuerpo tiernito, trigueña clara, ya la había fichado al llegar, en su puerta estaba con una casaca xD. Carita de chibola inocentona, cejas bien marcadas, cabellera negra lacia. Aquí me atendi, debo RT. Room 134: Evelyn, ecuatoriana bonita de face y de silueta delgadita, tez clara, en vestido apretadito color negro, algo traslucido. Ricaza, lastima que la vi tarde. Pero ya me habia atendido con ella la semana pasada, debo RT tbn. https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/ Room 135: Pamela, venezolana/ecuatoriana ya conocida, ex Cuaves, amiga de Evelyn y Stormy, buen culo, trigueñita de cabellera negra con cerquillo, estaba con faldita rojo escalarta y un top estilo malla negro. https://hermanodeleche.com/topic/99494-pamela-ecuatoriana-de-cintura-delgada-y-bonito-culo/ ------- Es todo lo que recuerdo hermanos, debo los RT's de esta semana y algunos de la anterior... Editado 22 de Mayo del 2022 por semigoleador 8 2
Chael Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Lucas Hernandez dijo: Alguien sabe si esta bajando REBECA, la flakita que paraba en el cuarto 82 del segundo piso??. Ya no baja desde marzo... Bro
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 23 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2022 Que tal Hermanitos hoy amanecí como burro en primavera y ya que tenía una chambita por los olivos me vine a Remojar el payaso a este antro el pago se realiza en la cochera y la entrada hoy comenzó por las escaleras que dan al segundo nivel pero después fue el ingreso normal. La gente que ingreso por las escaleras se estaba quejando Porque ponían sus mochilas en el suelo y encima les cobraban un sol por adelantado se pasan de pendejos. ..al entrar una morenita con dreks estaba prancitando en el tubo del segundo piso alucinada ella jaja. Al caminar por el segundo piso muchos cuartos vacíos igual que en el segundo piso por ser lunes mi pata el de seguridad me dijo que muchas faltan los lunes ...bueno ya sabemos que los domingos lunes y martes es un poco bajo ... Las que ví en el primer piso. 5 angie la rulosa pucha una pollada para que cambie de traje ya está como Deyanira 7 una ecuacha de faldita negra y top rojo creo que es Dana de Geishas chata chubby patona media achinada 10 la chata fija acá milf de lentes piel clara tiene su gracia cabello lacio negro amarrado 14 una blancona pelo amarillo contextura normal agraciada para mí alta en vestido mini color negro 18 la morena Fitness en su clásico hilo y brasier 19 había una chata maso menos de cara piel clara pero media gordita cuerpo en debe 27 la media milf pinta de charapa delgada d ebuena silueta con cerquillo.face no paga 28 Belén con su clásicos lentes apenas la Vi porque le entraba un cliente base 50 29 o 30 una media gordita de piel clara en faldita y top de cabello negro medio ondeado maso 32 la cara de sueño 42 una pinta de peruana chata siliconeada con vestido transparente color negro mostrando las tetas media patona cara maso entro un cliente base 50 45 Deyanira en su clásico traje ya le hize RT como a varias next 52 una flaquita media morena jovencita con lentes de contacto claros cabello lacio pinta de charapita achinada en hilo y brasier .me dijo que es ecuatoriana de nombre Kimberly pero como que dudo al decirme el nombre acá me atendi pero no me aguanto ya le haré su rt 53 una chata blancona bien chubby culonaza de cara ancha agraciada en pantalón y top arriba color claro 54 otra milf pinta de peruana gruesa tetonaza y culonaza cejas negras cabello negro largo maso de cara pero de cuerpo es exuberante ya la he visto por este callejón antes 56 una delgada color Claudia de cabello negro largo lacio pero no pasa nada para mí next 61 una flaquita trigueña clara maso de cara y cuerpo en hilo y brasier negro 65 la milf Yuri ex Geishas 77 en un enterizo licra hasta las rodillas color pastel. palo rosa se llama el color para los que no saben con su cabello amarrado 125 cuarto que está al lado del baño principal una milf gruesa base 4 fácil bien alas cejas y pestañas de cabello negro patonaza y culona es media chubby seguro algunos la conocerán estaba con una faldita transparente con colita de conejo o pompón color rojo en el medio calzon negro adentro y un brasier negro al salir del baño me agarró el bicep y me dijo te atiendo papi casi caigo pero preferí dar un par de vueltas 126 chamita de cuerpo delgado de buena silueta piel canela de cabello negro corto se lo arreglo un poco degrafilado se llama ese corte .. 128 la ecuacha color chaufa oscuro pinta de hindú la Vi un poco flácida hoy y media ojerosa en hilo y brasier. Agraciada de carita bailando como siempre en hilo y brasier Pasemow al segundo piso acá también muchos cuartos cerrados la verdad más que el primer piso 66 la morena María Teresa chapando mosca$ 72 una chatita charapita creo que es de buen cuerpito en un vestido mini color verde se le ve rica también la tengo agendada 73 morenita chata ancha chubby culonaza pero estafa según relato cara en debe 78 la morena fija acá que cada vez está más gorda tirada en su cama con el culo desparramado comiendo chucherías en su vestido transparente negro 80 mi. Nueva musita yosenca la Vi de pasada acostada en su cama con su cell con una faldita negra y top negro me arrecho no me vio pero quize seguír observando antes de meterme mi segundo polvo 84 una tía rulosa de piel clara culo cachetón con ayudin y buenas tetas la semana pasada estuvo en el 123 en hilo y braiser hoy 88 una flaca alta delgada d ebuena silueta con lentes cara maso menos de piel color canela la semana pasada estuvo en el 121 tiene su cuerpito la probaré en mi próxima incursion 89 creo estaba la misma chatita ojona de cabello corto negro lacio piel clara potito levantado la Vi en el balcón y ese es su cuarto fijo que estaba cerrado .... 91 una gruesita alta de piel clara cachetona de culo cachetón con ayudin medio caído y tetas medianas que estaba fija en el 68 su palabra mágica ... Amor vamos a cachar 94 está es la razón por la cual no le.entre a yosenka hoy acá encontré después d eun mes a Dubraska que justo abría su puerta salía Bien arregladita maquillada y perfumada en una faldita transparente hilo negro y un top y al verla se me alboroto el muchacho y me saludo súper amable conversamos en su puerta y me.meti mi polvazos de 45 min acá ya que tenía que darle su bienvenida después de un mes de ausencia jaja salí Feliche hermanos 95 una de carita agraciada pero cuarto en debe 99 Sarita con un vestido mini apretadito y sus tacones la Vi un no poquito demacrada me saludo pero es muy delicada para mí ... Ex amor de @Principe Guido 101 una chata culona acostada boca abajo al filo de la cama no le.pude ver la cara 103 la morena alta de cabello negro con rayos rubios fija acá cuerpona media aguada pero cara en debe en hilo y brasier 105 la media china delgada culo plano fija acá de cabello negro lacio largo los tíos le entran tiene sus caceros porque será porque será .... bueno hermanos también ví a Karen la blancona caballota caminar por el balcón al lado de una que se parece a Claudia manzanal y a otras muchachas más ....algunas más fueron llegando en ropa de calle pero el nivel del lunes es bajo .. no ví. A luz, Paula , la chata del 15 Valentina ,no Vania , no la Shakira , no Ivana . No bárbara hace mucho ... casi me quemó con mi primer polvo que fue Monse pero me salvó el día mi musita del 94 jaja por eso salí contento a seguir con mis labores . poca cantidad de hermanos hoy a la hora que me quite las 610 más o menos solo llegaban algunos lo que si me causa gracia ver entrar a un tío de 80 maso que alas justas caminaba pero en algún momento llegaremos a esa edad así que cachemos Rico ahora que podemos y cuidemos nuestro cuerpo que es nuestro templo ... no lo olviden buen inicio de semana @Nasdal @Tito Torbellino Jr. @Nasdal21 @Dereck-Lima @FARAON LOVE SHADY @Jhon Jairo Bardock @Parte.anos.79 . @WHITTAKER @semigoleador y muchos hermanos más atte el Rafa Nadal 8 5
Dereck-Lima Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Buen listado @Rafa.Nadal solo para complementar: 1 Shakira 8 Keisha 17 Ariannis 18 Catalina 64 Rominita Saludos!!!!! 2 2
DeadBlue Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 13 horas, Freezer 25 dijo: Loco anda al chongo y pregunta a sus amigas de alli o por ultimo al Barman , Yo cuando buscaba a Alana o Emma y no las encontraba me cachaba a Rubi y le preguntaba, ella como es su causa de ellas, me contaba a donde se iban o cuando iban a regresar Abril, es su cuarto fijo, esa chata no es agraciada, pero lo compensa con la atencion, se deja maltratar a gusto, incluso le meti la lengua en su boquita jaja Alguien sabe algo de la veneka guapizima EMMA ? En q cuarto esta ? Lei q habia regresado, y e ido a buscarla estas semanas pero nada de nada Solo pude ver q YURI del Geyshas y otras ex Cucarderas mas estaban x aqui y tambien regreso la enanita charapa CRISS musita de varios HdL y la mamonaza de PAULA del room 16, ta mas piernona, riquizima esta kulochita -quedate asi baby- 1
El_Incognito Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Buenas hdl, saben si Jimena esta yendo al templo, ya no la encuentro, es una flaca no tan blanquita ni tan trigueña, chatita de 1.55., hace un mes de atendi con ella en el segundo piso y fue muy xvr la flaquita. Si tienen noticia de ella me confirman en que habitacion esta, ya que en los rakings anteriores ya no veo su nombre :"( 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 (editado) En 24/5/2022 a las 16:56, El_Incognito dijo: Buenas hdl, saben si Jimena esta yendo al templo, ya no la encuentro, es una flaca no tan blanquita ni tan trigueña, chatita de 1.55., hace un mes de atendi con ella en el segundo piso y fue muy xvr la flaquita. Si tienen noticia de ella me confirman en que habitacion esta, ya que en los rakings anteriores ya no veo su nombre :"( Estimado. Jimena ha iniciado una relación con @Tito Torbellino Jr. y según me contaron les va bien. Mejor guarda buenos recuerdos de ella y busca otra putilla. Bendiciones Editado 26 de Mayo del 2022 por Vladimir Putin 3 1
El führer Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Cita Hermanos para todos los fans y caseros de PAULET hoy la reportaron en geishas, he visto que varias de las sirenas estan rotando. Saludos
Guillermito Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Hola gente, hoy miércoles pasé por este local con los panas. La entrada 10 soles en la cochera. La Heineken a 10 soles. Hoy hubo poca gente no mas. Esto es lo que vi: 1.- SHAKIRA, de cabello amarillo simpatica. 5.- ANGIE, musita de @Jhon Jairo Bardock Rulosita de buen cuerpo. 6.- DEYANIRA, musita de HIPOCRATES ahora con el nick @V1rg0 10.- KASSANDRA, guapa flaca de cabello negrito. 13.- DOMENICA, aquí me metí mi primer polvo. Que ricas piernas Super chevre la flaca. 15.- VALENTINA, tiene culaso, invoco a @Rafa.Nadal Para que le reviente la matríz 16.- PAULA, bella como siempre. 17.- ARIANYS, guapísima la flaquita. Hoy la vi un poco en mosqueo, seguro no fueron sus fans @Dereck-Lima y @Nikolas Maquiavelo 18.- CATALINA, morena ricasa que trae loco a @Nasdal21 19.- DIANA, Chibolita guapita delgada. Es bien risueña. Me atendí hace unos días con ella y el trato fue de muy buena onda. 23.- MAYRA, bajita de tremendo anaso que vuelve loco a @FARAON LOVE SHADY 29.- VANIA, trujillana guapisima de lindo color. 30.- GUADALUPE, charapita de cuerpo esbelto. Ya la probaste? @semigoleador 33.- GENESIS. coqueteando con los parrocos, la veo con buena actitud. 34.- JAZMIN, bajita cada vez sacando mas potito musita del gran @pepelepew 42.- STEFANIA, charapita de buena contextura. 63.- KYMBERLI, musita del gran Fetichistas, me la recomendó y fue buen polvo aquella vez. 64.- ROMINA, aquí me metí mi segundo polvo. Que rico culito formado 65.- IVANNA, guapisima ps, simplemente guapisima. Por el bar vi a la musa de @MAESTRO ANDREA PIRLO SABRINA EN el segundo piso: 124.- ANDREA, guapisima de buen cuerpo 99.- SARAH, como siempre con demanda. 107 ARACELI, flaquita también con demanda Por ahí vi a Criss la charapita y a la linda EVELYN a lado del vip, y frente a ella MIRCA Es todo lo que recuerdo. Tengan todos un buen día. 2 5 2
Publicaciones recomendadas