Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo..retornando a este local. Llegue hace como 30 min y estaba bailando lAndrea mona sonriente del room22..regular cuerpo.
He dado mis vueltas yy pocas laycas me convencen..no encontre a la mona que buscaba.

Room 1 SHAKIRA mona peliteñida rubia recien tuneada no hace completo dice.
Room2 mona tetona next.
Room 3 semiMILF rubia la note mas tia de face.
Room 4 SOFIA peruana sacalagua ex troca.
Room 5 ANDREA rulitos ex nnvip2
Room 7  o 8 PAULET  mona antigua en el business.
Room 10 KASANDRA monita delgada en enteriso atigrado.
Room 12 Colocha rubia teñida voluptuosa.
Room 13 LUZ mona nalgona de marcada silueta.
LA Room 14 MIAU colombiana tetona
conN tacos se ve alta.
Room 15 VALENTINA mona blancona de buem culo hoy la vi con look medio raro pelo rojo con cerquillos..la salude nomas.

Room 16 PAULA flaca colocha en minifalda celeste.
Room 18 Morena cuerpona fija ahi.
Room 21 Ecuacha Caderona ex nnvip2 olvide su nick.. despues de años la veo, esta con enteriso oscuro.
Room 22 ANDREA mona sonriente que salio a bailar.
Room 23 ADRIANA la care sueño mona ex colmena, esta mucho mas carnosa ricas nalgas..en agenda.
Room 24 Chata trugueña de regular silueta, en agenda..
Room 29 STORMY colochita trigueña.
Room 30 o 31 BRITANY layca de ricas nalgas.cara seria.

Room 38 LAYCA pinta de secretaria..algo carnosa no ls descarto, me dio buens espina a lo qur le consulte.
Room 39 ALEXANDRA mona de rica silueta ya le di curso.antes.
Room 46 JOSSELYN monita regular silueta.ex Miel.
Room 49 Layca paloseco segun ratings ex cuaves..muy flaca parece con tbc a la
firme.
Room 65 IVANNA veneca tetona antigua ex nnvip1.

Subiendo al segundo piso veo que pusieron nuevos cuartos a cada Lado de las escaleras parte superior..

Room 102 NICOL ecuacha joven  piel clara nguapa de face y buenas nalgas.

Room 120 ESTEFANIA monita ex Condesas tetona tuneada le di curso para recordar viejos tiempos..

Room 122 MARIA JOSE mona recontraantigua ex trocadero y otros
lados. Esta mas cuerpona pero ese body ya no anima.

Veo varias putas negras mas q antes y varias flaquitas tbm , pocas carnosas.

SLDOS

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Estimados hermanos de leche asistí el día de hoy ya que tenía algo pendiente con una peladita costo de la entrada 10 soles el día de hoy pude ver algunas peladas que no asistieron el día de ayer llegue temprano buenas salsitas se pusieron el día de hoy , ya está bajando la asistencia de hermanos a comparación de meses pasados que fines de semana estaba a full pude transitar tranquilamente por los pasillos, esto es lo que pude apreciar el día de hoy.

C1 Shakira cabello teñido de rubio de varios tattoo de face en algodón

C2 una chata en faldita y top floreado

C3 una milf blancona en vestido negro

C4 Sofia de rulos piel trigueña  en bikini negro amiga de la rulitos

C5 Angi la rulitos de piel trigueña en bikini putero que resaltaban sus pechos musa de mi bro @Jhon Jairo Bardock

C6 Deyanira cabello negro lacio típica vestimenta negra musa de @Hipocrates06 

C7 Paulet piel clara cabello ensortijado en vestido ceñido al cuerpo cuando salí de atenderme y ya fugaba del local estaba bailando a los hermanos de la mesa.

C8 Keisha contextura delgada de tattoo en las nalgas mirada de cachera hoy en bikini blanco salió para el show ví un poco lo da todo musa de mi bro @Principe Guido

C9 supongo que Kasandra la ví por los pasillos con su traje de animal print de blanco y negro ceñido al cuerpo tiene un tattoo grande en la parte baja de la espalda 

C10 Amiga de Keisha una de contextura delgada piel clara de algunos tatuajes cabello teñido 

C13 Luz la culona hoy en vestido ceñido al cuerpo que resaltaba ese paneton

C15 Valentina chata culona de piel blanca (leche) en bikini 

C16 Paula colocha en faldita y top algo simpática de face ex musita del hermano@Parte.anos.79

C17 Ariannis contextura delgada en bikini amarillo y blanco mirada sería musita del hermano @Dereck-Lima 

C18 Catalina morena grandota de regular figura en bikini color blanco

C19 por momentos estaban 2 peladas una de ellas baja paloseco con lentes no ví a Bárbara 

C20 Alejandra ex SG grandota de piel clara sin llegar a leche de face algo simpática hoy en bikini negro

C22 Andrea la gata mirada sonriente en faldita y top negro tiene un tattoo en la pierna ex C13

C21 una pelada que tiene pocas semanas de regular contextura ancha buenas piernas y cintura de face en algodón

C23 la misma de ayer una chuby en vestido ceñido color rosa 

C24 Mayra no me atendería nunca con está pelada 

C25 Oriana la chata culona de tetas pequeñas y cara de chibola en lencería negra 

C26 Kathy una de las más simpáticas de face en mi opinión de contextura normal a delgada con lentes negro tattoo en medio de los pechos hoy shorts pegado y top una de las engreídas del hermano  @semigoleador

C27 Vania peruana norteña piel clara cabello negro usa braquets 

C32 una de ojos jaladitos de contextura ancha en faldita y top negro

C33 Génesis contextura delgada piel clara mirada sería potencial musa de mi bro @FARAON LOVE SHADY 

C37 Mía kalifa de naranjal chata de cabello negro lacio típico vestido ceñido color negro

C38 una milf tuneada usa lentes cabello teñido en lencería crema ya fija 

C39 Allexandra ecuatoriana de buena figura cabello negro ondeado ojitos algo jaladitos cuando sonríe de varios tatuajes de letras hoy no la ví con mucha demanda 

C40 una pelada que siempre usa vestido ceñido color azul o blanco generalmente y para con mascarilla negra tiene brillitos por el contorno del ojo

C51 pinta de ecuatoriana usa braquets mirada sonriente para convencer a los hermanos cabello negro lacio de contextura regular piel clara, alguien se atendió me da curiosidad solo para la data

C43 un Pokémon

C45 Daniela ecuatoriana de contextura regular cabello lacio ralla en medio castaño hoy en vestido ceñido @Rafa.Nadal dile que no me mire mucho porfa!

C49 Valeria venezolana ultra paloseco piel clara hoy en bikini 

C51 morena milf contextura ancha tuneada al parecer hoy en vestido ceñido

C52 una milf cabello negro de piel clara contextura ancha en bikini negro

C53 una pelada de contextura ancha piel clara cabello negro lacio en vestido ceñido al cuerpo transparente color negro

C55 una altita con tacos en vestido blanco cabello teñido cara alargada ex palmeritas 

C63 Kimberly contextura delgada no tan agraciada de face pero según varios hermanos brinda muy buena atención ahí lo dejo como dato hoy en bikini

C64 Romina simpática de face cabello teñido de contextura delgada pero la ví como dicen sacando más culito sigue así bebesita otra engreída de varios hermanos 

C65 Ivana Chama de piel clara traje típico bikini enterizo de varios tatuajes

C126 una milf tez clara con vestido suelto con abertura a los costados

C127 una pelada de contextura delgada siempre en vestido ceñido cabello lacio peinado hacia el costado ya fija

C129 Estefany al parecer la morenita pinta de hindú que mencionan ex miel si no me equivoco contextura delgada 

C130 Ruby crespa contextura palo seco tattoo de un beso en la nalga otra musita de varios hermanos lecheros

Segundo Nivel

C66 María Teresa morena de contextura ancha hoy en vestido suelto transparente

C67 Ruby de la selva su encanto de regular figura cabello teñido hoy en bikini 2 piezas 

C68 milf con lentes en faldita y top del mismo color rojo y negro

C73 morena chata de contextura ancha de culo grande 

C75 milf de regular figura piel clara cabello teñido en lencería de 2 piezas 

C76 una pelada pinta de chibola  cabello ensortijado en vestido suelto seguro tiene algo de panzita

C77 por acá capture otro Pokémon con lentes negros

C78 morena grandota ya fija recostada en su cama

C80 Yosenka ecuatoriana de piel clara cabello negro lacio mirada de gata ojos delineados hoy en su habitual vestimenta de jens claros y top negro potencial musita de mi tío @Rafa.Nadal 

C83 Anahí ecuatoriana chata de piel clara cabello negro lacio ralla en medio falta cintura libre todo el tiempo 

C84 una de piel canela alita con tacos buen culito cabello negro lacio mirada sería también se ve natural ese body

C90 Criss charapa se podría decir la más baja del local hoy no la ví en su típico traje de mallas negro al contrario bikini 2 piezas color dorado usa lentes negro musita de varios hermanos del foro 

C94 Victoria chama de buena figura en mi opinión piel canela 

C95 Andrea negra de buen body en especial ese culito cachetón 

C97 No recuerdo su nombre ecuatoriana de regular figura algo simpática de face en bikini rosa

C107 Cristina contextura delgada tez clara en bikini negro

C111 la cara de ratona contextura delgada pinta de cachera tiene un ratito de un rostro en la pierna ex palmeritas 

C113 milf de cabello teñido rubio de cuerpo tuneado en mallas negras 

C115 o 116 Domenica ecuatoriana piel clara tirando pa trigueña cabello teñido algo simpática hoy en vestido ceñido color crema tiene un tatto de letras en  la columna con eso la sacas 

C120 me pareció ver a Yamileth la que para con mascarilla negra detrás de su puerta 

C123 por lo visto consiguió cuarto la negrita que rondaba por el pasillo de la muerte del primer piso pinta de chibola de buena figura se nota natural ese body

C124 Andrea ecuatoriana cabello lacio en bikini 2 piezas piel trigueña carnosa

C125 Estefany la chata de piel clara cara de aburrida 

C134 nuevo room Evelyn contextura delgada hoy en vestido blanco 

Esto es lo que pude apreciar el día de hoy varias peladas compartiendo cuarto por el pasillo de la muerte cómo indique anteriormente se nota la ausencia de hermanos a comparación de unos meses atrás, salí recontra satisfecho ya que me atendí con mi engreída. Saludos a la comunidad lechera!🤙

Me enamoré, de ti
Me ilusioné y no es raro
Estas cosas siempre pasan
¡Yeah!

Cuando rocé tus labios, por primera vez
Cambiaste mi vida por completo
Contigo aprendí amar y mucho más
Fue demasiado, demasiado amor
Cuando me dijiste ámame

No me olvidaré jamás
De todo lo que vivimos allá
En aquel lugar amor volverás
Volverás yo sé que volverás

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, Freezer 25 dijo:

No veo tiempo a Kiara tmr, ya no viene?? o que dias frecuenta ??  siempe voy  en las tardes segundo turno y  cada que voy la busco como loco y no logro encontrarla

Si no están en sirenita, están en geishas Santa Anita. 👍

Publicado

Me aso algo gracioso hace falta n par de semanas en este chongo, 

Resulta que fui eso de las 5:30pm por Romina veneca, pero como la tenian encerrada , empece a hacer hora mirando a las demas putas, algunas me llamaron la atención, en eso caminando sale del room 34 la chata yazmin y ala mrd, su cuarto parecia un horno y apestaba a eucalipto con timolina, creo que esta weona se estaba curando la gripe, porque sii la vi resfriada.., Que pendeja para hacer eso.

Otra anécdota que tuve con esta chata es que siempre baila cuamdo pasan clientes, hace el baile de la malagua xD  me doo risa porceso me stendi y adentro ya en el catre le paso la lengia por el poto y la csm se tiro un pedo silencioso y apestaba horrible, me cago la concentración... Este jerma es un chiste,  xD  sus plataformas son inmensas, porque cuando se las saco tenia que mirar abajo,

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, Freezer 25 dijo:

No veo tiempo a Kiara tmr, ya no viene?? o que dias frecuenta ??  siempe voy  en las tardes segundo turno y  cada que voy la busco como loco y no logro encontrarla

Brother está en Geishas!!!! Saludos

Publicado

Hoy visitando nuevamente este chonguito. Siento que ha mejorado a nivel de chicas, nuevos valores han llegado. Veo el menú variado como para todos los gustos. Aunque sigo pensando que las 50 lucas son excesivas, al menos ahora puedes irte satisfecho pero con dolor el el bolsillo.

Algunas de las nenas que vi el día de hoy:

16 Paula

27 Vania norteña

67 rubi

71 flaca bien rica piel color café cargado, chocolate negro, noche sin luna. No recuerdo su nombre. Estaba con un bikini rosado que le dejaba ver bien ese culito.

90 charapita cris

Vi dando vueltas a ecuacha stefani ojona y guapa, julieta guapa pero medio mala gracia, fernanda cano de sirenas, china britanny culona. No vi a valentina coliflor ni a romina, quizás las cambiaron de cuarto.

Regular cantidad de HDLs hasta las 6:30 pm, de ahí llegaron en manada, creo que era la gente saliendo de la chamba.

Sigo sin entender la cojudez de tener que comprar la entrada en el estacionamiento, alguien sabe por qué hacen esto?

Eso es HDLs! un abrazo!

Publicado
hace 12 horas, Lucas Hernandez dijo:

Alguien sabe si esta bajando REBECA, la flakita que paraba en el cuarto 82 del segundo piso??.

Ya no baja desde marzo... Bro

Publicado

Buen listado @Rafa.Nadal solo para complementar:

1 Shakira

8 Keisha

17 Ariannis

18 Catalina

64 Rominita

Saludos!!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 13 horas, Freezer 25 dijo:

Loco anda al chongo y pregunta a sus amigas de alli o por ultimo al Barman ,

Yo cuando buscaba a Alana o Emma y no las encontraba me cachaba a Rubi y le preguntaba, ella como es su causa de ellas, me contaba a donde se iban o  cuando iban a regresar 

Abril, es su cuarto fijo, esa chata no es agraciada, pero lo compensa con la atencion,  se deja maltratar a gusto, incluso le meti la lengua en su boquita  jaja

Alguien sabe algo de la veneka guapizima EMMA ? En q cuarto esta ?

Lei q habia regresado, y e ido a buscarla estas semanas pero nada de nada

Solo pude ver q YURI del Geyshas y otras ex Cucarderas mas estaban x aqui y tambien regreso la enanita  charapa CRISS musita de varios HdL y la mamonaza de PAULA del room 16, ta mas piernona, riquizima esta kulochita -quedate asi baby-

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hdl, saben si Jimena esta yendo al templo, ya no la encuentro, es una flaca no tan blanquita ni tan trigueña, chatita de 1.55., hace un mes de atendi con ella en el segundo piso y fue muy xvr la flaquita. Si tienen noticia de ella me confirman en que habitacion esta, ya que en los rakings anteriores ya no veo su nombre :"(

• Haha 1
Publicado (editado)
En 24/5/2022 a las 16:56, El_Incognito dijo:

Buenas hdl, saben si Jimena esta yendo al templo, ya no la encuentro, es una flaca no tan blanquita ni tan trigueña, chatita de 1.55., hace un mes de atendi con ella en el segundo piso y fue muy xvr la flaquita. Si tienen noticia de ella me confirman en que habitacion esta, ya que en los rakings anteriores ya no veo su nombre :"(

Estimado. Jimena ha iniciado una relación con @Tito Torbellino Jr. y según me contaron les va bien. Mejor guarda buenos recuerdos de ella y busca otra putilla.

Bendiciones

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Hermanos para todos los fans y caseros de PAULET hoy la reportaron  en geishas, he visto que varias de las sirenas estan rotando. 

Saludos 

Publicado

Hola gente, hoy miércoles pasé por este local con los panas.

La entrada 10 soles en la cochera.

La Heineken a 10 soles.

Hoy hubo poca gente no mas.

Esto es lo que vi:

1.- SHAKIRA, de cabello amarillo simpatica.

5.- ANGIE, musita de @Jhon Jairo Bardock Rulosita de buen cuerpo.

6.- DEYANIRA, musita de HIPOCRATES ahora con el nick @V1rg0

10.- KASSANDRA, guapa flaca de cabello negrito.

13.- DOMENICA, aquí me metí mi primer polvo. Que ricas piernas :dribble: Super chevre la flaca. 

15.- VALENTINA, tiene culaso, invoco a @Rafa.Nadal Para que le reviente la matríz :seriousbusiness:

16.- PAULA, bella como siempre.

17.- ARIANYS, guapísima la flaquita. Hoy la vi un poco en mosqueo, seguro no fueron sus fans @Dereck-Lima y @Nikolas Maquiavelo

18.- CATALINA, morena ricasa que trae loco a @Nasdal21

19.- DIANA, Chibolita guapita delgada. Es bien risueña. Me atendí hace unos días con ella y el trato fue de muy buena onda.

23.- MAYRA, bajita de tremendo anaso que vuelve loco a @FARAON LOVE SHADY

29.- VANIA, trujillana guapisima de lindo color.

30.- GUADALUPE, charapita de cuerpo esbelto. Ya la probaste? @semigoleador

33.- GENESIS. coqueteando con los parrocos, la veo con buena actitud.

34.- JAZMIN, bajita cada vez sacando mas potito musita del gran @pepelepew

42.- STEFANIA, charapita de buena contextura.

63.- KYMBERLI, musita del gran Fetichistas, me la recomendó y fue buen polvo aquella vez.

64.- ROMINA, aquí me metí mi segundo polvo. Que rico culito formado :dribble:

65.- IVANNA, guapisima ps, simplemente guapisima.

Por el bar vi a la musa de @MAESTRO ANDREA PIRLO SABRINA

EN el segundo piso:

124.- ANDREA, guapisima de buen cuerpo

99.- SARAH, como siempre con demanda.

107 ARACELI, flaquita también con demanda

Por ahí vi a Criss la charapita y a la linda EVELYN a lado del vip, y frente a ella MIRCA

Es todo lo que recuerdo. Tengan todos un buen día.

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...