Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la chingana , lo que dijo hoy el animador cabeza de webo ,la krilin : en adelante no se cobrara entrada hasta las 4 o era haata las 2? ...me quede viendo el culote artificial de la cachetona colocha charo room 35 ptm a la mela , parece una  peleadora dw zumo o una chica glow , seria la montaña fiji pero medio metro ...me paltee, recorde cuando la inaugure en las rabbits uff ,hace mas de 10 años ....

Aqui para misia , la que nunca la vi, fue a romina rstaba su letrero en el 44 al lado de la chimuela vnk nazareth...me vacilo sabrina la chama del 20 ahi remoje mi campi , la otra que me puso en one fue la mona erika la de lentes en el 22....

La que paraba en mision fue la vnk sara del 10 ..

Hubo show de la mona alejandra del room 25  .poca cantidad de gente,estos giles perejeriles deben bajar a 5 retacos la entrada..eso si ,la seguridad te tratan de manera cordial ,aqui no hay esos awebados vnks lamepelotas, por otra hay varios falladitos de meseros en los dos pisos..( yoginaki y gatito miau ) 😃...

La lista mandada arriba si es veridica ,coincidi con lo que vi .

Bye se hacen candado.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 18 minutos, Tubb dijo:

Alguien podría confirmar lo de la entrada gratis hasta las 4

Confirmo entrada free de 2 a 4 y cierran 11:30pm

• Me gusta 1
Publicado

Buena hora para ir es a eso de las 7. Temprano se guardan o se ponen a webear en sus cuartos 

Publicado

Ayer sabado llege, harto parroquiano  chupando en las mesas con las chicas cuartos cerrados la mayoria no se si atendiendo o han ido o estan fichando.

La verdad mal dia no habia mis caseras, buscando encontre a Mia ex molino rojo mas tarzan ranking

Publicado

Pasando por Puente acho el otro día me crucé con esto 🤭

Según ellos ampliando el horario mañanero desde las 2pm hasta las 12pm. 
Otro punto a favor es que tienen mototaxistas aliados con su publicidad paseando por todo Sjl. Fuera de la publicidad este método que empleaban en su otro local de huachipa era muy elemental ya que daba seguridad a los hermanos que tomaban este transporte y te evitabas que te robe un pirata.

Saludos pal Senatino vende frunas de Arlequin 🕊️🕊️🕊️

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Estaba pasando por puente nuevo, y me pasaron unos volantes, entrada gratis es de lunes a jueves de 2 a 4, los demás días 10 lucas, y por estado de emergencia cierran a las 12

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal, HDLS

Ayer jueves 5 también estuve por acá plan de 7 pm aprox.

Mi compañera de trabajo me dejó con la chele en la cabeza así que vine de emergencia a esta posta

Tiempo que no bajaba. Nivel bajo. Muchas 🐩s gorditas.

Bueno, estas 🐩s  me llamaron la atención:

C8: Karen, joven trigueña delgadita masoalta en bikini negro, está bonita pero me dijo solo besitos en los senos.

C10: Zara, joven trigueña clara en bikini y tacos negros, simpática, pero en plan fono. Lo dudé

C17: No Lesly. Andrea me dijo. Pinta de veneca blanca masoalta semidelgada cabello lacio negro con unas tetas medianas venosas que no los quería soltar. Next

C33: Korina, joven trigueña chata de buen qlito, rostro bien maquillado, tattoo de una flor grande por el vientre, otro por el brazo y otro de la carita de Hello Kity en una nalga, en top e hilo. Debo RT

Por atrás de la barra en el segundo piso.

C7X: Isabel, delgada en bikini negro, me jaló y me habla coquetamente agarrándome la pieza jaja aprobó consulta

Fue una visita fugaz. Kché y safé más rápido. Escuché por ahí que el local va a empezar abrir a partir del mediodía.

Comparto la opinión del Hermano Lapadula: TRAIGAN MÁS JOVENES!!!!!

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...