muela_ Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Saludos a los abanderados. Bueno me di una vuelta por puente nuevo, ya que ahora el hermano mayor @KENDO KAPONI esta en modo Ricky Ricón: "Acabando con todas" , yo no me quería quedar atrás, así que fui para ver las novedades: Pude contar algo de 35 cortesanas, las que pude reconocer o conozco de antes: Carolina y su amiga de siempre, colorada igual que ella: https://hermanodeleche.com/topic/108474-carolina-venezolana-nuevas-brisas-desde-el-este/ Vi a una delgada con curvas con un tatuaje en el cuello que decía: " Elvira" , si no me fallaron los ojos , claro. Unos días antes vi a la ex Au, Crisbel , la que usa lentes y paraba en el telo estrella. https://hermanodeleche.com/topic/114261-maria-teen-bonita-callejera-de-pte-nuevo/ Reconocí a esta chamita por las mariposas de su antebrazo derecho, la vi y la reví pero no me convenció. Se salvo ah! porque sino la iba a dejar como picaron, ay mamita! Las otras si no me animan a pagar 70 lucas, reporte cortito como patita de chancho. Con la lluvia en contra, se hizo lo que se pudo, informooooo.... ^^ 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Publicado 13 de Marzo del 2023 @muela_ hmno la del tatuaje en el cuello elvis es antonela ... .. https://hermanodeleche.com/topic/112044-antonela-callejera-de-pte-nuevo-el-agustino/ 2
SUGURO GETO Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Ayer pase por aqui de taquito plan de las 4:00 pm , antes de caer a la Clinica del Corazon Merodeando la zona por el parque putero no vi kines, la cosa estuvo al frente de ese parque por unos telos habian 3 pokemones pero venecas entradas en carnes, no las saco de cara a nadie no vi las chibolas ricas que reportan por aqui, quiza muy temprano Espero volver SALUDOS 1
muela_ Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Saludos a los abanderados. Bueno, arribe a la zona a eso de las 9:30 pm. decepcionado de lo que vi en Au. Me sorprendió el movimiento de la zona , se le ve rebozando de vida, hay tanto movimiento que he visto hasta el retorno de varios mendigos. Algo de 35 a 40 cortesanas, voy a hacer el intento de enumerar, solo conozco a algunas: Crisbel, ex au, flacucha que usa lentes, la última vez que baje del molino muy tarde, todavía la vi era eso de las 12:30 am. chesu!! https://hermanodeleche.com/topic/108474-carolina-venezolana-nuevas-brisas-desde-el-este/ y su amiga inseparable, ambas son bien coloradas. https://hermanodeleche.com/topic/114261-maria-teen-bonita-callejera-de-pte-nuevo/ Una nota aparte aquí: A inicios de la semana pasada fui a plaza vea a comprar víveres, y me tope con esta chamita maría y una amiga suya, una larguirucha con peinado de brócoli, estaba acompañadas de un hermano mayor. El tío estaba vestido de forma muy curiosa, con pañoleta en el cuello, pantaloncitos cortos, y le estaba comprando un peluche a maría. A lo mejor era el hermano @KENDO KAPONI consintiendo a su engreída. xD Hay una chama delgada, dentro de lo razonable, que llamo mi atención, pero ésta y su grupo paran junto con unos venecos en moto, me desanimaron a preguntar. La más llamativa, una chama de piel clara, cabello lacio largo, buenas curvas y piernas llenitas, llevaba un vestido rojo ajustado. Tiene un tatuaje de una flecha y un semi circulo, en el brazo derecho. Consultando me dice: 60 tucos, 15 minutos , desnudo completo 100, lol . Se paso csm! El resto no me llama tanto la atención. El suceso de la noche: Como les contaba han vuelto varios mendigos chamos, entre ellos están unos niños. Los niños se metieron a la pollería que esta más cerca al MIfarma, y mientras tomaba un emoliente en la esquina, escucho un griterío con acento veneco y veo que todas las flacas se arrejuntan en la puerta del local, PTM! parecían locas las csm! Se le estaban yendo encima del dueño, lo estaban acusando de haberlo abollado al chamito. El dueño no quería que este incomodando a sus comensales y le habrá dado una chiquita, no sé la verdad porque esa parte no la vi. Lo peligroso es que al poco rato se acerco uno de esos venecos que paran hueviando en sus motos que están estacionadas en la misma recta. Se acerca el csm! y al grito de abusador!! abusador!! le mete un derechazo al tío, y encima las locas se sumaron, tuvo que salir la mujer a defenderlo. Como vi que el dueño empezó a llamar a la policía pues me quite nomás. Mucho OjO con esos venecos de las motos, mucho cuidado ah! Informooo... ^^ En 2/4/2023 a las 11:32, VICIOUS dijo: Ayer pase por aqui de taquito plan de las 4:00 pm , antes de caer a la Clinica del Corazon Merodeando la zona por el parque putero no vi kines, la cosa estuvo al frente de ese parque por unos telos habian 3 pokemones pero venecas entradas en carnes, no las saco de cara a nadie no vi las chibolas ricas que reportan por aqui, quiza muy temprano Espero volver SALUDOS Saludos hermano, un gusto tenerlo por mi zona ah! Muy temprano hermano, las flacas salen a partir de las 6.30 pm . Las que salen antes son menudencia, intentando recoger a alguna victima. Saludos. 1
MEGUMI FUSHIGURO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Saludos a toda la comunidad láctea. Hoy domingo de resurrección me di una vuelta por esta zona, que pretende volverse una de mis visitas frecuentes después de la aparente caída de zepita. Lo que pude ver, aunque no las conozco de nombre pues no tengo mucha concurrencia por la zona, son puras venecas aprox a las 4 p.m. Veneca teen blanca con tatuaje en la pierna, cabello negro lacio, chata y flaca, cuerpo formado, muy maquillada pero algo guapa. Hoy de falda rosada y carterita negra. Veneca paloseco morena, chata, flaca, cabello crespo pintado de castaño claro, llegando a palo seco el cuerpo. Sin sostén, tetas pequeñas, culo casi plano. Hoy de short y polo amarillo Veneca paloseco trigueña, chata, cabello negro, de vestido negro y tabas blancas. Veneca alta, trigueña, buena figura pero con algo de panza, cabello negro, polo y minifalda blanca, recontra maquillada, guapa, piernotas y aparenta ser tetona. En mi paso por la zona vi dos morenas altas y cuerponas en short y polo blanco, parecían de la nota pero les perdí el rastro, una de ellas me llamó la atención y quería atenderme pero me puse a hacer unas cosas y al salir ya no estaban 😞 Informoooooooooo.
crazydave Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 En 2/4/2023 a las 11:32, VICIOUS dijo: Ayer pase por aqui de taquito plan de las 4:00 pm , antes de caer a la Clinica del Corazon Merodeando la zona por el parque putero no vi kines, la cosa estuvo al frente de ese parque por unos telos habian 3 pokemones pero venecas entradas en carnes, no las saco de cara a nadie no vi las chibolas ricas que reportan por aqui, quiza muy temprano Espero volver SALUDOS disculpa la consulta. donde queda esa llamada clinica del corazon?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Junio del 2023 Autor Publicado 14 de Junio del 2023 En vivo : desde pte nuevo 20 bebecitas #.... Teen cabello rojizo.. delgada buenas caderas en vestido ajustado floreado blanca .. rica la chibola #...Palo seco cabello corto blanca en short Jean y top con su cartera caderas medianas #...Flakita de contextura normal short Jean blanco y top rosado 1.63 cabello negro #....Una flaca en vestido rojizo entero normal de contextura #....Sara ...flakita de antojos en minivestido blanco a rayas culaso .. se le nota todo el calzon como le aprietan las nalgas .. #....Javiannys.. en Jean y top culaso alargado y ancho caderoncita #....Raquel chibola delgada buenas caderas cabello negro en short Jean azul y top ke ermosa estas bebe Las otras teens caminando por la zona en grupos de 4 otras de 3 2 1
muela_ Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. Reporte cortito como patita de chancho: Fui de sapolio por mi zona natural y me encontré algunas novedades: Pude ver a María, columnita de pato, con razón ya no la veía en el cuarto 2 del molino. https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/ Y también vi de pasada a la morena alta, que parece la versión mayor de Angela la tiktokera. Estafadora según la estadística, su tema del divinas de Huarochirí. https://hermanodeleche.com/topic/116047-estafadora-mía-venezolana-morena-caballota-alta-de-cabellos-rizos-afro-relojera-room-17/ Decir además que en Pte. nuevo el movimiento se mantiene con un número importante de cortesanas, entre 25 a 30 en la hora punta, pasadas las 00.00 horas aún se mantienen algunas. La mayoría son teens o , al menos, lo aparentan. Y hay que tener cuidado con las chamas que se paran en la esquina donde hay una tranquera, ésta da a una entrada un poco oscura y ahí se colocan varios venecos, cafichos, novios o amigos de las flacas que se colocan en esa esquina. Me dan mala espina estos csm! Informoo... ^^
Tubb Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Estuve plan de 5 pm por la. Zona, por la farmacia aparte de las gorditas, una chama ya tia facil base 4 o no se preocupe que , siguiendo riva aguero 2 chamas vestido rojo 70 sin anuel, de ahi dos morochas uba alta 175 con una bajita de 155 lo mas rescatable de la tarde.... Para mi nivel 5.. De ahi unas teem pero taban en bate pero fisicamente y de rostro nivel 4... De ahi una chama en short palp seco pero no me gusto y otra tosca ancha, veo arto comentario pero para mi no pasaba nada.. Claro gustos son gustos. Aunque quizas pase muy temprano
Juniormedina Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 En 15/6/2023 a las 16:57, muela_ dijo: Y hay que tener cuidado con las chamas que se paran en la esquina donde hay una tranquera, ésta da a una entrada un poco oscura y ahí se colocan varios venecos, cafichos, novios o amigos de las flacas que se colocan en esa esquina. Me dan mala espina estos csm! Informoo... Buen dato, yo estuve por ahí el fin de semana plan de 9pm, los chamos se paran de esquina a esquina desde la farmacia mifarma hasta casi llegar al parque del otro extremo, casi siempre están hablando con las monjitas y dándoles órdenes, al parecer son los encargados de cuidarlas. Vi a una chamita teen que me gusto, pero los chamos me hicieron dudar para atenderme ya que no conozco muy bien la zona. La chamita tiene cabello color negro, piel trigueña clara, es tipo palito seco, de pechos casi nada y de potito redondito chiquito, piernas delgadas, el día sábado estaba vestida con un vestido enterizo color medio guinda me parece. Quiero caer en estos días a ver si la encuentro, si es posible recomendar un telo de esa zona que recomienden ? sigan informandooooooo
KENICHI 10 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Bueno, ya que estaba por ir a la Clínica del Corazón (yo le diría Clínica de las GORDAS o la Clínica del full plástico, salvo mínimas excepciones), me plantee hacer un recorrido a pie desde puente nuevo hasta la Clínica, para ver la zona, el movimiento y los riesgos de la travesía a eso de las 7 pm....Todo tranquilazo... Bueno me recorrí desde la Notaria hasta el parque por donde esta las vías del ferrocarril al frente del Mercado....👀 Lo malo de ésta zona en ese día son la presencia de venecos y peruanos pinta de malandros que al parecer son los que marcan a las chamas(también mamis). Su presencia cercana no permitía una consulta a las kines, pues sólo pregunte a dos chamitas....💘😍🔥 Bueno, en conclusión EN VEZ DE VER A ESAS GORDAS DE LA CLINICA DEL CORAZÓN, esta zona se vuelve MUY INTERESANTE PARA MIS GUSTOS: CLINICA DEL CORAZON: VIERNES Y SABADO PRECIO: 50 SOLES SERVICIO + 10 ENTRADA = 60 SOLES VIERNES Y SÁBADOS (CALLEJERAS DE PUENTE NUEVO): PRECIO: 60 SOLES (ENTRE 15 A 20 MINUTOS, PERO LO USUAL ES 15 MINUTOS)+ 20 TELO (AUNQUE UNA CHAMITA ME DIJO QUE UN TELO COBRABA 10 SOLES, SUPONGO QUE ENCONTRARE UNO DE 15)= 70 SOLES Ó 80 SOLES (DEPENDIENDO DEL HOTEL). SI PAGAS MÁS LO HARÁS POR UN BUEN HOTEL, MEJOR CAMA, MEJOR ILUMINACIÓN Y ESPEJOS MÁS GRANDES. DIFERENCIA: 10 0 20 SOLES (PERO TE DAS UN BUEN GUSTITO)...🔥💘....A MENOS QUE SALGAS RELOJEADO...👀 BUENO, ACÁ FUNCIONA LA MISMA LÓGICA QUE SEÑALE ENTRE PREFERIR ATENDERSE EN SIRENITAS O CON LAS CALLEJERAS DE ALFONSO UGARTE. LA DIFERENCIA QUE NOTÉ QUE ACÁ HAY MÁS CHAMITAS DE MIS GUSTOS.....ES UN BUEN SITIO PARA EXPLORAR (ME FALTA AVERIGUAR HOTEL CON SILLÓN TANTRICO?) @KENDO KAPONItú que eres asiduo a esta zona, deberías decirnos cuál es el hotel que prefieres y sus precios (una con sillón tantrico). Esa zona. a la espalda. hay bastantes hoteles disponibles. Luego, yo preguntaré algunos....👀✌️ @Guillermitoacá encontrarás a la mujer de tus sueños.....🤨 Me encontré con una conocida ex Molino Rojo.....🔥💘😈 Cómo dije la tarifa es 60 SOLES (y el precio del hotel lo determinamos NOSOTROS), pero la chamita que pregunte me dijo que hay uno de 10 soles.....cómo sera esa huevada?....😆 Cómo son chamitas, son risueñas.....💘🔥 NO MALOGREN LOS PRECIOS DE ESTA ZONA PAGANINIS.....☠️👀 Tantearé a las chamitas si me dejan a 50 soles como en Alfonso Ugarte, pues veo que algunas conocen esa zona. 02 chamitas me dijeron 60 soles el servicio por 15 minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar BUENO, EN FIN..... LISTADO DEL DÍA VIERNES 16/06/2023 (HORAS 6 PM) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMO DIJE: NO SON BIENVENIDOS LOS PAGANINIS QUE MALOGRAN LOS PRECIOS...👀☠️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÓLO ESPERO NO SER RELOJEADO...😪 @KENDO KAPONI tu que eres el abanderado de esta zona, a ver si me ayudas con algunos nombres para ir conociéndolas....👀 QUÉ RICAS CHAMITAS....🔥😈😙😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Jim Rootacá encontrarás a tu futura esposa....😆 Explora esta zona para que puedas ascender....✌️👀 2 2
Tubb Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 En 20/6/2023 a las 22:40, SHIN 5 dijo: el movimiento y los riesgos de la travesía a eso de las 7 pm....Todo tranquilazo... A causa de tu comentario ire a esa hora, porque entre 5 a 6 horario que ya e hido no pasaba nada con la zona...
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Publicado 23 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 hace 4 horas, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Publicado 24 de Junio del 2023 CAMPEADOR para con las demás callejeras de pte nuevo la vi con sus amigas pero no me atendí por eso no se su nombre.... campeador esta otra srta ramera también la e visto en pte nuevo igual para en mancha no se su nombre por ke no me atendí.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas