Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente alguien tiene info de una morena caleña que antes estaba al lado del escenario, se llamaba Catalina creo, me dijeron q estaba por Ecuador, confirmen es ella 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, ChamodelOcho dijo:

Han visto a Emily? La de los ojitos dormilones. Ptm esa chibola a regresado con un culito más rico ha sacado más cuerpo, me comentó que estuvo comiendo a full allá en tarapoto, recomendable buen culo tiene ahora. 

Mano pero perdió ajuste la firme tmre 

Publicado
hace 11 horas, Chonguero forever dijo:

23 Tu rosita, mi rosita, nuestra rosita, los hermanos le entraban pero tenia intervalos donde se mosqueaba, hola papacito en su dejo parce me saludo:beauty: que gratos momentos pasamos bb.

25 Asia/ ex gueishas/sara de las visitadoras(la novia de huaral) ex nene vip 1, aqi deje mi leche, un placer cacharla, ecuatoriana de manabi.

habla good mi rey, volvió ASIA, la última vez que me la cache fue en diciembre en sexy geishas desde ese día la ando buscando pipipipipi. Asia, Sarita y Lucia son las únicas que he probado que te dan besitos en el cuerpo antes de cachar que delicioso 😍😍😍😍😍. Ojalá vaya fin de semana o domingo  ASia 

Oja

Publicado
hace 1 hora, HARRY POTTER dijo:

habla good mi rey, volvió ASIA, la última vez que me la cache fue en diciembre en sexy geishas desde ese día la ando buscando pipipipipi. Asia, Sarita y Lucia son las únicas que he probado que te dan besitos en el cuerpo antes de cachar que delicioso 😍😍😍😍😍. Ojalá vaya fin de semana o domingo  ASia 

Oja

Miau así es, volvió la novia de Huaral,  un placer cacharla y eso que cuando estaba en Huaral te agarraba a chapes , la casada está crespita, ahora que recuerdo  un hermano la grabo cachamdola cuando estuvo en la nene vip de ancon,  estará ese video por ahy es la gran pregunta

Publicado
En 6/2/2023 a las 15:18, Tonypirlo dijo:

En que habitacion estaba

no em acuerdo estaba deslechado y ya me jale rapido porque habia un webo de parroquianos pero era en el segundo piso a la izquierda

Publicado

Que tal hermanitos regresando a mi segundo hogar de esta bella zona que ya extrañaba mucho y mis huevos también jeje...después de un buen cache en colmena llegué a este lugar plan de 4 pagué mi entrada en la misma puerta .. menos mal me encontré con un causita del foro  y me dateo algunas cosas así que entramos a chequear el material ....

Algunas nuevas en algodón varias palo secos .otras delgadas otras agarradas y de buena carne para todos los gustos ..

Cerrado el callejón de la muerte ...al ingresar varias de mis musitas me saludaron jaja y se alegraron al verme me sentí un artista de Hollywood y correspondi el saludo pero  muchas se entistecieron ya que seguí mi camino para seguir viendo el material ..

@DART VADER la kine por la cual me preguntabas en MP estaba hoy en el número 3 es una chata tía base 35 facil con frenillo  ..aquella vez le entre porque me hace recordar a mi empleada del hogar jeje todo esto está apuntado en su tema ..

1 Ivana mosqueandose 

2 rubí 

3 la chata que comenté arriba 

7 Deyanira la Vi más llenita más carnosa y  se le ve mejor solo debería cambiar de atuendos jeje 

En esta línea ví a 

Guadalupe La cara de pescado es más rica de cuerpo que la cara d pescado de geishas bien maquillada en hilo y brasier cabello pintado hacia atrás 

Por acá también ví a Laura colocha con gente 

La tía cuerpona ex cucardas de buen culo base 35 en pantaloneta de colores claros y top del mismo diseño 

Keisha en faldita azul suelta y top del mismo color 

María José peruana delgada blancona de buena silueta en faldita suelta y un top claro tiene varios tatuajes 

Scarlet en calzon y brasier negro con una bata transparente negro 

16 una chata piel blanca  simpáticona gruesa de cabello largo negro bien cuerpona en un pantalón y top color rojo satinado apegado al cuerpo 

17 arianis en calzon y brasier azulito no recuerdo bien delgadita y ya se puso pechitos bueno yo la.deje sin pechos hace 4 meses que no venía a este local 

18 una flaquita  trigueña de buena silueta simpáticona  en faldita roja y brasier del mismo color 

20 una gruesita en hilo y brasier ya es milf d ebuena silueta algo agraciada 

22 Angie milf de buena silueta piel bien cuidada con lentes hilo y brasier no es agraciada pero tiene lindo cuerpo acá me la recomendó un hermano y me incursione solo debo decir que rica chupada de pinga csmr se desempeño bien y me aguanto la.buema cachada que le di fue mi segundo polvo del día ya que el primero fue en colmena salí satisfecho para que ....

Por acá ví a la tía Yuri está más agarrada con unos brazazos y más ancha de culo ya la probé hace tiempo también conversaba con su vecina otra tia agarrada 

25 Romina  en hilo y brasier rosado linda silueta ahora está con cabello rojizo oscuro bien frondoso y largo ..linda ella me saludo como tantas pero no le tocaba jeje 

27 Vania norteña en hilo y brasier se le ve más tía por las desveladas jeje 

28 chata culona parece peruana antigua del local tiene un culazo tetas medias y lunar a un lado de los labios siempre para en pantalones apegados 

32 Tamara en hilo y brasier negro y una bata  transparente la Vi comprando me imagino que seguíra en el mismo cuarto 

41 una chubby  d piel clara tremendo anazo con celulitis y tetona cachetona algo agraciada cómo me gustan le.iba a meter pinga  pero tenía que registrar y probar nuevo material para mí álbum 

46 chata base 4 peliroja piel clara maso next 

49 chatita de piel blanca maso de cuerpo algo agraciada en vestido color rosa claro de cabello pintado de rayos amarillos simpáticona le.iba a entrar pero cobraba 60 y no se dejaba besar ni nada next 

37 mía kalifa en hilo brasier negro y transparencia con sus clásicos lentes ha bajado un poquito la guata jeje 

128 ecuatoriana d nombee Erica de buena silueta piel durita es mi cacera también se deja cachar muy rico en hilo y brasier agraciada 

Vi algunos prospectos más en el primer piso pero necesito un poco de tiempo para adaptarme de nuevo a este lugar 

En el segundo piso 

104 Patrica chata culona prima.de Domenica ...bien cejona jeje en hilo y brasier bien culona  pero next  for me. 

82 Nicole  ecuacha trigueña de buena silueta piel tersa culo cachetón tetas medianas acá aplique y me.complacio bien  me dijo solo besitos en las tetas pero las termine lactando bien al arrecharla con mi pingaza jeje  ... En hilo y brasier de tiras negras con un rosado claro  tacos alos y un botellón de agua jeje la cache bien rico csmr fue mi tercer polvo salí contento hoy estuve muy arrecho ya que en mi  casa están con la luz roja 

85 Lucia mona rulosa ay que puedo decir acá aplique también me saludo con cariño ya que son más de 20 veces que me la he comido así que se me.antojo repetir hoy y para que salí muy satisfecho .ya solo me salio.poca leche pero disfrute tremendo cache una delicia bebé ....

Salí deslechado de su cuarto hoy en hilo y brasier celeste y su bata color rojo brilloso tacones transparentes que rico polvo mi niña 

En este piso vinala negra María Teresa caminado en mosqueo bravo 

100  La rubia gruesa de lentes que estaba abajo en el cuarto 38  es relojera de buenas carnes 

110 la ecuatoriana ex colmena palmeras piel clara de buen culo SHANTAL creo que se llama es culona con tatuajes aveces usa lentes simpáticona tiene un aire a Tilsa Lozano la Vi rica csmr ya que soy un arrechon poderoso de mierda pero quería seguir viendo el material 

Vi algunas que he visto en Alfonzo Ugarte tanto en el primer piso como en el segundo piso acá en el segundo nivel varias tías hasta las huevas  por la edad pero culonas bien chuzeadas eso sí jeje 

Bueno hermanitos gracias al hermano  @ITACHI_UCHIHA por pasarme el croquis en el chat  

también un saludo a mi amigo hermano de leche le diré el tío ruloso gran amigo que siempre lo encuentro metiéndose su polvito en colmena y este lugar jeje siempre pasandome los datos .... 

llegué emocionado al lugar y han cambiado de luces como más tenue ..también quitaron los número de las puertas solo. se ven pequeños en un papel al lado de la puerta ...

pocos hermanos a la hora que vine y cuando salí 730 también pocos no había gran cantidad y varias nenas mosquendose ... 

quiero mandar un saludo a mis admiradoras jejeje 

@Nasdal21 @semigoleador que día bajan pasen la voz para ponerme al día jeje estoy disponible mañana y sábado asi que ya saben .....

Bueno hermanitos 4 polvitos hoy vine contento mi perfume francés cautivó a.las nenas hoy y me.cacharon delicioso salí relajadazo cómo si me hubiera metido un bate jeje solo que el sexo es mi vicio .

saludos hermanos les deseo buenos caches y menos estafas Atte Rafael Nadal.....con Cariño......

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy miércoles eso de las 6pm de la tarde baje a sirenas, poca afluencia de párrocos , así haya alguuunos ventiladores funcionando se sentía el calor, en el segundo piso si era un horno..

PRIMER PISO: Nivel regular

Room 01:  Ivana estafa

Room 02: Rubí, deliciosa delgada charapita

Room 08: Deyanira, salió a bailar

Room 10: Guadalupe

Room 14: La joven  blanca altaza , semicaballona, lindísima, con solo verla casi me vaceo xD tiene en su pecho tatuaje que dice Cristian

Room 15: La miraflorina Scarlett

Room 18: Vanessa,  Ala CSM como rayaba está jerma, yo tmb quería entrarle, pero me la ganaban , tmreeeee...

Room 25: Romina Venecia paloseco, aquí me encerré, buen polvo 🔥😆🔥 @ITACHI_UCHIHA

Room 29: Cristina, aún me impresiona ese cuerpo de modelo que se maneja está bebé, tenía un gancho en la cabeza que la hacía ver más hermosa, una de las mujeres de  @Guillermito   🤠 Hermano @John Lennontienes que conocerla, es otro level man 💎💎

Room 31: Erika, ecuatoriana , cara redonda, cabello rubio lacio, algo linda, cuerpo normal con curvas, 1.60 se talla, tendría sus 27años, Aquí tmb apliqué, polvo Monse

32: Tamara Vinchas

Room 33: Una paloseco, cara Maso agraciada, cabello rubio lacio, piel trigueña canela, la forma de caminar se veía sensual, quería entrarle, tmr, será para la próxima, la vi apetecible

Room 34: Mía Veneca tetona

Room 36: Domenica

Room 37: Mía Kalifa

Room 43: Evelin delgada trigueña clara, cara semiovalada, cabello negro lacio con raya al costado, 1.60 de talla, tendría sus 25 años

Room 44: Marylin, alias Yosenka, Super estafa

Room 45: La payasa anciana

El Callejón del terror cerrado

Room 127: Evelin delgada ecuatoriana, piel trigueña 

Room 130: Carla de lentes, cuerpo ancho con curvas

Había varias conocidas que no me sé sus nombres xD Tmb vi nuevas, mitad cuerponcitas  con curvas, mitad delgadas,. ,poquísimos  desmonte

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room a la derecha subiendo la escalera: Una emo, con los párpados y delineado de ojos , tmb labios pintados de color negro,  cuerpo normal con curvas, estaba en algo la jerma

Room 66: la mera María Teresa, vive aquí

Room 85: Lucia,  tiene buen aura, se ve chévere y que rico cuerpo se maneja, es Musa de @HARRY POTTER

Room 90: Criss charapita, jovencita paloseco,  se veía rica pero me tiene vetado , tmr

Aquí vi bastantes cuerponas, tmb cuerpos anchos con curvas

Tmb vi desmontes

Calor dentro de este antro, deberian activar todos los ventiladores.

Un seguridad de mes se metió al baño y me vio orinando CSM, se pasaron de cargosos!!

@william luna no vi a Yazmin 😭 por ella vine a este point..

Tampoco vi a la Leona Stormy, ni a la Bob Patiño,

ni a Sarita colocha(Capa estaba en encerrona)

Eso es todo amigos 🐇, donde estás hermano  @semigoleador el experto de esta zonex 🤠

Editado por Economista12
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Alguien manlla a la emo tipo merlina del balcón derecho,  tendrá R?

Publicado (editado)

Hoy miercoles 8 de febrero recurro a este chonguis y soy primerizo aqui. La verdad es que fuí con intenciones de volver a ver  a mi "señora". Yuri ex sexy geishas dónde me atendía con ella.

Y aunque la vi hermoza preferí probar otras carnes aquí.

En el #97 una milf dice ser colombiana de 28 años no le creo. Dice llamarse Rubí. Me atrajo sus senos y su cuerpo exuberante. Traía un vestido medio blanco que me encantó. Me cumplió con ofrecerme sus senos y salí contento.

En el #15 scarlet también y debo relato.

Vi a la que llaman merlina enserio su atuendo atrae. ¿Qué tal estará?

Varias de cuerpos lindos entre el 11 a 15 pero siempre encuentro algo que me desanima. Entré a scarlet 15. Las demás no sé sus nombres.

Editado por SERPIENTE
Olvidé poner nombre de Rubi #97
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Justo ahora, lokovipo dijo:

sirenas te diria, viernes llegan mas flacas, mas opciones para escoger ademas ya han vuelto algunas de sus vacaciones

Aquí si que puedo dar una opinión objetiva al visitar los 2 points, más level en todo en las Sirenitas ggg.

Publicado

Alguien sabe el nombre de una canina que el día de ayer (jueves 10/02) estuvo en la habitación al costado del escenario del 2do piso, con tatuaje en todo su brazo, cabello corto y en los senos tiene 2 chuponcitos tapando sus pezones. Se ve botada, pero quiero probarla igual xd

Publicado

Amigos, quien es la famosa Scarlet, que siempre leo? Qué número anda hoy o alguna descripción gggg.

Publicado
hace 36 minutos, codestr33t dijo:

Amigos, quien es la famosa Scarlet, que siempre leo? Qué número anda hoy o alguna descripción gggg.

Esa loba es fijaza en el room 15 (por el escenario) desde hace tiempo, cuerpo delgado, alta con tacos, bien blancona, cabello lacio, pero por el room la sacas en one.

Publicado
hace 3 horas, fredleches dijo:

gente hoy tengo mi dia libre :v donde me hay mas nivel en sirenas o geishas?

Sirenitas mejor nivel y los viernes se llenan todas las habitaciones con chicas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...